Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Diciembre 2023

Cristina Vilorio, al frente de La Flamenka Events, es maestra de ceremonias y wedding planner desde el año 2006. Diseña ceremonias a medida y desde cero, adaptándose a los gustos y preferencias de cada pareja, con la profesionalidad y distinguida elegancia que le caracterizan. Estructura el acto huyendo de convencionalismos y discursos aburridos, buscando emocionar y a la vez vivir un momento divertido. Especialista en la elaboración de rituales como el de arena o plantación, pero muy partidaria de inventar rituales nunca vistos, que muestren la esencia de cada pareja. Ofrece sus servicios en castellano, catalán, inglés, francés, italiano, alemán o cualquier idioma a petición de los novios.

Su extensa carrera como wedding planner le avala a la hora de crear día mágicos diseñados, planificados y organizados globalmente en cada boda que organiza, junto a su equipo de profesionales LFK. Esta empresa, con sede en la localidad de Tarragona y Girona, hace bodas tanto en Cataluña como fuera de ella.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios, podréis distinguir:

  • Ceremonias a medida con rituales personalizados.
  • Organización, planificación y producción de bodas con esencia.
  • Decoración floral, mobiliario, detalles, complementos y todos los servicios necesarios para crear una boda única.

La filosofía de Cristina Vilorio es hacer las cosas desde el corazón, contar con el mejor equipo y vivir vuestra boda implicados de forma muy personal, superando vuestras expectativas. Busca el "wow" de la excelencia.

Otros servicios

La empresa ofrece cursos para futuro/as wedding planners, además de los ya conocidos wedding camps o retiros de fin de semana donde los wedding lovers convierten su pasión en su profesión. Podéis consultar a cerca de los mismos haciendo una solicitud de información.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Maestra de ceremonias. Organización global de la boda desde el inicio de la planificación hasta el final del día de la boda. Asesoría de imagen a medida. Asesoría pre-boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Nos adaptamos a cualquier idea creando bodas a medida)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Boda rústica, boda gay, boda temática, boda campestre, boda boho chic, boda vintage, boda romántica, boda millenial, boda clásica, boda de etiqueta, boda informal, boda ibicenca, boda en la playa

¿Cómo trabajas?

A partir de una idea inicial de los novios y su presupuesto, elaboramos una planificación general con todo tipo de detalles para ajustarnos al máximo a las necesidades de cada pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Tras la aprobación del presupuesto, se realiza una pago para la reserva de la fecha
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

18 fotos de usuarios

23 opiniones
Laura
Laura C. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Emoción en estado puro

Si tuviéramos que describir a Cristina, este título sería el adecuado.

Aún recuerdo la primera vez que tuve contacto con ella, me llamó por teléfono y me emocioné. Por eso mismo no dudé en que tenía que ser ella.

Cristina fue nuestra maestra de ceremonias y creo que nunca lo olvidaremos. Qué profesional, qué buen rollo y qué bonito.

Desde principio a fin nos tuvo a todos en un estado de felicidad excepcional. Lloramos, reímos, recordamos e incluso echamos de menos… ¿Cómo es posible que todo esto pase en 30min? Lo tenemos claro… teniéndola a ella.

La gente nos sigue felicitando por lo bonito y real que fue y nosotros no podemos más que darle las gracias a ella…
Así que, si aún lo dudáis, por favooooor, hacednos caso y contactar con ella.


Gràcies Cris, per fer que el nostre dia fos encara més especial. 😍
Nathaly
Nathaly Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

Muy agradecidos de nuestra maestra de ceremonias que estuvo atenta des del principio, nos hizo una ceremonia muy a medida e incluso hizo el esfuerzo de aprender unas lineas en chino! Muchas gracias Cristina por poner tanto amor en nuestra unión ❤️
Juan
Juan G. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

La número 1

Cristina se ha ganado un hueco en nuestros corazones. La conocimos cuando buscábamos maestro de ceremonias y acabamos contando con ella también como organizadora. Nos entendimos muy bien desde el primer momento y se encargó de todo lo relativo a la boda (organización, montaje, timming, etc.). Sin duda, contaríamos con ella una y mil veces! No podemos hacer más que recomendarla al 100% Gracias por hacer que nuestra boda fuera de ensueño
Cynthia
Cynthia V. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

S-u-b-l-i-m-e

Cristina fue nuestra maestra de ceremonias, nuestra guía y cómplice.

Necesitábamos una wedding planner para organizar nuestro gran día y conocimos a Cris. Desde el primer momento supimos que debía ser ella quien nos acompañara, dada su gran experiencia y profesionalidad.

Nos guio con los mejores profesionales que ella conocía y que más se podían asemejar a lo que buscábamos, y la verdad es que dio en el clavo con todo. Desde la peluquería, la floristería, etc. Todo fue sobre ruedas.


Más que una wedding planner os podemos decir que nos llevamos a una amiga porque es tan buena en todo lo que hace y tan buena persona que cuesta bien poco hacerle un huequecito en el corazón.

Ella es amor, justo lo que se necesita cuando estás planeando tu gran día, cuida de cada detalle y maneja y dirige todo a la perfección, llevando los tiempos a tope para que nosotros no nos tuviéramos que preocupar de nada, os puedo decir desde mi experiencia que, fui protagonista ese día, pero lo disfruté al máximo, ya que sabía que a mis espaldas estaba ella, cuidando de todo.

Solo me queda decir,

Gracias Cris, gracias por hacer posible mi gran sueño. Si se volviera a repetir sería contigo siempre.
THAIS
Thais P. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Qué suerte que tuvimos en encontrarte!

Encontramos a Cristina en bodas.net y gracias a todos los comentarios positivos que tenía decidimos contratarla como maestra de ceremonias y como wedding planner, y a dia de hoy es la mejor decisión que pudimos tomar! :)
Desde el primer momento pudimos percibir su profesionalidad y mejor aún lo buena persona que es.

En nuestro caso tuvimos unos problemas el dia de la prueba de menú del 1r sitio que elegimos, pero para nuestra suerte estábamos acompañadas de Cristina, que cuando se lo pedimos no dudó ni un segundo en acompañarnos. Cuando tuvimos ese problema parecía que todo se nos hacía un mundo pero allí estuvo Cris, nos calmó y animó y gestiono de manera rapidísima encontrarnos el lugar perfecto para celebrar nuestra ceremonía. Ya sentíamos que había sido un acierto elegirla pero después de aquello lo que nos sentimos fue afortunadas de tenerla a nuestro lado, ella hace que cualquier contratiempo que te puedas encontrar, se quede solo en eso en un contratiempo.

El proceso de organización de una boda no nos supuso ningún agobio ya que siempre que teníamos dudas o nos sentíamos perdidas, Cris nos daba su consejo y nos tranquilizaba, fuera el dia que fuera, y eso es mucho de agradecer y valorar, ya que encuentras pocas personas que fuera de su horario profesional esten allí para todo, y ella sin dudarlo lo está..

El dia de la boda conocimos a todo el equipo de la Flamenka, y la verdad que todos son geniales. Se comunican y se organizan los timing a la perfección, hacen que ese día solo tengas que disfrutar y vivirlo rodeado de tus seres queridos, y aunque a prior no parezca algo importante, lo és, porque el recuerdo de ese dia queda grabado en nuestras memorias. De verdad que estaremos infinitamente agradecidas a todo el equipo por todo su cariño y buen hacer. Cristina estuvo pendiente de nosotras en todo momento, desde primera hora de la mañana hasta finalizar la celebración.

También la contratamos como maestra de ceremonias, otra cosa de la que le estaremos agradecidas siempre.
Nos hizo una ceremonia y un escrito emocionante, algo que solo puede conseguir una persona detallista y observadora como Cris. En el tiempo previo que estuvimos con ella nos conocimos y gracias a ello nos hizo una ceremonia perfecta para nosotras. Aún guardamos su escrito con mucho amor.

En este tiempo no solo ha sido una profesional, se ha convertido en nuestra amiga, en una persona que queremos que siga estando a nuestro lado.

Las palabras se quedan cortas para describir todo el proceso junto a ella, así que si habéis leído esto, no lo dudéis y llamadla ahora mismo, será vuestra ¡Mejor decisión!

Cris, solo tú, una persona llena de amor pudiste conseguir que nuestra boda fuera ideal y llena de cariño y amor. Gracias por cuando todo parecía ir cuesta abajo encontrarnos el sitio de nuestros sueños, y por sentir que siempre que miraramos al lado allí estarías tu. Te desearíamos que estes presente en muchísimas ceremonia, pero es que sabemos que lo estarás. Porque cuando alguien da lo mejor de si mismo, le ocurre lo mejor ❤️💫
Gloria
Gloria G. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Una wedding y maestra de ceremonias de 10

Mis niñas se casaron el 18/8/2023 y no pudieron elegir mejor wedding planner y maestra de ceremonia...Cristina supo desde el minuto cero entenderlas y ayudarlas y por ende ayudarnos a todos los que a su alrededor estamos. Su equipo de la flamenka cumplió superando nuestras expectativas y no defraudaron...los recomendaría 1 y mil veces...en este tiempo se ha llegado a convertir en amiga...muchas gracias Cristina..te deseo lo mejor en la vida.
Jordi
Jordi N. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy cercanos y simpaticos todo el equipo.

Fue un servicio muy bueno, fantasticas personas, salió todo perfecto!!! Espectacular todo el dia!!! De 10!!!
Carolina
Carolina P. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilla!

No tengo palabras , humana , amable , detallista, eficaz, todo el equipo! A sido desde el principio increíble os la recomiendo 100x100 tanto como wedding planner como maestra de ceremonia todo salió de 10! De corazón no tengo mas q palabras de agradecimiento!!!
Ana
Ana F. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Volveríamos a repetir.

Cristina dió en el clavo con cada palabra que dijo. Parecía que nos conocía de toda la vida. No somos de la misma provincia así que no nos conocimos en persona hasta el día de la boda... Pero con un par de videollamadas supo coger lo mejor de nosotros y de nuestra relación. Podéis estar súper tranquilos dejando el trabajo en sus manos ella sabrá que hacer en cada momento. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Su profesionalidad hizo que nuestro gran día fuera un poquito más perfecto. La conclusión es que la volveríamos a elegir sin duda.
Laia
Laia T. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Mucho más de lo que pueda escribir

Cristina es todo aquello que uno necesita en el día más importante de su vida. Cristina nos ha acompañado en todo desde el amor y cariño más profundo. Es una profesional que se ha convertido en amiga por su buen hacer, su proximidad, por su nivel de autoexigencia, y por aportar tranquilidad en un día en que todo son nervios. No podemos estar más que agradecidos de encontrarla en este camino. Sin duda, no hay una mejor que ella. De colocar una pamela, a hacer un discurso más emocionante que una montaña rusa, a hacer de costurera cosiendo el pantalón del novio. ¿Quién sino ella?
Carles
Carles M. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

No podría ser mejor

No nos imaginamos nuestra boda sin Cristina. Es una mujer con una gran presencia, con una muy buena voz y tono, y que elaboró un discurso perfecto. Durante la preparación, siempre nos hizo sentir muy cómodos y nos aportó mucha confianza. Es una profesional impecable y amiga, la recomendaremos siempre.
Paola
Paola Enviado el 12/02/2022
Valoración 5 de 5

Mi mejor elección

Contactar con Cristina fue un acierto desde el primer momento. Nos acompañó en cada paso y siempre con una sonrisa y profesionalidad exquisita. Hicimos la boda de nuestros sueños con un presupuesto (que ella ayudó a elaborar) y nos aconsejó los mejores proveedores al mejor precio. No dudaría en volver a contratarla para cualquier evento que organizará en un futuro. ¡Una persona increíble!
N
Noelia V. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Desde el primer momento algo que para nosotros era complicado Cristina lo hizo fácil, una boda de un inglés y una española ‼️ Tenerla a nuestro lado nos dio tranquilidad y así salió todo a las mil maravillas . La volveríamos a contratar sin dudarlo.
Un millón de gracias
J
Judith G. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Lo que buscabamos

Buscábamos una ceremonia formal y a la vez con un toque de humor, y que nos representara. Fue exactamente lo que ella nos dio. Estamos muy agradecidos y contentos con su trato y su profesionalidad.
C
Carmen y Ani Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindible

Nos transmitió tranquilidad en todo momento , paciencia, serenidad, buena organización , es todo lo que necesitas para que tú boda salga perfecta. La volveríamos a elegir sin dudarlo. Muchísimas gracias por todo Cristina !!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Equipo

Cristina Vilorio
Cristina Vilorio
Directora

Experta en organización de eventos y especialista en bodas. Empecé mi proyecto como wedding planner hace casi dos décadas, formándome en materia de protocolo, moda y decoración. He trabajado en los espacios más importantes y prestigiosos de Cataluña y Andorra, siempre contando con los mejores profesionales del sector y junto a un potente y preparado equipo, que siempre logra cumplir los sueños de cada pareja.

Ejerzo como maestra de ceremonias, elaborando un rito para cada pareja, y diseñando un discurso a medida de cada pareja. Las ceremonias pueden ser en castellano, catalán, inglés, francés, italiano o alemán.

Mi experiencia y metodología de trabajo es actualmente un referente para quienes piensan dedicarse a este fascinante oficio, y por eso, cada año formo a decenas de futuros/as wedding planners a través de mis cursos y Wedding Camps.

Xevi Eusebio
Xevi Eusebio
Wedding planner

Más de 14 años de experiencia en eventos deportivos en el Circuito de Catalunya y director del Long Drivers European Tour de Golf. Actualmente, Executive Manager en La Flamenka, donde desarrollo mi experiencia y capacidades para gestionar cada instante, desde el diseño a la ejecución de las bodas, buscando la perfección en cada momento.

Me gusta el detalle, soy creativo, minucioso y previsor. En La Flamenka, nos encargamos de crear equipo entre todos los proveedores que en cada evento se forma, y apostamos por transmitir buen rollo y predisposición en todo lo que hacemos, me encanta cuando la magia ocurre y los clientes lo perciben.

Cada boda es un nuevo reto para todo el equipo, y disfrutamos cada boda implicándonos de forma muy especial.

Mapa

Rambla Nova 43893 Altafulla (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Cristina Vilorio - Maestra de Ceremonias

En Cristina Vilorio - Maestra de Ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 120€ hasta 2.200€.
Cristina Vilorio - Maestra de Ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Cristina Vilorio - Maestra de Ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Maestra de ceremonias. Organización global de la boda desde el inicio de la planificación hasta el final del día de la boda. Asesoría de imagen a medida. Asesoría pre-boda.)
Cristina Vilorio - Maestra de Ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Nos adaptamos a cualquier idea creando bodas a medida.)
A Cristina Vilorio - Maestra de Ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores