Eterna Prometida

+ 24
  • Ruiz

Ruiz · Se casó el 30/03/2019

La mejor ayuda

El equipazo de Eterna Prometida hizo que nuestro día fuese mejor de lo que imaginamos. Responsables, resueltas y metódicas, con Mafe y su equipo nada queda a la improvisación. Para nosotros, la mejor inversión. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Millones de gracias! Gracias por confiar en mí, fue brutal compartir con vosotros cada paso de la preparación de ese día tan especial.
    ¡Sois geniales!
  • Aurora

Aurora Carrion Martinez · Se casó el 06/10/2018

Perfección

Sí sueñas con una boda única (decoración, regalos, estilo..) ella lo hace realidad.
    No es solo un servicio, es una relación... el proceso es increíble. Consigue hacer que cada día durante la preparación sea especial. La contrataría mil veces más.

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Gracias por esas bonitas palabras! ¡Gracias por dejarme hacer de vuestra boda un día maravilloso! ¡Sois encantadores! ¡Os quiero mil!
  • Antonio

Antonio Navarro Atiénzar · Se casó el 16/06/2018

La atención perfecta para una boda perfecta

El equipo de eterna prometida capto nuestra idea desde el principio y nos ayudó a potenciarla con su gran profesionalidad. Nosotros buscábamos a alguien que pudiera ser nuestras manos y nuestros ojos debido a la distancia a la hora de prepararlo todo. Mafe nos ayudó como si de mi mejor amiga se tratara con todo el cariño y pasión. Recomendado 100%.

Eterna Prometida 6
    Eterna Prometida 14
    Eterna Prometida 15
    Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Sois parte de la familia eterna! Fue todo un reto la distancia que nos separaba, ¡pero gracias a la conexión tan bonita que tuvimos salió todo a las mil maravillas! ¡Un abrazo enorme!
    La boda de Antonio Navarro Atiénzar y Eterna Prometida 16

Celia Soriano · Se casó el 11/05/2018

Muy buena ayuda y disponibilidad total

Ha sido un placer contar con Eterna Prometida para organizar nuestra boda! Nos han resuelto todos los problemas y propuesto mil opciones distintas para cada detalle de la boda, desde las invitaciones, manteles, flores, todo. Estamos muy contentos con el resultado y el trato que nos han dado, muy profesionales y siempre disponibles para resolver todo. ¡Lo recomendamos cien por cien!

Enviado el 05/06/2018

Jose Maria · Se casó el 11/05/2018

Recomendaría Eterna Prometida, sin lugar a dudas a todo el mundo que tenga pensamiento de organizar un evento importante. María Fernanda y todo su equipo funcionan muy bien, son muy profesionales tanto en el trabajo como en el trato. Se ajustan muy bien a las necesidades de cada persona, de esta forma la organización de una boda, por ejemplo se hace más amena y tranquila... (Gracias Mafe).

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Gracias a vosotros! Una boda superdivertida, ¡derrochabais amor y felicidad! ¡Trabajar así es fantástico y siempre os tendré en el recuerdo! Gracias por formar parte de Eterna Prometida. Un beso, Mafe.
  • Cecilis

Cecilis Isidora Moisés · Se casó el 05/05/2018

Todo genial

Son un equipo maravilloso, dirigido por M. Fernanda, nos lo han hecho todo facilísimo y la boda salió de lujo, todo quedó precioso y lo pasamos fenomenal. Si me volviera a casar (espero que no), volvería a contar con ellas sin dudarlo un segundo. ¡Mil gracias por todo Eterna!

Enviado el 04/06/2018

María Garrido Esteban · Se casó el 14/04/2018

La mejor decisión

Nos casamos el pasado 14 abril y gracias al equipazo de Eterna Prometida salió todo perfecto. María Fernanda y Carolina son adorables y dispuestas a todo.
    Vivimos en Madrid, pero nos casamos en Murcia. Desde la primera llamada supe que estaba siendo la decisión acertada contar con ellas. Mafe supo plasmar todas las ideas que tenía en la cabeza y darle un sentido conjunto a toda la boda.¡Muchas gracias!

Eterna Prometida 17
    Eterna Prometida 22
    Enviado el 11/06/2018

Maria Luz · Se casó el 18/11/2017

Simplemente perfecta

Gracias a Eterna Prometida, mi boda la sentí como la más original y bonita del mundo, sin preocuparme por nada excepto por disfrutar de cada minuto. Desde el primer momento, el asesoramiento fue personalizado y, lo más importante, ¡sincero!

Enviado el 19/04/2018

Paqui · Se casó el 12/10/2017

Boda perfecta

Ha sido un gran acierto, desde varios meses antes de la boda que contratamos el servicio, todo ha sido un éxito, ya que se han encargado de todo y hasta el más mínimo detalle: invitaciones, seating, meseros, mantelería... Y todo lo que pidas. Sin duda lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo Eterna Princesa.

Enviado el 19/04/2018

Alejandra · Se casó el 30/09/2017

Fue una elección más que acertada elegir a Eterna Prometida. Nos ayudó en todo momento a crear una línea perfecta en toda la boda. Nos transmitió total confianza cuando pensábamos que algo podía fallar y dándonos esa tranquilidad que los novios necesitan, consultando cada paso para que todo quedara espectacular. Y así fue, mi boda fue maravillosa gracias a sus servicios y supo captar a la primera lo que queríamos.

Enviado el 23/04/2018