Ir al contenido principal
Bodas

Información

Vosotros queréis encargaros de toda la gestión de la boda, ya que se trata de una ceremonia y fiesta entrañables que perdurará siempre en vuestros recuerdos. Sin embargo, dar con el restaurante ideal, además de la floristería, la imprenta para las invitaciones, el fotógrafo o la agencia de viajes, es una tarea demasiado costosa y complicada y no podréis tener la seguridad de que los proveedores contratados os proporcionen en el día de vuestra boda la calidad de servicio que estáis buscando. Necesitáis una persona de confianza, con conocimientos y experiencia, que se ocupe de que no se os escape nada, que no quede nada fuera de control y que el día de la boda todo salga perfecto. Los profesionales de Elevents os brindarán un servicio de calidad.

Servicios que ofrece

No dudéis en contactar con los profesionales de esta empresa para que os acompañen en este camino hacia uno de los días más importantes de vuestra vida. En Elevents os asesorarán y se encargarán de todas las gestiones, solventando incidencias y resolviendo vuestras dudas. Además, ofrecen diferentes servicios para enlaces:

  • Servicio integral de Wedding Planning
  • Coordinación del día de la boda
  • Coaching para parejas
  • Servicios puntuales
  • Propuestas de matrimonio

Forma de trabajo

Su objetivo será encontrar todo lo que necesitéis para vuestro evento. Desde el primer momento se pondrán en contacto con vosotros para conocer vuestros gustos e ideas. No dudéis en pedirles presupuesto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Proponer cualquier idea que tengáis y en Elevents nos encargamos de materializarla)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Originales, temáticas, de lujo, low cost, etc)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas personalizadas, hechas a medida

¿Cómo trabajas?

Tras una entrevista previa con los novios ofrecemos diferentes propuestas para que podáis seleccionar los servicios que más os agraden. Una vez tomada la decisión, nos ponemos manos a la obra

¿Cómo se efectúa el pago?

Tenemos diferentes formas de pago para que podáis seleccionar la que más se adapte a vuestras necesidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Vanessa
Vanessa C. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Conocimos a Eva por una amiga que contrato con ella el servicio de Wedding Planner y fue lo mejor que nos pudo pasar, estuvo súper pendiente de todo en la boda y nos ayudo en absolutamente todo, nos ayudo a hacer realidad nuestra boda de ensueño! Muchísimas gracias!!!!! Estamos súper agradecidos y contentos!!!
Ariadna
Ariadna C. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Ariadna y Guillem el 2/10/21

Eva es una persona supermaja, que te ayuda a hacer realidad la boda de tus sueños. Gran persona y muy buena profesional. La recomendamos 100%.
-------------------------------------------
L'Eva és una persona supermaca, que t'ajuda a fer realitat la boda dels teus somnis. Gran persona i molt bona professional. La recomanen al 100℅.
Sandra
Sandra G. Enviado el 07/12/2018
Valoración 5 de 5

Eva es la mejor Wedding planer que podría soñar

Desde el primer día conectamos muy bien. No es de extrañar, ya que Eva es encantadora. Estuvo muy atenta a todos los detalles y durante toda la boda solucionando todo para que podamos disfrutar de nuestro día y acabo decorando rincones de ensueño con mucho buen gusto. Gracias Eva, ¡te vamos a extrañar!
Núria
Núria R. Enviado el 28/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Simplemente la mejor!

Eva nos ayudó muchísimo en todo momento e hizo que la carga de organizar la boda fuera mas liviana. El día de la boda todo quedó perfectamente organizado y la decoración era como lo habíamos imaginado... Aunque muchísimo mejor y más bonito. Si algún día renovamos votos, ella organizará la fiesta.
Mary
Mary P. Enviado el 03/08/2017
Valoración 5 de 5
Sabía que con Eva la decoración de nuestra boda iba a ser preciosa, pero todavía superó mis expectativas. Recomiendo a Elevents 100%, Eva fue atenta y cariñosa desde el primer momento, tuvo ideas para todo y siempre ha estado pendiente en todo momento de todos los detalles para que todo fuese a nuestro gusto. Estamos super contentos contigo, ¡mil gracias!
Julia
Julia Enviado el 14/07/2017
Valoración 5 de 5
Eva es excepcional, muy atenta, cariñosa y llena de brillantes ideas. Se adapta perfectamente a tus gustos. La recomiendo al 100%. Gracias Eva. Ha sido un placer haber trabajado contigo. Espero que volvamos a coincidir. Besos.
Noelia
Noelia H. Enviado el 21/05/2017
Valoración 5 de 5
A dos meses de la boda, Elevents organizó, decoró y me acompañó el día del enlace. Gracias a ella conseguí una masía preciosa, una buena fotógrafa, etc.
Puedes localizarla cualquier día de semana a cualquier hora que Eva te cogerá el teléfono con mucha simpatía y cariño. Al no disponer de coche, ella se desplazaba cada semana para entrevistarnos y su empatía ha hecho que la quiera muchísimo. Siempre nos quedarán nuestros cafés en el Viena.
Lizita
Liz V. Enviado el 07/12/2016
Valoración 5 de 5
Eva es lo máximo, fue la primera que contacté para la coordinación de la boda y no necesité llamar a nadie más. Desde un primer momento sabía lo que buscaba. Fue mis ojos, mis oídos y todo en los instantes donde yo no podía estar y lo hizo todo genial. Sin duda, Eva fue, durante toda la boda, mi segundo yo. Gracias Eva.
Sonia
Sonia Enviado el 19/03/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido la primera vez que nos casábamos. Y seguramente la única. Aunque eso no se puede saber. Y, en caso que no lo sea, tu boda es tu boda y quieres que sea perfecta. Porque casarse, para nosotras, era una muestra de amor al mundo. Que éste nos reconociera. Casarse es gritar a los 4 vientos que estás enamorada y que amas a esa persona que tienes al lado cada día, “ese” día. Así que no te la puedes jugar. Sí o sí tiene que ser perfecta. Cuando conocimos a Eva Leguey estuvimos ¡casi 3 horas juntas! Tuvimos un feeling tremendo. Ahora, seguimos recordando con una sonrisa, que no le dio tiempo a llegar a su casa cuando ya nos estaba enviando un WhatsApp con ideas para la boda. Lo teníamos claro, o nuestra wedding planner era ella o no contratábamos a nadie. ¡Pero es que queríamos a Eva! Y fue ella. La sensación con “la Leguey”, como la llamamos amistosamente, es de una tranquilidad apabullante. Duermes tranquila porque está ella. Siempre está. Siempre piensa lo que a ti se te pasa. Nuestra boda no era fácil porque teníamos que trasladar a 70 personas desde Madrid y alojarlas en el mismo hotel de Barcelona. Queríamos una boda en la playa (es lo que tiene ser de los madriles, que “allí no hay playa, vaya vaya”. La oferta de restaurantes a pie de playa en la Ciudad Condal no es amplia y la que hay, no es barata. Así que teníamos un problema. ¡Pero también teníamos a la Leguey! Encontró la solución perfecta: después del Saló de Cent nos fuimos en discobuses (para no aburrir a los invitados) hasta Malgrat de Mar. Mención especial para el Restaurante DBlanc. Encantador el lugar y encantadores Olga, Miquel y todo su equipo. ¡Fue un exitazo total! Por todo. Eva se encargó de todo excepto de ser nuestra testigo, obviamente. Es el mejor dinero invertido en nuestra boda. Porque, una vez estás en tu día de amor, puedes despreocuparte de la organización y disfrutarlo con tu pareja, tu familia y tus amigos. Para terminar, queremos resaltar la humanidad de Eva. Su simpatía, su comprensión, su paciencia, su capacidad de aportar ideas nuevas, de resolver situaciones delicadas, de encontrar soluciones y alternativas. Eva Leguey es la mejor wedding planner del mundo. En serio.
Eva, te queremos mucho.

Gema+Sonia
Laura
Laura Enviado el 22/11/2016
Valoración 5 de 5
Magnífico trato y atención, la decoración quedó preciosa, mejor aún de lo que imaginamos. Quedamos muy contentos con nuestra wedding planner la recomendamos 100%, gracias a ella nuestro día salió redondo.
Mireya
Mireya R. Enviado el 24/05/2016
Valoración 5 de 5
Maravillosa, como personal y como persona, lo mejor que hice el día de mi boda fue tenerla a mi lado. Convirtió el día más especial en un día mágico e inolvidable. No tengo palabras posible para describir lo que Eva significa para mi. Recomendable al 200%, es lo mejor que podéis hacer para vuestro enlace si queréis que sea único e increíble, hablad con ella porque además es alguien con un corazón tan grande que se adapta a tus posibilidades. ¡Sólo tengo palabras de gratitud!
L
Lorena Enviado el 12/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Muchas gracias!

Millones de gracias, Eva. Fue un placer contar con toda tu ayuda el día de nuestra boda. Ya no solo la seguridad de contar contigo ese día, sino también toda la preparación de los días previos. Muchas gracias de nuevo.
A
Ana A. Enviado el 08/06/2018
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

¿Qué voy ha decir de Eva? Que es una ángel, ha estado en todo momento conmigo desde que la contraté, ha tenido una paciencia infinita revolviendo mi dudas a cualquier hora. Y el día de la boda me lo organizó todo y nos hizo una decoración espectacular. Solo puedo decir palabras de agradecimiento.
N
Nadine Enviado el 12/09/2017
Valoración 5 de 5
¡Eva es la mejor, nos ayudó en todo. Muy cercana, simpática, dulce.. Captó enseguida lo que quisimos, y eso que no éramos una pareja fácil (bajo presupuesto y muchas ideas en la cabeza). Ella consiguió hacer rincones preciosos y, la verdad, que nos lo pasamos genial. Hizo hasta de animación. Eva es fantástica, la recomiendo si queréis que salga bien todo.
D
Dámaris Enviado el 23/11/2016
Valoración 5 de 5
Saber que puedes confiar un día tan especial en alguien, saber que en cualquier momento, horario, mañana o noche, puedes contar con ella, es algo impresionante.
Solo tenemos palabras bonitas para Eva. Ha sido un verdadero placer poder contar contigo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Elevents

Vanessa & Edgar
176 fotos · 01/10/2022
Mireia & David
35 fotos · 15/07/2017

Mapa

Avda. Canaletes, 69 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Elevents

En Elevents se puede contratar el servicio de wedding planner desde 150€.
Elevents organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Elevents se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Proponer cualquier idea que tengáis y en Elevents nos encargamos de materializarla.)
Elevents tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Originales, temáticas, de lujo, low cost, etc.)
A Elevents lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Elevents cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores