Opiniones de Grandes Momentos

Grandes Momentos

San Sebastian De Los Reyes, Madrid

Vanessa B. Enviado el 03/07/2024

Boda deseada

Toda salió muy bien, organización perfecto, todos los detalles controlados, gracias a su ayuda salió perfecto
  • Vanessa
    Vanessa B. Enviado el 02/07/2024

Son lo máximo

Si no fuera por el equipo de grandes momentos, no hubiéramos tenido una boda tan bonita como la que tuvimos, son un equipo estupendo, te lo ponen toda más fácil, la verdad que estamos encantados.

Silvia R. Enviado el 01/07/2024

Una ayuda que viene bien

La verdad es que fue un gusto tenerlos el día de la boda, te desentiendes totalmente y solo te centras en disfrutar, ellos se encargan de coordinar a los invitados y a los proveedores, de dejarlo todo preparado y es una preocupación menos que, en ese día y con los nervios, pues se agradecen. También tienen experiencia en solventar los posibles inconvenientes que pueden surgir. En la ayuda antes del día B pues depende de los organizados que sean los novios, si no quieres preocuparte por nada, no tienes tiempo de mirar diferentes proveedores y tal, pues te lo dan todo listo y gestionado. Ahora, si tienes tiempo de buscar proveedores, contactarles, gestionarlos y tal, pues con la organización del día B es suficiente.
    María R. Enviado el 02/05/2024

Gran servicio

No teníamos pensado contratar wedding planners, y menos mal que cambiamos de opinión. Si todo salió perfecto en nuestra boda fue gracias a ellos. Desde el primer momento se volcaron con nosotros para ayudarnos en todo lo que nos faltaba, se pusieron en contacto con los proveedores que ya teníamos contratados y nos hicieron muy buenas recomendaciones. El día de la boda se encargaron de que todo fuera fluido, estuvieron pendientes de nosotros y los invitados y todos los momentos que teníamos preparados salieron perfectos. Pero sin duda lo que les diferencia es el cariño, el trato cercano con el que te tratan, la seguridad que te dan con todo y que hacen que ese día solo te preocupes por dejarte llevar y disfrutarlo. Sin duda uno de los mejores servicios contratados para la boda.
  • Paloma
    Paloma Enviado el 24/03/2024

La mejor decisión de la boda

Pensamos en coger un Wedding Planner porque no solemos tener mucho tiempo en nuestro día a día, pero al final fue mucho más que eso. Desde el principio se preocuparon en conocernos y nos acompañaron en todos los momentos importantes de la boda: la elección de la finca, que no habríamos encontrado si no, nuestros trajes, en qué momento hacer qué... Hicieron que las preocupaciones se redujesen al mínimo.

Algo a que no le dábamos tanta importancia es a la coordinación del día de la boda, pero menos mal que estaban allí. Todo salió a la perfección sin que tuviésemos que preocuparnos de nada más que de disfrutar.

Un 10.
    Martín S. Enviado el 25/01/2024

Una boda de película

Simplemente son increíbles todo el equipo. Una profesionalidad impecable en todo momento y un pilar fundamental en nuestra boda. Completamente feliz de haberlos tenido con nosotros!
    Isabel R. Enviado el 14/11/2023

Si quieres una gran boda grandes momentos

Pensé q no valía la pena pagar el servicio, pero con el tiempo me di cuenta que fue la mejor inversión, el tiempo vale oro y ellos son esenciales. Al final terminas queriéndoles un montón son profesionales, humanos, y un gran equipo, no hay espacio suficiente para expresar lo excelentes que son todos gracias equipo
  • Cristiana
    Cristiana J. Enviado el 14/11/2023

Gran profesionalidad

Grandes Momentos ha sido imprescindible en la realización de nuestra boda, la calidad humana de su equipo, unido a su gran profesionalidad, han hecho de nuestra boda un evento inolvidable.
    Gracias!! Yolanda y Enrique ♥️
  • Xuli
    Xuli Enviado el 07/11/2023

Boda 5/11/23 Bing&Xuli

Lo mejor que hemos hecho en la boda es contratar a unos Wedding Planner como “Grandes Momentos”. Unos profesionales en todos los sentidos y mejores personas. Tiene un equipazo: Yolanda, Enrique, Emma y todo el equipo. Nos hizo sentir disfrutar de nuestra boda como unos niños pequeños. Hace honor a su nombre que !Grandes Momentos! nos hizo disfrutar. La organización, la jerarquía, se ha cumplido desde el primer momento hasta el último. Siempre te acompaña para todo y con una sonrisa. Les recomendaría 100% y su servicio integral nos ahorro un montón de tiempo a la hora de contratar proveedores , en la búsqueda del traje, todos los detalles que os podéis imaginar. Son extraordinarios y sobretodo muy profesionales con mucha experiencia en lo que hacen, que es muy complicado tener todos los detalles de una boda a la perfección: la ceremonia, el cóctel, el banquete( con todos los menús y alérgicos) y after party. Siempre están ahí. Muchísimas Gracias a todo el equipazo de Grandes Momentos sois la Leche !!!