Eterna Prometida

Eterna Prometida 3
Eterna Prometida 4
Eterna Prometida 5

Jose Maria · Se casó el 11/05/2018

Recomendaría Eterna Prometida, sin lugar a dudas a todo el mundo que tenga pensamiento de organizar un evento importante. María Fernanda y todo su equipo funcionan muy bien, son muy profesionales tanto en el trabajo como en el trato. Se ajustan muy bien a las necesidades de cada persona, de esta forma la organización de una boda, por ejemplo se hace más amena y tranquila... (Gracias Mafe).

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Gracias a vosotros! Una boda superdivertida, ¡derrochabais amor y felicidad! ¡Trabajar así es fantástico y siempre os tendré en el recuerdo! Gracias por formar parte de Eterna Prometida. Un beso, Mafe.

Celia Soriano · Se casó el 11/05/2018

Muy buena ayuda y disponibilidad total

Ha sido un placer contar con Eterna Prometida para organizar nuestra boda! Nos han resuelto todos los problemas y propuesto mil opciones distintas para cada detalle de la boda, desde las invitaciones, manteles, flores, todo. Estamos muy contentos con el resultado y el trato que nos han dado, muy profesionales y siempre disponibles para resolver todo. ¡Lo recomendamos cien por cien!

Enviada el 05/06/2018
  • Cecilis

Cecilis Isidora Moisés · Se casó el 05/05/2018

Todo genial

Son un equipo maravilloso, dirigido por M. Fernanda, nos lo han hecho todo facilísimo y la boda salió de lujo, todo quedó precioso y lo pasamos fenomenal. Si me volviera a casar (espero que no), volvería a contar con ellas sin dudarlo un segundo. ¡Mil gracias por todo Eterna!

Enviada el 04/06/2018

María Garrido Esteban · Se casó el 14/04/2018

La mejor decisión

Nos casamos el pasado 14 abril y gracias al equipazo de Eterna Prometida salió todo perfecto. María Fernanda y Carolina son adorables y dispuestas a todo.
    Vivimos en Madrid, pero nos casamos en Murcia. Desde la primera llamada supe que estaba siendo la decisión acertada contar con ellas. Mafe supo plasmar todas las ideas que tenía en la cabeza y darle un sentido conjunto a toda la boda.¡Muchas gracias!

La boda de María Garrido Esteban y Eterna Prometida 6
    La boda de María Garrido Esteban y Eterna Prometida 11
    Enviada el 11/06/2018

Maria Luz · Se casó el 18/11/2017

Simplemente perfecta

Gracias a Eterna Prometida, mi boda la sentí como la más original y bonita del mundo, sin preocuparme por nada excepto por disfrutar de cada minuto. Desde el primer momento, el asesoramiento fue personalizado y, lo más importante, ¡sincero!

Paqui · Se casó el 12/10/2017

Boda perfecta

Ha sido un gran acierto, desde varios meses antes de la boda que contratamos el servicio, todo ha sido un éxito, ya que se han encargado de todo y hasta el más mínimo detalle: invitaciones, seating, meseros, mantelería... Y todo lo que pidas. Sin duda lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo Eterna Princesa.

Alejandra · Se casó el 30/09/2017

Fue una elección más que acertada elegir a Eterna Prometida. Nos ayudó en todo momento a crear una línea perfecta en toda la boda. Nos transmitió total confianza cuando pensábamos que algo podía fallar y dándonos esa tranquilidad que los novios necesitan, consultando cada paso para que todo quedara espectacular. Y así fue, mi boda fue maravillosa gracias a sus servicios y supo captar a la primera lo que queríamos.

Enviada el 23/04/2018

Carmen · Se casó el 16/09/2017

Todo un acierto contar con ellas, tanto para la organización como para la coordinación de ese día. Dieron forma a todas nuestras ideas y la tranquilidad de contar con ellas ese día, no tiene precio. Su experiencia y conocimientos del sector permiten que el día sea único, tal y como lo imaginas.

Enviada el 20/10/2017

Miguel L. · Se casó el 14/07/2017

Una boda increíble

Donde lo celebramos pegó un cambio brutal. Captó nuestro rollo enseguida y se veía reflejado en todas las cosas de la boda. De cada reunión salíamos más tranquilos de ver cómo todo iba cogiendo forma. Veíamos presupuestos estándar y luego los que ella nos pedía y siempre teníamos descuento con ella. El que nos acompañará ese día coordinando todo fue el rematé perfecto porque ese día no puedes estar pendiente de nada sólo de pasártelo bien. Gracias Maria Fernanda y todo tu equipo.

Jose Luis · Se casó el 19/06/2017

Fue un servicio excelente. En esos días de tantos nervios nos ayudaron en todo y quedamos muy satisfechos. Si tuviese que contratar sus servicios de nuevo, no lo dudaría, espero no tener que hacerlo.

Enviada el 19/06/2017