Bodas

Font de fades

Premium
Vilanova I La Geltru, Barcelona Ver mapa

Información

Precio desde 500€

Font de fades es una empresa que ofrece variedad de servicios para el día de vuestra boda. Ellos están especializados en bodas celtas - Wicca – medievales, concretamente en el hermoso rito de Unión de Manos (ritual de Handfasting). Su equipo no solo realizará una representación, también será un auténtico ritual.

Servicios que ofrece

El ritual de Handfasting se basada en la tradición irlandesa-escocesa donde dos personas acudían con y por amor a recibir la bendición de los Dioses, la Madre Tierra, los Antepasados, los Cuatro Elementos y todos los Guías de Luz, para certificar su unión en matrimonio a través de los votos de cada uno de los esponsales. Con Font de fades os realizarán:

  • Estudio astrológico y numerológico de los nombres completos y las fechas de nacimiento de los novios. También del día, hora y lugar donde se va a celebrar la unión.
  • Todo lo que concierne al oficio de la ceremonia desde el punto de vista litúrgico, instrumental, libro de las sombras, operativa.
  • Elección por parte de los novios de los temas musicales que ambientarán las diferentes partes de la boda.
  • Adaptación de los puntos específicos que los novios necesitan a través de todas las conexiones necesarias con ellos via skype, zoom, whatsapp o teléfono.
  • Entrega de certificado acreditativo de la boda.

Si con ello queréis más información o tenéis dudas sobre este ritual, no lo dudéis y contactad con ellos sin ningún tipo de compromiso.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Ceremonias

Simbólica, temática, al aire libre

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas medievales, celtas, vikingas, bajo el rito de la atadura de manos (Hadfasting)

¿Cómo trabajas?

En total complicidad con los novios, con la magia de un acontecimiento de amor de máximo nivel

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir entre ambas partes
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

3 fotos de usuarios

  • Laura
    Laura Se casó el 26/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda que queríamos, ¡sueño cumplido!

    Joan y Deny son un equipo de oficiantes magnífico. Si te interesa todo el tema relacionado con los ciclos naturales, los elementales de la naturaleza, tradición ancestral con un toque moderno... ¡Este es tu tipo de boda! Este verano hará 2 años que mi marido y yo nos casamos por el rito celta, y somos tremendamente felices de experimentar esta unión. Miramos las fotos de nuestro día, y revivimos cada detalle como un gran regalo, no podemos sentir más agradecimiento. Joan de Bodas Celtas siempre está atento a tus peticiones, dudas, necesidades... Hace que el momento sea realmente mágico, y sientes de verdad cómo bendice la unión matrimonial. ¡Lo recomendamos al 100%!

    Respuesta de Font de fades:

    Me vais a hacer ruborizar. Ais, de verdad, que el placer de los momentos fue compartido. Mil gracias por vuestras palabras, nos sentimos bendecidos por ellas y nos dan fuerza de seguir hollando ese sendero. Vuestra felicidad nos da alas espirituales, y agradecemos humildemente a todas las energías naturales que nos acompañaron en vuestra ceremonia. Qué vuestra unión de amor sea duradera y se intensifique en el crecimiento familiar. Sed bendecidos por el Universo. Mil gracias, y ¡qué así sea!
  • Jorge
    Jorge S. Se casó el 24/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Día inolvidable

    Trato familiar, cercano, profesional 100%. Excelente ceremonia, que dejó a todos los invitados encantados. Fue tan mágica, que hasta se sintió la presencia de seres queridos que ya no están con nosotros, dándonos su bendición. Mil gracias, mi querido amigo y gran druida. Joan y Deny, ambos lograsteis crear un día mágico e inolvidable. Fue un placer teneros en la mesa de celebración, y poder disfrutar de vuestra amistad y compañía.

    Respuesta de Font de fades:

    Mil gracias por vuestro comentario. El placer fue nuestro. Nos sentimos honrados por compartir y ser partícipes de estos momentos tan mágicos. Realmente, fue un privilegio ser transmisores de la magia y dicha creada en vuestra declaración de amor. ¡Qué así sea!
  • Inma
    Inma M. Se casó el 25/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda celta única

    Si deseas que la madre naturaleza bendiga tu enlace. Si quieres que tu boda y meses previos cuentes con un consejero. Amigo espiritual. Amistad y profesionalidad de por vida. Fue la boda más especial, con rituales celtas. Unión de manos, y flexible para adaptar lo que consideres.

    Respuesta de Font de fades:

    El placer fue nuestro y a la vez compartido. Mil gracias por vuestra cálida acogida, que superó todas nuestras expectativas. Vuestra complicidad en el ritual, junto a la de todos vuestros familiares y amigos, fue absoluta disfrutando de una experiencia única. Nuestros mejores deseos de amor, paz y prosperidad van con vosotros y vuestros seres amados. Mil gracias. Bendiciones.
  • C
    Carme C. Se casó el 17/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Celebración mágica y especial

    Si crees en la magia y quieres vivir una celebración única, esta es tu boda.

    Respuesta de Font de fades:

    El placer de lo vivido es compartido. Mil gracias por vuestra complicidad. Como bien dices, cada rito de boda es único pues cada contrayente, cada lugar y cada momento lo es. Es un honor haber sido participes y cómplices de vuestra unión de amor. Qué el universo bendiga vuestra unión. Mil gracias, y ¡qué así sea!

Premios

Equipo

Joan Albalat Jané
Joan Albalat Jané
Oficiante

Me place adjuntaros a estas líneas mi currículum "esotérico" donde resumo mi evolución dentro de este mágico mundo hasta la actualidad.

Inmerso en temas esotéricos desde la niñez. Creo ser vidente desde la niñez. Mi primer tarot lo tuve a los trece o catorce años y empiezo a leer los mayores a nivel familiar y de amistades. Realizo varios estudios en diferentes ámbitos de las paraciencias. Acudo y participo en diferentes jornadas y congresos sobre estas temáticas.

Sobre los 18 años realizo mi primer programa semanal de temática esotérica "Dos Quarts de Nit" en Radio Cubelles durante cuatro años. Sigo acudiendo como prensa en las actividades anuales más destacadas sobre estas temáticas realizando entrevistas y reportajes. Dirijo y realizo un nuevo programa radiofónico también semanal, "El Retorn del Fénix" en Radio Sitges durante un año aproximadamente.

Posteriormente, organizo un equipo de personas interesadas en estas temáticas y emitimos el primer programa de temática esotérica y New Age en TVR (televisión local de Sant Pere de Ribes) de hora y media de duración durante un año "Projecte Acuarius". Coorganizo las I Jornadas Esotéricas Mediterráneas junto con el investigador, compositor y músico Guillermo Cazenave.

Se crea una TV comarcal en la comarca del Garraf (Canal Blau TV) en Vilanova i la Geltrú, en la que colaboré desde casi sus inicios con diferentes programas. Entre ellos y con un equipo de personas dirijo "El Retorn del Fénix" de una hora y media de duración, sobre temáticas esotéricas, medicina natural alternativa y música New Age con una duración aproximada de siete años, en diferentes ediciones y formatos, desde magazines hasta debates y entrevistas. Paralelamente y en dos ediciones veraniegas dirijo un programa de New Age en Canal Blau Radio.

Desde 2003 hasta la actualidad me responsabilizo de la tienda y centro esotérico "Font de Fades" en Vilanova i la Geltrú donde se realizan las diferentes actividades: venta de productos esotéricos (velas, inciensos, tarots, péndulos...); venta de artículos mágicos (hadas, brujas, dragones, ángeles...); lecturas de tarot, oráculos, péndulo y runas, tanto en presencial, telefónico y por Skype o Zoom; confección y ritualización de amuletos rúnicos, sigilos y magia de cuerdas (o nudos); estudios y dosieres astrológicos y radiestésicos; limpiezas de aura y alineaciones de chacras; ayuda a la elevación y traspaso de almas; meditaciones conductivas con cuencos, campanas y crótalos; coaching y apoyo emocional a todo nivel, la mayoría de las veces de forma gratuita; seminarios y talleres de tarot, péndulo, velas, amuletos, chacras, limpiezas y magia natural; ritualista con trabajos de magia natural Wicca (solo magia blanca); detección, limpieza y protección de energías negativas en personas, casas y locales; alineaciones y aperturas energéticas para abrir caminos en todos los aspectos de vida; estudio y preparación de los trabajos de Alta Magia. Preparación y runación de velas.

Todo ello desde la humildad, el respeto y la nobleza, con ayuda de la Diosa y del Dios, de los guías de luz y los antepasados, si es de justicia divina y sin intención alguna de interferir ni en karmas ni dharmas. Siempre por el bien de todos y nunca en perjuicio de nadie. Que así sea y que así se haga.

Organizador de "Les Nits Màgiques d’Estiu" con actividades mágicas nocturnas frente al mar: charlas de temas esotéricos y de autoayuda, tiradas de tarot, péndulo y runas en la arena, limpiezas energéticas en el mar y meditaciones, alineaciones de chacras y limpiezas áuricas, ruedas de energía, Registros Akáshicos y Constelaciones Familiares, rituales lunares Wicca para limpiezas, deseos y abertura de caminos de vida.

Profesor-moderador de charlas sobre temas esotéricos, alternativos y de superación personal a través de videoconferencias gratuitas e interactivas, de ámbito intencional, en idioma castellano, con una audiencia media de 40 a 60 alumnos y una duración de aproximadamente 2 horas, con contenido teórico y práctico, y de carácter participativo, en varias plataformas digitales.

En la actualidad sigo dirigiendo el centro- tienda esotérica de forma activa. Tarotista desde los 14 años, he trabajado durante 2013 a 2014 en el gabinete de Alicia Galván y de 2015 a 2017 en Esmeralda te Ayuda. Conservo mis ansias de aprendizaje, práctica y superación en todos los campos de la vida, sobre todo en la faceta de la magia natural y el esoterismo.

Desde 2014 colaboro con la Associació Catalana de Reiki de Barcelona y con Ioga Associació Barcelona, donde imparto talleres y seminarios de algunas de las temáticas antes detalladas, rituales de Alta Magia Wicca, meditaciones y terapias energéticas como Constelaciones Familiares. Con una base enraizada en las tradiciones Celta y Wiccana del Ritual de Handfasting, he ampliado y desarrollado un hermoso y completo ritual de boda a través del rito de Unión de Manos y otro de Presentación (Wiccaming).

Muchas gracias por tu tiempo invertido en leer este currículum "mágico". Mis mejores deseos para ti, los tuyos y para todos en general. Gracias. ¡Namasté!

Deny Pino Moreno
Deny Pino Moreno
Oficiante

A continuación describo brevemente mi sendero de vida dentro de la magia.

De nacimiento con visiones y percepciones de otras vidas y planos, lo que me ocasionó un importante aislamiento social. En mi proceso de vida he sufrido varias situaciones difíciles de salud y procesos complicados a nivel energético. Todo ello me ha llevado, poco a poco, al estudio de la magia ceremonial y a abrazar las energías naturales.

Me he centrado en mis habilidades de trabajos artesanales de creación propia, a la vez que he recibido diferentes talleres y cursos de tarot, Registros Akáshicos, Radiestesia y Magia Wicca o Celta. He participado en rituales grupales e individuales de Alta Magia y en diferentes actividades artesanales y energéticas.

Finalmente, participo activamente en las Bodas Celtas, de forma activa en el ritual de Handfasting, en representación de la conexión de la forma femenina divina junto al oficiante druida de la propia ceremonia. Que la luz, amor y felicidad nos guíen a todos en el sendero de la vida.

Bendiciones.

Mapa

Mercaders, 4 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona)

Mapa de localización(Font de fades)

Preguntas frecuentes sobre Font de fades

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Font de fades?

En Font de fades se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Font de fades?

Font de fades organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Font de fades?

El personal de Font de fades se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organiza Font de fades?

Font de fades tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre

¿Cuántas parejas recomiendan a Font de fades y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Font de fades lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores