Opiniones de Lourdes de Soto

Murcia

• Pilar
    Pilar P. Enviado el 11/07/2022

¡Lourdes es genial!

Lourdes hace que tu boda civil sea especial. Su forma de hablar y de explicarlo, todo es increíble. ¡Quedamos encantados!

Respuesta de Lourdes de Soto:

Gracias, fue un placer oficiar vuestra maravillosa boda, vuestro ritual y vuestros votos hicieron que todo fuera aún más emotivo y mágico, gracias por permitirme formar parte de aquel día tan importante en vuestras vidas. ¡Bendiciones!
  • Veronica
    Veronica E. Enviado el 23/10/2018

Bueno y bonito

Una ceremonia muy emotiva, llena de sentimientos y emociones. Desde la primera vez que nos vimos tuvimos un buen trato por parte de ella.

Respuesta de Lourdes de Soto:

Muchas gracias por vuestra valoración Verónica, me alegro mucho que os haya gustado vuestra ceremonia, una preciosa ceremonia de La Arena. Preciosos vuestros votos, muy emotivos, el amor se respiraba, estaba en el aire. ¡Que sigáis siendo muy felices!
    Cristina C. Enviado el 12/10/2018

Pasión por su trabajo

Lourdes ofició nuestra boda, me la recomendaron en el mismo restaurante donde la celebramos y la verdad que desde que contacté con ella por teléfono me dio mucha confianza, que luego comprobé en la cita que tuvimos. Destaco de ella su cercanía, su cariño y lo bien que hace su trabajo. Se nota que disfruta con lo que hace. Todos los invitados coinciden en lo mismo, fue una ceremonia cercana y muy emotiva, tal y como queríamos.

Respuesta de Lourdes de Soto:

Muchas gracias Cristina y Francisco, oficiar vuestra boda en un lugar como el que escogisteis es un placer a los sentidos, vuestra ceremonia con ritual de la arena fue muy bonito, y las palabras de vuestros seres queridos conmovedoras. ¡Bendiciones totales pareja!

• Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 12/09/2018

Bella persona

Hicimos la mejor elección con Lourdes. Te da un trato muy amigable y personal y hace un bello discurso. La volvería a contratar 1000 veces.

Respuesta de Lourdes de Soto:

Recuerdo lo bella que fue vuestra boda Vanessa y Daniel, todo era ideal, el sitio, y la preciosa elección de ceremonia de la Arena que elegisteis estuvo estupenda. Os agradezco infinitamente el haber recomendado mi trabajo, oficiar vuestra boda, con la energía tan bonita que había en el lugar fue todo un regalo. Bendiciones y felicidad para vosotros!
  • Sonia
    Sonia R. Enviado el 14/09/2018

Una ceremonia increíble

Contacté con Lourdes sin tener ninguna recomendación y un poco por intuición... ¡y lo volvería a hacer una y mil veces! La ceremonia fue divertidísima a la vez que emotiva, habló con muchísima dulzura y supo captar lo que queríamos. Hasta mi suegra que quería que nos casásemos por la iglesia dijo que había sido la mejor ceremonia que había visto. ¡Solo puedo darle las gracias por hacer mi boda inolvidable!

Respuesta de Lourdes de Soto:

Gracias Sonia y Manuel, por vuestra simpatía y generosidad, Me alegra saber que mi trabajo, gracias a todas vuestras ideas y anhelos para la ceremonia, fueran plasmados tal y como vosotros deseabais. Vuestra ceremonia simbólica de La Rosa fue divina! Gracias nuevamente y Bendiciones!
  • Sonia
    Sonia T. Enviado el 17/08/2018

Ceremonia preciosa

Desde el primer momento que conocimos a Lourdes nos encantó su sensibilidad y dulzura para transmitir. Hicimos una reunión previa donde se interesó por detalles y anécdotas de nuestra relación y que después contó durante la ceremonia de nuestra boda. Quedó realmente bonita. Era una ceremonia totalmente personalizada. Consiguió que todo fuera mágico para nosotros y que todos nuestros invitados terminaran emocionados. Hubieron algunos momentos en que los nervios le pasaron factura al novio y ella consiguió solucionarlo de una manera natural y graciosa. Nosotros elegimos la ceremonia de la rosa, por el significado tan bonito que tiene y el mensaje les encantó a todos, especialmente a los matrimonios de mas años... Tres meses después, muchos de nuestros invitados todavía nos recuerdan lo bonita que estuvo la ceremonia.

Respuesta de Lourdes de Soto:

Sumamente agradecida con vosotros Sonia y Ángel, agradezco la confianza depositada en mi, toda esa energía positiva tan bonita que me transmitisteis en todo momento fue fundamental para lograr vuestra preciosa e inolvidable boda con ceremonia de la Rosa, que para mi también será inolvidable. Que sigáis siendo muy felices!
  • Erika
    Erika M. Enviado el 25/05/2018

Mi mágica boda

El día sábado 19 de mayo me casé con la persona más maravillosa del planeta. Ese día fue tan mágico y tan idílico gracias Lourdes, ella no sólo hizo de la ceremonia una bella tarde para todos, sino que cada palabra, cada frase, no sólo eran bonitas de escuchar, sino que eran palabras que te trasladaban a un sitio de ensueño y te traspasaban el alma. Personas que jamás imaginé llorar, ese día lo hicieron. Era tanta la emoción que me casaría una y mil veces si Lourdes oficiara mi boda.

Respuesta de Lourdes de Soto:

Erika, José, nunca os olvidaré. Vuestra boda con celebración de ritual celta fue muy emotiva. Gracias a todas las ideas y recomendaciones que tú Erika siempre estabas haciendo yo sólo fui un instrumento más para lograr esa boda de ensueño que os merecíais y que habéis tenido. Un abrazo enorme y que sigáis siendo muy felices.
    Lorena B. Enviado el 22/05/2018

Lourdes, la mejor oficiante

Si quieren una ceremonia única y que sus invitados alucinen, no lo piensen más, ¡Lourdes es la mejor! Captó desde el principio nuestras ideas. Tuvimos una entrevista con ella un par de meses antes de la boda, en ella nos preguntó detalles de nuestra vida, que luego usaría para planear la ceremonia. Fue grandiosa.
    Capturó con sus relatos a cada uno de los allí presentes. Podríamos haber estado horas escuchándola. No le faltó detalle. No puedo más que agradecerle, por hacer que la ceremonia de mi boda haya sido inolvidable.

Respuesta de Lourdes de Soto:

Oficiar vuestra boda, Lorena y Gastón, ha sido un verdadero regalo para el alma. No todos los días uno tiene la oportunidad de casar a una pareja que lleva 20 años enamorada, una pareja que cuando se mira a los ojos, se detiene el mundo, eso es lo que sentí desde el primer momento cuando los entrevisté... Dios os bendiga y estoy feliz de que os haya gustado, y os haya emocionado tanto como a mi.
    José Enviado el 08/05/2018

Inolvidable

Una profesional, que nos hizo vivir una experiencia muy buena y muy bonita, puntual y gran persona, todas las personas no creían lo que estaba ocurriendo porque era genial, un abrazo muy fuerte y gracias.

Respuesta de Lourdes de Soto:

José, tanto a ti como a Rosa os agradezco infinitamente todo lo vivido en la preparación de nuestra boda, vuestra preciosa historia de amor, vuestros votos y muchos momentos más que serán inolvidables también para mí como profesional. Un abrazo fortísimo y que sigáis siendo tan felices como os he visto.
  • Jennifer
    Jennifer M. Enviado el 15/05/2018

Una experiencia inolvidable

Desde el principio conectamos muy bien. Me parece una gran profesional y una gran persona ante todo. En nuestra ceremonia supo plasmar en todo momento lo que sentíamos, y no pudo ser más emotiva y preciosa, por ello, sin duda, la recomiendo. Mil gracias por tu gran trabajo, Lourdes, fue algo inolvidable.

Respuesta de Lourdes de Soto:

¡La vuestra fue una hermosa boda con ritual Celta! Una de las más hermosas ceremonias simbólicas existentes, la música que escogisteis, las miradas que os regalabais durante la ceremonia, todo era mágico, el amor estaba en el aire y fue grandioso oficiar vuestra boda, ¡gracias por elegirme!