Dora Folch Wedding&Events
Rambla Regueral, 12, local 2 43850 Cambrils (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dora Folch Wedding&Events

Berta Girona Folch · Se casó el 19/09/2020

Cero nervios

¡El mejor dinero invertido en nuestra boda! Nada de buscar y comparar proveedores, ni discusiones con la pareja, ella los buscaba y nosotros íbamos descartando. Fue todo muy fácil y práctico. Cuando conocimos a Dora en la Fira Tot Nuvis de Reus y le explicamos nuestra idea de boda (para nada convencional, en teoría) ya nos dio un par de ideas que nos parecieron muy buenas, así que decidimos contratarla. Y menos mal, porque a medida que nos íbamos metiendo en este mundillo nos íbamos animando y al final hicimos una boda con todos los ingredientes y más y ella se fue adaptando a nuestras ideas y caprichos con ganas e ilusión. Y lo mejor de todo, el día anterior a nuestra boda ya nos resignamos que la ceremonia tendría que ser con el plan B debido a las lluvias. ¡Sorpresa cuando llegamos y la ceremonia estaba toda montada en los viñedos que era nuestra ilusión! Se lo trabajó mucho para que fuera un día inolvidable, y se cumplieran nuestros sueños. Muchísimas gracias, Dora.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Dora Folch Wedding&Events:

Ay... ¡Mil gracias! Me has emocionado con tus palabras. Me encantasteis desde el primer día. Trabajar con vosotros ha sido un lujo para mí, sois unas grandes personas, os voy a echar de menos, pero sé que tengo unos amigos para toda la vida. Enormemente agradecida.
  • Estela

Estela Boils Navarro · Se casó el 14/08/2020

¡Días de ensueño!

Dora es una mujer encantadora, maravillosa, humilde, profesional, sensible y con mucho amor. Me organizó una boda en casa (por el Covid), ¡y el resultado fue excelente! Una boda íntima, sencilla, temática y con mucho toque "cuqui". No faltó ningún detalle para armonizar un día especial. ¡Grandísima profesional!

Enviado el 13/10/2020

Raquel · Se casó el 06/03/2020

Da forma a tu sueño

Contar con Dora Folch ha sido más que un acierto. ¡Solo puedo decir gracias!

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Dora Folch Wedding&Events:

¡Gracias a vosotros! La verdad es que me hizo muchísima ilusión ser partícipe de un día tan especial.