I Events
Avda Papa Luna 12580 Benicarló (Castellón) Mapa
¿Reservado? Guardar

Equipo de I Events

María Rico

María Rico

Gerente

Soy María Rico. Hace 6 años empecé a interesarme por este trabajo; por lo que me fui a Zaragoza y estudié para poder ejercer de esta profesión que tanto me apasiona.

Cuando decidí ser wedding planner, nadie me entendía, muchos ni siquiera sabían de qué se trataba y cuando lo explicaba se creían que era una soñadora... En realidad, siempre lo he sido... Pero sé que estoy al principio de mi camino, y no es fruto de un capricho o de casualidad, puesto que provengo de una familia muy trabajadora, con dos empresas, la cual una de ellas, es uno de los Restaurantes más emblemáticos de la zona donde vivo (Norte de la Comunidad Valenciana) y con tantas bodas de por medio, sabía que mi futuro, estaría vinculado en las bodas, por lo tanto, he visto desde bien pequeñita como cada fin de semana se daban el sí quiero novios como vosotros.

He trabajado duro durante años, y no es un camino fácil, es un proceso de decir no a muchas cosas. Decir no a la estabilidad, a los fines de semana, a un sueldo fijo al mes, a muchos proyectos...

Ser wedding planner no es hacer recortes y colgar pompones.

Es estar disponible para mis novios las 24 horas del día, es encontrar los mejores proveedores, anteponerte a cualquier imprevisto,eso sí, siempre con una sonrisa en la cara y me encanta!

Desde siempre me ha encantado organizar fiestas, eventos, saraos, y buscar las mil opciones que se pueden hacer, pero el mundo nupcial es lo que realmente me encantaba. Así que sabía claramente que algún día seria mi profesión. Decidí ponerme manos a la obra y me titulé como Wedding Planner en Bodas de Cuento School.

Llevo 6 años decorando, coordinando y organizando bodas, pero me dí cuenta que los novios lo que realmente quieren es despreocuparse del día B, por lo que mi situación actual es coordinar las bodas.

Tenemos el éxito asegurado en cada una de las bodas que nos contratan.

Coordinamos horas y espacios con todos los proveedores, coordinamos las sorpresas que los amigos/familiares os tienen preparadas, coordinamos las canciones para cada detalle (corte de la tarta, baile nupcial, detalles para invitados...).

Hoy en día hay un sinfín de momentos que coordinar en una boda.

Empecé trabajando sola, pero el volumen de trabajo me ha hecho, buscar, investigar, preparar y formar a personas para que puedan formar parte de este gran sueño, y os puedo asegurar que son un equipo altamente cualificado.

En fin, toda esta explicación para deciros que ser wedding planner es una profesión que llevo dentro de mí desde siempre.

Y así es como estoy en el mundo de las bodas. Me gustaría contarte más, pero prefiero que me contéis vosotros ahora...

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info