Eterna Prometida

Eterna Prometida 6
Eterna Prometida 7

Miguel L. , Se casó el 14/07/2017

Una boda increíble

Donde lo celebramos pegó un cambio brutal. Captó nuestro rollo enseguida y se veía reflejado en todas las cosas de la boda. De cada reunión salíamos más tranquilos de ver cómo todo iba cogiendo forma. Veíamos presupuestos estándar y luego los que ella nos pedía y siempre teníamos descuento con ella. El que nos acompañará ese día coordinando todo fue el rematé perfecto porque ese día no puedes estar pendiente de nada sólo de pasártelo bien. Gracias Maria Fernanda y todo tu equipo.

Enviada el 19/04/2018

Jose Luis , Se casó el 19/06/2017

Fue un servicio excelente. En esos días de tantos nervios nos ayudaron en todo y quedamos muy satisfechos. Si tuviese que contratar sus servicios de nuevo, no lo dudaría, espero no tener que hacerlo.

David Selva Ramirez , Se casó el 17/06/2017

Gracias a Eterna Prometida hemos tenido una boda de ensueño. Una decoración maravillosa, un trato exquisito y personalizado, con disponibilidad, accesibilidad y adaptabilidad de horarios 100%. Para novios como nosotros, con escaso tiempo para invertir en nuestro enlace, Eterna Prometida ha hecho posible que todo saliera perfecto. Si escogéis su mano, será capaz de plasmar vuestro sueño y hacerlo realidad. ¡No dudéis ni por un segundo que es la adecuada!

Enviada el 20/06/2017

Mariola , Se casó el 17/06/2017

La boda resultó estar por encima de lo que había imaginado. Totalmente recomendable la ayuda de Eterna Prometida. Los preparativos de una boda y el mismo día de celebración son días de mucho estrés y saber que María Fernanda estaba allí y que lo tenía todo controlado, ayuda a desconectar y disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida.

Enviada el 20/07/2017

Maria , Se casó el 01/04/2017

Muy recomendable. Te ayudan, asesoran, guían y animan a hacer todo lo que tienes en la cabeza. Desde el primer momento intentan que tu boda sea única y especial. Lo recomiendo a todas las parejas que no sepan por donde empezar.

Jesus , Se casó el 01/04/2017

La verdad es que acabé muy contento con el servicio, tanto con la organización como con el resultado final de la misma. Siempre disponible y muy fácil de contactar. Además, aporta un amplio abanico de ideas entre las que siempre encuentras alguna que cuadre con tu estilo u orientación que quieras dar a tu celebración.

Enviada el 18/07/2017
  • Isabel

Isabel , Se casó el 25/03/2017

Mafe es una estupenda profesional que hace que puedas disfrutar de todo el proceso de preparación de la boda. Te aconseja, te guía y hace que todo esté perfecto en tu gran día. Con ella me sentí muy cómoda y tranquila porque estaba pendiente de todo y sabía que si necesitaba algo iba a estar ahí para ayudarme. Creo que para la coordinación de una boda es fundamental un servicio como el suyo. La recomiendo al 100%.

Enviada el 05/07/2017

Miriam , Se casó el 10/09/2016

Disfrutar de tu boda sin preocupación

Me casé en septiembre de 2016, al principio quise abordar mi boda yo sola pero pronto me desbordé, organizar una boda y trabajar es bastante difícil. Contraté a Eterna Prometida y fue lo mejor que hice por su cercanía y su gran profesionalidad. No me imagino mi boda sin ella. La boda salió de 10 y disfruté como nunca.

La boda de Miriam y Eterna Prometida 8
    Enviada el 19/04/2018

Ana Victoria , Se casó el 14/05/2016

Un equipo humano muy cercano y flexible a cualquier sugerencia o estilo de los novios. Su directora, María Fernanda, es capaz de crear cualquier espacio nulo en mágico. Sin duda, es un servicio recomendable para llegar a los proveedores y crear bodas diferentes.

• Antonio

Antonio Camacho Medina , Se casó el 07/05/2016

Celebramos la boda en la finca familiar que no estaba acondicionada para tal evento, pero gracias a la experiencia, profesionalidad y sobre todo implicación de Maria Fernanda fue realmente insuperable.

Enviada el 17/05/2016