Imagina tu boda - Wedding planner
Vandergoten, 1 28014 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Imagina tu boda - Wedding planner

• Marga

Marga Almansa · Se casó el 08/09/2017

Encantadísimos con haber contado con los servicios de Imagina tu boda. La atención y dedicación de Deborah y su implicación máxima, nos han hecho relajarnos y disfrutar muchísimo de nuestros preparativos. Nuestra boda increíble, llena de detalles y de rincones maravillosos y con estilo. ¡Los invitados encantados y nosotros aún más! Sin duda la boda que soñábamos. Gracias Deborah por tu cercanía, tu gran profesionalidad, ¡y atención en cada momento y con cada detalle!

Enviado el 20/10/2017

Sara Nuñez-Romero Casado · Se casó el 26/08/2017

Un placer contar con este equipo de profesionales para un día tan especial. La minuciosa preparación de todos los detalles, la perfecta coordinación y la disposición en todo momento hicieron que nuestro día fuese inolvidable.

Enviado el 17/09/2017

María y Teo · Se casó el 12/08/2017

Todo el servicio fenomenal, fue una boda mágica y maravillosa, se hizo una boda muy familiar y muy emotiva tal y como queríamos, de verdad que desde el principio hasta el final lo que puedo opinar es excelente en todos los aspectos, un gran equipo y muy cercano que en un día tan importante lo necesitas

Enviado el 01/09/2017

Manuel y Laura · Se casó el 04/08/2017

Salió todo fenomenal, según lo habíamos planeado con "Imagina tu Boda". Fueron todo facilidades. Quedamos muy satisfechos. En las recomendaciones de suministradores acertaron. La única pega, si es que hay alguna, es cuando se acerca la temporada de bodas, que están más ajetreados y es más difícil cuadrar agendas, pero el resto fue perfecto.

Enviado el 10/10/2017
  • Vanessa

Vanessa Sanchez · Se casó el 29/07/2017

Cristina es la mejor wedding planner. Nos ha buscado los mejores proveedores en relación calidad-precio, ha sido atenta, cariñosa y perfecta en todo. ¡La mejor amiga para una novia! La decoración de la boda es impresionante. Y Germán, un encanto, nos ha hecho la ceremonia más bonita del mundo. Nuestros invitados dijeron que era de película, y nosotros, gracias a ellos, hemos vivido un sueño. ¡Gracias a los dos!

Enviado el 31/07/2017
  • Victor

Victor Uriarte Riaño · Se casó el 22/07/2017

Encantados de haber contado con Cristina y Germán, tanto para la búsqueda de proveedores, donde estuvieron volcados, como la organización y el oficio (inmejorables) de la ceremonia, y la decoración de la misma. Estaremos eternamente agradecidos por su ayuda, sin ellos no habría salido todo tan perfecto.

Enviado el 22/08/2017

Eva Martinez · Se casó el 01/07/2017

¡Fue el gran acierto de nuestra boda! ¡Gracias a Imagina Tu Boda tuvimos una boda 10! Nos ayudaron muchísimo y no sé cómo lo hubiéramos hecho sin ellos. Lo más importante es que los días antes de la boda y el mismo día sólo nos centramos en disfrutar porque sabíamos que Cristina lo tenía todo bajo control. La decoración y todos los detalles que puso hicieron que nuestra boda fuera muy especial. Gracias por todo.

Enviado el 02/09/2017

Blanca Villapadierna · Se casó el 03/06/2017

Contar con la ayuda de Cristina para organizar nuestra boda ha sido un gran acierto. Es super profesional y nos ayudó a que fuera sin duda el mejor día de nuestras vidas. ¡Muchísimas gracias de nuevo por toda la ayuda!

Enviado el 31/08/2017
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 03/06/2017

Estamos muy contentos con el trato, Cristina, la organizadora, y Germán, nos ayudaron con todo, todas las dudas y todos los detalles desde el principio hasta el final, se nota que tienen experiencia, un trato único.

Enviado el 06/06/2017

Anna Delgado · Se casó el 06/05/2017

Imagina tu boda fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. No solamente nos hicieron sentir tranquilos, protegidos, sino totalmente comprendidos. Se adaptan a quién tú eres a la perfección y superan lo que tú mismo has imaginado.
    Nuestra boda fue lo más bonito y especial que nos ha pasado en la vida. La ceremonia superó con creces todas las expectativas. La hacen para ti, en exclusiva. Nadie se aburre porque escuchan una ceremonia amena, con sentimiento, divertida incluso. Todos, sin excepción, todos nuestros invitados nos felicitaron y nos hicieron comentarios como que era la mejor boda a la que habían asistido o que la ceremonia les puso la piel de gallina, que se emocionaron.
    En fin, una maravilla, un equipazo y una recomendación 100%.

Enviado el 05/08/2017