Elevents

Elevents 3
Elevents 4
Elevents 5

Sandra Gincberg · Se casó el 17/11/2018

Eva es la mejor Wedding planer que podría soñar

Desde el primer día conectamos muy bien. No es de extrañar, ya que Eva es encantadora. Estuvo muy atenta a todos los detalles y durante toda la boda solucionando todo para que podamos disfrutar de nuestro día y acabo decorando rincones de ensueño con mucho buen gusto. Gracias Eva, ¡te vamos a extrañar!

La boda de Sandra Gincberg y Elevents 6
    Enviada el 07/12/2018

Respuesta de Elevents:

¡Sandra! ¡Mi vida! Por alguna razón no había visto tu opinión y no te había contestado. Estoy muy contenta de haber recibido tu opinión y, sobre todo, del hecho de haber contribuido, aportando mi granito de arena para que tu boda fuese un éxito. Juan y tú sois de esas parejas difíciles de olvidar y que siempre vais a tener un rinconcito especial en mi corazón porque sois sencillamente maravillosos. Besos. Eva.
  • Núria

Núria Ruiz Agosto · Se casó el 30/06/2018

¡Simplemente la mejor!

Eva nos ayudó muchísimo en todo momento e hizo que la carga de organizar la boda fuera mas liviana. El día de la boda todo quedó perfectamente organizado y la decoración era como lo habíamos imaginado... Aunque muchísimo mejor y más bonito. Si algún día renovamos votos, ella organizará la fiesta.

La boda de Núria Ruiz Agosto y Elevents 7
    La boda de Núria Ruiz Agosto y Elevents 8
    La boda de Núria Ruiz Agosto y Elevents 9
    Enviada el 28/07/2018

¡Mi parejita divina!!

Que ni me salen las palabras.

Qué contenta que estoy de haber tenido la oportunidad de conoceros y, si encima os ha gustado mi trabajo, pues ya qué más podría pedir...
    Las bodas Madrid-Barcelona me pirran y la vuestra todavía más, que sois una pareja tan chula, tan tierna y que quedáis tan bien juntos que ha sido para mí un regalito participar en vuestra boda.

Nos debemos un café, ¿eh?

Un besote enorme.
    Eva.

Ana Alicia Gay Planes · Se casó el 26/05/2018

Gracias por todo

¿Qué voy ha decir de Eva? Que es una ángel, ha estado en todo momento conmigo desde que la contraté, ha tenido una paciencia infinita revolviendo mi dudas a cualquier hora. Y el día de la boda me lo organizó todo y nos hizo una decoración espectacular. Solo puedo decir palabras de agradecimiento.

Enviada el 08/06/2018

Ana, preciosa,

He tardado un montón en contestar porque esta temporada de bodas estoy a tope y, eso es gracias a novias como tú, tan generosa conmigo que no sólo me confiaste el día de tu boda, sino que me dedicas un ratito de tu tiempo para ponerme una recomendación para que otras novias y novios puedan leer tu opinión.

Para mí, ya lo sabes, fue un tremendo gustazo participar en vuestra boda. Sois los tres estupendísimos (bueno, la pequeña Daniela un poquito más), y formáis una familia maravillosa.

Espero veros muy prontito

Besos,
    Eva.

Nadine · Se casó el 05/08/2017

¡Eva es la mejor, nos ayudó en todo. Muy cercana, simpática, dulce.. Captó enseguida lo que quisimos, y eso que no éramos una pareja fácil (bajo presupuesto y muchas ideas en la cabeza). Ella consiguió hacer rincones preciosos y, la verdad, que nos lo pasamos genial. Hizo hasta de animación. Eva es fantástica, la recomiendo si queréis que salga bien todo.

La boda de Nadine y Elevents 10
    La boda de Nadine y Elevents 11
    La boda de Nadine y Elevents 12
    La boda de Nadine y Elevents 13
    Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Elevents:

¡Muchísimas gracias Nadine y Gerard! ¡Me encantó estar en vuestra boda! Lo bien que me lo pasé con el micro haciendo de "presentadora" de los juegos de baile eso no está escrito. Y del resto, qué decir, que fue un placer estar con vosotros y que estoy encantada de que os gustase. Un besote para vosotros, pareja, pero sobre todo uno super especial para mis pequeños Eiden y Gareth.
    Eva
  • Mary

Mary Palacios · Se casó el 30/07/2017

Sabía que con Eva la decoración de nuestra boda iba a ser preciosa, pero todavía superó mis expectativas. Recomiendo a Elevents 100%, Eva fue atenta y cariñosa desde el primer momento, tuvo ideas para todo y siempre ha estado pendiente en todo momento de todos los detalles para que todo fuese a nuestro gusto. Estamos super contentos contigo, ¡mil gracias!

La boda de Mary Palacios y Elevents 14
    Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Elevents:

Alfonso y Mary, qué ilusión recibir una recomendación como la vuestra.
    Mary, me dices que fui atenta y cariñosa, ¡pero si yo pienso justamente eso de vosotros! Qué maravillosamente bien me tratasteis en todo momento y qué contenta que me pone saber que os gustó mi trabajo. Siempre has tenido palabras muy bonitas hacia mí y yo solo puedo estar tremendamente agradecida de haber contado con tu confianza. Un besote así de grande. Eva.
  • Mireia

Mireia Soria · Se casó el 15/07/2017

Para nosotros Eva ha sido nuestro angelito de la guarda, nos ha facilitado la organización de la boda, aconsejándonos y tranquilizándonos en todo momento, ha sido nuestro gran apoyo. No tengo palabras para definirla, es una grandísima persona y una excelente profesional, su trabajo es impecable y siempre lo hace con una gran sonrisa. Es muy resolutiva y hace partícipe a todo el equipo con lo cual el resultado es maravilloso. La decoración quedó preciosa, delicada y dulce. Durante el banquete ella estuvo pendiente de todo para que saliera todo rodado y perfecto y así fue. Muchas gracias por todo, Eva. Has sido una parte imprescindible en nuestro día y estamos muy agradecidos por todo lo que has hecho por nosotros.

¡Eres la mejor!

La boda de Mireia Soria y Elevents 15
    La boda de Mireia Soria y Elevents 16
    La boda de Mireia Soria y Elevents 17
    Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Elevents:

Esta parejita que me tiene loca de contenta. Qué guapos sois, por fuera, por dentro, por arriba y por abajo. Siempre digo que conocerte, Mireia bonita, fue quererte, y es que una chica tan dulce, simpática y que te mira con esos ojazos azules de mirada tan limpia y brillante me conquistó desde el primer segundo. Y sólo podía desear "ojalá le guste yo y me deje participar en su boda!". De verdad, que fue un placer y para muestra sólo hace falta mirar mis fotos en tu boda: En todas salgo riendo. ¡Muchas gracias por todo guapos!
  • Julia

Julia · Se casó el 10/06/2017

Eva es excepcional, muy atenta, cariñosa y llena de brillantes ideas. Se adapta perfectamente a tus gustos. La recomiendo al 100%. Gracias Eva. Ha sido un placer haber trabajado contigo. Espero que volvamos a coincidir. Besos.

Enviada el 14/07/2017

Respuesta de Elevents:

¡Julia y Robert! ¡Qué pareja tan entrañable! Desde aquel lluvioso día en el que nos conocimos en Barcelona hasta el soleado y espléndido día de vuestra boda fue un lujazo para mí poder participar en vuestra boda y un orgullo enorme poder "presumir" de la confianza que me disteis al poner en mis manos la decoración de vuestra boda. Un millón de gracias por tus palabras guapísima. Espero veros muy muy pronto. ¡Muchos besitos!
  • Noelia

Noelia Herrero · Se casó el 17/03/2017

A dos meses de la boda, Elevents organizó, decoró y me acompañó el día del enlace. Gracias a ella conseguí una masía preciosa, una buena fotógrafa, etc.
    Puedes localizarla cualquier día de semana a cualquier hora que Eva te cogerá el teléfono con mucha simpatía y cariño. Al no disponer de coche, ella se desplazaba cada semana para entrevistarnos y su empatía ha hecho que la quiera muchísimo. Siempre nos quedarán nuestros cafés en el Viena.

Enviada el 21/05/2017

Respuesta de Elevents:

¡Muchas gracias Noelia! La verdad es que sí, que tu boda, con dos meses para organizarla desde cero, fue todo un reto. Pero tenía ante mí lo fundamental, una pareja enamorada y super entrañable que hicieron que el trabajo se convirtiese en una auténtica gozada. Te agradezco tus atentas y cariñosas palabras. Siempre es motivador ver que alguien que ha puesto en tus manos un momento tan importante valora positivamente el resultado. ¡Un enorme besazo!
    Eva Leguey.
  • Lizita

Liz Vasquez · Se casó el 05/11/2016

Eva es lo máximo, fue la primera que contacté para la coordinación de la boda y no necesité llamar a nadie más. Desde un primer momento sabía lo que buscaba. Fue mis ojos, mis oídos y todo en los instantes donde yo no podía estar y lo hizo todo genial. Sin duda, Eva fue, durante toda la boda, mi segundo yo. Gracias Eva.

La boda de Liz Vasquez y Elevents 18
    La boda de Liz Vasquez y Elevents 19
    La boda de Liz Vasquez y Elevents 20
    La boda de Liz Vasquez y Elevents 21
    Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Elevents:

¡Mi linda novia! Qué agradecida te estoy por estas palabras tan gratas.
    Tanto tu ya esposo Héctor como tú fuisteis conmigo un encanto de personas, simpáticos, generosos y amables.
    ¡Pero si hasta Bruce fue bueno conmigo!
    ¡Un besote!

Dámaris · Se casó el 17/09/2016

Saber que puedes confiar un día tan especial en alguien, saber que en cualquier momento, horario, mañana o noche, puedes contar con ella, es algo impresionante.
    Solo tenemos palabras bonitas para Eva. Ha sido un verdadero placer poder contar contigo.

Enviada el 23/11/2016

Respuesta de Elevents:

Tener la oportunidad de trabajar con parejas tan encantadoras como Albert y tú es un auténtico placer. Me alegra haberos conocido y haber contado con vuestra confianza. Y, cuando además te dedican palabras tan bonitas como las tuyas...¡Qué más se puede pedir!
    Sólo daros las gracias por dejarme formar parte de un día tan especial.
    ¡Besos enormes!