Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Disfrutad de todos y cada uno de los preparativos para el día de vuestra boda. Grandes Momentos os acompañará en el diseño y elección de cada detalle, y os ayudará a elegir todos y cada uno de los elementos para que todo sea perfecto. Sin duda, contar con el equipo de Grandes Momentos será todo un acierto, pues vosotros solo os tendréis que limitar a disfrutar.

Servicios que ofrece

En Grandes Momentos son especialistas realizando celebraciones de boda integrales, es decir, os ayudarán desde el diseño de la idea, los preparativos, la organización y la coordinación del gran día. Su equipo de profesionales, capitaneado por Yolanda, estarán encantados de atenderos de manera personalizada.

Juntos diseñaréis un plan de estrategia y las herramientas necesarias para llevar a cabo vuestro enlace. Serán un interlocutor único, responsables de las comunicaciones con los proveedores, de la coordinación y el diseño del gran día...

En definitiva, velarán para que vuestro gran día sea todo un éxito. Con Grandes Momentos haréis realidad vuestros sueños.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

GM realiza, diseña, decora y asesora todo tipo de bodas, para todo tipo de novios y presupuestos. Nos encantan las que los novios traen una idea inicial y vamos desarrollándola conjuntamente

¿Cómo trabajas?

Iniciamos con una reunión previa con los novios y después desarrollamos un planning de trabajo conjunto para llegar a todos los objetivos marcados. Asesoramos y dirigimos. Ayudamos a desarrollar ideas

¿Cómo se efectúa el pago?

Damos facilidades de todo tipo... Transferencias, pagos fraccionados, tarjeta, Bizum, etc
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Grandes Momentos

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
50 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Paloma
Paloma Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de la boda

Pensamos en coger un Wedding Planner porque no solemos tener mucho tiempo en nuestro día a día, pero al final fue mucho más que eso. Desde el principio se preocuparon en conocernos y nos acompañaron en todos los momentos importantes de la boda: la elección de la finca, que no habríamos encontrado si no, nuestros trajes, en qué momento hacer qué... Hicieron que las preocupaciones se redujesen al mínimo.

Algo a que no le dábamos tanta importancia es a la coordinación del día de la boda, pero menos mal que estaban allí. Todo salió a la perfección sin que tuviésemos que preocuparnos de nada más que de disfrutar.

Un 10.
Xuli
Xuli Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda 5/11/23 Bing&Xuli

Lo mejor que hemos hecho en la boda es contratar a unos Wedding Planner como “Grandes Momentos”. Unos profesionales en todos los sentidos y mejores personas. Tiene un equipazo: Yolanda, Enrique, Emma y todo el equipo. Nos hizo sentir disfrutar de nuestra boda como unos niños pequeños. Hace honor a su nombre que !Grandes Momentos! nos hizo disfrutar. La organización, la jerarquía, se ha cumplido desde el primer momento hasta el último. Siempre te acompaña para todo y con una sonrisa. Les recomendaría 100% y su servicio integral nos ahorro un montón de tiempo a la hora de contratar proveedores , en la búsqueda del traje, todos los detalles que os podéis imaginar. Son extraordinarios y sobretodo muy profesionales con mucha experiencia en lo que hacen, que es muy complicado tener todos los detalles de una boda a la perfección: la ceremonia, el cóctel, el banquete( con todos los menús y alérgicos) y after party. Siempre están ahí. Muchísimas Gracias a todo el equipazo de Grandes Momentos sois la Leche !!!
Cristiana
Cristiana J. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

Grandes Momentos ha sido imprescindible en la realización de nuestra boda, la calidad humana de su equipo, unido a su gran profesionalidad, han hecho de nuestra boda un evento inolvidable.
Gracias!! Yolanda y Enrique ♥️
Celia
Celia B. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo de 10

Nuestros queridos wedding, durante casi dos años acompañándonos en este proceso, tan mágico y especial.

Desde el primer momento supieron captar el estilo de boda que queríamos y nos ayudaron a hacer nuestro sueño realidad.

Reuniones, entrevistas, llamadas, montones de whassap…. Algo que echaremos de menos y recordaremos con mucho cariño.

Todos estuvieron al pie del cañón pero nuestra Emma, Yolanda y Enrique estuvieron ahí para bajarme los pies a la tierra cuando quería hacer locuras, dándonos ideas, alternativas y sobre todo mucha tranquilidad.

El día B , todo salió a la perfección y los invitados nos felicitaron por la buena organización y todo gracias a ellos, el regalo que les hicimos fue poco para todo lo que se merecían!!!

Grandes momentos, gracias por hacer los sueños realidad. ❤️
Raquel
Raquel Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia de boda

Nunca nos imaginamos la experiencia y calidad que nos iban a dar de principio a fin. El equipo han hecho posible al 1000 la experiencia del mejor dia de nuestra vida, ya no solo a sido a nivel profesional sino a nivel personal, han hecho posible una relación tan bonita que no me cabe duda recomendar a todas esas parejas que no sepan por dónde empezar y como organizar ese dia tan especial.
Siempre han estado para nosotros y han vivido esa cantidad de emociones que algo así puede crearte.
Recomiendo absolutamente a todo el equipo de profesionales que son. Se cumplieron las expectativas por encima de lo esperado. No tenemos duda que sin ellos no habría sido lo mismo. Totalmente agradecidos♥️
Bárbara
Bárbara Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran equipo

Celebramos nuestra boda el 2 de septiembre de 2023 y nuestra experiencia con Yolanda, Enrique, Emma y el resto del equipo no podría haber sido mejor.

Desde el primer momento procuraron lo mejor para nosotros en todos los aspectos.

Pese a la lluvia, estuvieron ahí para hacer de ese día algo inolvidable y la mayor fiesta jamás celebrada.

En todo momento atentos y pendientes de nosotros y de nuestros invitados y familia, discretos pero siempre supervisando que todo estaba en orden.

Su entrega fue absoluta, su trabajo impecable y su cariño con todos los presentes fue arrollador.

Desde primera hora velaron porque todo saliera bien y hasta que nuestros invitados y nosotros no nos fuimos ellos estuvieron ahí, hasta el final.

Su amabilidad, su atención, su dedicación y cariño hacen de este equipo de personas una extensión de nuestra familia.

Lo mejor que podéis hacer es contar con ellos, nosotros, desde luego, les recomendaremos siempre.
Jose
Jose M. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Preocúpate sólo de disfrutar de tu boda

Cuando empezamos a pensar en organizar nuestra boda ,decidimos que alguien tendría que ayudarnos y guiarnos en dicha organización.Y que dinero más bien invertido. Dar las gracias a todo el equipo , pero especialmente a Emma que ha estado pico y pala con nosotros. No se la escapa una, y lleva muy bien marcados los tiempos los meses anteriores a la fecha del enlace, para llegar con todo preparado. En nuestro caso , llegamos al mes de la boda con todo organizado sin sustos ni sobresaltos ( organizamos nuestra boda en menos de 6 meses). Además el día de la celebración , con todo lo que había que organizar y preparar, nosotros no hicimos absolutamente nada ,salvo de disfrutar todo el día de familiares y amigos. Preocúpate sólo de disfrutar tu boda, para todo lo demás… Grandes Momentos
Laura
Laura Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Un equipo maravilloso

Lo primero que diría a cualquier amiga mía es si, necesitas una Wedding Planner, lo segundo necesitas a Grandes Momentos. No se que hubiésemos hecho sin el maravilloso equipo que formáis, veníamos de una mala experiencia con otra Wedding Planner y el tiempo se nos echaba encima estábamos muy agobiados y bloqueados y fue conocer a Yolanda y su equipo y volver a recuperar la emoción y calma que necesitábamos para continuar con todos los preparativos de nuestra boda. No podríamos haber imaginado una boda tan bonita y perfecta como fue la nuestra y todo eso fue gracias al gran trabajo que realizaron, su profesionalidad, sus buenas ideas, su disponibilidad.. ¡Una pena que no podamos volvernos a casar para vivir otra vez todo el proceso! Sin duda hicimos una buenísima elección. Estamos encantados!!
Veronica
Veronica O. Enviado el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo

Sólo puedo dar las gracias a Yolanda y Ana. Desde el primer momento me enseñaron a delegar y poder disfrutar 100% el día de la boda. Me ayudaron con todos los detalles y estuvieron pendientes de todo, yo que soy muy perfeccionista, les agradezco totalmente su trabajo porque gracias a ellas pude estar disfrutando de mi boda sin estar pendiente nada ya que son unas profesionales de 10 y siempre con una sonrisa en la cara, eso con lo pesadas que nos ponemos las novias. Gracias de nuevo por vuestra profesionalidad y amabilidad. Gracias Ana por el concurso de fotografía de los niños, les encantó
Irene
Irene B. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo salió a la perfección

Decidimos contratar wedding planner para el día de la boda y grandes momentos tenia buenas reseñas y nos hablaron bien de ellos. Y fue lo mejor que pudimos hacer. Nos organizaron todo, estuvieron pendientes de los tiempos de los invitados. Salió todo estupendo. Emma y todo su equipo que fue la que estuvo con nosotros todo un amor. Sin duda volveríamos a hacerlo.
Carlos
Carlos Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Buenos profesionales y a la vez muy humanos

Queríamos contratar el servicio de unos Wedding Planner porque con un bebé es demasiado difícil organizar una boda y porque el mismo día de la boda queríamos disfrutar sin preocupaciones de organización. Cuando cononocimos a Enrique y Yolanda nos gustó mucho la cercanía del trato, entendieron perfectamente qué buscábamos e hicieron una labor de organización perfecta, no sólo para preparar la boda sino también el mismo día. Unos meses antes de la boda se unió Emma y entró en la dinámica perfectamente. Nos ofrecieron muchos recursos y opciones que ni pensábamos que existían y todo eso hizo que la boda fuera perfecta y llena de detalles que encantaron a los asistentes (y a nosotros, claro). Los asistentes, mi mujer y yo disfrutamos muchísimo el día de la boda, sabiendo que la organización estaba en las mejores manos. Muchas gracias Yolanda, Enrique y Emma!!
Carmen
Carmen Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Organización perfecta

Con Grandes Momentos, la organización fue perfecta el día de nuestra boda. No tuvimos que preocuparnos de nada, todo salió perfecto y con los tiempos medidos a la perfección. Muchas gracias, Enrique, Yolanda y Emma, por un día tan bonito.
Lara
Lara M. Enviado el 20/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Una ayuda esencial

El equipo formado por Yolanda, Emma y Enrique (más otras personas que colaboran en la preparación) es fantástico.
En concreto nos llevó la boda finalmente Emma y no puede ser más agradable y profesional, siempre con buenas palabras, razonable y nos dio un servicio de 10.
Estamos supercontentos de cómo aconteció todo y los invitados también quedaron muy satisfechos con la atención.
Una ayuda imprescindible. Recomendables 100%.
Marta
Marta B. Enviado el 14/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Gracias, ¡grandes momentos!

¡Ayuda! ¡Comprensión! ¡Luz! ¡Escucha!... ¡Así podríamos seguir con lo que sentimos con el trabajazo que hacen grandes momentos! Y nunca mejor dicho hacen de un día tan especial un gran momento. Nunca nos cansaremos de dar las gracias a Enrique por ser la mente que nos daba las mejores ideas, a Yolanda por escucharnos, entendernos y ser una más de nuestro día especial y a Clara por ser la luz que nos ha iluminado en cada último paso que íbamos dando. Os guardamos en un cachito de nuestro corazón. Millones de gracias.
Cris
Cris Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro gran día

¡Contratamos el equipo de Grandes Momentos para el día B y gracias a ellos salió todo a la perfección! ¡No sé qué hubiera sido de ese día sin vosotros! ¡Gracias a Enrique y a Yolanda por todo el proceso! Sin duda, los volvería a elegir. Millones de gracias, chicos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Grandes Momentos

Celia & Roberto
15 fotos · 07/10/2023
Cristina & Isabel
7 fotos · 07/10/2023
Alicia & David
74 fotos · 15/04/2023
Irene & César
8 fotos · 10/09/2022
Daniel & Cristina
51 fotos · 10/09/2022
Cesar & Rocio
46 fotos · 23/07/2022

Promociones

Equipo

Yolanda
Yolanda
Wedding planner

Tras más de 20 años de experiencia comercial en una multinacional, hace 12 años decido hacer un cambio en mi vida y emprender mi propio camino, dedicándome a las celebraciones de eventos sociales.

Una celebración me lleva a otra, y luego a otra... Hago el máster de Wedding Planner, y aquí estoy, haciendo lo que me apasiona, ayudando a los demás a lograr hacer realidad sus sueños.

Hoy en día, realizo bodas integrales en toda España, Portugal y Francia, en las que los novios disfrutan desde el primer día con los preparativos.

Mapa

Avda. Fuente Nueva, 8 28703 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Grandes Momentos

En Grandes Momentos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€ hasta 4.000€.
Grandes Momentos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Grandes Momentos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Grandes Momentos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Grandes Momentos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Grandes Momentos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas