La Casa de la Novia

25 opiniones | San Sebastian De Los Reyes (Madrid)

Opiniones de La Casa de la Novia

Marta T. · Se casó el 25/06/2016

Recomendaré a Mina y Natalia toda mi vida, fueron dos grandes pilares el día de nuestra boda, desde que las conocimos tuvimos una gran sintonía y supieron captar a la perfección como soñábamos el día más importante de nuestra vida. Todo salió perfecto, una ceremonia preciosa y la decoración espectacular. Siempre os daremos las gracias por crear de nuestros sueños una realidad. Sois maravillosas.

Enviado el 15/07/2016

Paloma · Se casó el 18/06/2016

No podemos tener más que palabras de agradecimiento hacia Mina y La Casa de la Novia. Habíamos contactado con otras wedding planner antes de conocerla, pero fue quedar para tomarnos un café y explicarle cómo veíamos nuestra boda y tenerlo clarísimo, ¡Mina iba a ser nuestra wedding planner sí o sí! Y, sin duda, fue la mejor elección que pudimos tomar, conexión total con ella desde el minuto 1, facilitándonos absolutamente todo y siempre con una sonrisa.
    Ya antes de la boda comentábamos entre nosotros lo difícil que hubiera sido prepararlo todo sin ella, ¡y eso que todavía no sabíamos la que se nos venía encima! Porque si durante todo el año de preparativos dábamos gracias por haberla conocido y tenerla a nuestro lado, el día de la boda, ¡esas gracias se multiplicaron por 1.000! Qué tranquilidad saber que podíamos contar con ellas en todo momento y que nosotros solo teníamos que encargarnos de disfrutar.
    Importante destacar también el trato con el resto de nuestra familia, siempre disponibles también para ellos en la preparación de las sorpresas de las que nosotros no supimos nada hasta el sábado.
    Así que Mina y Natalia, mil millones de gracias por vuestro trabajo y vuestra profesionalidad, ¡no podíamos haber elegido mejores personas para compartir ese gran día con nosotros!

Enviado el 20/06/2016

Respuesta de La Casa de la Novia:

Muchas gracias Paloma, ha sido un placer trabajar con vosotros y poder disfrutar de todos los preparativos de una forma tan cercana. Habéis conseguido que todo sea fácil entre nosotros y eso se nota en el resultado final. Gracias por vuestros detalles, por estar tan pendientes de que estuviéramos cómodas en todo momento. ¡Hemos disfrutado muchísimo con vuestro gran día!
  • BELEN

Ana B. · Se casó el 27/05/2016

¿Qué decir de Mina? Básicamente que sin ella el día de mi boda no habría sido tan maravilloso como fue. Sé que hubo algunos problemillas de última hora, que ella solventó sin que nosotros nos diéramos cuenta, para que pudiésemos disfrutar del día tan especial que era. Nos dejó una finca de ensueño, con miles de detalles que hicieron que todos los invitados no dejaran de sacar fotos a todos los rincones decorados por ella. Tiene mucho gusto, miles de ideas y es muy perfeccionista, hasta que todo no está realmente como ella espera, no para. Los arreglos florales para la ceremonia fueron cosa de Natalia, que trabaja con ella, y quedaron preciosos, así como mi ramo, un ramo de rosas de un rojo vibrante. ¡Espectacular!
    Las dos trabajaron durante todo el día, para que cuando llegara la hora de abrir la finca, todo estuviese perfecto; luego durante la boda, siguieron pendientes de que todo fuese según lo esperado y los novios y los invitados no tuviésemos que preocuparnos por nada. Las dos forman un equipo fantástico con el que todas las novias deberían contar. Da una tranquilidad tremenda saber que hay un par de profesionales pendientes de que ese día todo sea de 10; aparte del apoyo moral que te van dando a lo largo del tiempo, desde el momento en que las contratas, en que somos "novias novatas" como dicen aquí en Bodas.net, con miles de sueños pero también miles de miedos porque algo no salga como esperamos, y muchos nervios según se va acercando el día D. Siempre con una sonrisa, siempre con mucho positivismo, siempre disfrutando de lo que hacen. Millones de gracias de parte de Paco y mías. Habéis hecho realidad nuestro sueño de tener una boda inolvidable.

Enviado el 23/06/2016

Respuesta de La Casa de la Novia:

Muchas gracias Belén, a pesar de todos los problemillas que surgieron, dimos el 100% para que fuera vuestro día soñado. Sois una pareja encantadora, y ha sido muy especial poder participar en un día tan importante.

Raul F. · Se casó el 17/10/2015

María es una chica muy detallista, que siempre está pendiente de todo, siempre te asesora en todas tus decisiones, además de adecuarse siempre a tus necesidades, y encargarse absolutamente de todo, desde hacerte la ceremonia totalmente personalizada hasta las invitaciones y decoraciones de toda la boda. En definitiva, es una profesional como la copa de un pino.

Enviado el 26/02/2016
  • Miriam

Miriam · Se casó el 30/08/2014

Sin duda, uno de los mayores aciertos para nuestro gran día. Contar con María para la organización de nuestra boda hizo que todo resultara más fácil, más fluido. La decoración de la boda fue totalmente DIY y necesitábamos ayuda para preparar todo. María y Natalia estuvieron pendientes en todo momento para que todo saliera perfecto y ¡así fue!

Enviado el 08/06/2016