Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Junio 2026

En De Velo y Mantilla ponen el corazón y el alma en lo que hacen. Serán una extensión de vosotros. Atentos a cada detalle para que vosotros solo os centréis en disfrutar. Organizan la boda de forma integral o bien se centran solo en las partes que os falten o queráis modificar. Aunque realizan todo tipo de bodas, están especializados en las militares.

Servicios que ofrece

Los detalles son los que marcan una boda y la hacen única y especial. El equipo de De Velo y Mantilla cuidará hasta el último detalle de forma meticulosa. Ofrecen un servicio personalizado de organización, conociendo previamente a los novios para que la boda hable de ellos, ofreciéndoles alternativas entre las que elegir y asesoramiento en todo el proceso.

Entre sus servicios encontraréis:

  • Organización y agenda
  • Presentación de varias opciones de los servicios
  • Timing y coordinación del día y de los días previos
  • Asesoramiento de imagen nupcial
  • Protocolo civil y militar

Os acompañarán en el día más especial con profesionalidad y confianza, sea cual sea vuestro punto de partida y con la promesa de velar por vuestro presupuesto, ya que, gracias a las soluciones que os aporta De Velo y Mantilla, una boda no tiene que salirse de vuestro presupuesto para convertirse en la boda de vuestros sueños.

Aseguraos de vivir la boda que siempre imaginasteis, olvidaos de imprevistos y disfrutad del proceso con el asesoramiento de De Velo y Mantilla.

Otros servicios

Organizan también bautizos, primeras comuniones, congresos y eventos empresariales, entre otros.

Además, ¡hablan inglés!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Protocolo militar)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Bodas militares)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Militares, religiosas, civiles

¿Cómo trabajas?

Con mucha dedicación y profesionalidad, con trato cercano a las personas y perfeccionando los detalles al máximo

¿Cómo se efectúa el pago?

No debes preocuparte en eso, es lo menos importante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de De Velo y Mantilla

Sonia
Sonia Enviado el 19/07/2026
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión de nuestra boda! Un 10/10

Estamos súper contentos y satisfechos con el trabajo de De Velo y Mantilla. Ha sido una experiencia de 10 y absolutamente recomendable. Carmen nos ha ayudado muchísimo desde el minuto uno hasta el último momento, logrando que todo fuera una experiencia redonda y súper completa.

Queremos destacar que nos ha servido de muchísimo no solo el día de la boda, sino durante todo el proceso de preparación: nos ha ido ayudando con todos los pasos necesarios y marcando los tiempos de forma perfecta para que no nos agobiáramos. Además, ya el día de la boda, contar con ella (y su equipo) te aporta una tranquilidad impagable gracias a su organización impecable, controlando las pautas y los tiempos para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Forman un equipo de profesionales excelente, pero es que además, Carmen, a nivel humano, se ha convertido en una persona fundamental para nosotros a la que le hemos cogido muchísimo cariño. Obviamente no nos vamos a volver a casar, ¡pero si lo hiciéramos, la volveríamos a elegir seguro! Si alguien de nuestro entorno se casa, le recomendaremos con los ojos cerrados que cuenten con ella. ¡Gracias por todo! Te queremos
Anabel
Anabel Enviado el 03/07/2026
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer nuestro día tan especial

Cuando decidimos casarnos sabíamos que queríamos contar con profesionales que nos ayudaran a organizar casi desde cero todo. Tenemos poco tiempo, y sobre todo, no tenemos acceso y no conocemos a muchos de los proveedores. Llegamos a Carmen por referencia de otra boda y desde el minuto 1 se implicó con nosotros y fuimos organizando con ella nuestro día. Ni que decir que el acompañamiento durante todo el previo ha sido excepcional, pero es que el día de la boda fue un 10. Tanto Carmen como su compañera Patricia estuvieron todo el día (desde las 9 de la mañana) focalizadas en que todo saliera genial, y así fue. Preparar este gran día no es algo sencillo como mucha gente piensa y a nosotros nos lo han hecho muchísimo más llevadero y disfrutado. ¡Gracias por todo chicas, lo único malo es que os echaremos de menos! ❤️
Marta
Marta Enviado el 23/06/2026
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda.

No podríamos haber elegido mejor persona para un día tan importante. Desde el primer momento puso una ilusión, dedicación y cariño increíbles en cada detalle, haciendo que todo el proceso fuese mucho más fácil y especial para nosotros.
Lo que más destacaría es el cariño que le pone a todo lo que hace y lo fácil que lo hace todo. Nuestra boda fue en mayo y jamás imaginamos que el tiempo pudiera complicarse tanto a última hora, pero reaccionó de forma impecable, dándonos tranquilidad y confianza. Supo reorganizar todo con rapidez, tranquilidad y profesionalidad, encontrando soluciones para que nosotros solo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar del día.
Se nota que ama su trabajo y que vive cada boda como si fuera propia. Gracias a su esfuerzo, cercanía y capacidad de adaptación, nuestro día salió perfecto a pesar de los imprevistos. La recomendaríamos una y mil veces a cualquier pareja que quiera sentirse acompañada y cuidada en uno de los días más importantes de su vida. ❤️
Aurelio
Aurelio Enviado el 05/06/2026
Valoración 5 de 5

Nuestra tranquilidad

Queremos darte las gracias por acompañarnos en la organización de uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Tu profesionalidad, dedicación y cercanía hicieron que todo el proceso fuera mucho más sencillo y tranquilo para nosotros. Estuviste ahí para resolver dudas, coordinar detalles y ayudarnos a disfrutar de cada momento con la confianza de saber que todo estaba bajo control.

Gracias por todo el trabajo que hay detrás de cada decisión, por tu paciencia y por conseguir que nuestro gran día saliera tan bien como habíamos soñado.

Nos llevamos recuerdos inolvidables de nuestra boda, y siempre recordaremos el papel tan importante que desempeñaste para hacerlo posible.

¡Muchas gracias, Carmen!
Con mucho cariño,

Lucas y Aurelio
Sergio
Sergio Enviado el 26/12/2025
Valoración 5 de 5

Es la Wedding planner imprescindble para el mejor dia de tu vida

Carmen es una profesional de los pies a la cabeza, se preocupa de cuidar todos los detalles. Ha sido un acierto que recomendamos a todos los novios, una wedding planner es imprescindible, elevó la calidad del mejor dia de nuestra vida gracias a su coordinación con todos los demás proveedores, además de añadir un super plus de tranquilidad el mismo dia sabiendo que ella controla todo y resuelve cualquier imprevisto sin saberlo nosotros.
Es super apañada y crea soluciones a cualquier problema. 200% recomendable!! Pone toda su alma en cada boda y eso se nota en su trabajo y profesionalidad. Además de que es super simpática y encantadora!!!!
Paloma
Paloma Enviado el 24/11/2025
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Desde el principio tuvimos claro que contar con De Velo y Mantilla, y sobre todo con Carmen, iba a ser un acierto. Después de vivir nuestro día, podemos decir que fue clave para que todo saliera bien y para que nosotros pudiéramos disfrutar sin preocuparnos de nada.

Carmen nos ha ayudado en todo el proceso, siempre pendiente y dándonos mucha tranquilidad. Explica las cosas de forma clara, resuelve dudas rápido y se nota que tiene mucha experiencia. Además, conoce a tantísimos proveedores que enseguida sabe cuál encaja mejor con tu estilo, tu presupuesto y el tipo de boda que quieres. Eso nos ahorró muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

Los últimos meses, que suelen ser los más agobiantes, fueron muchísimo más llevaderos gracias a ella. Nos acompañó a todas las visitas, habló con todos los proveedores y se encargó de los detalles que normalmente más estrés generan. Gracias a eso, nosotros pudimos centrarnos en disfrutar de los preparativos en vez de agobiarnos con ellos.

El día de la boda estuvo pendiente de absolutamente todo. Cada detalle, cada horario, cada pequeño imprevisto… y lo gestionó sin que nosotros tuviéramos que enterarnos de nada. Eso hizo que viviéramos el día con mucha calma y pudiéramos disfrutarlo al 100%.

Además de ser muy profesional, es una persona cercana, amable y con muchísima paciencia. Nos sentimos siempre muy acompañados y en buenas manos.

De verdad, no podemos estar más agradecidos.
Repetiríamos con Carmen sin dudarlo ni un segundo.
Nerea
Nerea Enviado el 18/10/2025
Valoración 5 de 5

Una wedding de 10

Trabajar con Carmen fue, desde el primer momento, un auténtico regalo. Su manera de implicarse, su sensibilidad y su capacidad de organización hicieron que todo cobrara sentido y que cada detalle estuviera lleno de intención.

Gracias a ella vivimos una boda completamente hecha a nuestra medida: única, diferente, emocionante y divertidísima. Desde la ceremonia civil arropada por música en directo, hasta nuestra entrada al cóctel con las luces apagadas y sables láser, pasando por ¡dinosaurios bailando al ritmo de Jurassic Park! Y como broche final, ese ramo que se dividía en varios para que nadie se quedase sin un pedacito de momento… pura magia.

No fue solo una boda, fue nuestro sueño hecho realidad.
Carmen no es solo una wedding planner, es una creadora de recuerdos inolvidables.
Una wedding de 10.
Manuel
Manuel Enviado el 06/10/2025
Valoración 4 de 5

Buena gente, y muy servicial

Nos ayudo mucho para que la ceremonia fuese muy bonita y muy emotiva, la recomendamos.
D
Dani Enviado el 04/10/2025
Valoración 5 de 5

Experiencia premium

El equipo de DVYM nos ayudó a planificar nuestra boda viviendo nosotros a 700km del lugar del enlace. A cada problema exponían una solución, fueron flexibles en todas nuestras peticiones y nos aportaron la tranquilidad necesaria en los momentos de tensión. El día del enlace se detuvieron en detalles clave que hicieron realidad lo que habíamos trabajado durante casi un año. Probablemente la partida del presupuesto mejor invertida.
Isa
Isa Enviado el 13/07/2025
Valoración 5 de 5

Tu mejor compañera para este bonito camino

Sin duda no habríamos logrado nuestra boda soñada sin Carmen y todo su equipo. Paciente, profesional, positiva, creativa y tu mejor aliento cuando el proceso se complica. Gracias a ella y también a Patricia, que con su gusto y sus delicadas manos, el vestuario siempre estuvo perfecto. Mejor equipo, imposible!
Elvira
Elvira Enviado el 19/05/2025
Valoración 5 de 5

La persona que convirtió nuestros sueños en realidad

Organizar una boda es complicado y más si es a distancia. Sabíamos que necesitábamos una persona de confianza que pudiera ayudarnos a más de 600km. Desde el primer momento en el que conocimos a Carmen de DVyM, tuvimos una conexión brutal, supimos que estábamos en las mejores manos. No solo fue nuestra organizadora de bodas, fue una guía durante todos los preparativos y así se vio reflejado el día de la boda.

Su capacidad para entender lo que queríamos, incluso cuando nosotros mismos no sabíamos cómo expresarlo, fue simplemente mágica. Cada elección, cada rincón decorado, cada instante del gran día llevaba su sello. Fue capaz de sorprendernos, todos los invitados nos felicitaron de cómo había estado la organización de ese día, gracias a Carmen y su equipo.

Gracias a ella fue un día mágico, inolvidable, sin ninguna preocupación. Nunca olvidaremos todo lo que hizo por nosotros. El mejor día de nuestras vidas y nuestra mejor decisión.

Nos llevamos una amiga ❤️🥰
J
Javier Enviado el 31/12/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

No tengo la menor duda; la mejor decisión que pudimos tomar, mi esposa y yo, fue contar con la inestimable ayuda de Carmen (De Velo y Mantilla) para organizar nuestro enlace. Su disponibilidad y profesionalidad son absolutos, así como su entrega y su capacidad para intuir qué es lo que quieren o qué es lo que necesitan los novios en cada momento.
Mi mujer y yo teníamos muy claro qué tipo de boda queríamos pero Carmen nos aportó montones de ideas que hicieron de nuestro día el día más bonito e inolvidable de nuestra vida.
Si a todo esto le sumamos la tranquilidad que da tener una persona dedicada en cuerpo y alma a que todo salga perfecto, la decisión es muy fácil: el mayor acierto es contar con De Velo y Mantilla.
Muchas gracias por todo, Carmen.
José Mari
José Enviado el 11/11/2024
Valoración 5 de 5

Tu ángel de la guarda

Al principio, cuando empezamos a organizar la boda, era un poco reticente al tema de contratar wedding planner porque creía que me iba a poder hacer cargo de todo. Menos mal que cambié de opinión y que la vida nos puso a Carmen en el camino. Por mucho tiempo libre que tengas, organizar una boda de las de hoy en día es una auténtica locura: la gestión de los proveedores, los tiempos, los detalles para los invitados, el organizar todo lo que quieres para el gran día... y más si vives fuera. Necesitas el apoyo de una profesional como lo son Carmen y su equipo, capaz de solucionarte los problemas que van surgiendo, ¡incluso en pocas horas!, y de hacer que tu preocupación porque todo salga bien se relaje. Tiene la capacidad de hacer de psicóloga en esos momentos de agobio, de calmarte y de controlar la situación aunque seas un novio un poco pesado. ¡Eso no está pagado! Nos ayudó con cosas tan diferentes como encontrar el alojamiento de la noche de bodas (espectacular sitio), gestionar un lugar de confianza para poder alojar a nuestros perretes, complementos preciosos para la novia, decoración especial que ella misma monta para los rincones de tu boda... es una todoterreno. Además te habla claro, que es importante de cara a las ocurrencias que uno pueda tener, pero lo hace con infinito tacto. Es una maga de coger ideas locas que se le ocurren a uno y darle un par de vueltas de tuerca para que encajen a la perfección tanto en tiempo como en contexto. Gestiona super bien los espacios de la celebración para que los detalles estén perfectamente ubicados, sin saturar y quedando siempre elegantes. Aún teniendo muchísimos conocimientos sobre protocolo, es muy flexible a la hora de pensar una ceremonia (civil) que se adecúe al espíritu de los novios, y se le ocurren ideas muy creativas para que la boda sea real y natural, sin perder el hilo de que no deja de ser una ceremonia. También comentar que el resto de proveedores nos han agradecido el trato que ha tenido Carmen con ellos y lo a gusto que han trabajado, siempre cordial y colaborativa. Tras toda la vorágine que supone una boda, tengo que darle a Carmen las gracias por habernos acompañado en todo el camino, y decir que estoy seguro de que sin ella y su equipo no hubiera salido todo tan perfecto como fue. ¡Mil gracias Carmen!
M
Marina Enviado el 15/10/2024
Valoración 5 de 5

Tiene un súperpoder

Al principio no creíamos necesario una weddig planner más allá que para estar un poco atenta el día B, pero contratar a Carmen ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado a la hora de organizar nuestra boda. Es una persona muy implicada y que antes de contarte los problemas, ya ha encontrado la solución a los mismos. Y todo ello con una sonrisa enorme. Hemos estado muy tranquilos tanto el día de la boda como durante los preparativos de la misma, ya que siempre nos ha estado aportando ideas y ayudándonos a cerrar todas nuestras exigencias, como, por ejemplo, encontrar el lugar ideal para que nuestras mascotas pudiesen quedarse y estar después en la ceremonia; o como asegurarse de tener tronas para todos los bebés que había en nuestra celebración, que no eran pocos.
También se ha implicado mucho con los proveedores que ya teníamos cerrados antes de contratarla y han acabado todos encantados.
En definitiva, no recomendaríamos, recomendamos a Carmen, incluso si crees que no necesitas wedding planner, porque ella tiene el súperpoder de hacer de vuestra boda el día más increíble de todos.
Rafael
Rafael Enviado el 05/09/2024
Valoración 5 de 5

No lo hubieras conseguido sin Carmen

Organizar una boda en Jerez viviendo en Madrid era un reto enorme para nosotros, pero Carmen se convirtió en nuestra salvación. Coordinó a un sinfín de proveedores y asistió a muchas reuniones en nuestro lugar, lo que nos quitó un peso de encima. Además, estuvo siempre pendiente de nuestros invitados, aportando ideas y soluciones para que todo saliera perfecto. Incluso nos sorprendió con un precioso candy-bar que encantó a todos. Gracias a su dedicación y talento, nuestra boda fue más allá de lo que soñamos. ¡Gracias, Carmen, por hacer nuestro día tan especial!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.

Promociones

Equipo

Carmen Meira
Carmen Meira
CEO y wedding planner principal

La vida va de sentimientos y no de logros. Siempre pensé que era una pieza que no encajaba en ningún puzzle. Tenía tantas inquietudes y tan distintas que no sabía en cuál debía enfocarme. Me fascinaban los idiomas, la música, el arte, el protocolo, las leyes... Emocionalmente empática, me ha gustado siempre tratar con las personas desde el corazón. ¿Qué debía escoger? ¿Y por qué no escogerlo todo? Me licencié en Derecho, hablo inglés y portugués, estoy aprendiendo a tocar el violonchelo, doy clases de canto, asisto a cursos de enología...

Y como pasan las cosas más especiales de la vida, llegué por casualidad a organizar diferentes eventos, como un bautizo para el hijo de una amiga que vivía en el extranjero y quería algo especial para la celebración, al poco tiempo un familiar se casaba, después una amiga... Y así volvía a mi trabajo y a mis oposiciones... Y, de pronto, me di cuenta de que cada uno somos piezas de nuestro propio puzzle. No necesitaba encajar, sino proyectar todas mis inquietudes en una profesión.

Así nace “De Velo y Mantilla”, nuestra empresa de organización de eventos que tiene como principio fundamental hacer realidad algo tan bonito como tener un sueño.

Mapa

Plaza Compañía, 9, 3ºB 11403 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre De Velo y Mantilla

En De Velo y Mantilla se puede contratar el servicio de wedding planner desde 450€ hasta 4.500€.
De Velo y Mantilla organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de De Velo y Mantilla se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Protocolo militar.)
De Velo y Mantilla tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Bodas militares.)
A De Velo y Mantilla lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente De Velo y Mantilla cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Ver siguiente organización de boda

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas