Opiniones de La Clau Events & Weddings

La Clau Events & Weddings

Palafrugell, Girona

I G Enviado el 14/03/2024

La super recomiendo!!

Nos encantó la profesionalidad la Clau y de su super equipo! Lo hacen todo con mucho gusto y amor y se nota en cada detalle. La boda quedó preciosa y fue justo como la habíamos imaginado. La super recomiendo!!

Respuesta de La Clau Events & Weddings:

Gracias pareja por dejarnos formar parte vuestro gran dia! Fue un día mágico y brillasteis como nunca. Gracias por escogernos.Os desams lo mejor en esta nueva etapa! Un saludo de todo el equipo La Clau
  • Judit
    Judit A. Enviado el 03/12/2023

Un equipo de 10!

En ningún momento tuvimos ninguna duda que Claudia y su equipo serian una parte fundamental para nuestra boda y no pudimos escoger mejor! Gracias a ellas pudimos tener una preparación relajada, sus consejos y fuente de respuestas nos dieron la tranquilidad para encarar un evento de esa magnitud.
    El día de la boda todo fué perfecto! Ellas estaban al cargo de toda la organización y eso fué clave para que nosotros pudiéramos disfrutar del día sin sufrir de que todo estuviera en orden.
    La Clau siempre han sido muy próximas y hemos estado en contacto constante, si nunca vuelvo a necesitar unas organizadoras de eventos seguro que el equipo La Clau estarán ahi!!
    100% recomendables!

Respuesta de La Clau Events & Weddings:

Muchas gracias Judit & Marc por dejarnos ser parte de vuestro gran día! Fue un boda preciosa y llena de detalle. Gracias por confiar en nosotras. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo La Clau
  • Irene
    Irene G. Enviado el 22/11/2023

Todo salió como soñamos

¡La Clau es guapisima! ¡Y las chicas de su equipo también! Aina y Anna estuvieron super pendientes de mí todo el rato y salió todo tal y como queríamos gracias a ellas. Clave nos ayudó mucho con toda la preparación de la boda (y mira que habíamos escogido la opción de sólo para el día B) y se nota MUY que sabe y es una super profesional. Se adapta a tu estilo ya tu presupuesto y da muchas opciones, ¡la super recomendamos!
    La Clau és maquissima! I les noies del seu equip també! L'Aina i l'Anna van estar super pendents de mi tota l'estona i va sortir tot tal i com voliem gràcies a elles. La Clau va ajudar-nos molt amb tota la preparació de la boda (i mira que haviem escollit la opció de només pel dia B) i es nota MOLT que en sap i és una super professional. S'adapta al teu estil i al teu pressupost i dóna moltes opcions, la super recomanem!

Respuesta de La Clau Events & Weddings:

Gracias Irene & Joan, por dejarnos formar parte de vuestro gran día! Fue una boda preciosa y que no le faltó nada, sobretodo muchos bailes y diversión! Gracias por confiar en nosotras! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!! Equipo La Clau

• Virginia
    Virginia D. Enviado el 10/08/2023

Super felices

Super agradecidos a Claudia y a todo su equipo por el acompañamiento y la atención maravillosa.
    Todo salio mejor de lo que yo me imaginaba. Todo fue un sueño.

Respuesta de La Clau Events & Weddings:

Gracias Virginia & Jesús, por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Fue una boda maravillosa dónde no faltó detalle de nada. Gracias por la confianza y feliz nueva etapa. Team La Clau
    Simone W. Enviado el 11/12/2022

¡Un día fantástico y inolvidable!

Si queréis una boda inolvidable, un día único y fantástico...La Clau nos dio un trato excepcional y muy profesional. Teniendo todo controlado en todo momento. ¡Haciendo de nuestro día para no olvidar! Flexible, cariño, paciencia, muy trabajadora y super organizada. La Clau trabaja con mucho gusto cada detalle y que se adapta en todo momento a tus necesidades.
    ¡¡Sin duda...un 10!! ¡¡Muchas gracias, La Clau y su equipo, sois las mejores!!

Respuesta de La Clau Events & Weddings:

Gracias Simone & Ben por dejarnos vivir un boda única y mágica, fue una boda preciosa, íntima, llena de detalles y con mucho amor. Gracias por la confianza. Un abrazo de todo el equipo de La Clau
  • Monica
    Monica F. Enviado el 05/12/2022

Nuestro salvavidas

Contactamos con La Clau en las últimas semanas antes de nuestra boda... ¡y suerte que lo hicimos! No habíamos contratado coordinadora porque creíamos que podamos hacerlo todo nosotros, ¡que equivocados estábamos!
    Claudia y su equipo nos ayudaron muchísimo en el sprint final de la coordinación (donde déjame asegurarte que, por más que hayas intentado prever todo, es imposible hay sorpresas, cambios de última hora y hay que gestionarlos. La ayuda del equipo de La Clau fue clave en esos momentos, tanto para tranquilizarnos como encontrar soluciones a todo
    Tanto durante las semanas antes como durante el día Claudia y su equipo estuvieron en todo y no podríamos recomendar a alguien mejor

Respuesta de La Clau Events & Weddings:

Gracias Monica & Erwan por dejarnos ser partícipes de vuestra bonita historia de amor. Fue una boda llena de detalles y mucho amor. Gracias por vuestras palabras y por la confianza fue un autentico placer. Un saludo de todo el equipo La Clau
  • Anna
    Anna P. Enviado el 19/11/2022

Super contentos con Clau y su equipo

Des del primer día que conocimos a Clau, sabíamos que sería genial contar con ella para la organización de nuestra boda. Los primeros días después del compromiso nos ayudó muchísimo con la elección del lugar y después, para tenerlo todo controlado. El día de la boda todo fue sobre ruedas, mejor imposible! Gracias Clau & team!
  • Anna
    Anna F. Enviado el 11/11/2022

Amb la Clau, sempre!

Con Claudia y su maravilloso equipo, ¡vivimos el mejor día nuestra vida! Su profesionalidad es excelente gracias al amor que pone en todos los detalles y a su buen gusto por hacer las cosas, gracias a la tranquilidad y confianza que transmite en todo momento para darte la seguridad de que todo saldrá bien y será un día inolvidable, y gracias a su personalidad cercana nos hemos sentido que estábamos en las mejores manos para preparar nuestro día, en todo momento. Con todo ello, Clau hace que cualquier duda o inquietud se desvanezca en nada porque tiene soluciones para todo.
    Teníamos clarísimo, desde el inicio, que nuestra boda la queríamos preparar y vivir a tu lado y ahora, una vez ha pasado todo… ¡no podemos estar más agradecidos y pensar la suerte que hemos tenido para contar contigo!!
    ¡Mil gracias por su profesionalidad y amor!

Respuesta de La Clau Events & Weddings:

Muchas gracias Anna y Carles por contar con nosotras en vuestro gran día. Fue una boda llena de sorpresas, risas y sobretodo mucho amor. Mil gracias por ponerlo todo tan fácil y por ser una pareja de diez. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un fuert abrazo de todo el equipo La Clau
  • Eva
    Eva V. Enviado el 10/11/2022

¡Superrecomendables! ¡Una boda 10!/Superrecomenables! Un casament 10!

Las contratamos para no tener que pensar en nada el día de nuestra boda. Y así fue, desde el momento uno están por todo, muy agradables y atentas. ¡Llovió y tuvieron que hacer cambios de último momento y quedó genial! ¡Las volvería a escoger mil veces más! ¡Muchas gracias, chicas!
    --------------------------------------------------
    Les vam contractar per no haver de pensar en res el dia del nostre casament. I així va ser, des del moment 1 estan per tot, molt agradables i atentes. Va ploure i van haver de fer canvis d'últim moment i va quedar genial! Les tornaria a escollir mil vegades més! Moltes gràcies, noies!

Respuesta de La Clau Events & Weddings:

Gracias Eva & Gino por dejarnos ser parte de vuestro gran día. Fue maravilloso y ni la lluvia impedió que brillarais como nunca. Gracias por la confianza. Team La Clau
    Marta G. Enviado el 10/11/2022

¡Un gran equipo!

Tuvimos la suerte de poder contar con el equipo de LaClauEvents por un día tan especial. Sin duda sin ellas no habríamos podido salir adelante. ¡Durante la organización confiamos en ellas 100% y el día D salió redondo! Si tuviésemos que volver a hacer, volveríamos a escoger.
    ----------------------------------------------------
    Vam tenir la sort de poder comptar amb l'equip de LaClauEvents per un dia tan especial. Sense dubte sense elles no ho hauríem pogut tirar endavant. Durant l'organització vam confiar en elles 100% i el dia D va sortir rodó! Si ho haguéssim de tornar a fer, us tornaríem a escollir.

Respuesta de La Clau Events & Weddings:

Muchas gracias, Marta y Àlex para dejarnos formar parte de vuestro gran día. Fue mágico. Enhorabuena. Equipo La Clau.
    -----------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Marta i Àlex per deixar-nos formar part del vostre gran dia. Va ser màgic. Enhorabona. Equip La Clau.