Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

225 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

Lucy B. · Se casó el 25/05/2019

El mejor juez de ceremonias

Nos gustó muchísimo. Pensamos que nadie pudo haberlo hecho mejor y lo recomendamos 100%.

Enviado el 28/05/2019

Manel C. · Se casó el 11/05/2019

Servicio perfecto

Lo recomendaría siempre, Txema es una persona muy sencilla y agradable, fue todo muy bonito, gracias.

Enviado el 16/05/2019
  • Barbara

Barbara G. · Se casó el 04/05/2019

¡Uno más de la familia!

¡No podía haber elegido un oficiante mejor! Ya en la primera entrevista que tuvimos con él conectamos perfectamente y supo contar nuestra historia tal y como habíamos pensado nosotros. ¡Si volviera hacerlo otra vez, sin ninguna duda contaría con él! Recomiendo al 100%.

• Miguel

Miguel S. · Se casó el 04/05/2019

¡Excelente!

¡Txema es un crack! Ofició nuestra boda el 04/05/19 y fue todo espectacular. Es un gran profesional, lleva las riendas a la perfección y personaliza muy bien toda la ceremonia. Marca muy bien los tiempos de risas, de emociones, de llantos... Sin duda el mejor oficiante. 100% recomendado.

Sara T. · Se casó el 14/04/2019

¡Espectacular!

¡La verdad es que Txema es un crack! Ha sabido perfectamente lo que queríamos... muy bien. La verdad es que no tenemos queja alguna. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/04/2019

Tere · Se casó el 13/04/2019

Maravilloso

Fue súper emocionante y original, un señor con mucha profesionalidad y muy amable. Lo recomendamos mucho. ¡Nadie se arrepentirá!

Enviado el 13/04/2019

Ana D. · Se casó el 06/04/2019

Genial, ameno y profesional

Txema ofició nuestra ceremonia con un toque de humor, algo que hizo que los nervios desaparecieran y los invitados se divirtieran y pasaran un rato agradable. También contratamos el servicio de reportero en el banquete y fue todo un acierto. En definitiva, totalmente recomendable. Estamos 100% satisfechos con la experiencia.

• Roberto

Roberto P. · Se casó el 29/03/2019

Muy divertida

Me pareció una ceremonia muy bonita y al mismo tiempo divertida. Me encantó.

Enviado el 06/04/2019
  • Gemma

Gemma V. · Se casó el 15/12/2018

¡Sencillamente maravilloso!

Txema nos entendió y supo lo que queríamos desde el primer momento. Nos ayudó a tener la ceremonia soñada y a que todos participarán. Consiguió que fuera mágica, con momentos muy simpáticos y divertidos, momentos solemnes y por encima de todo momentos emotivos e íntimos. Los invitados quedaron impactados con la maestría de Txema para hacer de ese sencillo acto un momento inolvidable para todos. Aún ahora hablamos de todos los detalles de la ceremonia. ¡Volveremos a celebrar nuestros 25 años de casados con él!

Enviado el 14/01/2019

Cristina y Francis · Se casó el 01/12/2018

Gracias a Txema fue un día inolvidable

Txema fue nuestro maestro de ceremonias: tuvimos varias reuniones vía Skype y concretamos todo a nuestro gusto. Además nos ofreció ideas y consejos muy útiles y prácticos. La ceremonia fue bonita y divertida, tal cual queríamos. Después también contratamos el servicio de animación del Trivial de los novios y nuestros invitados nos felicitaron por ello, nadie quería irse, todo el mundo se divirtió tanto que no veías a nadie ni siquiera consultando el móvil. Más que una boda fue una superfiesta para todo el mundo. Y finalmente, también contratamos el servicio con animación para el baile que también gustó muchísimo. Gracias a Txema y los servicios prestados fue un día inolvidable y sobre todo superdivertido. Sin duda la mejor inversión de todos los gastos que ocasiona una boda. Busquéis lo que busquéis, os recomendamos contactar con Txema porque es superflexible y tantos años de experiencia en este campo se notan a la hora de daros ideas y sugerencias. Quedamos encantados y no descartamos contar con él para más eventos en el futuro.

Enviado el 26/11/2019