Eva Marco

MIRIAM , Se casó el 29/09/2018

Regular
      Regular
      Mala

Buenos días / tardes / noches. Estoy aquí para contaros mi experiencia el día de mi boda que fue el pasado 29 de septiembre y celebramos el banquete en Masía de San Antonio en Benifaió. La decoración de la cual corría a cargo de Eva Marco. Bien, cuando nosotros fuimos a ver la Masía por primer vez nos encantó el lugar y además nos venía genial por su ubicación ya que estaba a mitad de camino entre donde vivimos y donde era la ceremonia.
    Isaac que es el encargado o responsable de la Masía nos remitió a Eva Marco para el tema de la decoración y la elaboración de rincones. Bien en una de las visitas a la Masía, unos 10 meses antes de nuestra boda, me pongo en contacto con Eva y le digo que me gustaría que estuviese para resolver dudas de la decoración. Me dice que estará, y para mi sorpresa al llegar… no está. No pasa nada, le envío un correo en el que adjunto un Word con fotografías de todo lo que quiero y cómo lo quiero. Me contesta y me da precios.
    Bien, llegó la prueba del menú y la comida excelente. Otra vez que intento hablar con Eva, que esta vez sí está por allí, y consigo que se siente en la mesa 5 minutos con nosotros. Repasamos el email anterior, pero como aún faltan unos 8 meses para la boda me invita a dejar los detalles más minuciosos para más adelante, a lo que yo acepto… Ella es la profesional y yo no me he casado nunca, por lo que reconozco que tal vez 8 meses son demasiado pronto. Bien, la cosa queda ahí.
    Ya nunca más volvemos a hablar con Eva, porque según sus repuestas ella tiene muy claro lo que queremos pero es pronto para concretar y nosotros confiamos en que todo ha quedado claro y hablaremos más adelante.
    Llega la semana de la boda, vuelvo a hablar con Eva, quiero verla antes de la boda… a lo que ella me dice que ¡Claro que sí! La semana de la boda visitamos dos veces la Masía y en ninguna de esas ocasiones ella está presente… con lo cual la última vez que yo vi a esta persona fue el día de la prueba del menú donde me dijo que aún era pronto y que nos veríamos más adelante. Ah!! Esa misma semana hablé vía whatsapp con ella y me dijo que buscaría un hueco para atenderme y me comentaría cuándo nos veíamos… nunca recibí la hora o día de la cita. Con lo cual, no nos vimos.
    Muy bien, llega el día de la boda y voy a enumerar uno a uno como fue la decoración:
    1. En primer lugar, nunca vi a Eva tampoco el día de mi boda. Confiaba en que ella estaría allí… y para mi sorpresa cuando llegamos ni rastro de ella. Aunque ella asegura que sí estuvo allí por la mañana muy temprano dejando todo apunto.
    2. Habíamos acordado los centros de mesa que estaban todos tal y como habíamos hablado.
    3. Un rincón para los tapones de los tacones que me había puesto al lado de un rincón de cervezas a uno de los laterales del césped… que para cuando te dabas cuenta que había tapones ya habías hincado el tacón en el césped. Si nos hubiéramos visto antes de la boda le habría dicho que ahí me parecía algo inútil, que quería que lo pusiese a la entrada del césped. La decoración del rincón sí era la acordada y era bonita, pero estaba colocado ahí, en medio de la nada, sin sentido.
    4. Mi marido y yo preparamos con toda nuestra ilusión un cuadro hucha para las firmas, que quería que estuviera visible para que los invitados firmaran. El rincón se había colocado bajo un árbol, en uno de los extremos del césped donde se hacia el cocktail y estaba como en un extremo de espaldas a los invitados, es decir que si no pasabas pos ahí expresamente no lo veías. Bien pues al día siguiente veo que solo habían firmado 20 personas de los 160 y pico invitados que teníamos. Le comentamos que no nos había gustado donde lo había puesto porque no se veía y me dijo que si no había firmado casi nadie sería porque a mis invitados no les apetecería firmar (puedo entender que no les apetezca a 40 o a 60… pero que de 160 firmen 20… igual es que de verdad no estaba bien situado y no se veía) Además como ella no estaba allí para verlo no pudo avisarnos de que el cuadro había quedado medio vacío y nadie se encargó de avisarnos o de trasladar el cuadro a la barra libre para que la gente firmara. Ella nos dijo que esto de trasladarlo se lo teníamos que haber dicho antes de la boda, supongo que para cobrarnos también por cambiárnoslo de sitio, como pasó con las letras que ahora comentaré.
    5. Para decorar el cocktail compramos unas letras de madera con luces con nuestras iniciales, no se la compramos a ella directamente por que nos daba un presupuesto demasiado alto, así que nuestro florista de la ceremonia nos fabricó unas de igual calidad a mejor precio y nosotros las llevamos a la Masía. Solo había que colocarlas en el césped para el cocktail y después llevarlas a la barra libre. Por este traslado nos cobró 50€… de lo cual me sorprendí pero Eva me dijo que es que necesitaba a alguien que se encargara de esas letras. Bien, como eran 50€ más que entre tanto dinero ya acaban siendo insignificantes me pareció tan cutre quejarme más como que me los cobraran… por lo que lo dejé correr y los pagué, pero me sigue pareciendo vergonzoso.
    Bien todas estas cosas que comento aquí se le fueron dichas tras la boda al responsable de la Masía: Isaac, y a Eva Marco.
    Isaac se sorprendió de varias de las cosas que le comentamos sobre Eva, a lo que después reculó vía email. Se pasaron mutuamente una pelota que no iba a ningún lado. Eva decía que mis quejas eran responsabilidad de organización y no de decoración, e Isaac decía que todo lo que iba relacionado con los rincones como el hecho de trasladar el cuadro de firmas a la barra libre no era cosa suya… que eso de la decoración lo lleva Eva. Pero si Eva no estaba ¿cómo iba a mover el cuadro? bueno al final es de risa.
    Al final el hecho en sí de mover el cuadro o de poner los tapones en un sitio u otro, es lo de menos. Lo más triste es ver como juega con la ilusión de la gente y cómo hace negocio con tu felicidad. Ver que no se preocupa ni de verte la cara un par de veces antes de la boda, porque todo esto no hubiese pasado si el día de antes de la boda cuando ella me aseguro que estaría en la Masía hubiera estado. Porque yo le hubiera dicho esto lo quiero aquí, esto no me gusta aquí, esto tal y esto cual…
    Ninguno de los dos reconoció ninguno de sus errores, pero al menos Isaac sí se disculpó en los más evidentes. Sin embargo, Eva Marco me echó la culpa de no haberme quejado antes si, por ejemplo, no quería pagar los 50€ de las letras o diciéndome que si no tenía firmas en el cuadro era porque a mis invitados no les apetecería firmar, y que además no teníamos contratados sus servicios de wedding planner… lo que me da a entender que eso es lo que necesita para dar un buen servicio. Este tipo de respuestas me parecen de una persona poco profesional y poco comprometida con su trabajo que lo único que le preocupa es ponerse galones aunque sean poco merecidos.
    Nuestro desencanto con Masia de San Antonio y con Eva Marco es, en conclusión, que nos vendieron un servicio y una calidad del lugar que luego no hubo. Además es que solo hay que ver la comparación de esta Masía con la finca El belón de Alicante (en la que no he estado personalmente y a lo mejor estoy equivocada) pero parece mucho mejor cuidado el detalle y el mantenimiento, y también la llevan ellos.
    Enumerando todo esto parece que mi boda fue un completo desastre. La verdad es que no lo fue, la mayoría de estas cosas solo las sabemos mi marido y yo ya que somos los que conocíamos como tenía que haber salido todo.
    Para mí Eva Marco en Masía de San Antonio no es nada recomendable, no sé cómo hará su trabajo en el resto de fincas, pero en esta y según mi experiencia se desentiende de todo casi por completo.

Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Eva Marco:

Buenos días, no tenia intención de entrar en el debate, pero ante tantas injurias daré mi opinión además de adjuntar fotos para que quede constancia de que nada de lo que dice esta señora es cierto.
    1. A mí solamente se me contrató la decoración de los centros de mesa, rincón de protectores de tacón, firmas y letras. Con lo cual no entiendo la insistencia en que yo no estuviera en su boda, nosotros llegamos, montamos y cuando estuvo todo listo nos fuimos. Ella la coordinación de su boda, la tenía con la masía, no con nosotros.
    2. Los protectores de tacón no estaban puestos a un lado del césped como ella asegura, estaban en la zona de recepción de invitados. Al lado del puesto de cervezas de recepción, que es donde se recibe a la gente cuando llega, antes de entrar al césped donde se sirve el cóctel. Adjunto la foto del rincón por el cual se cobró 60€. Y donde se ve claramente que no están puestos en el cóctel.
    3. El rincón de las firmas estaba puesto en la zona del cóctel tal y como se habló. Justo estaba en frente del seatting, que es por donde todos los invitados pasan para ver donde están sentados, sin duda el sitio mas visible. Adjunto foto de este rincón por el cual se cobro 60€.
    4. Las letras: cuando pasamos presupuesto de este servicio, nosotros también incluimos portes y montaje (si hay que moverlas de un sitio a otro), esta señora finalmente lo contrata en otro sitio más barato, ya que ella es quien las recoge y esta empresa no se hace cargo de moverlas durante la boda. Nosotros, para mover las letras de otra empresa, tenemos que dejar a una persona para que se quede hasta que todos pasen al banquete y así mover las letras a la zona de barra libre, con lo cual lleva un gasto. Esto se le explica semanas antes dándole presupuesto y siendo aceptado por ella. Este servicio lo tendría que haber hecho la empresa contratada, claro que así el precio no hubiera sido el mismo.

Todas estas quejas suman 170€ (para quien dice eso del dineral que han pagado…).
    Un saludo.

La boda de MIRIAM y Eva Marco 5
    La boda de MIRIAM y Eva Marco 6
  • Natalia

Natalia Acosta Arbona , Se casó el 18/05/2018

Decoración estupenda

Nuestra boda fue un cuento de hadas, gracias a Eva la decoración fue excelente, muy cuidada, todo con mucho mimo y eso se notó en cada detalle.

La boda de Natalia Acosta Arbona y Eva Marco 7
    La boda de Natalia Acosta Arbona y Eva Marco 8
    La boda de Natalia Acosta Arbona y Eva Marco 9
    La boda de Natalia Acosta Arbona y Eva Marco 10
    Enviada el 05/01/2019
  • Saray

Saray Castelló Rodríguez , Se casó el 24/06/2017

Eva te facilita muchísimo los preparativos. El día de la boda estábamos mi marido y yo super relajados porque ella estaba pendiente de todo y su trabajo es excelente. Tanto en la organización como en la decoración.

Enviada el 25/07/2017

Beatriz Pastor Cañete , Se casó el 24/06/2017

Eva es una persona 10, mi boda sin ella no hubiera sido la misma, gracias a su dedicación y su profesionalidad hizo que no faltará detalle en nuestro gran día. Te lo facilita todo y te ayuda en todo lo que puede, ¡es una maravilla!

Enviada el 31/08/2017

Juan Munera , Se casó el 22/04/2017

Nos casamos en la Finca Villa Bienvenida y fue un evento perfecto, inmejorable. La finca es una maravilla. Destaco, por encima de todo, la profesionalidad de Eva Marco y su equipo al completo. El catering de la casa del Reloj es una maravilla. Todo muy rico, los invitados quedaron impresionados. Solo podemos añadir palabras de agradecimiento por hacer nuestra boda de ensueño y animar a la gente que confíe en Eva y su equipo, pues no se arrepentirán en la vida. Nosotros nunca lo olvidaremos.

Enviada el 24/04/2017

Marta Mollá González , Se casó el 22/10/2016

¡Eva es increíble! Cuida hasta el mínimo detalle, está pendiente de todo, te aconseja, te ayuda, hace que todo sea muy fácil, no te pegas si no al contrario se adapta a ti. ¡Gracias a ella todo fue perfecto!

Enviada el 04/12/2016
  • Larita

Lara Carrion , Se casó el 25/06/2016

Ha sido una boda fantástica, tal cual me la imaginaba, han sido muchos meses de preparación, pero mereció la pena. Gracias a Eva y a su equipo por hacer que todo estuviera tal y como queríamos, el trato excelente.

Enviada el 28/06/2016

Ana Sotos , Se casó el 16/04/2016

Eva es una organizadora muy buena, es muy accesible y simpática. Se involucró mucho y sobre todo lo que más me gustó que te da mucha confianza y cercanía. La preparamos con muy poquito tiempo y llegamos perfectamente con todo, perfecto.

Enviada el 01/11/2016
  • Silvana

Silvana moreno fuentes , Se casó el 25/07/2015

No puedo evitar escribir esta recomendación sin emocionarme, porque me siento así desde el día 25 de julio, que fue cuando mi chico y yo nos casamos en Finca Villa Bienvenida, de la mano de Eva para organizar todo. Y cuando digo todo, quiero decir todo.

El primer día que fuimos a conocer a Eva y a recorrer la finca ya sentimos ese cosquilleo que te dice: "Este es el sitio.", y la respuesta que recibimos ante todas nuestras dudas por su parte fue perfecta. Nos ayudó en todo, hizo realidad todo lo que habíamos soñado, y nos dio ideas nuevas para que el sueño terminase de ser totalmente redondo.

No ha habido un retraso, una cara mala. Al contrario, me he sentido protagonista desde el principio de todo, pero nunca sola, siempre con su consejo acertado y la palabra perfecta cuando necesitaba oírla.

Por eso, ¿qué más os voy a decir del camino? Que ha sido el mejor año de nuestras vidas, que con Eva la organización de tu boda es divertida y ambiciosa, porque ves la cantidad de posibilidades que hay, y la absoluta flexibilidad que tienes para todo.

Llegado el día todo salió de 10. Sólo con levantar una ceja ya tenía a Eva preguntándome si quería algo. Todo genial. El catering perfecto, y la decoración mejor de como la podía haber pensado alguna vez. Todo, todo, perfecto. Y la relación calidad/precio es una maravilla.

En definitiva, no dudéis y contad con Eva para vuestro día. No lo olvidaréis nunca. Gracias, Eva por hacer del 25 de julio el mejor día de nuestra vida.

Enviada el 08/09/2015
  • Alejandro

Alejandro Moragon , Se casó el 19/06/2015

Nos casamos en la Finca la Torreta de Bayona, una finca que no necesita a penas decoración pues es bellísima por sí misma. Pero, si encima cuentas con Eva Marco, nuestra wedding planner, entonces ya se convierte en un lugar inmejorable. Que suerte tuvimos con ella, siempre tan atenta y dispuesta. Nosotros le decimos que es una creadora de sueños, pues nos creó una boda de cuento, tal y como la queríamos. Nosotros organizamos una boda exprés, en apenas 4 o 5 meses, y sin duda, el mayor acierto fue contar con Eva. Teníamos muy claro el estilo que le queríamos dar, de hecho fue una boda muy personalizada, y fue sencillísimo organizarla, por su trato y porque no oiréis un "no" de su boca, todo lo contrario, los retos que le pongáis los llevará a cabo. Pero sea cual sea el estilo que busquéis, Eva os lo creará, porque lo cierto es que es una decoradora nata, tiene magnificas ideas y sabe crear ese ambiente mágico repleto de ilusión. Aparte de lo que supone la organización y decoración, el día de la boda será vuestra mejor compañera. Mide los tiempos, está pendiente de todo y de todos, os acompañará en todo momento y transmite esa tranquilidad que hace que sepáis que todo está controlado, así que vosotros, solo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestro gran día.
    Gracias Eva Marco, por todo lo que hiciste por nosotros y por la gran persona que eres. Siempre formaras parte de nuestra historia y esperamos que la vela que te regalamos te lo recuerde. Por cierto, aprovechamos para dar las gracias a su equipo también, el Dj, Luis, fue inmejorable, que divertido y cercano es. El catering de La Casa del Reloj una delicia, todo el mundo quedó encantado con la comida y el servicio. A Isaac, hacéis un equipo increíble.
    En fin, si estáis buscando wedding planner, os aconsejamos a Eva Marco 100%, no os equivocareis. Eva, te esperamos para las bodas de plata. Al&far.

Enviada el 12/08/2015