Creative & Love
Hospital, 26 17491 Peralada (Girona) Ver mapa

Recomendaciones de Creative & Love

36 de 36 novios recomiendan Creative & Love

Mireia, Se casó el 26/08/2017

Son muy cercanos y super profesionales. Volveríamos a repetir con ellas seguro. No tienes que estar pendiente de nada y puedes disfrutar al máximo de tu día. Siempre que tienes dudas están disponibles, el día de la boda están en todo y cuidan mucho todos los detalles. ¡Gracias por todo, bonitas! ¡Sois las mejores!
    ----------------------------------------------------------------------
    Són molt properes i súper professionals. Tornaríem a repetir amb elles segur. No has d'estar pendent de res i pots gaudir del dia al màxim. Sempre que tens dubtes estan disponibles, el dia del casament estan amb tot i cuiden molt tots els detalls. Gràcies per tot, boniques! Sou les millors!

Enviada el 28/08/2017
  • Roser

Roser, Se casó el 22/07/2017

Aceptable

Teníamos muy clara nuestra idea de boda: en nuestra finca, con las personas que más nos apreciábamos y lejos de convencionalismos que no iban con nuestra forma de ser. Sin embargo, ambos somos autónomos barajando una gran cantidad de estrés y responsabilidad diariamente y queríamos que algún profesional nos aligerase la carga de organizar un evento de tal magnitud y nos aconsejase sobre dónde alquilar el material, cómo decorar el evento, ayudar a los invitados a sentirse a gusto el gran día. Aunque a Imma y Silvia al principio les costó hacerse a la idea del tipo que boda que queríamos (imaginamos que bastante alejada de las otras que organizan), enseguida nos ayudaron y fueron muy formales y responsables y demostraron tener un buen gusto extraordinario y mucha predisposición para hacerlo todo más fácil de modo que todo salió casi perfecto.

Enviada el 28/07/2017

Axelle, Se casó el 14/07/2017

Una experiencia inolvidable. Inma ha hecho de nuestro día aún un día más bonito. ¡Todo fue perfecto! ¡Grande profesionalidad! ¡No puedo recomendar más sus servicios! Gracias otra vez por todo.
    Axelle y Michael

Enviada el 28/08/2017
  • Sílvia

Sílvia Bosch, Se casó el 08/07/2017

Estamos encantados con el servicio que nos ofreció Creative&Love. Nosotros queríamos escoger los proveedores, espacio, flores, detalles, etc. Pero teníamos claro que necesitábamos ayuda con la organización y el planning del día de la boda, así que decidimos contratar el servicio de organización del W. ¡Fue genial! Imma y Sílvia nos ofrecieron mucha confianza des del minuto 0. Nos ayudaron a organizar el día con todo detalle para que todo saliera a la perfección y nos hicieron pensar en detalles que por no ser expertos en bodas no habíamos tenido en cuenta. El día salió perfecto y, lo mejor de todo es que estuvimos muy tranquilos y relajados, porque sabíamos que ellas se encargaban de todo. Las recomiendo 100%. No dudéis en llamarlas y explicarles que es lo que necesitáis que ellas se adaptarán y os darán la confianza de que vuestro día será perfecto, tal y como lo habíais soñado. Nosotros estamos muy agradecidos porque hicieron de nuestra boda el día más feliz de nuestras vidas.

Enviada el 30/07/2017

Tània Pi, Se casó el 24/06/2017

Teníamos clarísimo que queríamos los servicios de una/s wedding planners y sabía que Creative &Love tenía mucha experiencia en organización de bodas. Y la verdad es que nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ellas. Nosotros teníamos claro cómo queríamos que fuese nuestra soñada boda y “voila”, el sueño se hizo realidad gracias a Imma y Silvia. Dos personalidades distintas que juntas forman un súper equipo. La delicadeza y buen gusto de Imma con la perfecta gestión de Silvia. Lo más importante es que gracias a ellas hemos disfrutado organizando nuestra boda y el resultado ha sido fantástico. Solo puedo deciros muchísimas gracias y realmente ha sido un placer teneros como wedding planners. Un 10 como personas y un 10 como profesionales.

Enviada el 29/06/2017

Sara Campeny, Se casó el 23/06/2017

El pasado viernes 23 de junio mi ahora marido y yo nos dimos el sí quiero en El Lotus de Sta Coloma de Farners ( Girona). Vivimos en Manchester y nos era muy necesario encontrar a alguien que nos ayudara a preparar la boda de nuestros sueños. Y así fue, Creative and Love nos dio todo lo necesario para hacer nuestro sueño realidad. La creatividad y el amor estuvieron muy presentes.
    Consiguieron hacer llorar de emoción y divertirse a la vez a todos y cada uno de los 200 invitados. Sin ellas el fantástico resultado no hubiera sido posible.
    Nosotros solo les explicamos qué tipo de pareja somos, qué nos gusta y qué no, y ellas se pusieron manos a la obra para que fuera perfecto.
    Repetiríamos una y otra vez con ellas seguro, sin ninguna duda.

Enviada el 26/06/2017

Mariona Duran, Se casó el 23/06/2017

Son unas chicas encantadoras, con ganas de trabajar, de superarse día a día. He tenido suerte que en este día tan especial ellas estuvieran allí, nos ayudaron en todo, hasta en el último detalle, ¡fue una boda espectacular! ️
    Sólo les podemos dar las gracias una vez más, porque estamos seguros de que sin ellas no hubiera sido igual. Si nos volviéramos a casar las volveríamos escoger. Gracias.
    ---------------------------------------------------
    Son unes noies encantadores, amb ganes de treballar, de superar-se dia a dia. Hem tingut sort que en aquest dia t'han especial elles hi fossin, ens van ajudar en tot, fins en l'últim detall, va ser un casament espectacular
    Només els hi podem donar les gràcies un cop més, perquè n'estem ben segurs que sense elles no hagués estat igual. Si ens tornèssim a casar les tornaríem escollir. Gràcies.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Creative & Love:

Mariona y Marc, ¡miles de gracias por su opinión! Nosotros recordamos como nunca aquella primera vez que nos vimos, más de un año de preparación de este hermoso navy wedding. Un día emotivo y de aquellos que recuerdas con una gran sonrisa, ¡una boda preciosa! Gracias por todos los buenos momentos que hemos compartido juntos, os añoramos ya.
    ------------------------------------------------
    Mariona i Marc! Milers de gràcies per la vostra opinió! Nosaltres recordem com mai aquella primera vegada que ens vam veure, més d'un any de preparació d'aquest bonic navy wedding! Un dia emotiu i d'aquells que recordes amb un gran somriure, un casament preciós! Gràcies per tots els bons moments que hem compartit junts, us enyorem ja!

Sonia, Se casó el 17/06/2017

Silvia e Inma son unas personas encantadoras, además de ser super profesionales y responsables. Siempre han estado disponibles para nosotros y han sido muy flexibles también en la distancia. ¡Totalmente recomendables! Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Creative & Love:

Muchas gracias Sonia. Fue siempre, siempre un placer ayudarte en todo el camino hacia el sí quiero. Disfrutamos muchísimo en vuestra preciosa boda romántica delante del mar. Un día precioso que guardaremos en nuestro corazón. Te deseamos toda la suerte del mundo para los 3. ¡Un abrazo enorme!

• MARTA

Marta Aladid Aladid, Se casó el 10/06/2017

Muy profesional y atenta. Durante la boda no notamos su presencia, ¡pero estaba atenta a todo e hizo que el día saliera redondo! ¡Mil gracias Imma! ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas y elegiríamos su servicio de nuevo!

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Creative & Love:

Gracias Marta, fue un placer para mi poder estar presente en vuestra boda, tan emotiva y tan cuidad. Deseo de todo corazón que este viaje que ha empezado esté lleno de felicidad y mucho amor. Un abrazo y hasta pronto guapa. Besos para los 3.

• Anna

Anna Cusí, Se casó el 27/05/2017

Recomiendo 100% a las wedding planners Imma y Silvia de Creative & Love para todos los novios que quieran una boda personal, especial, con una decoración cuidada al detalle que represente a los novios y sus gustos. Una boda organizada conjuntamente con los mejores proveedores de la zona y coordinada durante todo el día para que no os tengáis que preocupar de nada en vuestro gran día (solo de disfrutarlo). En nuestro caso, mi marido es inglés y vivimos en Londres así que la ayuda de Creative & Love fue imprescindible para poder organizar nuestra boda en Roses y Peralada (Girona) desde la distancia. Además de un día inolvidable para nosotros también fue una gran fiesta para todos nuestros invitados. Sin duda no habríamos podido tener un día tan increíblemente perfecto sin el gran trabajo y la dedicación de Creative & Love.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Creative & Love:

¡Muchas gracias guapa! Fue un enorme placer formar parte de su día, que sí, fue perfecto, de sueño y salió todo redondo. Nosotros lo disfrutamos muchísimo y recordaremos siempre el 27 de mayo de 2017. ¡Esperamos veros pronto! Recuerdos desde Peralada hacia London city.
    --------------------------------------------------
    Moltes gràcies guapa! Va ser un enorme plaer formar part del vostre dia, que sí, va ser perfecte, de somni i va sortir tot rodó. Nosaltres ho vam gaudir moltíssim i recordarem sempre el 27 de maig del 2017! Esperem veure-us ben aviat! Records des de Peralada cap a London city!