Lartan Eventos

7 opiniones | Vilanova I La Geltru (Barcelona)

Opiniones de Lartan Eventos

Tania B.

Originalidad

Estamos supercontentos con el trabajo de Lara, aunque parece que la boda se nos resista en estos tiempos, la verdad es que la dedicación y preparación de Lara es espectacular. Nos hace sugerencias innovadoras pero fieles al estilo que hemos pedido. Ojalá llegue ya el día... ¡Gracias, Lara!

Enviado el 06/12/2020

Respuesta de Lartan Eventos:

¡Gracias, Tania! Llegará vuestro día y será a lo grande, ¡no lo dudéis! ¡Paciencia y mucha ilusión, pareja!

Pedro · Se casó el 06/12/2020

Excepcional

Organización fabulosa. Todo como debía de esperar en nuestro día más señalado. Gracias por todo.

Respuesta de Lartan Eventos:

¡Gracias a ti, Pedro! Fue un día inolvidable... ¡Os recordaremos siempre! Cualquier cosa que necesitéis aquí estamos.

Raquel M. · Se casó el 12/09/2020

Trato excelente

Contratamos Lartan Eventos para organizar la boda de mi hermana y la verdad es que estamos muy contentos por la atención prestada. Gran profesionalidad y trato cercano. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 21/12/2020

Javier · Se casó el 12/09/2020

Nuestro día más importante sólo preocupándonos de disfrutarlo

Al principio fuimos reacios a contratar un servicio así, pero al inicio de los preparativos nos dimos cuenta de que un día así no lo puede organizar la pareja, muchas cosas que hacer, otras que no sabes cómo... Así que decidimos contratar a un profesional que hiciera eso para lo que está preparado, y después de varios contactos, nos decidimos por ellos. Gracias por hacer de este día nuestro recuerdo más bello con vuestra implicación y saber hacer, de verdad.

Respuesta de Lartan Eventos:

¡Muchas gracias por tu comentario, Javier! La verdad es que tenéis razón... ¡Son muchas cosas que organizar! Nos alegramos mucho de que finalmente decidierais contratar nuestros servicios. ¡Fue una boda preciosa!

Ana · Se casó el 27/06/2020

Muy profesionales

La boda fue tal y como queríamos. Muchas gracias por hacer que todo saliera perfecto.

Enviado el 29/11/2020

Respuesta de Lartan Eventos:

¡Gracias a vosotros, Ana! ¡Parejas como vosotros sois la razón por la que nos encanta nuestro trabajo!
  • Javier

Javier R. · Se casó el 15/02/2020

El día más especial de nuestra vida

Hicieron que el día más importante de nuestra vida fuese todo perfecto y fuese realmente algo especial. Ponernos en sus manos fue la mejor decisión que pudimos tomar. Teníamos algunas ideas antes de contactar con ellos y las mejoraron con creces. Nada como ponerte en manos de personas que captan lo que necesitas y lo complementan con ideas frescas. Muchísimas gracias.

Respuesta de Lartan Eventos:

Como solemos decir... No existen barbaridades, solo ideas brillantes. ¡Fue todo un placer para nosotros ayudaros en vuestro gran día!
  • Pilar

Pilar S. · Se casó el 24/07/2018

Increíble

¡Nuestra boda fue increíble gracias a estas wedding planner! Escogimos Lartan por el rollo que tienen, saben romper esquemas y ofrecer algo muy elegante pero a la vez muy cañero. Nuestra boda fue justo eso. Y es que cogieron nuestra idea al instante y os aseguro que saben montar un buen fiestón. Si volviésemos a casarnos, las elegiríamos sin dudarlo.

Enviado el 23/11/2020

Respuesta de Lartan Eventos:

¡Gracias por tu confianza, Pilar! Ojalá fuera posible casarse cada año, ¿verdad? ¡Un fiestón como el vuestro merecería la pena repetirlo!