GR Eventos

Opiniones de GR Eventos

• JOSE

Jose Gabriel · Se casó el 19/09/2020

Boda de Jose y Gabriel

GR Eventos es un equipo maravilloso, el cual recomiendo a aquellas parejas que piensen contraer matrimonio y quieran que su celebración sea un verdadero éxito. Han sido y serán unas personas inolvidables en nuestras vidas. Gracias de corazón para Ayoze, Brian y todo su equipo.

Enviado el 21/09/2020
  • Nayra

Nayra Glez Nuñez · Se casó el 12/09/2020

Cuando contactamos con ellos íbamos solo en busca de música y sonido, pero una vez allí, Ayoze hizo que la tarde se volviera noche. Tienen una inmensa gama y variada de todo lo que busques para tu boda, desde mobiliario, photocall, adornos, complementos y hasta Dj. ¡Todo espectacular! Dar las gracias a esta empresa que hizo posible que nuestro día fuera increíble con su maravilloso trabajo. Mil gracias, Ayoze y Eduardo, grandes profesionales y grandes personas.

Enviado el 16/09/2020
  • Johnny

Johnny y Nayra · Se casó el 12/09/2020

¡Éxito seguro!

Muchas gracias chicos. Simplemente perfecto, la primera elección siempre fueron ustedes, ¡y fue un total acierto!
    Hablar de profesionalidad es hablar de GR eventos. Gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviado el 14/09/2020

Cristina González · Se casó el 05/09/2020

Todo perfecto

Muy buenos profesionales, quedó todo genial. Muy contentos con el resultado, 100% recomendable.

Enviado el 06/09/2020
  • Airam

Airam · Se casó el 05/09/2020

¡Gracias por personalizar tan bien en un momento tan complicado! ¡Al final logramos más de lo que esperábamos!

Enviado el 06/09/2020
  • Da Mg

Dalia Méndez González · Se casó el 22/08/2020

Perfecto, maravilloso

La verdad que, a 15 días de habernos casado, mi mujer y yo no podemos estar más orgullosas y felices de cómo fue nuestra boda. GR Eventos jugó un papel muy importante, no solo con el bonito y buen trabajo que hicieron, sino por cómo Ayoze nos arropó en todo momento. Ha sido un año duro y tuvimos muchos imprevistos y cambios a un mes de la boda, sumando la situación actual, pero su actitud nos ayudó a tranquilizarnos y sentirnos bien en todo momento, su forma de implicarse, no solo en el trabajo, sino también con la felicidad de la pareja, es un apoyo incondicional. Solo nos queda darle las gracias una vez más y, como él nos dijo, aquí has ganado unas amigas. Te deseamos miles de éxitos y que jamás decaiga la constancia, pero, como te decía siempre, de vez en cuando toma un respiro y haz un break, gracias por todo.

Enviado el 07/09/2020
  • Yurena

Yurena Vitalia Domínguez Expósito · Se casó el 22/08/2020

Excelentes profesionales

Muchas gracias por toda la paciencia que han tenido con nosotras, ¡estamos encantadísimas con el resultado de nuestro gran día! Si nos volvemos a casar, ¡ya sabemos dónde acudir!

Enviado el 02/09/2020
  • Jose

Jose Domingo · Se casó el 15/08/2020

Profesional con mayúscula

Si quieres que todo salga perfecto, sin duda tienes que contar con GR Eventos. Déjate aconsejar, sin duda son unos grandes profesionales, están a la última, en cada visita que le hagas te sorprenderán con lo último en celebraciones. Increíble, GR Eventos. ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de GR Eventos:

Mil gracias por sus palabras y por vuestra confianza en nuestros servicios. Nos sentimos muy felices de haber cumplido vuestras expectativas y que todo haya quedado espectacular. Les deseamos lo mejor en este camino que emprendéis juntos.
  • JIGC

Juan Israel García Cruz · Se casó el 11/07/2020

Todo un apoyo en la decoración del evento y su animación

Hicimos uso de sus servicios para conseguir varios muebles que completaron la decoración de la finca dónde nos casábamos, así como los servicios de un DJ para la fiesta posterior. El catálogo es amplio y pudimos elegir varios muebles que quedaron genial. En cuanto al DJ, la primera opción que nos dieron fue Renzzo el Selector y estuvo fantástico. Animó a los invitados desde el primer momento y cerró la fiesta por todo lo alto. En resumen, estamos encantados con su servicio.

Enviado el 14/07/2020

• Vale

Vale Cannone · Se casó el 30/11/2019

Boda de Valeria y Derimàn

¡Grandes profesionales! Ayoze supo tranquilizarme cuando tenía muchas dudas. Él y su equipo supieron recrear la boda tal cual como la soñé. Creo que no me equivoco si digo que son el número 1 en Canarias. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de GR Eventos:

Mil gracias por tus palabras y por habernos hecho partícipes de vuestro gran día. Nos sentimos muy felices de haber cumplido vuestras expectativas y de que todo haya quedado espectacular. Les deseamos lo mejor en este camino que emprendéis juntos.