Bodas

Julya Pobereznikova

Barcelona Ver mapa
Precio desde 50€

Información

Precio desde 50€

Julya Pobereznikova es una empresa especializada en la planificación y organización de bodas y eventos, con la que conseguiréis despreocuparos de los preparativos con la total confianza de estar en buenas manos. El éxito en vuestro gran día estará asegurado con un servicio personalizado que hará de esta celebración, un sueño hecho realidad.

Servicios que ofrece

Tras una amplia experiencia en el sector asesorando a multitud de parejas a diseñar su día más especial, esta wedding planner se adaptará a vuestros gustos y propuestas, dando forma a una boda 100% hecha a medida. Tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaréis de un día único donde no os tendréis que preocupar de nada, porque cada detalle estará perfectamente pensado y coordinado.

Os ayudarán a seleccionar los proveedores que mejor cumplan vuestros requisitos para que vuestra celebración sea como siempre habéis imaginado. Desde la elección del espacio, la decoración o los vestidos. Y coordinarán el día B para que todo salga según lo previsto. Confiad en Julya Pobereznikova y su equipo y acertaréis.

Más información

¿Cómo trabajas?

Con cita previa y también online

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, cash, Bizum o PayPal

Promociones

Julya Pobereznikova 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Ernest Lluch, 3 08912 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Julya Pobereznikova)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores