Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Febrero 2024

Lili se compromete a hacer de vuestra felicidad una prioridad acompañándoos en la realización de una ceremonia irrepetible. Con 17 años de experiencia en la organización de matrimonios y con más de 700 bodas realizadas, esta profesional del mundo nupcial, conocida en Francia bajo el nombre Aurélie Casetti Cérémonie, estará a vuestro lado en la creación de una unión a vuestra medida en la Costa Blanca.

Servicios que ofrece

Lili os propone organizar una ceremonia en harmonía con vuestros deseos y respeto a vuestra historia. Todo el proceso de creación de la ceremonia será a medida y todas las etapas serán confirmadas con la pareja en el menor detalle, dando forma así a una celebración única y mágica. También podréis contar que Lili es una persona bilingüe española-francesa. ¡Ella podrá realizar su ceremonia tanto en español, como en francés o en los dos idiomas!

También la acompaña un equipo de oficiantes en los que podéis confiar para una coordinación total de la ceremonia y una organización perfecta del día.

Aunque, si por algún motivo ya contáis con vuestro propio oficiante, podrá ayudaros a preparar una ceremonia civil completa que os permitirá disfrutar de una experiencia mágica.

El papel de esta profesional dentro de vuestro gran día será imaginar vuestra celebración en su totalidad, pero sobre todo hasta el más mínimo detalle, organizarla junto a vosotros, teniendo en cuenta vuestras preferencias y sugerencias, y emocionarse junto a vuestros familiares y amigos llegado el momento.

Aurélie Casetti compartirá con vosotros sus valores: creatividad, profesionalidad y cercanía para ofreceros un servicio perfecto desde la primera cita hasta el día de su boda.

Su empresa no ofrece servicio de Wedding planer únicamente la organización y celebración de la ceremonia.

Zona de servicio

Podréis contar con su experiencia y su disponibilidad para vuestra boda de Benidorm hasta Murcia, pero también se desplaza en Suiza y Francia y en toda España para celebrar bodas mixtas franco-españolas.

¡Cread una ceremonia única y conmovedora juntos!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Otras (Ceremonia intimista)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estoy especializada en ceremonia bilingue franco española y en bodas intimistas de pocos invitados !

¿Cómo trabajas?

Trabajo con varias citas para organizar y aprender de los futuros casados. Escribo cada ceremonia de manera unica con muchos detalles y profesionalismo y un toque de romantismo frances !

¿Cómo se efectúa el pago?

con transferencia, 30% para reservar la fecha
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
4 opiniones
B
Barbara Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Estrellas en los ojos!

Aurélie preparó una ceremonia intimista y llena de emoción. Supo satisfacer nuestras necesidades y respondió a todas nuestras peticiones con gran profesionalidad.
Se ocupó de todos los detalles técnicos para que pudiéramos disfrutar de nuestra ceremonia.
Recomendamos a Aurélie por esta boda intimista en la costa española, ¡que fue toda una revelación!
J
Jenni F. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia inolvidable


Tuve la suerte de tener a Aurelie como oficiante, y fue genial de principio a fin... era exactamente lo que queríamos... conmovedor, hermoso, un momento que recordaríamos el resto de nuestras vidas. Supo encontrar las palabras adecuadas para que todos nuestros invitados lloraran de alegría y amor.
Se puso en contacto con nosotros varias veces antes de nuestra ceremonia para asegurarse de que nos gustaba... un seguimiento antes y después de la boda... muy tranquilizador...
¡Sólo puedo recomendarla para el día más hermoso de tu vida!
N
Natalia P. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda 15/04/2023

Muchas gracias a Aurélie y a su equipo por apoyarnos, aconsejarnos y acompañarnos durante los preparativos de nuestra boda y el gran día.
Creativa, profesional y muy tranquilizadora, encontró las palabras adecuadas para nuestra ceremonia y la convirtió en un momento realmente mágico.
Fue una de las mejores decisiones que tomamos al confiar en Aurélie para nuestro gran día y la recomendamos encarecidamente a cualquiera que lea esto.
Una vez más, ¡muchas gracias a ti y a tu equipo!
V
Viviana M. Enviado el 29/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Mi boda de ensueño

¿Cómo no recomendar a Aurélie? Desde el primer contacto supo guiarnos y encontrar las palabras adecuadas para tranquilizarnos, ¡hasta el gran día! Su experiencia le permitió adaptarse a nuestras peticiones y su creatividad hacer de nuestra ceremonia un momento que nos reflejaba. Gracias Aurelie por todo tu trabajo!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Caballero de rodas 03183 Torrevieja (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Mi Ceremonia Intimista - Oficiante de bodas

En Mi Ceremonia Intimista - Oficiante de bodas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 790€ hasta 2.250€.
Mi Ceremonia Intimista - Oficiante de bodas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Mi Ceremonia Intimista - Oficiante de bodas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Mi Ceremonia Intimista - Oficiante de bodas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Otras (ceremonia intimista.)
A Mi Ceremonia Intimista - Oficiante de bodas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Mi Ceremonia Intimista - Oficiante de bodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores