Opiniones de La Casa de la Novia

La Casa de la Novia

La Casa de la Novia

San Sebastian De Los Reyes, Madrid

Josefina A. Enviado el 09/10/2023

Hicieron la boda de mi sueño

Mina, Nati y todo su equipo hicieron que la boda fuera más de lo que imagine! Los detalles, el servicio el gusto con que hicieron todo fue excelente.
    Trasmiten tanta seguridad que los días anteriores a la boda estaba totalmente relajada, confiando en que todo iba a estar excelente, y así fue!
    Voy a estarles eternamente agradecidas!
    Lidia R. Enviado el 03/09/2023

Un placer contar con ellas

Sin duda fue un acierto contar con ellas para que nos ayudaran a organizar nuestra boda.
    Desde el inicio definimos con ellas todos los detalles y proveedores, nos ayudaron y tranquilizaron en cada paso.
    El día de la boda salió todo mejor de lo que esperábamos, gracias al trabajo que hicieron.
    La decoración y flores fueron espectaculares y la organización de ese día fue increíble.

Gracias por todo, os queremos!

Lidia y Marcos.

Respuesta de La Casa de la Novia:

Un placer acompañaros en vuestro día, a pesar del viento que hizo todo el ,mundo disfrutó muchísimo. Disfrutar un montón del viaje y nos vemos a la vuelta para comentar cada detalle!!!
    Beatriz R. Enviado el 15/08/2023

Una coordinación milimétrica

La tranquilidad que nos transmitió Mina durante el evento solamente puede compararse con su excelente gestión de los tiempos y coordinación de los invitados.
    Sabíamos que estábamos en buenas manos cuando Love at Forty nos comunicó esta colaboración y no podríamos estar más encantados con el resultado.
    Mina fue atenta y amable con todos los invitados, pero también asertiva, asegurándose de que no nos perdiésemos en sesiones infinitas de fotos o se nos pasasen los momentos importantes del evento (premios, regalos, bailes...).
    La comunicación fue constante en reuniones previas a nuestra boda (5 de agosto de 2023) y nos transmitió mucha tranquilidad al demostrar tanta atención e interés por cada detalle e idea que le comunicábamos.

Respuesta de La Casa de la Novia:

Muchísimas gracias Beatriz, fue un verdadero placer poder formar parte de un día tan bonito y cuidado al detalle. Una de las ceremonia más mágicas y especiales que he vivido en esto nueve años.

• Johanna De La Cruz
    Johanna C. Enviado el 06/09/2023

Increíble apoyo

Mina y equipo aportan mucho más que la decoración y coordinación del evento!

Mina y Natalia fueron un apoyo increíble durante todo el evento. Súper atentas, la organización perfecta y bastante proactivas siempre con una sonrisa!

Sin mencionar que también escucharon nuestros deseos y la decoración y color de las flores fue acorde a lo que deseábamos.

Y el bouquet de flores de ensueño…

Gracias!
    Patricia Enviado el 28/08/2022

Cariño y empatía

Para nosotros han sido primordiales en la organización de nuestro día, y al final, y después de 3 años de espera por la pandemia, se hicieron de la familia. Gracias, chicas, por acompañarnos y cuidarnos con tanto mimo y amor.
  • Esther
    Esther Enviado el 19/09/2022
    Si estás leyendo esta review es porque probablemente ya tengas claro que quieres contar con la ayuda profesional de un equipo de wedding planners y estás dudando en quién confiar. No tengo experiencia con otras wedding planners, pero sí que antes de elegir a La Casa de la Novia tuve varias videollamadas con otras empresas y sí que tengo la experiencia como invitada a otras bodas que han sido organizadas por otras wedding planner, y no es porque sea mi boda, pero yo no he visto ninguna boda como la mía. Tanto Mina como Natalia son súper trabajadoras, súper cercanas, les encanta su trabajo y eso se nota. Además, son muy innovadoras y les gustan los retos y hacer bodas diferentes y lo más personalizadas posibles. No solo os van a hacer la vida más fácil durante la organización de la boda y os aportarán millones de ideas, sino que además el día de vuestra boda no os tendréis que preocupar por ningún imprevisto. Pero para mí el gran elemento diferenciador es que además de ser organizadoras de bodas también pueden proporcionaros las flores y un montón de muebles y objetos de decoración. Mi boda era una boda multicultural, ya que mi marido es indio y Mina y Natalia nos hicieron unos garland (collares de flores) más bonitos que los que he podido ver en ninguna boda india, y el resto de la decoración fue todo un espectáculo. Todos nuestros invitados estaban asombrados con cada detalle y son muchos los que nos han dicho que siempre recordarán nuestra boda como la mejor a la que han asistido. Sin duda lo mejor pudimos hacer es contar con Mina y Natalia porque han sido el motor de la organización de nuestra boda y siempre las vamos a recordar con muchísimo cariño.
  • Alexandria
    Alexandria Z. Enviado el 06/06/2022

La mejor decisión que tomamos

Contratamos a Mina y Natalia para ayudarnos con nuestra boda y sin duda fue la mejor decisión que tomamos. Se encargaron de todo el día de nuestra boda y nosotros nos quedamos supertranquilos. No podríamos haber disfrutado tanto de nuestro día si no fuera por ellas encargándose de todo. De verdad, son encantadoras y una gran ayuda. Estamos superagradecidos. ¡Lo mejor que puedes hacer es contratarles! 1000 estrellas.

Respuesta de La Casa de la Novia:

Muchas gracias, Alexandria. Fue un placer veros disfrutar tanto desde el primer momento, sin nervios y a tope de felicidad. Maravillosas las familias y el resto de invitados.

¡Nos vemos pronto!
  • Alma
    Alma Enviado el 14/09/2021

No hubiera sido posible sin ellas

Cuando empezamos a organizar la boda, quisimos ocuparnos nosotros de elegir a los proveedores y de todos los detalles, ya que teníamos tiempo y ganas para ello. Sin embargo, según se acercaba fecha nos dimos cuenta de que era imposible ocuparnos de que todo saliera como queríamos y disfrutar de la boda a la vez, y contratamos a La Casa de la Novia para la coordinación en el día. Desde el primer momento, Mina se volcó con nuestra boda y con todo lo que ya teníamos preparado y sugirió cosas que no se nos habían ocurrido y que mejoraron aún más la experiencia para nosotros y para los invitados. Vino con nosotros a visitar la finca, recogió toda la decoración que teníamos preparada y se coordinó con todos los proveedores y con los invitados para alguna sorpresa. El día de la boda, Mina y Natalia trabajaron sin descanso montando y colocando toda la decoración que habíamos preparado justo como nosotros queríamos, asegurándose de que todo fuera sucediendo a tiempo y no se nos olvidase ninguno de los momentos especiales que habíamos planeado. En el momento de entrega de regalos entre los novios, crearon un momento precioso con todos los invitados alrededor que no vamos a olvidar nunca. Se aseguraron de que todo estuviera a nuestro gusto y de que tuviéramos el día que tanto tiempo llevábamos planeando. Sentimos que simplemente hicieron magia y que sin ellas esto no hubiera sido posible. ¡Gracias de corazón a las dos!
  • Nazaret
    Nazaret Enviado el 19/07/2021

No sé qué vamos a hacer sin ti

Mina, no podemos expresar con palabras toda la gratitud que sentimos por todo el buen trabajo que has hecho en nuestra boda. Tanto tú como el pedazo de equipo de profesionales que tienes a tu lado. Nos habéis ayudado en los momentos de dudas, en los momentos de drama (dichoso COVID), y el asesoramiento no ha podido ser mejor, pues ha resultado en una boda divina. Los invitados quedaron encantados también con vuestra atención y profesionalidad. Contaremos con vosotras en la celebración de nuestro 25 aniversario de casados. ¡Os queremos!
  • Lorena
    Lorena S. Enviado el 21/09/2021

¡Imprescindibles!

Mina y Natalia se encargaron de la decoración de nuestra boda, pero fueron mucho más que eso. Fueron un apoyo en momentos difíciles, consejeras cuando teníamos dudas, encantadoras, flexibles... Supieron captar desde el primer momento qué nos gustaba y cómo llevarlo a cabo. Contar con ellas fue lo mejor que pudimos hacer, ¡quedó todo precioso! Sois maravillosas.