Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lourdes de Soto es una profesional oficiante y maestra de ceremonias, procedente de Valencia. Aporta a las bodas frescura, elegancia y sensibilidad, dando importancia a los pequeños detalles que distinguen un enlace de otro. Como una boda es un acontecimiento que se recuerda durante toda la vida, logra con su voz y sus textos delicadamente escogidos regalar a los asistentes un momento mágico e inolvidable.

La alegría, la emoción, las risas hacen que una ceremonia de unión se transforme e una experiencia indeleble no sólo para los novios, protagonistas indiscutibles, sino para todos los allí asistentes. Locutora de radio, con una voz elegante y sublime capta la atención de todos. Si queréis que vuestros invitados os digan que han presenciado la boda más hermosa del mundo, no lo dudéis, contactad a Lourdes de Soto.

Experiencia

Cuenta, con experiencia oficiando todo tipo de bodas civiles y de ceremonias o rituales simbólicos:

  • De la luz
  • De la arena
  • De la rosa
  • Celta (unión de manos o hand fasting)
  • Del agua (la ha creado con un poema inédito hecho especialmente)

Cuenta además con formación profesional como comunicadora social y locutora radial.

Servicios que ofrece

Sus servicios constan de:

  • Reunión con novios, presencial o vía Skype (si estuvieran en el extranjero)
  • Preparación del guion de boda
  • Preparación de certificado recordatorio de la boda
  • Guía para elaboración de votos nupciales
  • guía para elección de música, para diferentes momentos de la ceremonia

Si tenéis hijos pequeños se realizan presentaciones civiles el día de la ceremonia; es una bella y original ceremonia que os gustará mucho (lo hacen en el norte de España, también).

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (La ceremonia puede ser en el sitio que elijan los contrayentes, un barco, un avión, una finca, una playa solitaria, donde deseen ya que tengo mi propio equipo de micrófonos solo para la ceremonia)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas civiles, muy reales y ceremonias simbólicas con ritual: de la arena, la luz, de la rosa, o ritual celta, todas preciosas y originales. En inglés o español

¿Cómo trabajas?

Me reúno con los novios, preparo el guion de boda y un certificado recordatorio de la boda, doy ideas de música incidental para la ceremonia y ayudo en preparación de votos y textos de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

A más tardar 48 horas antes de la ceremonia. Puede ser transferencia o en metálico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lourdes de Soto

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
33 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Pilar
Pilar P. Enviado el 11/07/2022
Valoración 4.4 de 5

¡Lourdes es genial!

Lourdes hace que tu boda civil sea especial. Su forma de hablar y de explicarlo, todo es increíble. ¡Quedamos encantados!
Celeste
Celeste G. Enviado el 20/06/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido precioso, le ponen un gran corazón en el proyecto, hacen su trabajo con delicadeza, paciencia infinita y una gran sonrisa. Personalizaron la ceremonia de tal manera que todos los invitados, aún tiempo después recuerdan lo bonito que fue. Gracias.
Bea
Beatriz G. Enviado el 08/05/2016
Valoración 5 de 5
Solo puede decir que excelente profesional desde el primer momento. La ceremonia fue superbonita y su interés y apoyo desde el principio fue una gran ayuda. La recomiendo 100% tanto por calidad, profesionalidad, entrega, trato y precio.
Veronica
Veronica E. Enviado el 23/10/2018
Valoración 4.2 de 5

Bueno y bonito

Una ceremonia muy emotiva, llena de sentimientos y emociones. Desde la primera vez que nos vimos tuvimos un buen trato por parte de ella.
C
Cristina C. Enviado el 12/10/2018
Valoración 5 de 5

Pasión por su trabajo

Lourdes ofició nuestra boda, me la recomendaron en el mismo restaurante donde la celebramos y la verdad que desde que contacté con ella por teléfono me dio mucha confianza, que luego comprobé en la cita que tuvimos. Destaco de ella su cercanía, su cariño y lo bien que hace su trabajo. Se nota que disfruta con lo que hace. Todos los invitados coinciden en lo mismo, fue una ceremonia cercana y muy emotiva, tal y como queríamos.
Sonia
Sonia R. Enviado el 14/09/2018
Valoración 5 de 5

Una ceremonia increíble

Contacté con Lourdes sin tener ninguna recomendación y un poco por intuición... ¡y lo volvería a hacer una y mil veces! La ceremonia fue divertidísima a la vez que emotiva, habló con muchísima dulzura y supo captar lo que queríamos. Hasta mi suegra que quería que nos casásemos por la iglesia dijo que había sido la mejor ceremonia que había visto. ¡Solo puedo darle las gracias por hacer mi boda inolvidable!
Vanessa
Vanessa A. Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

Bella persona

Hicimos la mejor elección con Lourdes. Te da un trato muy amigable y personal y hace un bello discurso. La volvería a contratar 1000 veces.
Sonia
Sonia T. Enviado el 17/08/2018
Valoración 5 de 5

Ceremonia preciosa

Desde el primer momento que conocimos a Lourdes nos encantó su sensibilidad y dulzura para transmitir. Hicimos una reunión previa donde se interesó por detalles y anécdotas de nuestra relación y que después contó durante la ceremonia de nuestra boda. Quedó realmente bonita. Era una ceremonia totalmente personalizada. Consiguió que todo fuera mágico para nosotros y que todos nuestros invitados terminaran emocionados. Hubieron algunos momentos en que los nervios le pasaron factura al novio y ella consiguió solucionarlo de una manera natural y graciosa. Nosotros elegimos la ceremonia de la rosa, por el significado tan bonito que tiene y el mensaje les encantó a todos, especialmente a los matrimonios de mas años... Tres meses después, muchos de nuestros invitados todavía nos recuerdan lo bonita que estuvo la ceremonia.
Erika
Erika M. Enviado el 25/05/2018
Valoración 5 de 5

Mi mágica boda

El día sábado 19 de mayo me casé con la persona más maravillosa del planeta. Ese día fue tan mágico y tan idílico gracias Lourdes, ella no sólo hizo de la ceremonia una bella tarde para todos, sino que cada palabra, cada frase, no sólo eran bonitas de escuchar, sino que eran palabras que te trasladaban a un sitio de ensueño y te traspasaban el alma. Personas que jamás imaginé llorar, ese día lo hicieron. Era tanta la emoción que me casaría una y mil veces si Lourdes oficiara mi boda.
L
Lorena B. Enviado el 22/05/2018
Valoración 5 de 5

Lourdes, la mejor oficiante

Si quieren una ceremonia única y que sus invitados alucinen, no lo piensen más, ¡Lourdes es la mejor! Captó desde el principio nuestras ideas. Tuvimos una entrevista con ella un par de meses antes de la boda, en ella nos preguntó detalles de nuestra vida, que luego usaría para planear la ceremonia. Fue grandiosa.
Capturó con sus relatos a cada uno de los allí presentes. Podríamos haber estado horas escuchándola. No le faltó detalle. No puedo más que agradecerle, por hacer que la ceremonia de mi boda haya sido inolvidable.
Jennifer
Jennifer M. Enviado el 15/05/2018
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Desde el principio conectamos muy bien. Me parece una gran profesional y una gran persona ante todo. En nuestra ceremonia supo plasmar en todo momento lo que sentíamos, y no pudo ser más emotiva y preciosa, por ello, sin duda, la recomiendo. Mil gracias por tu gran trabajo, Lourdes, fue algo inolvidable.
J
José Enviado el 08/05/2018
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Una profesional, que nos hizo vivir una experiencia muy buena y muy bonita, puntual y gran persona, todas las personas no creían lo que estaba ocurriendo porque era genial, un abrazo muy fuerte y gracias.
Genoveva
Genoveva A. Enviado el 07/05/2018
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Quedamos encantados con su buen hacer, es una profesional de los pies a la cabeza, y cuida todos los detalles, además de ser una gran persona y muy emotiva, llegando al fondo de nuestro corazón y de nuestros invitados. La recomiendo al 100%. ¡Olé por Lourdes!
R
Raquel C. Enviado el 10/11/2017
Valoración 4.8 de 5
Gracias Lourdes por hacer de la ceremonia de nuestra boda un momento tan bonito y emotivo... a los invitados les encantó... tiene una voz preciosa y con sus emotivas palabras hizo que las lágrimas afloraran en todos...La recomiendo a todos los novios, porque con su profesionalidad y dedicación consiguió que todo saliera perfecto... Es increíble...como lo coordinó todo, la música, sus palabras...mil gracias.
Álex
Álex G. Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Lourdes además de que es una persona muy emotiva al expresarse contando tu historia de amor, en la ceremonia le da un toque emocional y a la vez gracioso, difícil de comparar, nuestra boda fue increíble de principio a fin, con sus palabra y qué decir de la forma que lo planificamos, a pesar de que todo lo hicimos por skype no hubo ningún problema escogiendo los temas musicales y contando detalles para la ceremonia para que sea lo más fascinante posible, la recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Mapa

Juan Carlos I 30001 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Lourdes de Soto

En Lourdes de Soto se puede contratar el servicio de wedding planner desde 210€ hasta 240€.
Lourdes de Soto organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Lourdes de Soto se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Lourdes de Soto tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (La ceremonia puede ser en el sitio que elijan los contrayentes, un barco, un avión, una finca, una playa solitaria, donde deseen ya que tengo mi propio equipo de micrófonos solo para la ceremonia.)
A Lourdes de Soto lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Lourdes de Soto cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores