Opiniones de Mar de Septiembre

Mar de Septiembre

Mar de Septiembre

Gijón, Asturias

Cristina Enviado el 01/12/2023

Te volveríamos a elegir siempre

Desde el primer momento que conocimos a Marta supimos que queríamos organizar nuestra boda con ella. Te aporta tranquilidad, confianza y cercanía (grandes aliados durante los preparativos). Siempre pone el foco de atención en lo que quieren los novios, y sabe cómo organizar tus ideas. Gracias a su trabajo en el sector conoce a un amplio número de proveedores y está al día con todas las novedades, por lo que sabe qué aconsejar y cómo adaptar todo a tus gustos. Su organización es perfecta, siempre está disponible cuando la necesitas y sabe aportar calma cuando los nervios salen a relucir.
    En nuestro caso también se encargó de la decoración dejando un espacio precioso y la coordinación ese gran día que fue perfecta.
    Gracias por ayudarnos a organizar este día tan increíble.
    Susana Enviado el 23/11/2023

Repetiría una y mil veces con ella

Volvería a repetir con Marta una y mil veces. En una reunión inicial captó de maravilla lo que queríamos y se encargó de todo. El restaurante estaba precioso un montón de rinconces y detalles que marcan la diferencia y hace que no falte de nada. Además de darnos recomendaciones sobre alguna cosilla más que nos faltaba en la boda, sobre que poner y no... un gustazo dar con gente así que te faciliten tanto tu gran día!
    Andrés C. Enviado el 18/11/2023

Trabajo increible

Contar con Mar de Septiembre en nuestra boda fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Este viaje increíble con Marta y su equipo lo volveríamos a repetir una y mil veces más .
    Desde un primer momento entendió a la perfección la estética que buscábamos y el tipo de boda que nos gustaría celebrar y se amoldó a la perfección. Es la compañera perfecta de cualquier pareja ante su gran día.
    Sabíamos el gran desafío que suponía (una boda de 300 comensales) y Marta lo materializó en un día increíble. Muchisimas gracias por todo, nunca lo olvidaremos!!!

Sara M. Enviado el 26/12/2023

Encantada con Mar de Septiembre

El mejor sitio en cuanto a decoración para tu boda, tiene muchísimas cosas y todas muy bonitas, también te asesoran muy bien y te ayudan en todo lo que necesites. Y Marta es encantadora!
    Laura Q. Enviado el 05/09/2023

Tranquilidad y profesionalidad

Escogimos a Marta para la decoración de nuestro restaurante, que cuenta con ella como uno de sus proveedores habituales. Teníamos una idea de un seating plan muy personal, que de primeras podía parecer un poco complicado de llevar a cabo, pero Marta se esmeró en encontrar la manera de conseguirlo y el resultado fue un éxito. Da gusto trabajar con gente que se implica tanto con cada pareja y que te hace sentir que tu boda es especial.
    Paloma L. Enviado el 11/09/2023

Máxima confianza

Fue un placer contar para nuestra boda con Marta de Mar de Septiembre para nuestra boda en el Castiello de Selorio. Marta es muy resolutiva y profesional. Siempre nos contestó rápidamente y nos transmitió mucha confianza. Nos gestionó la papelería, el montaje de detalles y la decoración del espacio. Todo quedó ideal. Además Marta conoce muy bien el espacio y a los proveedores que elegimos así que todo fue muy fácil. Recomendaríamos a Marta 100%. Paloma y Jesús
    Ana F. Enviado el 30/08/2023

Contar con Marta ha sido una de las mejores decisiones de la organización de la boda, no solo por el gusto que tiene para decorar cada rincón si no por la tranquilidad que da el poder despreocuparte de todo. La semana de la boda hay mil cosas que hacer y tener a alguien que organice al resto de proveedores y se encargue de que todo esté perfecto es la mejor ayuda que se puede tener. Se la recomiendo a todo el mundo!
    Patri Enviado el 30/11/2022

Servicio magnifico

Le pedimos ayuda a Marta para la decoración del rincón de las zapatillas, una mesa de tabaco y la decoración de las escaleras. Simplemente quedó todo espectacular y precioso, de llamar la atención. Muy buen servicio y la atención excelente.
  • Miguel
    Miguel C. Enviado el 26/09/2022

Inmejorable!

Marta nos diseñó una decoración espectacular para nuestra boda. Desde el primer momento nos entendió a la perfección y mejoró con creces nuestra idea. Sabíamos de su buen hacer, pero al ver los rincones que nos montó en La Tabla, podemos decir que superó nuestras expectativas. Impresionante lo bonito que estaba todo.
    Paola Enviado el 08/08/2022

La mejor wedding planner

Escribo esta reseña para que sepáis lo que se involucra Marta como profesional. Aparte de tener mucha experiencia y conocer a muchísimos proveedores (que eso te facilita mucho el trabajo), es un amor de persona, el cual vive tu día con mucha intensidad y en todo momento te hace sentir muy especial. En cualquier imprevisto que haya siempre encuentra una solución y se amolda a tus gustos hasta que vosotros estéis contentos. La recomendamos 200%. Paola & Matt.