Ir al contenido principal
Bodas

Información

Después de todo el camino recorrido, por fin habéis decidido dar el paso de afianzar vuestro amor y celebrarlo junto a las personas que más os quieren. Ahora tenéis por delante una aventura con muchas tareas y decisiones en las que Rossy junto con su equipo os sabrán guiar y hacer una línea recta en el inmenso mar de posibilidades que os vais a encontrar. Con la experiencia de poder recomendaros a los profesionales, lugares y orientación en cuanto a tendencias y su buen gusto hará que tengáis la boda de vuestros sueños.

Servicios que ofrece

La tarea de esta empresa es guiaros en cada paso para que os sintáis seguros con las decisiones que toméis, eligiendo los mejores proveedores y dando forma a cada minuto de vuestra boda con todo el cuidado que requiere, porque para ellos cada boda es una aventura que debe prepararse con mimo y detalle.

Rossy es sinónimo de buen gusto e implicación, eso se debe a que ha crecido junto a una madre diseñadora de moda, trabajado en innumerables eventos corporativos y se ha formado como Organizadora de Bodas y Eventos y el cariño con el que desempeña su trabajo os hará sentir seguros estando en sus manos, algunas de las funciones que os ofrece son:

  • Búsqueda de proveedores
  • Gestión de tediosos trámites administrativos
  • Decoración y diseño
  • Organización de los tiempos a tener en cuenta
  • Anticipo a posibles percances
  • Acompañamiento durante el día de la boda
  • Diseño de decoración.
  • Acompañamiento y estilismo para la elección de los trajes.
  • Preparación previa y durante la boda para que todo salga según lo planeado.
  • Alquiler de mobiliario.
  • Coches clásicos.
  • Ambientación de eventos.
  • Asesorías puntuales para orientaros en vuestra boda.
  • Coordinación.
  • Confección de menú.
  • Animación.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Asesorías de organización (guía de 1 hora))

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializadas en bodas íntimas, exclusivas y cuidadas al detalle. Totalmente personalizada, no hacemos réplicas. Os conocemos y plasmamos vuestros gustos y esencia

¿Cómo trabajas?

Queremos conocerte y que nos conozcas, no dejamos nada al azar y la última palabra la tienes tú. Estamos para orientaros y facilitaros vuestro camino al altar, poniendo el foco en lo importante

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% del presupuesto inicial se abonará al momento de la firma del contrato y el otro 50% o restante, se realizará el pago la semana previa a la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Intrépida Events

Valoración 4.0 de 5
Valoración 4.0 de 5
7 opiniones
El 79% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5
Jihane
Jihane Enviado el 18/08/2023
Valoración 1.8 de 5

Muy mala experiencia

He pensado mucho si escribir este comentario o no, pero considero que es necesario que las parejas conozcan mi experiencia y que no les pase lo mismo.
Al principio todo parecía marchar bien, confié en que R. nos haría una boda increíble porque me esforcé muchísimo en todos los detalles.
Aparte de abonar la mano de obra por la decoración, hemos pagado alquiler, comprado material ya que R. no tenía, o hacer nosotros mismos rincones que ya de por si estaban pagados para que los hiciera R.
El día de la boda, salieron muchísimas cosas mal.
Proveedores que no tenían el timing, que no sabían ni siquiera quien era la wedding planear, no la localizábamos en los momentos cruciales, se saltaron puntos claves de la boda como entrega de los regalos, q nosotros mismos estábamos buscando a la wedding para proceder a hacer ese momento… en fin muchas mas cosas.
Semanas antes, le expliqué por ejemplo los detalles de regalo para los invitados, que eran de hombre y de mujer, pues el dia de la boda, veo que en todos los sitios estaban puestos los regalos para hombre, y como no quedaban, se puso algunas de mujer.
Me esforcé muchísimo en mandar a hacer esos regalos y para que ? Para ver q no se ha llevado a cabo lo que se había hablado ? ….
nos sentimos estafados, y ya el colmo, cuando me fijo en las fotos que no estaban los artículos que había alquilado. De 3 alfombras grandes que pague su alquiler a R., solo puso una. Cuando le pedí explicaciones no me dio una respuesta coherente, me comento que estaban en otros rincones, cosa que es falsa porque tengo todas las fotos de la boda y no estaban en ningún sitio.
Y más cosas … 5 minutos antes de la salida del novio, mi marido le llamo por teléfono que por favor mandará a sentar a la gente, y no lo hizo. Tengo fotos en las que se ve claramente nuestra entrada, donde la gente no está sentada habiendo sitios libres, y donde no se ve el pasillo porque lo tapaba la gente, que se iban moviendo a medida q íbamos entrando. Un desastre todo.

