Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis celebrar algo diferente y que todo el mundo recuerde, entonces elegid los servicios de De Sarao en Sarao. Esta empresa segoviana especializada en organización de eventos os ayudará a encontrar el lugar ideal así como el resto de servicios y proveedores que necesitéis para la boda.

Servicios que ofrece

Con De Sarao en Sarao vuestra boda será un reflejo de cómo sois, cada rincón transmitirá vuestro estilo y personalidad. Confiad en los servicios de wedding planner que esta empresa os ofrece y disfrutaréis de los mejores proveedores, además de la calma que os darán durante todos los preparativos.

Todo va a estar bajo control, no tendréis el estrés añadido de organizar un evento tan importante, y lo mejor de todo es que durante la celebración todo estará planificado al detalle y vosotros lo disfrutaréis al máximo. ¿Todavía tenéis dudas? Entonces contactad con ellos, que os están esperando.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organización integral de boda, Decoración y coordinación de boda, Asesorías online, Wedding Planner online y eventos entorno a la boda (fiesta de preboda/postboda, despedida sotero/a...))

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En bodas íntimas atípicas para parejas que quieran que su boda sea algo diferente y buscan sorprender a sus invitados para que no se olviden de ella, casándose en lugares no convencionales

¿Cómo trabajas?

Tendremos una primera reunión gratuita para conocernos y que me contéis vuestras ideas, a partir de ahí os pasaré un presupuesto personalizado y si lo aceptáis empezaremos a trabajar en vuestro día

¿Cómo se efectúa el pago?

Con la idea de facilitar todo lo posible este trámite, se hará en varios pagos en metálico o por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de De Sarao en Sarao

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
4 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Ana
Ana I. Enviado el 12/07/2023
Valoración 4.8 de 5

A por otro sarao

Diana es una grandisisima profesional, que está en todo y en todo momento. Sin ella la boda no hubiera sido igual.
V
Vanesa G. Enviado el 06/01/2022
Valoración 4.4 de 5

Volvería a repetir

Conectamos muy bien desde el principio, nos orientó y ayudó mucho según nuestras propuestas. Nos hizo sentir tranquilos y que todo estaba a punto y bajo control. Fue una gran ayuda el poder delegar, ya que nosotros teníamos mucho trabajo.
L
Leticia P. Enviado el 15/11/2021
Valoración 4.2 de 5

Recomendable

Contraté los servicios de Sarao en Sarao, y más concretamente me estuvo asesorando y ayudando durante todo el proceso, Diana García. Estuvo muy pendiente de la organización, porque yo la verdad estaba muy nerviosa y no atinaba con nada. Es muy trabajadora y te da muy buenas ideas. Muchas gracias por vuestro apoyo, os deseo lo mejor.
V
Veronica Enviado el 13/11/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Nos encantó trabajar con ellos. Desde el primer día recibimos un trato excelente, entendió nuestros gustos y lo que queríamos. Además, es una persona superprofesional, creativa, amable y que transmite una gran tranquilidad. ¡Gracias por hacernos ese día más fácil!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Diana
Diana
Directora

¡Hola, soy Diana! Te voy a contar cómo empezó esta aventura.

No puedo evitarlo, cuando alguien me dice que tiene una fecha importante me vengo arriba imaginando cómo celebrarlo. Pero no de cualquier forma, no, hay que montar un buen sarao, algo que todos disfruten y recuerden con una sonrisa.

Y así es como empezó todo, voy de sarao en sarao con la misión de crear bodas íntimas atípicas en lugares no convencionales que tengan identidad propia para que reflejen vuestra personalidad, que sean únicos e irrepetibles y se diferencien totalmente de lo que habéis visto hasta ahora, que viváis una experiencia inolvidable de principio a fin.

¿Te cuento un poco más? Estudié publicidad y me especialicé en la organización de eventos, todo un mundo del que cuanto más trabajo en él más me enamoro, por eso en cada proyecto pongo toda mi ilusión y empeño para que salga todo perfecto. He trabajado dando soporte en diferentes eventos y congresos, pero también en otros sectores, y soy de las que piensan que de todo se puede aprender.

Para mí no hay mayor satisfacción que vuestra sonrisa cuando veis que el resultado es mejor de lo que habíais imaginado. Y ahora que me conocéis un poquito, ¿nos tomamos un café y me contáis?

Mapa

Camino la presa, 7 40003 Segovia (Segovia)

Preguntas frecuentes sobre De Sarao en Sarao

En De Sarao en Sarao se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€ hasta 3.000€.
De Sarao en Sarao organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de De Sarao en Sarao se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organización integral de boda, Decoración y coordinación de boda, Asesorías online, Wedding Planner online y eventos entorno a la boda (fiesta de preboda/postboda, despedida sotero/a...).)
De Sarao en Sarao tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A De Sarao en Sarao lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio, 4.5 en flexibilidad y 4.2 en profesionalidad.

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Proveedores