La Varita de Leire

Opiniones de La Varita de Leire

• Veronica

Veronica Herrera Romero · Se casó el 26/10/2019

Bastidor, logo...

Laura se preocupa de todo lo que necesites para tu boda. A nosotros nos facilitó el logo, el bastidor, las pegatinas para el agua... y todos esos pequeños detalles hicieron que nuestra boda fuera diferente.

Enviado el 28/10/2019
  • Rafi

Rafi Ruiz Mengibar · Se casó el 05/10/2019

Preciosa mesa dulce

¡Nuestra mesa quedó Preciosa! Les encantó a todos los invitados. Mucha cantidad de chuches y una decoración espectacular. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestro día!

Enviado el 07/10/2019
  • Virginia

Virginia Beja Gómez · Se casó el 07/09/2019

Volvería a casarme 1000 veces así

Creo que desde el principio Laura supo captar la idea que teníamos. No he podido tener una boda más especial e increíble. Gracias en gran parte a que Laura supo plasmar a la perfección la boda de mis sueños. Agradable, siempre atenta... ¡No sé, un 10! ¡Ahora que ha pasado todo la voy hasta a echar de menos! Solo puedo decir que todos los invitados estaban encantados con todo. Gracias Laura.

Enviado el 10/09/2019

Almudena Peralta Castro · Se casó el 08/12/2018

Contaríamos con ella una y mil veces más

Totalmente satisfechos con el trabajo de Laura. Nos aportó mucha tranquilidad. Disfrutamos mucho del día porque sabíamos que la coordinación estaba en buenas manos. En cuanto a la decoración, papelería y demás detalles, quedamos encantados ya que Laura, desde primera, hora supo captar y plasmar nuestras ideas. ¡Se ilusionó tanto como nosotros! Sin duda, volveríamos a contar con ella porque aporta confianza, tranquilidad y sobre todo por su profesionalidad.

Enviado el 06/01/2019

Maribel · Se casó el 29/09/2018

Encantada con mi decoración

Recomendada 100%, un trato excelente y amable al máximo, no la cambio por nada.

Enviado el 29/10/2018
  • Carolina

Carolina Herman Pino · Se casó el 28/06/2018

¡La mejor elección!

Está claro que es una de las mejores elecciones que tomamos para la organización de nuestra boda. Cada detalle cuidado al milímetro y siempre personalizado. Todos tal y como siempre había imaginado. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/07/2018
  • Olga

Olga Pineda Escribano · Se casó el 23/06/2018

100% recomendable

Amabilidad y confianza desde el minuto uno. Profesional y resolutiva. Capacidad para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Se encargó de la decoración de la copa de bienvenida de nuestra boda y el resultado fue increíble. Cada detalle lo hizo precioso y cumplió cada una de mis peticiones. Ponerle pasión a su trabajo ha hecho que mi resultado con su servicio sea de mucha satisfacción.

Enviado el 06/07/2018

Lorena Espinar Alcaide · Se casó el 09/06/2018

Excepcional

¡Quedé super encantada con el trato y el trabajo! Cercanía máxima a la hora de organizar tu día especial. Lo recomiendo 100x100. ¡Ojalá todas las novias se pusieran en contacto con la Varita de Leire!

Enviado el 27/06/2018
  • Maricruz Fernandez Martinez

Maricruz Fernandez Martinez · Se casó el 21/04/2018

Todo genial espectacular me encantó todo. Mis invitados quedaron fascinados con todo lo que pusiste lo recomiendo al 100%. Le gusta hacer su trabajo y está pendiente de todo. Hace su trabajo con ilusión. Eres fantástica Laura.

Enviado el 26/04/2018
  • Purificación

Purificación Alcaide Pulido · Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento, Laura entendió perfectamente la idea que teníamos y se adaptó a nuestros gustos y necesidades. Todas las opciones de decoración que nos ofreció eran ideales, actuales, y de gran calidad. Nos ha encantado trabajar con ella. Nos transmitió mucha confianza desde el principio, y el hecho de haber aumentado la familia recientemente no ha impedido que el contacto haya sido súper rápido siempre. Un placer, ¡y totalmente recomendable!. Subiré fotos cuando las tenga.

Enviado el 05/11/2017