Nos hemos casado en uno de los sitios más prestigiosos de vizcaya, hemos contado con los mejores proveedores que hemos podido, nos hemos esforzado un año organizando nuestra boda , hemos pensado que algunas cosas podrían salir mal, pero jamas se nos pasó por la cabeza que nuestra wedding nos lo hiciera tan mal.
La organización fue un desastre. Más de un proveedor nuestro acabo frustrado, y nos comentaron que sinceramente a R. le quedo grande la boda.
Ojalá hubiera sido sincera conmigo diciéndome que no podía hacer ese trabajo desde el principio.

Lo que tenemos claro tanto mi marido como yo, esque no vamos a pasarle ni una foto porque no queremos que haga publicidad con nuestra boda, porque no hemos acabado nada contentos. Es un mal trago que vamos a recordar toda la vida.


Martin
Martin Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Recomendada a 1000000%

Un sueño realizado gracias a Rossi , cuidando cada uno de Los detalles , siempre presente para cada pregunta todos Los meses de organizacion hasta el gran dia que lo ha convertido en un sueño realizado

Muy agradzcido
Guadalupe
Guadalupe F. Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

La persona que hizo realidad ~Nuestro gran día~

Somos Lupe y Jesús, y nos casamos en agosto del 2022, Gracias a Rossy nos salió una boda espectacular. Todos sus consejos y opiniones fueron de gran ayuda y nos quitó mucho trabajo de encima. Y su acompañamiento el día de la boda nos permitió olvidarnos de todo y poder disfrutarla con los invitados. No tenemos palabras para agradecer el gran trabajo que hizo. Atenta desde el minuto uno, siempre dispuesta. Desde luego que el mejor día de nuestra vida no hubiera sido posible sin ella.

Gracias Rossy!!
Izaskun
Izaskun S. Enviado el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, las mejores

Holaaa, nos casamos el 1 de octubre y sin no es por ellas hubiéramos andado perdidisimos.. Desde el minuto uno ellas comprendieron lo k keriamos, nos dieron muchas ideas y nos aconsejaron en muchas cosas, por motivos de trabajo, horarios etc.. no teníamos tiempo para la organización de todo pero ellas se adaptaban a nosotros sin ninguna pega.. Son atentas, amables y buenísimas personas, la boda no fue muy grande pero cada rincón cada detalle k había era hermosismo... No pensábamos k kedaria así xk no teníamos muy claro el tiempo k iba a salir pero ellas tenías un plan B y creo k C jaja nos guiaron en todo momento y todo salió de ensueño
Sin ellas no podríamos aber hecho tal maravilla.
Con ojos cerrados os recomiendo, sin pensarlo dos veces.
Os tenemos en un rincóncito de nuestro corazón, gracias x todo!
R
Richard E. Enviado el 14/08/2023
Valoración 1 de 5

Nefasta experiencia y peor decisión contratar a esta persona

No dejéis que esta persona se cargue vuestro día. El nuestro se lo cargo el 08/07 en el castillo arteaga
G
Garbiñe G. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Nos casamos el 24 septiembre y andábamos buscando una decoradora para un par de cositas simples que queríamos hacer.
Contactamos con Rossy y tenemos que decir que fue un acierto.
Teniamos alguna cosa pensada pero gracias ha ella todo tomó forma y quedó genial. Tanto a nosotros como a tod@s l@s invitad@s nos encantó todo.
Sabiendo como trabajas, si nos volviesemos a casar, contariamos contigo para la decoración y mucho más. Un gran placer haber podido disfrutar contigo y tu equipo el día de nuestra fiesta.
Mila esker benetan Rossy, eres una gran profesional y sobre todo una gran persona!!!
E
Elisabete Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Apuesta segura

Somos Eli y Luis, nos casamos en Julio del 2022 y Rossy con su buen hacer, delicado buen gusto, entrega , proposición de ideas y atenciones, fué una piedra angular por la que guardamos tan buen recuerdo de nuestra boda.
Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con la decoración de nuestro banquete y de cada uno de los rincones decorados por ella, e igual de agradecidos estamos en materia de coordinación, porque nos facilitó muchas las cosas, atenta y dispuesta para lo que necesitáramos, pendiente de nosotros y al detalle siempre.
Si volviéramos a casarnos lo haríamos otra vez contigo Rossy! Jaja...,muchas gracias Rossy, por todo y para siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Alicante 03001 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Intrépida Events

En Intrépida Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€ hasta 4.000€.
Intrépida Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Intrépida Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Asesorías de organización (guía de 1 hora).)
Intrépida Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Intrépida Events lo recomienda el 79% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.1 en tiempo de respuesta, 4.1 en flexibilidad, 3.9 en calidad del servicio, 3.9 en profesionalidad y 3.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Intrépida Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores