Opiniones de Creative & Love

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Miriam
    Miriam D. Se casó el 07/05/2022

La mejor wedding planner del mundo

Imma y su equipo en Creative & Love fueron absolutamente fantásticos. Tenían muchos paquetes diferentes para elegir, y fueron muy flexibles desde el principio. Imma tenía un inglés perfecto, e hizo todo lo posible para que nuestro día fuera especial. Su equipo coordinó todo el día de la boda a la perfección, e incluyeron muchos detalles especiales que comentaron todos nuestros invitados. Estoy muy contenta de haberlos elegido, y estoy muy agradecida por su arduo trabajo. ¡Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera tan perfecto! Este es un servicio de 5 estrellas que recomendaría a cualquiera.
    ------------------------------------------------------
    Imma and her team at Creative & Love were absolutely fantastic. They had lots of different packages to choose from and were very flexible from the start. Imma had perfect English and went above and beyond to make our day special. Their team coordinated the whole wedding day perfectly and there were lots of special touches they included which our guests all commented on. I am so glad I picked them and am so grateful for their hard work. Thank you so much for making our day so perfect! This is a 5 star service that I would recommend to anyone.
  • Ainhoa
    Ainhoa C. Se casó el 30/10/2021

Creative&Love, ¡la mejor decisión de la boda!

Mi marido y yo nos casamos el pasado octubre 2021, y contratamos al equipazo de Creative&Love para coordinar el día del evento (Servicio Wedding Day), y fue la mejor decisión de toda la boda. A nosotros nos hacía ilusión organizar la boda, buscar a los proveedores que más nos gustaban y personalizarlo. Sin embargo, nos faltaba una pieza muy importante para que el día de la boda fuese de 10, alguien que nos ayudara con la construcción del timming, coordinar a todos los proveedores contratados para que trabajaran en sintonía, transmitirnos la tranquilidad, y así poder disfrutar al 100% de nuestro día.
    Muchos proveedores nos habían recomendado Creative&Love, y en cuanto hablamos por primera vez con Inma, fue un flechazo y supimos que ella era la tercera persona que estábamos buscando. El equipo de Creative&Love nos ayudó a construir un timming que cubría todas nuestras necesidades y acorde con los tiempos que necesita cada momento del día. Un proceso que nos daba mucho vértigo fue fácil, divertido y familiar.
    Y, finalmente, en el gran día, el equipo de C&L nos acompañó desde el primer minuto, siempre con una sonrisa, tranquilas, seguras y muy cariñosas. Eso no tiene precio. Además de una organización excelente y profesionalidad en todo su trabajo (antes, durante y postboda), su trato fue inmejorable. Recomendaría a todos los futuros novios que, si están buscando este tercer pilar, no duden en elegir a Creative & Love. Nosotros volveríamos a organizar una boda o cualquier evento mil y unas veces más con ellas. Estaremos eternamente agradecidos.
    Nosotros dos organizamos la boda, eligiendo los proveedores que más nos gustaban para nuestro día ,y necesitábamos a un tercer miembro del equipo que nos ayudase a construir un timming plan y asegurar que todo lo que habíamos elegido con toda nuestra ilusión funcionase en sintonía y como un único equipo. Me gustaría destacar no solo la excelencia y profesionalidad de todo el equipo de Creative & Love, sino también, y muy importante en un día tan especial, el trato cercano, cariñoso y tranquilo que nos transmitieron durante toda la organización las semanas antes y durante el día de la boda.
  • Jordi
    Jordi Se casó el 09/10/2021

Las mejores

El mejor servicio de wedding planner, seguro. Serias, eficaces, resolutivas y cercanas. Las mejores.
    Raquel D. Se casó el 25/09/2021

Espectaculares y superprofesionales

Si quieres que tus sueños se hagan realidad y tener la mejor boda del mundo, ¡sin duda tienes que escogerlas a ellas para que todo sea perfecto! Estoy supercontenta de todo su trabajo y su amabilidad. ¡La boda fue impresionante!
    Jesus R. Se casó el 28/08/2021

Grandes personas y grandes profesionales

Decidimos casarnos este año y, aunque nosotros somos muy apañados y nos gusta organizar fiestas, decidimos contratar los servicios de Creative & Love para que nos ayudaran este año de cambios constantes, y debido al poco tiempo que teníamos, que nos ayudaran con la organización, decoración y durante el gran día. La verdad es que Imma y el equipo son un 10 en todo. Muy atentas con nosotros y con todos los invitados, disponibles, captando nuestros gustos e hicieron aún más bonito todo el camino y el día de nuestra boda. Se encargaron de que fuera más espectacular de lo que nunca habíamos soñado. ¡Mil millones de gracias por todo Imma, Aida, Laura y Robí!
  • Ruth
    Ruth Se casó el 28/08/2021

Nuestra boda soñada gracias a Creative & Love

¡No imaginamos una boda sin Imma y su equipo! Cada vez que hablamos de Creative & Love solo podemos emocionarnos. Desde el primer momento que nos conocimos (en tiempos de pandemia) llegó la paz y la tranquilidad a nuestra boda. Cuando las contratamos, ya teníamos todos los proveedores, pero llegó la pandemia y supimos que necesitábamos ayuda de una profesional. Muchas parejas pensamos que es un proveedor extra, pero es importante que sepáis que es el proveedor principal; sin Imma nuestra boda no habría sido tan perfecta. Nos entendió a la perfección, añadió toques que hicieron nuestra boda soñada, a pocos días de la boda tuvimos que cambiar de espacio y ahí estaba ella, una vez más demostrando que éramos un equipo y que ella puede con todos los imprevistos. Por no hablar de cómo fue el día de la boda, Imma y su equipo brillaron con luz propia. Llevaban todo bajo control y siempre con esa caricia, esa mirada que te calma. Es imprescindible contar con la figura de wedding planner para que ese día estéis despreocupados de que todo irá bien y solo penséis en disfrutar, porque ese día tiene que ser vuestro único objetivo y Creative & Love conseguirán la boda de vuestros sueños. Todos los invitados hablaban de ellas porque no es solo coordinar que todo salga bien, sino el toque humano de que cada invitado y vosotros como novios sois especiales. A las futuras parejas os diría que empecéis vuestra boda a su lado y será una boda de ensueño. ¡Gracias, Imma, Carla y Flori, por hacer de nuestra boda un sueño cumplido y el mejor día de nuestra vida!
    Mireia y Carlos Se casó el 14/08/2021

Imprescindible e inolvidable

Contratamos a Imma para la organización y la decoración de la celebración de nuestro décimo aniversario de boda. ¡Ella y el equipo de Creative & Love pusieron todo el mimo, cariño, formación y profesionalidad para que el día de nuestra boda todo saliera perfecto! Son un gran equipo profesional y humano, estuvieron presentes el día de nuestra boda el pasado 14 de agosto (tras dos cambios de fechas por el Covid), para ayudarnos con el timming, coordinación de proveedores… ¡Nos sentimos acompañados en todo momento! ¡Organización perfecta y decoración exquisita, hacen magia! ¡Gracias a todo el equipazo de C&L por ser y estar en nuestro día, en especial a ti, Imma. Seguim en contacte, amiga!
  • Ester
    Ester P. Se casó el 19/06/2021

Una boda de sueño

Fue un día mágico gracias a la ayuda de Creative&Love, salió todo mejor de lo que esperábamos. Siempre atentas a todo y pensando en todos los detalles. Infinitas gracias por hacer nuestro día inolvidable.
    Gemma X. Se casó el 10/10/2020

Living la vida Create & Love

La decisión de haber escogido a Imma y el equipo de Create&Love fue sencillamente mágica, desmarcándose de las cosas plastificadas y prefabricadas desde el primer momento se entregaron en cuerpo y alma en un año tan complicado. ¡Chapó!
    ----------------------------------------------------
    La decisió d'haver escollit l'Imma i l'equip de Create&Love va ser senzillament màgica, desmarcant-se de les coses plastificades i prefabricades des del primer moment es van entregar en cos i ànima en un any tan complicat. Chapeau!
    Victoria Se casó el 26/09/2020

Boda perfectamente coordinada y bajo control

En nuestro caso, dábamos mucha importancia a la figura de la wedding planner para el día de la boda, ya que queríamos que todo estuviera bajo control y que el día fuera estupendamente. Con Creative & Love conseguimos que el día de nuestra boda fuera perfecto y, además, tuvimos un gran apoyo y ayuda durante toda la organización y preparación, teniendo en cuenta que nos encontrábamos en plena pandemia del Covid-19. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos con Creative & Love, ¡pero sin Covid!