Eterna Prometida

Eterna Prometida 6
Eterna Prometida 7
  • Ester

Ester Bl. , Se casó el 07/09/2013

Contratar los servicios de Eterna Princesa Prometida para mi boda fue todo un acierto. No sólo me ayudó a elegir toda la decoración, sino que también me ayudó a convertirla en realidad. Sin lugar a duda el día de mi boda no hubiera sido igual sin ella. Todo quedó precioso hasta el último detalle y por ello le estaré siempre agradecida.

Enviada el 11/10/2013
  • Antonio

Antonio Camacho Medina , Se casó el 07/05/2016

Celebramos la boda en la finca familiar que no estaba acondicionada para tal evento, pero gracias a la experiencia, profesionalidad y sobre todo implicación de Maria Fernanda fue realmente insuperable.

Enviada el 17/05/2016
  • Novia

Novia Enamorada , Se casó el 04/07/2015

Gracias a Eterna Princesa Prometida mi boda fue un reflejo de nosotros, materializado de la forma más bella. Cada detalle, cada momento, todo perfecto, y sin embargo, fluido, coherente. Un trabajo hecho con profesionalidad y corazón, mucho corazón, porque sino no sería posible. Siento que hemos tenido mucha suerte de encontrar a esta magnífica wedding planner, y recomiendo totalmente sus servicios. Merece 100% la pena.

Enviada el 28/10/2015

Jose Maria , Se casó el 11/05/2018

Recomendaría Eterna Prometida, sin lugar a dudas a todo el mundo que tenga pensamiento de organizar un evento importante. María Fernanda y todo su equipo funcionan muy bien, son muy profesionales tanto en el trabajo como en el trato. Se ajustan muy bien a las necesidades de cada persona, de esta forma la organización de una boda, por ejemplo se hace más amena y tranquila... (Gracias Mafe).

Enviada el 04/06/2018

Celia Soriano , Se casó el 11/05/2018

Muy buena ayuda y disponibilidad total

Ha sido un placer contar con Eterna Prometida para organizar nuestra boda! Nos han resuelto todos los problemas y propuesto mil opciones distintas para cada detalle de la boda, desde las invitaciones, manteles, flores, todo. Estamos muy contentos con el resultado y el trato que nos han dado, muy profesionales y siempre disponibles para resolver todo. ¡Lo recomendamos cien por cien!

Enviada el 05/06/2018

Maria Luz , Se casó el 18/11/2017

Simplemente perfecta

Gracias a Eterna Prometida, mi boda la sentí como la más original y bonita del mundo, sin preocuparme por nada excepto por disfrutar de cada minuto. Desde el primer momento, el asesoramiento fue personalizado y, lo más importante, ¡sincero!

Paqui , Se casó el 12/10/2017

Boda perfecta

Ha sido un gran acierto, desde varios meses antes de la boda que contratamos el servicio, todo ha sido un éxito, ya que se han encargado de todo y hasta el más mínimo detalle: invitaciones, seating, meseros, mantelería... Y todo lo que pidas. Sin duda lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo Eterna Princesa.

Alejandra , Se casó el 30/09/2017

Fue una elección más que acertada elegir a Eterna Prometida. Nos ayudó en todo momento a crear una línea perfecta en toda la boda. Nos transmitió total confianza cuando pensábamos que algo podía fallar y dándonos esa tranquilidad que los novios necesitan, consultando cada paso para que todo quedara espectacular. Y así fue, mi boda fue maravillosa gracias a sus servicios y supo captar a la primera lo que queríamos.

Enviada el 23/04/2018

Miguel L. , Se casó el 14/07/2017

Una boda increíble

Donde lo celebramos pegó un cambio brutal. Captó nuestro rollo enseguida y se veía reflejado en todas las cosas de la boda. De cada reunión salíamos más tranquilos de ver cómo todo iba cogiendo forma. Veíamos presupuestos estándar y luego los que ella nos pedía y siempre teníamos descuento con ella. El que nos acompañará ese día coordinando todo fue el rematé perfecto porque ese día no puedes estar pendiente de nada sólo de pasártelo bien. Gracias Maria Fernanda y todo tu equipo.

Jose Luis , Se casó el 19/06/2017

Fue un servicio excelente. En esos días de tantos nervios nos ayudaron en todo y quedamos muy satisfechos. Si tuviese que contratar sus servicios de nuevo, no lo dudaría, espero no tener que hacerlo.

Enviada el 19/06/2017