Opiniones de Grandes Momentos

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Xuli
    Xuli Enviado el 07/11/2023

Boda 5/11/23 Bing&Xuli

Lo mejor que hemos hecho en la boda es contratar a unos Wedding Planner como “Grandes Momentos”. Unos profesionales en todos los sentidos y mejores personas. Tiene un equipazo: Yolanda, Enrique, Emma y todo el equipo. Nos hizo sentir disfrutar de nuestra boda como unos niños pequeños. Hace honor a su nombre que !Grandes Momentos! nos hizo disfrutar. La organización, la jerarquía, se ha cumplido desde el primer momento hasta el último. Siempre te acompaña para todo y con una sonrisa. Les recomendaría 100% y su servicio integral nos ahorro un montón de tiempo a la hora de contratar proveedores , en la búsqueda del traje, todos los detalles que os podéis imaginar. Son extraordinarios y sobretodo muy profesionales con mucha experiencia en lo que hacen, que es muy complicado tener todos los detalles de una boda a la perfección: la ceremonia, el cóctel, el banquete( con todos los menús y alérgicos) y after party. Siempre están ahí. Muchísimas Gracias a todo el equipazo de Grandes Momentos sois la Leche !!!
    Amalia ?. Enviado el 03/11/2023

Nuestra mejor decisión ❤️

Los mejores wedding planners! Mi boda quedó mágica y muy organizada.

Yolanda y su equipo nos acompañaron durante meses y el proceso fue bastante fácil por la experiencia que tienen. Brindan una atención premium!

El día de la boda todo fluyó perfectamente gracias a Grandes Momentos. Su trabajo en equipo es admirable.

Definitivamente nuestra mejor decisión!

Martín S. Enviado el 25/01/2024

Una boda de película

Simplemente son increíbles todo el equipo. Una profesionalidad impecable en todo momento y un pilar fundamental en nuestra boda. Completamente feliz de haberlos tenido con nosotros!
  • Cristiana
    Cristiana J. Enviado el 14/11/2023

Gran profesionalidad

Grandes Momentos ha sido imprescindible en la realización de nuestra boda, la calidad humana de su equipo, unido a su gran profesionalidad, han hecho de nuestra boda un evento inolvidable.
    Gracias!! Yolanda y Enrique ♥️
  • Celia
    Celia B. Enviado el 10/10/2023

Un equipo de 10

Nuestros queridos wedding, durante casi dos años acompañándonos en este proceso, tan mágico y especial.

Desde el primer momento supieron captar el estilo de boda que queríamos y nos ayudaron a hacer nuestro sueño realidad.

Reuniones, entrevistas, llamadas, montones de whassap…. Algo que echaremos de menos y recordaremos con mucho cariño.

Todos estuvieron al pie del cañón pero nuestra Emma, Yolanda y Enrique estuvieron ahí para bajarme los pies a la tierra cuando quería hacer locuras, dándonos ideas, alternativas y sobre todo mucha tranquilidad.

El día B , todo salió a la perfección y los invitados nos felicitaron por la buena organización y todo gracias a ellos, el regalo que les hicimos fue poco para todo lo que se merecían!!!

Grandes momentos, gracias por hacer los sueños realidad. ❤️
    Raquel Enviado el 18/10/2023

La mejor experiencia de boda

Nunca nos imaginamos la experiencia y calidad que nos iban a dar de principio a fin. El equipo han hecho posible al 1000 la experiencia del mejor dia de nuestra vida, ya no solo a sido a nivel profesional sino a nivel personal, han hecho posible una relación tan bonita que no me cabe duda recomendar a todas esas parejas que no sepan por dónde empezar y como organizar ese dia tan especial.
    Siempre han estado para nosotros y han vivido esa cantidad de emociones que algo así puede crearte.
    Recomiendo absolutamente a todo el equipo de profesionales que son. Se cumplieron las expectativas por encima de lo esperado. No tenemos duda que sin ellos no habría sido lo mismo. Totalmente agradecidos♥️
  • Jose
    Jose M. Enviado el 14/09/2023

Preocúpate sólo de disfrutar de tu boda

Cuando empezamos a pensar en organizar nuestra boda ,decidimos que alguien tendría que ayudarnos y guiarnos en dicha organización.Y que dinero más bien invertido. Dar las gracias a todo el equipo , pero especialmente a Emma que ha estado pico y pala con nosotros. No se la escapa una, y lleva muy bien marcados los tiempos los meses anteriores a la fecha del enlace, para llegar con todo preparado. En nuestro caso , llegamos al mes de la boda con todo organizado sin sustos ni sobresaltos ( organizamos nuestra boda en menos de 6 meses). Además el día de la celebración , con todo lo que había que organizar y preparar, nosotros no hicimos absolutamente nada ,salvo de disfrutar todo el día de familiares y amigos. Preocúpate sólo de disfrutar tu boda, para todo lo demás… Grandes Momentos
    Raquel M. Enviado el 13/07/2023

Grandes profesionales y mejores personas

Cuando pensamos en casarnos nuestra primera idea fue contar con wedding planer y encontramos con Yolanda, Enrique, y su equipo fue más que un acierto. Desde el primer momento fueron todo facilidades, la organización su cercanía y profesionalidad destacan enormemente. Nos ayudaron en todo.
    El día de la boda fue perfecto gracias a ellos. Resolvieron todas nuestras dudas y preocupaciones. Te Dan esa tranquilidad que necesitas un día tan especial. Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Respuesta de Grandes Momentos:

Muchísimas gracias Raquel por tus cariñosas palabras, la verdad que para nosotros ha sido un placer poder acompañaros en estos meses de preparación de la boda, y poder ver crecer a Iago, que se lo pasó fenomenal ese día... Un abrazo muy fuerte!!!
    Javier V. Enviado el 19/07/2023

Inmejorable

Desde el primer dia pendientes de nuestros preferencias. El dia de la boda atentos a todo y a todos. Tanto Enrique como Emma como Yolanda un 10.
    Espero no volver a casarme pero si lo hiciera volveria a elegirlos
    Gracias infinitas!!!!!

Respuesta de Grandes Momentos:

Muchas gracias Javier por tener esa buenísima percepción de nuestro trabajo, la verdad es que novios como vosotros ayudan mucho a la hora de tomar decisiones, como las que tuvimos que tomar en vuestra boda días e incluso minutos antes de la ceremonia.. . Esperamos que si volvéis a casaros Raquel y tú, por favor queremos estar en vuestra boda.
    De todas formas, no hay que esperar tanto, tenemos unas cervecitas pendientes donde todos sabemos..!!!!
    Un fuerte abrazo para los 3 de parte de todo el equipo

Responde en 24 horas