Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Mayo 2024

Si buscáis una wedding planer que os ayude en cada uno de los pasos que tenéis que ir dando para llegar a organizar esa boda que tanto habéis imaginado, tranquilamente y disfrutando de cada parte del proceso, viviéndolo con calma, alegría e ilusión, ¡My Eventi es vuestra solución! Su equipo de profesionales se encargará de todos los pormenores de vuestra celebración para conseguir que todo salga perfecto, incluso mejor de lo que teníais en mente.

Servicios que ofrece

La tranquilidad de la que podréis disfrutar sabiendo que dejáis esta importante tarea en manos de unos expertos es algo inexplicable.
En My Eventi saben que organizar una boda es algo maravilloso de vivir, pero que también puede comportar algún que otro quebradero de cabeza. Su misión es facilitar todo este proceso para que podáis disfrutar de cada instante con el mínimo de preocupaciones.

Os ayudan a dar forma a esas ideas locas que se os puedan pasar por la cabeza y que todo sea fácil.

¡Harán de vuestra boda, un día mágico y especial que quedará grabado en la retina de todo vuestros invitados!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Tenemos una asesoría online para las novias que se quieran organizar la boda ellas mismas pero con una ayuda profesional para ir marcándoles el camino)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en bodas civiles en fincas

¿Cómo trabajas?

Trabajamos adaptándonos a los novios al 100%, damos la facilidad de poder hacer las reuniones por videollamada o presencial, la forma más cómoda para ellos y comunicación por WhatsApp constante

¿Cómo se efectúa el pago?

Damos facilidades de pago en varias cuotas sin intereses, en todo caso el 100% del presupuesto deberá estar abonado una semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de My Eventi

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vivi
Vivi V. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y empatía

La decisión de contratar MyEventi para organizar nuestra boda ha sido todo un acierto. Cuando se trata del día más grande de tu vida, quieres que sea una fiesta maravillosa y esto supone cuidar cada detalle y coordinar otros servicios subcontratados. Por ello, una pareja necesita ayuda para que todo salga bien. Nuestra Wedding planner, Noemí es una excelente persona y una gran profesional, en la que confiamos para que todo saliera bien. Y así fue. Su manera de trabajar, tan diligente y cercana en todo momento, hace que la ansiedad propia del evento nupcial desaparezca. La previsión, la delicadeza y la humanidad son rasgos esenciales que destacar en Noemí. Ha sido la organizadora, la consejera, la intermediaria y sobre todo nuestra amiga, emocionándose en cada momento y en cada detalle. Cuentan con un equipo de colaboradores experto y preparado. La planificación se realiza con una aplicación informática estupenda que recoge los pormenores organizativos, para que no quede nada a la improvisación. Ha mantenido el contacto con nosotros durante todo el año, acoplándose a nuestro horario y nuestras necesidades. Las numerosas horas de trabajo que ha invertido Noemí en preparar nuestro enlace, han dado como fruto que no solamente estemos contentos los novios, sino que hemos recibido las felicitaciones de los 150 invitados. Si nos volviéramos a casar, sin duda, la volveríamos a contratar. Ha sido una experiencia maravillosa y estamos muy felices.
Fran
Francisco J. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y humanidad en estado puro

Contratamos a Noemí y su equipo en mayo de 2022, dos años antes de la boda. Desde el primer momento la atención, calidad y calidez humana, la profesionalidad y la pasión por su trabajo ha sido excelente. No tengo palabras para expresar lo fantástica y maravillosa que es Noemí, además de buena persona. Si hay algo de lo que no me arrepienta nunca jamás es de contratarla. Lo haría una y mil veces más. Millones de gracias por todo. Por favor, parejas del mundo, contratad a My Eventi y no os arrepentiréis, os lo aseguro.
Adrián
Adrián M. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda Fran y Adri


Decir que es un equipo espectacular y profesional se queda corto, con mención especial y, por supuestísimo, a Noemí, que además de ser una trabajadora excepcional, es una excelente persona! Mil gracias por hacer realidad nuestro boda de ensueño! Nunca te olvidaremos.
100% recomendable My Eventi!
Samuel
Samuel M. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

En manos de Noemi, vuestra boda saldrá mejor de lo que la imaginas ❤️

Noemi ha sido nuestra wedding planner y creo que la mejor opinión que podemos dejar es el mensaje que le escribimos tras la boda:

"Hola hola. Terminando de desayunar aquí con mi mujer jajajaja 😃

Hemos juntado fuerzas y te enviamos a ti el primer mensaje.

La boda fue un 12/10. Imposible de describir a día de hoy, todo. El tiempo, la gente, lo que pasó y no pasó, como fue surgiendo todo, y gran parte de la culpa fue vuestra coordinación y planificación. Eternamente agradecido por vuestro trabajo que fue más que perfecto, la gente se sintió genial en todo momento y las situaciones se iban enganchando una a otra perfectamente como si fuese la décima vez que todo esto pasa y lo tuviésemos ensayado.

Una directora de orquesta excepcional, con tu equipo, presente todo el rato en ese segundo plano al lado nuestro y guiando todo de una forma increíble. Eres muy buena, te deseo lo mejor en tu oficio.

Es más fácil trabajar cuando pones el corazón en algo, y a ti se te nota desde el principio que estás disfrutando, desde cuando nos mostraste las fincas el primer dia, tu implicación extrema en cada momento importante, prueba de menú, prueba de peluqueria, y mi sensación siempre fue que estabas ahi porq querías. Es imposible imaginarme un mejor apoyo durante el proceso y el propio día en si.

Por último quiero destacar lo bien que te adaptas a cada situación, tu inteligencia te hace ver cuando necesitábamos apoyo, espacio, consejo, etc. Tanto en el proceso como en el mismo día. Todo muy fluido y natural. Nosotros algunos aspectos hemos querido controlarlos muy de cerca y hemos tenido todo el espacio que queríamos, y tu apoyo y consejo conforme se ha necesitado.

Muchísimas gracias, enhorabuena por tu corazón y tu oficio. Como mi padre te ha llamado desde el principio "equivocandose" pero acertando, nuestra Wedding planner ❤️

Samuel y Michaela"

Por último, si hacéis zoom a la derecha, en la foto que subimos, vais a ver lo feliz que está trabajando.
Lola
Lola B. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor profesional del sector

Contamos con sus servicios para nuestro gran día y no pudimos haber elegido mejor. Noemí es cercana, resolutiva y te hace sentir que todo está bajo control. Nos diseñó nuestra boda soñada desde 0: ceremonia en la playa y celebración en una finca privada. La gestión y coordinación con los demás proveedores fue brillante y nos ayudó a solucionar cada pequeño detalle para que todo estuviera perfecto. Ella y su equipo estuvieron de 10 en el día B. Son fantásticas. My Eventi es sin duda una apuesta segura.
Sergi
Sergi A. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Son las mejores

Noemí nos ganó el corazón desde el primer momento. No podemos estar más contentos de su trabajo, es una gran profesional que utiliza su experiencia en el sector para hacerte disfrutar de tu gran día al máximo. Nos solucionó cualquier problema y su dedicación ha sido increíble. Volveríamos a elegir al equipo MyEventi sin dudarlo. Es la mejor, totalmente recomendable.
Pablo
Pablo G. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Gracias gracias gracias / 10 de 10

Noemí eres una grandísima profesional y un amor de persona. Desde el primer minuto nos diste la tranquilidad que necesitábamos y ni la tormenta del siglo consiguió despeinarnos. Muchísimas gracias por todo. P&M
Mark
Mark S. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores, los más pacientes y capaces./The Best most patient and capable

Nos casamos en Casa Luna el 2 de septiembre y debido a un cambio de equipo en el lugar nos asignaron Noemí 3 antes de la boda. Por supuesto, estábamos un poco preocupados, pero no era necesario. Noemí intervino y tomó el control para asegurarse de que nuestro día fuera perfecto; Nada fue demasiado problema y nos dio excelentes consejos sobre diferentes aspectos del día, organizando planes de respaldo debido al clima, ¡lo cual tuvimos que usar! Ella es muy organizada; Es muy fácil trabajar con ella, tiene un gran sentido del humor, es amable y servicial, pero también es muy capaz y capaz de sacar lo mejor de todos los proveedores para la pareja. Realmente recomiendo sus servicios y el equipo. Nuestro día fue muy divertido y nuestros amigos y familiares estaban muy contentos con todo, todos comentaron lo encantadora que fue Noemi con ellos a pesar de tener que trasladar un gran número de personas a diferentes áreas, etc. Bien hecho, Noemi, realmente apreciamos todo tu esfuerzo. ¡trabajar! ¡Muy recomendable!
------------------------------------------------------
We got married in Casa Luna on September 2nd and due to a change in team at the venue we were assigned Noemi 3 before the wedding. We were of course a little apprehensive but we did not need to be. Noemi stepped in and took control to make sure our day was perfect; nothing was too much trouble and she gave us great advice on different aspects of the day, arranging back up plans due to weather - which we had to use! She is very organised; very easy to work with, a great sense of humour, kind and helpful, but also is very capable and able to get the best out of all suppliers for the couple. I really recommend her services and the team. Our day was so much fun and our friends and family were so happy with everything, everyone commented on how lovely Noemi was with them despite having to move large numbers of people to different areas etc. Well done Noemi, we really do appreciate all your hard work! Highly recommended!
Carmen
Carmen M. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo de profesionales

Gracias a la coordinación de Noemi y su equipo tuvimos una boda de 10, la que tanto deseamos. Estuvieron detallando toda la boda para que saliera estupenda y pudimos disfrutar como queríamos sin preocuparnos por nada. Muchas gracias por todo
Ksenia
Xenia G. Enviado el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto

En un día tan importante y tan único no te la puedes jugar. ¡Ese día todo tiene que ser perfecto! Aunque todos tenemos un concepto muy diferente de algo perfecto… No hay 2 bodas iguales, todos somos diferentes y queremos cosas diferentes. ¡Por ello estamos superfelices de haber encontrado a Noemí! Sin duda es la mejor wedding planer con la que podíamos contar. Por experiencia propia, que sin duda desde el momento cero fue una experiencia totalmente positiva, puedo afirmar que es una gran profesional, con una energía infinita, que enseguida captó la atmósfera acorde a nosotros, nuestra personalidad y gusto. Estoy segura de que sean los que sean los recursos disponibles (incluido el tiempo), sean muchos o reducidos, los sabe manejar a la perfección para que no falte de nada, que todo esté a la altura de las expectativas (¡o más!), que nada salga del presupuesto y que todo, cada mínimo detalle, esté listo y preparado en cada momento preciso. ¡Muchísimas gracias por hacer que esta experiencia sea tal y como la quisimos recordar para el resto de nuestras vidas!
Marisol
Marisol Enviado el 22/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Toda una profesional. Un trato y servicio inmejorable, me encantó el gusto y la imaginación que tiene. Repetiría una y mil veces. ¡Gracias!
D
Daniel Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Una experiencia increible.

Gracias a Noemí y su equipo de My Eventi la experiencia de nuestra boda ha sido la experiencia más bonita de nuestras vidas. Ni en nuestros mejores sueños pudimos imaginar algo tan bonito, divertido, personalizado e ilusionante como el día de nuestra boda, y todo ha sido gracias a esta espectacular persona, que nos ha ayudado y acompañado desde el día que la conocimos como si fuera nuestra mejor amiga. Es un autentico placer poder decir que se ha convertido en parte de nuestra familia
H
Helena S. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor boda del mundo

Desde el minuto 1 my eventi fue excepcional. Noemí nos ha acompañado en uno de los momentos más importantes de nuestra vida donde ha habido mudanzas, estrés, y muchas cosas más y solo ha tenido buenas palabras, una implicación inmejorable y una amabilidad y cercanía que han hecho que todo sea fácil y bonito. No podemos estar más contentos, la volveríamos a elegir mil veces más. Los proveedores que trabajan con ella son fantásticos y ella, con su cariño y dedicación, hizo magia para que la boda fuera increíble.
V
Valle M. Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable. Wedding planner 10/10

Hemos tenido la suerte de poder organizar toda nuestra boda con Noemí y Maria, nuestras wedding planners.
Les encanta lo que hacen, y eso se nota: entienden que quieres, te buscan opciones, dan su opinión de expertas, etc
Dan muchísima seguridad desde el primer día! Y vas a tu boda sabiendo que todo va a ser perfecto.
Asi fue .. y tuvimos un día inolvidable!
M
Miguel ?. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Ha sido increíble

Encontrar a Noemí ha sido lo mejor que nos podía haber pasado cuando decidimos casarnos.
Una profesional que lo ha dado todo por nosotros, ofreciendo todas las soluciones posibles y consiguiendo cosas que por nuestros propios medios jamás habríamos conseguido.
Ha estado pendiente de todo lo que nos hacía falta, nos ha guiado y hecho que la boda haya sido sencillamente perfecta.
Encima, se rodea de un equipo increíble.

Recomendamos contratar una wedding planner, pero si quieres que sea realmente perfecto, recomendamos contratarla a ella.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de My Eventi

Inés & Raúl
23 fotos · 14/06/2023
Xenia & Javier
16 fotos · 13/05/2022

Promociones

Equipo

Noemí Català Perelló
Noemí Català Perelló
Directora y fundadora

Apasionada por los eventos y el buen hacer, después de cursar mis estudios de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa entre Alicante y Madrid, donde me especialicé en protocolo y organización de eventos, estudié un Máster de dirección comercial y otro de Wedding Planner que fueron los que me impulsaron a montar mi pequeño gran tesoro, que es My Eventi.

Trabajando duro, con los mejores profesionales y proveedores para poder hacer que cada evento sea único y especial, y quede grabado tanto en la retina de los novios como de todos y cada uno de los invitados que pasen por la celebración.

Servicial y muy comprometida con mi trabajo, intento que cada uno de ellos sea único y que los clientes queden más que encantados con lo que hago y siempre me recuerden con cariño.

¡Espero poder formar parte de tu bonita historia!

Empresas Colaboradoras

Aurrera Xperience Catering
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Catering

Mapa

Plaza de la Montañeta 03001 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre My Eventi

En My Eventi se puede contratar el servicio de wedding planner desde 2.000€ hasta 10.000€.
My Eventi organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de My Eventi se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Tenemos una asesoría online para las novias que se quieran organizar la boda ellas mismas pero con una ayuda profesional para ir marcándoles el camino.)
My Eventi tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A My Eventi lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente My Eventi cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas