Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Abril 2024

Eres una persona detallista, con buen gusto y con muchísimas ideas. Por eso estás aquí, ¿verdad? Porque quieres cuidar de cada elemento y cada parte de tu boda. Pero el diseño de un evento así puede ser todo un reto. Para ayudarte y hacerte el camino mucho más fácil, tienes a La Juliette Wedding & Event Desing. La wedding designer que necesitas para dar forma a un día inolvidable.

Tu día más importante en las manos adecuadas

Dar vida a una celebración a tu medida. Entender tus gustos y hacer realidad todas tus ideas. Este es el trabajo de La Juliette Wedding & Event Desing. Y le encanta. Ver tu cara al contemplar la decoración de cada espacio, cómo fluyen todos los momentos, lo bien que salen todas las sorpresas que tenías preparadas… ¡Tu boda será todo un éxito!

Y lo mejor es que podrás disfrutar del gran día sin preocupaciones. Sabiendo que todo está bajo control. Que cualquier imprevisto tiene solución. Te dará la confianza durante los preparativos y te acabará de convencer cuando veas el gran evento que ha diseñado y decorado.

Cómo trabajan en La Juliette Wedding & Event Desing

Recopilan la información necesaria para definir tus necesidades. Estudian las características del lugar donde te vas a casar para realizar el diseño que mejor se ajuste a todos los elementos de la boda. Definen el concepto y realizan una propuesta del espacio que van a diseñar. Es la fase creativa donde juegan un papel importante las sensaciones que quieren transmitir con los colores y texturas. Y ejecutan la decoración final ultimando detalles y aportando ese toque que marque la diferencia.

Desde la decoración y el diseño, pasando por el branding de la boda, hasta el asesoramiento y búsqueda de proveedores. Puedes contar con La Juliette Wedding & Event Desing para todos los servicios esenciales para dar forma a un evento memorable.

¡Apuesta por lo seguro y contacta con La Juliette Wedding & Event Desing!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Hacemos bodas especiales, bodas que transmiten, rodeadas de naturaleza, en parajes únicos, donde podéis dejar fluir vuestros sentidos

¿Cómo trabajas?

La personalización es tan necesaria como respirar. Nos gusta que cada pareja de novios sienta que no hay una boda como la suya pues en ella hemos puesto toda su historia, toda su esencia

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en la firma del contrato. El resto una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Juliette Wedding & Event Desing

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
2 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Victoria
Victoria G. Enviado el 09/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Capta el estilo del evento

Diseñó toda la cartelería de la boda creando armonía y elegancia. Cumplió las expectativas, incluso cuando pedíamos algo que se salía de lo normal.
Melanie
Melanie M. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Fantastico provedor!

Si estás buscando crear un ambiente mágico y lleno de vida para tu boda, no busques más allá de La Juliette. Su criterio para transformar espacios en escenarios de ensueño es incomparable. Gracias a Virginia, con su atención meticulosa a los detalles y su creatividad sin límites, cada rincón de nuestra celebración brillo como nunca hubieramos imaginado. Desde maravillos arreglos florales hasta diseños paisajísticos impresionantes, su equipo trabaja incansablemente para convertir tu visión en realidad. Confía en ellos para hacer de tu día especial un evento que tu y tus invitados recordarán para siempre. Nosotros siempre estaremos agradecidos a su trato y su buen gusto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Virginia Alba Sanchez
Virginia Alba Sanchez
Directora creativa

Mi nombre es Birginia, diseñadora gráfica especialista en decoración y más concretamente en decoración para eventos, y directora creativa de La Juliette, y que junto con mi equipo, nos comprometemos a generar proyectos visuales de gran belleza, que no solo buscan impactar visualmente, sino también crear experiencias únicas y diseños perdurables en el tiempo.

Entiendo que cada proyecto es una oportunidad para transmitir un mensaje y generar un impacto duradero en la audiencia, y para lograrlo, nos enfocamos en desarrollar conceptos creativos y originales que se adapten a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Empresas Colaboradoras

AlbaBus
Valoración 4.6 de 5 , 62 opiniones
· Autobuses

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre La Juliette Wedding & Event Desing

En La Juliette Wedding & Event Desing se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€ hasta 2.500€.
La Juliette Wedding & Event Desing organiza bodas:
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de La Juliette Wedding & Event Desing se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
La Juliette Wedding & Event Desing tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A La Juliette Wedding & Event Desing lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente La Juliette Wedding & Event Desing cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas