Eva Marco
Juan Ramon Jimenez, 24 03203 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de Eva Marco

14 de 15 novios recomiendan Eva Marco

Juan Munera, Se casó el 22/04/2017

Nos casamos en la Finca Villa Bienvenida y fue un evento perfecto, inmejorable. La finca es una maravilla. Destaco, por encima de todo, la profesionalidad de Eva Marco y su equipo al completo. El catering de la casa del Reloj es una maravilla. Todo muy rico, los invitados quedaron impresionados. Solo podemos añadir palabras de agradecimiento por hacer nuestra boda de ensueño y animar a la gente que confíe en Eva y su equipo, pues no se arrepentirán en la vida. Nosotros nunca lo olvidaremos.

Enviada el 24/04/2017

Marta Mollá González, Se casó el 22/10/2016

¡Eva es increíble! Cuida hasta el mínimo detalle, está pendiente de todo, te aconseja, te ayuda, hace que todo sea muy fácil, no te pegas si no al contrario se adapta a ti. ¡Gracias a ella todo fue perfecto!

Enviada el 04/12/2016
  • Larita

Lara Carrion, Se casó el 25/06/2016

Ha sido una boda fantástica, tal cual me la imaginaba, han sido muchos meses de preparación, pero mereció la pena. Gracias a Eva y a su equipo por hacer que todo estuviera tal y como queríamos, el trato excelente.

Enviada el 28/06/2016
  • Ana Sotos

Ana Sotos Bañon, Se casó el 16/04/2016

Eva es una organizadora muy buena, es muy accesible y simpática. Se involucró mucho y sobre todo lo que más me gustó que te da mucha confianza y cercanía. La preparamos con muy poquito tiempo y llegamos perfectamente con todo, perfecto.

Enviada el 01/11/2016
  • Silvana

Silvana moreno fuentes, Se casó el 25/07/2015

No puedo evitar escribir esta recomendación sin emocionarme, porque me siento así desde el día 25 de julio, que fue cuando mi chico y yo nos casamos en Finca Villa Bienvenida, de la mano de Eva para organizar todo. Y cuando digo todo, quiero decir todo.

El primer día que fuimos a conocer a Eva y a recorrer la finca ya sentimos ese cosquilleo que te dice: "Este es el sitio.", y la respuesta que recibimos ante todas nuestras dudas por su parte fue perfecta. Nos ayudó en todo, hizo realidad todo lo que habíamos soñado, y nos dio ideas nuevas para que el sueño terminase de ser totalmente redondo.

No ha habido un retraso, una cara mala. Al contrario, me he sentido protagonista desde el principio de todo, pero nunca sola, siempre con su consejo acertado y la palabra perfecta cuando necesitaba oírla.

Por eso, ¿qué más os voy a decir del camino? Que ha sido el mejor año de nuestras vidas, que con Eva la organización de tu boda es divertida y ambiciosa, porque ves la cantidad de posibilidades que hay, y la absoluta flexibilidad que tienes para todo.

Llegado el día todo salió de 10. Sólo con levantar una ceja ya tenía a Eva preguntándome si quería algo. Todo genial. El catering perfecto, y la decoración mejor de como la podía haber pensado alguna vez. Todo, todo, perfecto. Y la relación calidad/precio es una maravilla.

En definitiva, no dudéis y contad con Eva para vuestro día. No lo olvidaréis nunca. Gracias, Eva por hacer del 25 de julio el mejor día de nuestra vida.

Enviada el 08/09/2015
  • Alejandro

Alejandro Moragon, Se casó el 19/06/2015

Nos casamos en la Finca la Torreta de Bayona, una finca que no necesita a penas decoración pues es bellísima por sí misma. Pero, si encima cuentas con Eva Marco, nuestra wedding planner, entonces ya se convierte en un lugar inmejorable. Que suerte tuvimos con ella, siempre tan atenta y dispuesta. Nosotros le decimos que es una creadora de sueños, pues nos creó una boda de cuento, tal y como la queríamos. Nosotros organizamos una boda exprés, en apenas 4 o 5 meses, y sin duda, el mayor acierto fue contar con Eva. Teníamos muy claro el estilo que le queríamos dar, de hecho fue una boda muy personalizada, y fue sencillísimo organizarla, por su trato y porque no oiréis un "no" de su boca, todo lo contrario, los retos que le pongáis los llevará a cabo. Pero sea cual sea el estilo que busquéis, Eva os lo creará, porque lo cierto es que es una decoradora nata, tiene magnificas ideas y sabe crear ese ambiente mágico repleto de ilusión. Aparte de lo que supone la organización y decoración, el día de la boda será vuestra mejor compañera. Mide los tiempos, está pendiente de todo y de todos, os acompañará en todo momento y transmite esa tranquilidad que hace que sepáis que todo está controlado, así que vosotros, solo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestro gran día.
    Gracias Eva Marco, por todo lo que hiciste por nosotros y por la gran persona que eres. Siempre formaras parte de nuestra historia y esperamos que la vela que te regalamos te lo recuerde. Por cierto, aprovechamos para dar las gracias a su equipo también, el Dj, Luis, fue inmejorable, que divertido y cercano es. El catering de La Casa del Reloj una delicia, todo el mundo quedó encantado con la comida y el servicio. A Isaac, hacéis un equipo increíble.
    En fin, si estáis buscando wedding planner, os aconsejamos a Eva Marco 100%, no os equivocareis. Eva, te esperamos para las bodas de plata. Al&far.

Enviada el 12/08/2015

Marta C. Canseco Zorita, Se casó el 04/04/2015

Sin lugar a dudas, ¡una elección perfecta! Desde el minuto 1, Eva se hizo eco de todo lo que quería para el día de nuestra boda y durante 1 año que ha durado el proceso, ha estado pendiente en todo momento de cada detalle, duda, idea, propuesta, capricho, ¡de todo! Ha sido un verdadero placer poder organizar todo con tanta facilidad, y del gran día solo decir que fue tal y como lo imaginábamos. Volvería a elegirla sin duda alguna. ¡Aprovecho para darle las gracias por todo!

Enviada el 15/05/2015

Blanca, Se casó el 27/12/2014

Tanto Eva como su marido Isaac nos trataron desde el primer momento fenomenal, siempre con una sonrisa y una profesionalidad excelente. No te intentan vender humo y el trato es muy cercano. Por mis circunstancias laborales no tenía demasiado tiempo libre y en todo momento me transmitieron una gran tranquilidad. Sin duda alguna, los recomiendo.

Enviada el 24/05/2015

Andrés Gonzalez, Se casó el 06/09/2014

Desde el primer momento se amoldaron a nuestras necesidades y nos ayudaron con todo lo que queríamos hacer. Trato inmejorable por su parte y atención excelente, tanto a nosotros como a cada uno de nuestros invitados. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuese tan especial, sobre todo a ti Eva y a Isaac.

Enviada el 09/10/2014

Marisa, Se casó el 05/09/2014

Celebramos nuestra boda en Villa Bienvenida y la verdad es que el sitio es precioso. La comida salió toda muy buena y pasamos una noche genial.

Nosotros vivimos en el extranjero y no habríamos podido tener la boda que queríamos si no hubiese sido por lo fácil que nos pusieron las cosas y lo que se adaptaron a nosotros.

Mil gracias a Eva por ayudarnos a planear nuestra boda y a Luis por coordinar toda la música a la perfección y hacernos bailar hasta el final.

Enviada el 10/10/2014