Eterna Prometida

Eterna Prometida 5
  • Cecilis

Cecilis Isidora Moisés , Se casó el 05/05/2018

Todo genial

Son un equipo maravilloso, dirigido por M. Fernanda, nos lo han hecho todo facilísimo y la boda salió de lujo, todo quedó precioso y lo pasamos fenomenal. Si me volviera a casar (espero que no), volvería a contar con ellas sin dudarlo un segundo. ¡Mil gracias por todo Eterna!

Enviada el 04/06/2018

María Garrido Esteban , Se casó el 14/04/2018

La mejor decisión

Nos casamos el pasado 14 abril y gracias al equipazo de Eterna Prometida salió todo perfecto. María Fernanda y Carolina son adorables y dispuestas a todo.
    Vivimos en Madrid, pero nos casamos en Murcia. Desde la primera llamada supe que estaba siendo la decisión acertada contar con ellas. Mafe supo plasmar todas las ideas que tenía en la cabeza y darle un sentido conjunto a toda la boda.¡Muchas gracias!

La boda de María Garrido Esteban y Eterna Prometida 6
    La boda de María Garrido Esteban y Eterna Prometida 11
    Enviada el 11/06/2018

Maria Luz , Se casó el 18/11/2017

Simplemente perfecta

Gracias a Eterna Prometida, mi boda la sentí como la más original y bonita del mundo, sin preocuparme por nada excepto por disfrutar de cada minuto. Desde el primer momento, el asesoramiento fue personalizado y, lo más importante, ¡sincero!

Paqui , Se casó el 12/10/2017

Boda perfecta

Ha sido un gran acierto, desde varios meses antes de la boda que contratamos el servicio, todo ha sido un éxito, ya que se han encargado de todo y hasta el más mínimo detalle: invitaciones, seating, meseros, mantelería... Y todo lo que pidas. Sin duda lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo Eterna Princesa.

Alejandra , Se casó el 30/09/2017

Fue una elección más que acertada elegir a Eterna Prometida. Nos ayudó en todo momento a crear una línea perfecta en toda la boda. Nos transmitió total confianza cuando pensábamos que algo podía fallar y dándonos esa tranquilidad que los novios necesitan, consultando cada paso para que todo quedara espectacular. Y así fue, mi boda fue maravillosa gracias a sus servicios y supo captar a la primera lo que queríamos.

Enviada el 23/04/2018

Carmen , Se casó el 16/09/2017

Todo un acierto contar con ellas, tanto para la organización como para la coordinación de ese día. Dieron forma a todas nuestras ideas y la tranquilidad de contar con ellas ese día, no tiene precio. Su experiencia y conocimientos del sector permiten que el día sea único, tal y como lo imaginas.

Enviada el 20/10/2017

Miguel L. , Se casó el 14/07/2017

Una boda increíble

Donde lo celebramos pegó un cambio brutal. Captó nuestro rollo enseguida y se veía reflejado en todas las cosas de la boda. De cada reunión salíamos más tranquilos de ver cómo todo iba cogiendo forma. Veíamos presupuestos estándar y luego los que ella nos pedía y siempre teníamos descuento con ella. El que nos acompañará ese día coordinando todo fue el rematé perfecto porque ese día no puedes estar pendiente de nada sólo de pasártelo bien. Gracias Maria Fernanda y todo tu equipo.

Jose Luis , Se casó el 19/06/2017

Fue un servicio excelente. En esos días de tantos nervios nos ayudaron en todo y quedamos muy satisfechos. Si tuviese que contratar sus servicios de nuevo, no lo dudaría, espero no tener que hacerlo.

Enviada el 19/06/2017

David Selva Ramirez , Se casó el 17/06/2017

Gracias a Eterna Prometida hemos tenido una boda de ensueño. Una decoración maravillosa, un trato exquisito y personalizado, con disponibilidad, accesibilidad y adaptabilidad de horarios 100%. Para novios como nosotros, con escaso tiempo para invertir en nuestro enlace, Eterna Prometida ha hecho posible que todo saliera perfecto. Si escogéis su mano, será capaz de plasmar vuestro sueño y hacerlo realidad. ¡No dudéis ni por un segundo que es la adecuada!

Enviada el 20/06/2017

Mariola , Se casó el 17/06/2017

La boda resultó estar por encima de lo que había imaginado. Totalmente recomendable la ayuda de Eterna Prometida. Los preparativos de una boda y el mismo día de celebración son días de mucho estrés y saber que María Fernanda estaba allí y que lo tenía todo controlado, ayuda a desconectar y disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida.

Enviada el 20/07/2017