Opiniones de Eventos + allá de tus sueños

Eventos + allá de tus sueños

Eventos + allá de tus sueños

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Maria A. Enviado el 29/02/2024

La mejor decisión para nuestro gran día

Una amiga que estaba en preparativos para su boda nos recomendó a Sonia. Nosotras, hasta entonces, no nos habíamos planteado tener Wedding Planner; pero una vez conoces a Sonia sabes que tenerla es asegurate que el día de tu boda va salir todo a la perfección.
    Y así fue. Se encarga de que todo esté perfectamente organizado, de hablar con proveedores, de marcar los tiempos durante la boda, etc. Además, es la persona más resolutiva que conozco, imprescindible para su trabajo.
    Contar con Sonia va a ser siempre un gran acierto y solo tenemos palabras de agradecimiento para ella. Gracias por hacer posible el día tan perfecto que tuvimos, por minimizar cualquier imprevisto y por gestionarlo siempre con tanta profesionalidad y cercanía.
    Bea Enviado el 23/12/2023

Acierto seguro

Desde la primera llamada, supimos que tenía que ser Sonia la persona que nos ayudara en nuestro día.
    Organizamos la boda en menos de medio año, desde Madrid, y Sonia siempre estuvo disponible en cada momento para ayudar, fines de semana incluidos. Ella nos fue marcando todos los tiempos, lo que hizo que el proceso fuera más fácil. Sin ella hubiera sido imposible.
    Gracias Sonia y equipo por hacer que nuestro día fuera maravilloso.
    ¡Un beso fuerte!
  • Esther
    Esther V. Enviado el 27/11/2023

Sin palabras!

Ay!!! Qué decir de ti? Pues que nos has organizado la boda de nuestros sueños. La boda ha sido mejor de lo que nos habríamos podido imaginar. Y todo ha sido posible gracias a ti 💖 Soñaba con una boda de Navidad que fuera mágica, y sin duda lo fue.

Muchas gracias por el trato, por la dedicación, por el esfuerzo, por la paciencia y por tu compromiso para que todo saliera como finalmente salió. Gracias también por aguantar a una novia histérica el día antes de la boda jajaja.

Te llevamos en nuestro corazón para siempre 💖💖

Esther & Sergio
    25.11.2023

• Eodrel
    Eodrel Enviado el 12/11/2023

Nuestra boda de ensueño echa realidad

Que decir, Sonia es la mujer más maravillosa y perfecta para estos casos, atenta, amable, Muy paciente y se vuelca 100% en todo. Hemos podido realizar este gran evento muy tranquilos gracias a ella, estaba pendiente de todo para que estuviéramos relajados, una profesionalidad increíble, que además de ser tan buena en su profesión, se ha convertido en una buena amiga, estamos super felices de haberte conocido. Muchísimas gracias por todo de verdad. Eres la mejor cumpliendo los sueños de los enamorados! Una hada madrina auténtica! Te queremos muchísimo cielo!
    Isabel M. Enviado el 11/11/2023

Repetiríamos una y mil veces :)

Si queréis tener una boda de ensueño donde todo salga a las mil maravillas, no lo dudéis, ¡Necesitáis a Sonia en vuestra vida! Sonia está ahí desde el minuto 0 para asesorarte, guiarte dentro de este nuevo mundo que supone para los novios organizar una boda, mediar con todos y cada uno de los proveedores, dar los mejores consejos y recomendaciones y que el resultado sea exactamente la boda que quieres :) Por no hablar del día de la boda, en el que los novios nos podemos centrar en disfrutar al 100% porque ahí están ella y su equipo para que todo salga según lo previsto ;)

Si, como nos pasó a nosotros, estáis en duda de si Wedding Planner si o no, definitivamente si y definitivamente Sonia :) Siempre vamos a recordar que tú hiciste posible nuestro día perfecto ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Amalia
    Amalia R. Enviado el 23/10/2023

Sonia ha estado implicada desde el primer momento con nosotros y estando pendiente de cada detalle. Aportando ideas y opiniones cuando no sabíamos qué camino tomar. Sin duda la escogería a ella mil veces porque logra que cuando llega el gran día, te despreocupes porque sabes que estás en las mejores manos. Gracias Sonia, por tu trato, paciencia y profesionalidad.
  • Estefania
    Estefania S. Enviado el 02/10/2023

Una boda de cuento de hadas!!

Después de la resaca emocional del sábado, podemos asegurar de qué cuando tomamos la decisión de casarnos, elegir a Sonia junto a su equipo de Eventos más allá de tus sueños para organizar nuestra boda ha sido la mejor decisión del mundo!!! Ya desde la primera reunión con ella tuvimos ese feeling tan necesario para dejar en sus manos el día más especial de nuestras vidas, nos escuchó en todas nuestras peticiones y cómo queríamos que fuera nuestro día y ella se encargó de buscar un lugar especial, más encanto no podía tener!! Elegimos el agroturismo Es Revellar Art Resort, un lugar mágico, lleno de rincones, cada uno con su encanto, un sueño de finca!! Lo dejamos todo en sus manos, equipo de sonido, DJ, la tarta, flores, fotomatón, el equipo de fotografía y video, maquillaje y peinado, todos de 10!!! Empezamos a preparar la boda un año antes y durante tooodo el año ella ha estado pendiente de nosotros, dando ánimos y ayudándonos a escoger de entre todas las opciones disponibles, que son muuuchas!! Algo que si o si quería en mi día era tener un cielo estrellado en el banquete y aunque descartamos inicialmente ella no paró hasta conseguirlo!! Gracias!!!

Y ya celebrada la boda... Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella, su marido Esteban y todo su equipo, lloro de la emoción recordando el día tan precioso que tuvimos!! Gracias a ella, ni siquiera en la última semana pasé nervios, fuimos los novios más tranquilos del mundo porque lo tenía todo bajo control!! Y no es solo nuestra opinión sino también la de todos nuestros invitados, todos quedaron encantados con el lugar, la comida, la fiesta... Y su atención, miradas cómplices, hizo que todo saliera rodado, ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado tener la boda de cuento de hadas que tuvimos!!

Gracias, gracias y mil gracias!! La vida nos juntó en el cole, nos separó por caminos distintos donde crecimos y nos hicimos las mujeres que somos hoy en día y la celebración de nuestra boda nos ha vuelto a unir!! Nunca os vamos a olvidar!!! No tengo palabras para describirlo por lo que os dejo algunas fotos para que los que dudais en elegir a vuestra wedding planner, se os aclaren y la elijáis a ella!!
  • Sheila
    Sheila E. Enviado el 11/09/2023

Una boda bonita, emotiva y sobre todo divertida!!

No tenemos palabras para agradecer la ayuda de Sonia. Llegó a nuestras vidas para ponerlo todo más fácil y sin duda, sin ella no hubiese sido lo mismo. Tiene un control y una perfección en su trabajo, digna de admiración.
    Poder estar despreocupada y tranquila días antes de la boda sabiendo que esta ya todo controlado y listo te permite poder disfrutar al 100% de nuestro día. Tuvimos una boda tan bonita, emotiva, sorprendiendo a nuestros invitados y todo salió increíble!!

Mil gracias Sonia por hacerlo todo tan fácil, sin duda te has robado nuestros corazones!!

Pd: Solo diré que pongáis una Sonia en vuestra boda y os aseguro que no os arrepentiréis
  • Eva
    Eva Enviado el 10/09/2023

Nuestros sueños echos realidad

Hace dos días celebramos nuestra boda y no ñodria haber sido mejor, la boda de nuestros sueños.

Ya teníamos referencias de ella por otra boda a la que fuimos que organizo y sabíamos que si o si queríamos contar con ella.

Superó sin creces nuestras expectativas. Captó desde el primer momento el estilo de boda que queríamos, nos recomendó lugares, proveedores.... todo lo que necesitáramos.
    Sin duda Sonia es una pieza fundamental para que una boda salga perfecta.

Empatia, dedicación, empeño, paciencia, perfección... son muchas de las palabras que destacaría de ella.

Ha formado a ser alguien especial para nosotros.

Millones de gracias Sonia
    Santiago Enviado el 12/09/2023

Gracias por una fiesta de ensueño!

Hicimos nuestra boda en Mallorca, yo soy de Argentina y mi mujer de Estados Unidos. Vivimos en Nueva York así que fue todo organizado a la distancia. Sonia nos ayudó en todo, estuvo en cada detalle, y siempre que teníamos alguna duda contestaba enseguida por WhatsApp o mail. Durante la ceremonia estaba permanentemente chequeando que la estemos pasando bien nosotros y nuestros invitados. Nos ayudó a elegir la finca (Son Termes) que en persona me pareció el lugar más increíble que podría haber imaginado, nos dio recomendaciones para todo lo que necesitamos, organizó cada detalle hasta el máximo, fue muy meticulosa con todo para que nada quedara al azar, y la verdad que tuvimos una fiesta impresionante. Nada de eso hubiera sido posible si no hubiera sido por Sonia, así que lo menos que puedo hacer es recomendarla sin ninguna duda. No conozco mucha gente en Mallorca, pero si alguien me preguntara recomendaría a Sonia sin lugar a dudas.

Muchas gracias Sonia (y equipo) por una noche soñada!