Opiniones de Dora Folch Wedding&Events

Cambrils, Tarragona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Nexus
    Nexus C. Se casó el 30/11/2021

Excepcional pedida de mano y wedding planner

¿Qué decir de esta mujer? Es un torbellino. Era la primera vez que utilizaba un servicio de este tipo y no puedo estar más satisfecho. Gran profesional que se adapta a todo lo que necesites, bien relacionada, dispuesta a lo que sea y con un trato inmejorable; mejor imposible. Como profesional, un 10; y como persona, un 100. Recomendado sin duda y que viva 100 años para seguir ayudando a la gente a cumplir sus sueños.
  • Gerard
    Gerard C. Se casó el 10/10/2021

Impresionante

A Dora, la cual nosotros nombramos nuestra hada madrina, la hicimos viajar a Galicia para celebrar nuestra boda y no se lo pensó ni un segundo. ¿Sabéis lo que es la perfección? Pues así es ella. Todos los detalles grandes y pequeños estaban ahí, en su sitio, donde nos gustaba a nosotros. Te escucha a oreja abierta para saber bien que es lo que quieres, qué te gustaría, cómo eres, tus gustos... Porque solo así la boda que todos/as soñamos se hace real. Cercana y apasionada. Solo podemos decir que nuestra boda fue ese sueño cumplido. A la perfección, bonita, romántica, dulce, pero con ese toque desenfadado que tanto nos caracteriza. Si volvemos a casarnos, te elegiríamos una y mil veces más.
    Cristina Se casó el 10/09/2021

La mejor wedding planner

Muy profesional, cercana y atenta. Me ayudó muchísimo a encontrar mi sitio ideal para organizar la boda de mis sueños. Me apoyó siempre con todas mis dudas y me dio muchas ideas para que mi boda fuera preciosa. La recomiendo 100%. Gracias por todo, Dora, eres la mejor.

Sergio O. Se casó el 21/08/2021
    Mi boda fue fantástica. El mejor día de mi vida. Dora genial. Estuvo pendiente hasta el final.
  • Xavi
    Xavi B. Se casó el 20/08/2021

Muy detallista

Conocimos a Dora antes de la pandemia; planeamos la boda en el 2020, pero la vida nos cambió los planes. Gracias a Dora, que se adaptó a la situación y pudimos realizar un primer registro; y luego, finalmente, con todos los problemas que ha ocasionado la pandemia, pudimos realizar la boda en el 2021. Dora estuvo todo este tiempo apoyándonos y aconsejándonos los detalles de la boda; tanto el registro como la boda fueron muy especiales y emotivos, nos faltaron pañuelos para secar las lágrimas de emoción. Muchas gracias a Dora por la paciencia con nosotros.
  • Anna
    Anna Se casó el 06/08/2021
    Dora nos ayudó mucho a encontrar los distintos profesionales que encajasen para nuestra boda. También nos ayudó en la organización de la misma. Gracias por todo, tuvimos una bonita boda.

Respuesta de Dora Folch Wedding&Events:

Oh, Anna. La verdad es que tuvisteis una boda muy bonita y especial, cargada de detalles, con poca gente, pero con muchísimo amor. Gracias por elegirme.
  • Paula
    Paula Se casó el 03/07/2021

Muy atenta

Dora la conocimos a través de un problema muy grande que tuvimos con el lugar del evento y con el vestido de novia. Ella nos ayudó cómo si nos conociera desde siempre y junto con Júlia y Lia hicieron de nuestro día uno de los más mágicos. Supo captar nuestras ideas y las plasmo tal cuál imaginábamos, hicimos una boda veneco-española que sin duda repetiríamos, gracias.
    Ana R. Se casó el 12/06/2021

Nuestro día deseado

Nos hizo un día inolvidable. Gracias por estar en todo. Profesional 100%. Se ha quedado como amiga en nuestras vidas. Servicial y atenta con todos.
    Berta G. Se casó el 19/09/2020

Cero nervios

¡El mejor dinero invertido en nuestra boda! Nada de buscar y comparar proveedores, ni discusiones con la pareja, ella los buscaba y nosotros íbamos descartando. Fue todo muy fácil y práctico. Cuando conocimos a Dora en la Fira Tot Nuvis de Reus y le explicamos nuestra idea de boda (para nada convencional, en teoría) ya nos dio un par de ideas que nos parecieron muy buenas, así que decidimos contratarla. Y menos mal, porque a medida que nos íbamos metiendo en este mundillo nos íbamos animando y al final hicimos una boda con todos los ingredientes y más y ella se fue adaptando a nuestras ideas y caprichos con ganas e ilusión. Y lo mejor de todo, el día anterior a nuestra boda ya nos resignamos que la ceremonia tendría que ser con el plan B debido a las lluvias. ¡Sorpresa cuando llegamos y la ceremonia estaba toda montada en los viñedos que era nuestra ilusión! Se lo trabajó mucho para que fuera un día inolvidable, y se cumplieran nuestros sueños. Muchísimas gracias, Dora.

Respuesta de Dora Folch Wedding&Events:

Ay... ¡Mil gracias! Me has emocionado con tus palabras. Me encantasteis desde el primer día. Trabajar con vosotros ha sido un lujo para mí, sois unas grandes personas, os voy a echar de menos, pero sé que tengo unos amigos para toda la vida. Enormemente agradecida.
  • Azucena
    Azucena B. Se casó el 21/08/2020

Ella es única

Es Dora. Es única. Gran profesional. Le gusta su trabajo y eso se nota en la relación con los novios. Encantadora.