Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Creative & Love es una empresa organizadora de bodas y otros eventos que se encargará de preparar vuestra boda prestando atención a todos los detalles y teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades. Es una empresa legal y con más de 7 años de experiencia como event & weddings managers. Su equipo ha organizado más de 200 bodas en la Costa Brava y Girona.

Servicios que ofrece

Después de trabajar muchos años en bodas, saben que la mejor manera de trabajar con los novios es a partir estos dos packs:

  • Organización: Tendréis a vuestra disposición a un equipo de profesionales que os asesorará durante toda la organización y hasta el día de la boda. Juntos diseñaréis vuestro día perfecto, darán respuesta con las mejores soluciones, tendrán en cuenta el más mínimo detalle y pueden encargarse también del alojamiento de los invitados. Este pack además incluye todos sus servicios de decoración y coordinación del día de vuestra boda
  • Coordinación + decoración: Si sois amantes de las bodas bonitas, este puede ser vuestro pack, pues contratándolo tendréis ambientación perfecta. Transformarán vuestro espacio en el sitio ideal, en un espacio que cuente a todo el mundo quién se casa. Además este pack ofrece también la coordinación del día de la boda

Forma de trabajo

Con estos profesionales podréis alejaros del estrés, podréis disfrutar de cada momento sabiendo que tomarán las mejores decisiones a cada paso. Controlarán todos los detalles, estarán pendientes de que todo tenga el color, la luz y el olor adecuado. Vuestra boda ideal, la boda de película es posible con Creative & Love, esta empresa hará que el evento sea recordado siempre por vosotros y por vuestros invitados.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas en Girona y la Costa Brava y Wedding Destinations

¿Cómo se efectúa el pago?

Se paga un 50% en la firma del contrato y el resto 1 semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Creative & Love

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
103 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

138 fotos de usuarios

103 opiniones
Gabriela
Gabriela C. Enviado el 03/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Creative & Love realizó la boda de nuestros sueños!

Contar con Creative & Love durante toda la preparación de la boda no tiene precio y palabras para expresarse. ¡El día de la boda fue mágico! Le pedimos a Imma una boda romántica y, ¿sabéis que nos dio? ¡Eso y muchísimo más! Parejas, si necesitan una wendding planner, no dudéis en contratar a Creative & Love. Saben escuchar y hacer todo para vosotros hasta en los tiempos más difíciles que hemos vivido con el Coronavirus. La tranquilidad que nos dio Imma fue lo mejor de lo mejor. Y sí, la queremos muchísimo porque se ganó una pareja de amigos. La profesionalidad que tienen estas chicas es increíble. Gracias por ser tan especiales y grandes profesionales.
Jordan
Jordan B. Enviado el 10/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Momento magico/Moment magique

Solo tenemos una palabra para Creative & Love: ¡Gracias!

Gracias por vuestro gran trabajo, dedicación y profesionalidad.

¡Estuvieron en la cima y todos nuestros invitados solo nos dieron comentarios positivos sobre la decoración, la organización y su trabajo!

Estamos más que felices de haberlos llamado, realmente ayudaron a que este momento fuera inolvidable y perfecto para nosotros.

Los recomendamos +++, gracias a ellos pudimos disfrutar al 100% del día y de nuestros invitados!

Laura y Jordan
-------------------------------------------------------
Nous n’avons qu’un mot à dire à Creative and Love : Merci!

Merci pour leur super travail, leur dévouement et leur professionnalisme.

Ils ont été au top et tous nos invités nous ont fait que des retours positifs concernant la décoration, l’organisation et votre travail! 

Nous sommes plus que ravis d’avoir fait appel à eux, ils ont réellement contribué à rendre ce moment inoubliable et parfait à nos yeux

Nous les recommandons +++, grâce à eux nous avons pu profiter à 100% de la journée et de nos invités!

Laura&Jordan
Laia
Laia S. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Nos lo organizaron todo des del primer momento y el trato ha sido muy bueno. Nosotros no tubimos que preocuparnos por nada. Gracias a ellas nuestra boda fue única! Los invitados quedar on encantados com todo.
Son las mejores!
Ariadna
Ariadna D. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

100% tranquilidad

La gente nos preguntaba si estábamos nerviosos por la boda. La respuesta era no, porqué teníamos a Creative&Love y sabíamos que todo saldría fenomenal gracias a ellas. Fue un día redondo, todo perfecto. Volveríamos a dejar nuestra boda en manos de este gran equipo.
Clara
Clara & Marcus Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

El sueño de un sueño. Excepcional.

Supongo que todas las parejas sueñan con que su gran día, su boda, sea un día de ensueño a recordar para siempre y cuando empezamos a preparar la nuestra hace 2 años justo en el pico de la pandemia pensamos en lo que nos hubiera gustado que fuera ese día y empezamos a darle forma en nuestra imaginación… pero necesitábamos una guía, ayuda imprescindible sobre todo porque mi entonces novio irlandés y yo residimos en Irlanda y queríamos casarnos en Cataluña (mi tierra de nacimiento)... para ser exactos en la zona del Empordà. Así que la logística era importantísima más que nunca en nuestro caso y nos pusimos manos a la obra y así por azar nos encontramos con el equipo de hadas de Creative & Love... el nombre de hadas les viene pequeño cada vez que vuelvo la vista atrás al día de nuestra boda y pienso en la maravilla que nos prepararon a nosotros e invitados.
Desde el 1er momento hubo un maravilloso “feeling” entre nosotros y a pesar de la distancia, la comunicación fue excelente y fluida, no importa en qué momento del día les contactara, Imma y su fantástico equipo siempre estaban ahí para responder a nuestras dudas e inquietudes lo antes posible.
Nos ayudaron con todo lo que representa preparar la boda de la A a la Z (ese es el paquete que elegimos), ya que hay diferentes niveles de contribución /organización según las necesidades de cada pareja. En nuestro caso, al residir en el extranjero dependíamos extremamente de que la organización fuera perfecta, así que elegimos la opción más completa. Conseguimos realizar alguna escapada para reuniones in situ, visitas, proveedores y pruebas de vestido, ¡pero lo sincronizaron siempre todo a la perfección!
Consiguieron ofrecernos una extensa lista de opciones para todo lo que representa la organización, florista, vestido de novia, escenario de la boda, catering, peluquería y maquillaje de la novia, fotografía y video, etc. ¡Así nosotros solo tuvimos que elegir la opción que mejor se ajustaba a nuestras necesidades y presupuesto y listo!
Nos prepararon un planning con lo que sucedería en los meses sucesivos en cuestión de preparativos para tener la previsión de cada detalle y su coste y nos ayudaron a elaborar la planificación del presupuesto.
El sueño de nuestra boda se hizo realidad hace apenas dos semanas y todavía estamos en las nubes con lo que construyeron, no tenemos palabras para describir la preciosidad que consiguieron prepararnos y queremos agradecerles desde aquí su buen hacer, profesionalidad y exquisito toque para cada detalle. Fue un día muy caluroso, 39º C en junio con una humedad altísima y hasta eso nos hicieron olvidar por estar todos inmersos en un maravilloso sueño del que todavía no hemos despertado! Recomendamos este servicio, sin duda, por su excelente atención y personalización, seguimiento y atención al detalle que ponen en todo.
Gracias infinitas equipo de Creative & Love, ¡sois fantásticas!
Emma
Emma Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños gracias a Creative & Love

La boda fue el 4 de junio 2022, y estamos tan contentos y satisfechos con el trabajo del equipo... Todo lo que queríamos, lo hicieron sin poner pegas. Superflexibles, siempre dando alternativas y soluciones a pequeños problemas. El equipo nos ayudó con la búsqueda de proveedores para la decoración y organización del día de la boda. Estuvimos los dos muy tranquilos, ya que todo iba coordinado y perfecto. Quiero hacer especial mención a Imma y a Aida que organizaron con mucho mimo e ilusión desde el principio nuestro gran día.
¡Muchísimas gracias de corazón! ¡Sois un equipazo!
Miriam
Miriam D. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner del mundo

Imma y su equipo en Creative & Love fueron absolutamente fantásticos. Tenían muchos paquetes diferentes para elegir, y fueron muy flexibles desde el principio. Imma tenía un inglés perfecto, e hizo todo lo posible para que nuestro día fuera especial. Su equipo coordinó todo el día de la boda a la perfección, e incluyeron muchos detalles especiales que comentaron todos nuestros invitados. Estoy muy contenta de haberlos elegido, y estoy muy agradecida por su arduo trabajo. ¡Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera tan perfecto! Este es un servicio de 5 estrellas que recomendaría a cualquiera.
------------------------------------------------------
Imma and her team at Creative & Love were absolutely fantastic. They had lots of different packages to choose from and were very flexible from the start. Imma had perfect English and went above and beyond to make our day special. Their team coordinated the whole wedding day perfectly and there were lots of special touches they included which our guests all commented on. I am so glad I picked them and am so grateful for their hard work. Thank you so much for making our day so perfect! This is a 5 star service that I would recommend to anyone.
Ainhoa
Ainhoa C. Enviado el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

Creative&Love, ¡la mejor decisión de la boda!

Mi marido y yo nos casamos el pasado octubre 2021, y contratamos al equipazo de Creative&Love para coordinar el día del evento (Servicio Wedding Day), y fue la mejor decisión de toda la boda. A nosotros nos hacía ilusión organizar la boda, buscar a los proveedores que más nos gustaban y personalizarlo. Sin embargo, nos faltaba una pieza muy importante para que el día de la boda fuese de 10, alguien que nos ayudara con la construcción del timming, coordinar a todos los proveedores contratados para que trabajaran en sintonía, transmitirnos la tranquilidad, y así poder disfrutar al 100% de nuestro día.
Muchos proveedores nos habían recomendado Creative&Love, y en cuanto hablamos por primera vez con Inma, fue un flechazo y supimos que ella era la tercera persona que estábamos buscando. El equipo de Creative&Love nos ayudó a construir un timming que cubría todas nuestras necesidades y acorde con los tiempos que necesita cada momento del día. Un proceso que nos daba mucho vértigo fue fácil, divertido y familiar.
Y, finalmente, en el gran día, el equipo de C&L nos acompañó desde el primer minuto, siempre con una sonrisa, tranquilas, seguras y muy cariñosas. Eso no tiene precio. Además de una organización excelente y profesionalidad en todo su trabajo (antes, durante y postboda), su trato fue inmejorable. Recomendaría a todos los futuros novios que, si están buscando este tercer pilar, no duden en elegir a Creative & Love. Nosotros volveríamos a organizar una boda o cualquier evento mil y unas veces más con ellas. Estaremos eternamente agradecidos.
Nosotros dos organizamos la boda, eligiendo los proveedores que más nos gustaban para nuestro día ,y necesitábamos a un tercer miembro del equipo que nos ayudase a construir un timming plan y asegurar que todo lo que habíamos elegido con toda nuestra ilusión funcionase en sintonía y como un único equipo. Me gustaría destacar no solo la excelencia y profesionalidad de todo el equipo de Creative & Love, sino también, y muy importante en un día tan especial, el trato cercano, cariñoso y tranquilo que nos transmitieron durante toda la organización las semanas antes y durante el día de la boda.
Jordi
Jordi Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Las mejores

El mejor servicio de wedding planner, seguro. Serias, eficaces, resolutivas y cercanas. Las mejores.
Raquel
Raquel D. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Espectaculares y superprofesionales

Si quieres que tus sueños se hagan realidad y tener la mejor boda del mundo, ¡sin duda tienes que escogerlas a ellas para que todo sea perfecto! Estoy supercontenta de todo su trabajo y su amabilidad. ¡La boda fue impresionante!
Ester
Ester P. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Una boda de sueño

Fue un día mágico gracias a la ayuda de Creative&Love, salió todo mejor de lo que esperábamos. Siempre atentas a todo y pensando en todos los detalles. Infinitas gracias por hacer nuestro día inolvidable.
Helena
Helena J. Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Nuestra boda se celebró el pasado 5 de septiembre en plena pandemia. En esta situación, a los nervios de la organización, se sumaban los de la incertidumbre, anulaciones, restricciones... No podemos imaginar ningunas otras personas que Imma y Laura para ayudarnos a sobrellevar todo lo que teníamos encima. Puedo deciros que me dio tanta tranquilidad tenerlas para organizar a todos nuestros proveedores, que las dos noches antes de la boda pudimos dormir y estar absolutamente frescos para el gran día. Los días previos a la boda nos atendió Imma, da muchas ideas pero, sobre todo, escucha mucho y el día de la boda entendí por qué. Todo lo que se nos ocurría al momento, ellas ya lo habían captado, preguntado y coordinado con todos los proveedores antes de ni siquiera hablarlo. Por favor, que nadie dude, son excepcionales.
Karolina
Karolina S. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Lo mejor e imprescindible para tu boda

Cuando decidimos casarnos, no sabíamos por dónde empezar. Soy de Polonia y mi esposo es de Girona, pero nunca ha estado en ninguna boda. Decidimos contratar a una organizadora de bodas. Envié correos electrónicos a algunas agencias. Elegí Creative and Love después del primer correo electrónico a Imma. Sabía que ella nos entendería. Después de la primera reunión, dijo: "Pronto sabré si te gusta algo o no solo mirando tus reacciones". Y lo hizo, se las arregló para comunicarse conmigo y explicar todas mis dudas (incluso cuando mi nivel de español no era muy bueno). Nuestra boda fue mejor y más hermosa de lo que había estado imaginando. Fue un día perfecto y todo gracias a Creative and Love. Para todas las personas que quieren casarse, contratad Creative and Love es el mejor regalo que pueden hacer por sí mismos para su boda.

Creative and Love ha sido la clave necesaria para la boda. Son superprofesionales y con mucha experiencia. Desde el día 1 hasta el final de la boda ha sido perfecto, todo ha salido como planeado. Para cualquier
pareja que tiene pensado en casarse, os lo recomiendo totalmente. Vais a
estar tranquilos hasta el final.
---------------------------------------------------------------
When we decided to get married, we didn't know where to start. I'm from Poland and my husband is from Girona but he has never been in any wedding. We decided to hire a wedding planner. I sent e-mails to the few agencies. I chose Creative and Love after the first email form Imma. I knew that she will understand us. After first meeting she said " Soon I will know if you like something or not just by looking at your reactions". And she did, she manages to communicate with me and explain my every doubt (even if my Spanish level is not so good). Our wedding was better and more beautiful than I have been imagining. It was a perfect day and all thanks to Creative and Love. For all people who wanna get married-hiring the Creative and Love its a best gift you can do for yourself for your wedding.
Miriam
Miriam Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Convertir tu boda en un día mágico

Para mí conocer a Creative & Love fue un pilar muy importante para el día de mi boda. Junto con su talento y profesionalidad y mis ideas sobre qué boda soñaba fue tan fácil conseguir eso que tanto quería. Además del trato que fue genial y me facilitaron mucho el día a día. Fueron como mis hadas madrinas.
Marta
Marta R. Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo saldrá increíble!

Muy contentos y agradecidos con Creative and Love por muchos motivos. El primero, su gran profesionalidad en todo momento. Desde el principio Imma nos guió, aconsejó y trató con mucho cariño. Además, nos gustó porque no trabaja por comisión/intereses, entonces siempre te aconseja acorde tu presupuesto/estilo de boda. De entrada, puede parecer un servicio prescindible, pero si tu boda será en un sitio que no tiene ningún proveedor, vas a necesitar sí o sí una wedding planner y yo no recomendaría otra wedding planner que no fuera Imma, porque os garantizo que todo saldrá a la perfección. Tiene un equipo estupendo para el día B y la experiencia de años en la profesión la hace reaccionar ante cualquier imprevisto. Es una crack y no tenemos suficientes palabras para agradecerle lo que ha hecho por nosotros. Solo tiene una cosa mala, una vez ha pasado la boda, ¡te sentirás perdido/a sin ella!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Creative & Love

Karolina & Martín
113 fotos · 19/10/2019
Sophie & Dan
117 fotos · 18/08/2019
Laurent & Laura
25 fotos · 22/09/2018
Sheila & David
22 fotos · 02/06/2018
Sheila & David
86 fotos · 02/06/2018
Mariona & Marc
282 fotos · 23/06/2017

Equipo

Imma Currius
Imma Currius
Wedding manager & CEO

Soy la fundadora y manager de Creative&Love. Conmigo hablarás de todos y cada uno de los detalles de vuestra boda. Soy una persona organizada y perfeccionista, y mi sueño es hacer realidad el vuestro. Empatizo durante todo el proceso y os acompaño en todo momento para que os sintáis siempre en buenas manos.

Me apasionan las decoraciones "wow", las flores, y los centros recargados, y todo aquello que sea romántico. También las bodas que se convierten en fiestas llenas de luz y velas. Adoro los dulces y los candy bar, y vuestra satisfacción será mi mejor regalo.

Diplomada en Turismo y especialización en Protocolo de Eventos.

Georgina Fabra
Georgina Fabra
Project manager

Soy dedicada, metódica y dulce, siempre preparada para crear bodas únicas y diferentes. Me encantan las bodas y ver vuestra sonrisa dibujada. Romántica y sensible, cuidaré de todos y cada uno de los detalles de vuestro día.

Curso Superior de Wedding Planner y Organización de MCS Escuela Superior de Negocios MD.

Robí  Rodríguez
Robí Rodríguez
Wedding planner assistant

Con muchos años de experiencia en la empresa y el sector nupcial, aporto gran capacidad de reacción delante de imprevistos. Soy proactiva, para mí no existen los retos, y os ayudaré a encontrar soluciones en todo y cada momento.

Me encanta el momento "sí, quiero", y siempre me veréis emocionada en este instante.

Diplomada en Turismo y en Protocolo Social.

Empresas Colaboradoras

Hotel TorreMirona
Valoración 4.8 de 5 , 49 opiniones
· Fincas
Cortal Gran
Valoración 4.9 de 5 , 162 opiniones
· Fincas
Mas Terrats
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Masías
Castell de Peralada
Valoración 4.9 de 5 , 75 opiniones
· Castillos
Edimatge Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 64 opiniones
· Vídeo
Molí Catering
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Catering

Mapa

Rutlla, 11 17002 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Creative & Love

En Creative & Love se puede contratar el servicio de wedding planner desde 2.800€ hasta 3.600€.
Creative & Love organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Creative & Love se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Creative & Love tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Creative & Love lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores