Ir al contenido principal
Bodas

Tu Música Events

Caldes De Malavella, Girona Ver mapa

Información

Tu Música Events nace para ofrecer un servicio exclusivo y personalizado de música en directo para bodas y otros eventos bonitos. Estos profesionales se encargan de tocar con violín y piano aquellas canciones que queréis que suenen en vuestro gran día. Además, os ofrecen la opción de tener una cita previa en su estudio para escuchar las canciones que habéis escogido y así salgáis de la cita con la seguridad que todo irá perfecto y con muchas ganas de que los invitados también puedan disfrutar de la música.

Experiencia

Xavier y Natàlia de Tu Música Events llevan más de 15 años haciendo que el día de la boda sea más especial gracias a la música en directo totalmente personalizada.

Servicios que ofrece

Música en directo de violín y piano para una ceremonia elegante, romántica y emotiva.

Música en directo para un aperitivo animado y divertido con un repertorio variado para gustar a todos los invitados, interpretando música de diferentes estilos y épocas, con covers de violín y piano de canciones modernas y también de grandes hits que todo el mundo conoce y que podrán escuchar como nunca lo han hecho. Desde Queen, Abba... hasta el último éxito.

Para el baile os proponen sorprender a vuestros invitados con una actuación en directo de violín eléctrico y Saxo interpretando aquellas canciones que no pueden faltar en vuestra fiesta.

También os ofrecen la posibilidad de grabar los temas que suenen durante la ceremonia para poderlos escuchar cuando queráis.

Os invitarán a un concierto privado en su estudio antes de la boda para que podáis escuchar las canciones escogidas.

También ofrecen la opción de contratar diferentes pianos con una cola hecha a medida (Piano de madera, piano moderno y piano clásico Premium).

Forma de trabajo

Se desplazan a toda Catalunya o a cualquier otro lugar del mundo dónde queráis celebrar la boda.

Se adaptan a vuestros gustos ofreciéndoos la posibilidad de pedir aquellos temas y estilos musicales que más os gusten.

En todo momento recibiréis asesoramiento profesional para así poder escoger el mejor repertorio y la agrupación musical que más se adapte a vuestras necesidades. Una vez hayáis escogido las canciones os invitarán a su estudio para que las podáis escuchar antes de la boda. Ellos se encargarán de ponerse en contacto con la persona que os va a casar y con los responsables del sitio dónde celebréis la boda para que ese día no os tengáis que preocupar por nada.

Datos de interés

Servicios

Música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, Grabación en estudio de los temas escogidos, componemos tu canción a tu gusto, concierto privado en nuestro estudio antes de la boda para escuchar en directo las canciones escogidas

Estilos

Latina, clásica, chill out, disco, jazz, rock, electrónica, flamenca, regional, pop, actual

Tipo

Dueto

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Repertorio personalizado, cita en nuestro estudio para escuchar las canciones escogidas, equipo de sonido, contacto permanente con los novios y piano con una cola para una puesta en escena más elegante

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuánto antes mejor para poder reservar el día para vosotros

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Nuestro repertorio es tan infinito como vuestra imaginación. Vosotros proponéis vuestras canciones para la ceremonia y nosotros las hacemos realidad

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema, un placer. Buscaremos el tema, haremos las partituras y lo ensayaremos para que suene perfecto el día de vuestra boda. Y por supuesto, todo esto, sin cargo adicional

Experiencia:

Más de quince años acompañando bodas y otros eventos con nuestra música

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, punto de luz para enchufar el equipo

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar del mundo

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el que corresponda con el viaje desde nuestro estudio del Maresme hasta el sitio dónde se celebre la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La duración de la actuación se ajusta al tiempo que dura el evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Depende del tipo de actuación y de los servicios solicitados

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

41 fotos de usuarios

  • Marta
    Marta G. Se casó el 09/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Unos grandes profesionales

    ¡Siempre tuvimos claro que queríamos que estuvieran en nuestra boda! El hecho de ver actuaciones por las redes sociales nos enamoraron al instante, pero en directo son espectaculares. No hay palabras para definir lo bien que tocan y cómo lo viven. La boda era muy emotiva en sí, pero con su música hizo que fuera maravillosa. Encantados con su trabajo y su buen servicio. ¡Esperamos volver a vernos!
  • Nacho
    Nacho S. Se casó el 24/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Música de 10

    Nuestra boda fue espectacular y gran parte del éxito se lo debemos a Tu Música Events. Sin su piano y violín, nada hubiese sido lo mismo. Incluso puedo decir que los había elegido a ellos antes que al novio, ya que los conocí hace varios años tocando en otra boda y fue maravilloso. Elevaron el resultado de la ceremonia y aperitivo, haciéndolo mucho más emotivo. ¡Ningún invitado pudo evitar soltar una lágrima! A los futuros novios solo puedo decirles que no duden de esta elección porque no fallarán.
  • Claire
    Claire U. Se casó el 12/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble talento y profesionalismo, no puedo recomendar lo suficiente! / Incredible talent and professionalism can't recommend enough!

    Tener a Xavier y Natàlia actuando en nuestra boda fue todo un privilegio. Habíamos decidido hacer una boda pequeña e íntima, por lo que sabíamos que contar con la música adecuada sería fundamental para crear el ambiente perfecto para la ceremonia y Tu Música Events superó nuestras expectativas más altas. Inicialmente, nuestro organizador de bodas nos recomendó Tu Música Events, y tan pronto como miramos su sitio web y vimos varios videos de Xavier y Natàlia actuando, ¡sabíamos que teníamos que trabajar con ellos! Además de su innegable talento, también teníamos muchas ganas de trabajar con Tu Música Events porque, si bien tienen un repertorio de canciones sugerido útil para la ceremonia y la recepción, también ofrecen la opción de tener una selección de canciones completamente personal, que es algo que era importante para nosotros. Antes de la boda pudimos reunirnos con Xavier y Natàlia en su estudio para planificar la música de nuestro día especial. Nos dieron instrucciones útiles para encontrar la dirección y Xavier estuvo disponible para recibirnos con una sonrisa cuando llegamos. El espacio del estudio era hermoso, limpio y brillante, y encontramos una pequeña botella de agua para cada uno y una hoja de planificación simple para ayudar a organizar la música para el día que nos esperaba cuando llegamos, ¡fueron toques muy bien pensados ​​y bien organizados! Durante nuestro tiempo juntos pudimos compartir nuestra visión de nuestra ceremonia de boda y las canciones que queríamos incluir. Luego, entre ellos, Xavier y Natàlia pudieron incorporar nuestros pensamientos, agregarlos usando sus habilidades profesionales y experiencia y ayudarnos a dar forma a un plan para la música de nuestra boda que fue incluso mejor de lo que habíamos imaginado originalmente. A pesar de que no estaban familiarizados con la mayoría de las canciones que habíamos solicitado porque eran personales para nosotros, pudieron comprender verdaderamente los pensamientos y emociones que representaban para nosotros y aconsejarnos cuidadosamente dónde encajaría mejor cada una en el día. Después de escuchar solo fragmentos de las canciones que queríamos pedir, Xavier y Natàlia pudieron reproducirnos esas canciones para darnos una idea de cómo sonarían ese día. Nos encantó la oportunidad de escucharlos tocar en persona y fue increíble ver su impresionante talento de primera mano. El día de la boda Natàlia y Xavier llegaron perfectamente a tiempo para instalarse antes de la ceremonia, elegantemente vestidos al estilo de nuestra boda y con una sonrisa. Durante la boda y la recepción actuaron a la perfección y todos quedamos completamente impresionados por su talento y habilidad: ¡la belleza de su sonido apenas dejó un ojo seco en la casa! Nuestros invitados y los otros proveedores de bodas que estuvieron allí ese día comentaron sobre la belleza y la habilidad de su actuación. La combinación de piano y violín fue exactamente el sonido romántico, delicado y elegante con el que habíamos soñado y siempre estaremos agradecidos de haber podido elegir las canciones que significaban más para nosotros. Muchas gracias por ayudarnos a hacer los recuerdos más maravillosos.
    --------------------------------------------------------
    Having Xavier and Natàlia perform at our wedding was an absolute privilege. We had decided to have a small and intimate wedding, so we knew that having the right music would be essential for creating the perfect atmosphere for the ceremony and Tu ​​Música Events exceeded our wildest expectations. We were initially recommended Tu Música Events by our wedding planner, and as soon as we looked at their website and watched several videos of Xavier and Natàlia performing we knew we had to work with them! In addition to their undeniable talent, we were also keen to work with Tu Música Events because, whilst they have a helpful suggested repertoire of songs for the ceremony and reception, they also offer the option to have a completely personal selection of songs, which is something that was important for us. Before the wedding we were able to meet Xavier and Natàlia in their studio to plan the music for our special day. They gave us helpful directions to find the address and Xavier was on hand to greet us with a smile when we arrived. The studio space was beautiful, clean and bright and we found a small bottle of water each and a simple planning sheet to help organise the music for the day waiting for us when we arrived which were such thoughtful and well-organised touches! During our time together we were able to share our vision for our wedding ceremony and the songs that we wanted to include. Then between them, Xavier and Natàlia were able to take onboard our thoughts, add to them using their professional skills and experience and to help us shape a plan for our wedding music that was even better than we had originally imagined. Even though they were unfamiliar with most of the songs we had requested because they were personal to us, they were able to truly understand the thoughts and emotions they represented for us and advise us thoughtfully where each might fit best in the day. After only listening to snippets of the songs that we wanted to request, Xavier and Natàlia were able to play those songs back to us to give us an idea of how they would sound on the day. We loved the chance to listen to them play in person and it was so amazing to see their impressive talent first-hand. On the day of the wedding Natàlia and Xavier arrived perfectly on time to set up before the ceremony, elegantly dressed to match the style of our wedding and with a smile. During the wedding and the reception they performed to perfection and we were all completely blown away by their talent and skill - the beauty of their sound barely left a dry eye in the house! Our guests and the other wedding vendors that there on the day all commented on the beauty and skill of their performance. The combination of piano and violin was exactly the romantic, delicate and elegant sound that we’d dreamed of and we will always be grateful that we were able to choose the songs that meant the most to us. Thank you so much for helping us make the most wonderful memories.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • MARTA
    Marta M. Se casó el 20/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Una pasada!

    ¡Xavier y Natalia son increíbles! Les conocimos en otras bodas y no dudamos en poner su música para nuestra ceremonia. Pudimos personalizar cada canción, y si ellos no las tenían en su repertorio, ¡en un momento las tocaban a la perfección! ¡Gracias por todo!
  • Jordi
    Jordi Se casó el 09/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Bestiales!

    Natàlia&Xavi, qué bèstias musicales, tanto te tocan el violín, que el piano que una batucada en batería. Superadaptables. Encantadores y muy muy cercanos. Unos genios.
  • Suuu
    Soumaya B. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelentes músicos y trato inmejorable

    Desde el primer contacto que tuvimos con ellos, tuvimos muy buena sensación y conectamos enseguida. Nos aconsejaron y guiaron en todo lo necesario referente a la música y el resultado fue espectacular. ¡Repetiríamos una y mil veces!
  • Bea
    Bea M. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hacen magia

    Estábamos enamorados de su música y al final tuvimos la suerte de que pudieron participar en nuestra boda. Cuando escuchamos en directo las canciones que nos iban a tocar, no pudimos contener las lágrimas, son pura emoción y unos grandes músicos, hacen que cualquier canción sea espectacular. El día de la boda consiguieron crear un ambiente de emoción y muchos invitados se enamoraron de su música. Además, son atentos, considerados y muy agradables. Estamos muy contentos que pudiesen venir y formar parte de nuestro día. Sin ellos no habría sido lo mismo.
  • Edgard
    Edgard V. Se casó el 07/11/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    En directo en el Saló de Cent

    Queríamos hacer una ceremonia de lo más mágica y especial. Con música en directo, era una gran ayuda. Como ya conocíamos a la pareja de otras bodas, nos pusimos en contacto con ellos, y rápido supimos que queríamos que nos acompañasen. Son unas personas geniales, y unos excelentes profesionales.
  • Jessica
    Jessica P. Se casó el 02/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectacular!

    Nos acompañaron en nuestra ceremonia y no hay palabras para poder explicar lo que transmiten con su música. ¡Es algo mágico que hace que se te ponga la piel de gallina en todo momento! Es una pareja supercercana y amable, y son grandes profesionales.
  • Gabriela
    Gabriela C. Se casó el 01/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectaculares!

    Xavier y Natalia son todo un amor. ¡Los contratamos para la ceremonia, banquete y una parte de la fiesta! La mejor elección que hicimos. Todos los invitados comentaban lo bien que lo hacían, ¡de lujo! Cantaban como los ángeles.
    ¡Sin duda, volvería a escogerlos! Recomendamos 100%. ¡Muchas gracias, Xavier y Natàlia por todo! ¡Hacéis magia!
  • Sara
    Sara P. Se casó el 28/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectaculares!

    ¡Xavier y Natalia son un amor! Los contratamos para la ceremonia, durante el banquete y para la fiesta y, sin duda, ¡la mejor elección! Son unos grandes profesionales, y todo el mundo que los escucha queda encantado. Tienen un gran repertorio, y si quieres alguna que no tienen, no te ponen ningún problema. Te lo ponen todo muy fácil, y el día de la boda no dejan a nadie indiferente, ¡se te pone la piel de gallina cuando los escuchas! ¡Unos cracks! ¡Mil gracias por estar en nuestro día!
  • Antonio
    Antonio G. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíblemente buenos

    Natàlia al violín y Xavier al piano, no sabría decir quien toca mejor. Entre los dos, una perfecta combinación que hizo que la ceremonia fuese perfecta, a pesar de los contratiempos que tuvimos. Puedes escoger la música que tú quieras, no solo de su repertorio, y te hacen una demostración meses antes de la boda por si quieres algún cambio. Los recomendaré, sin duda, si tengo oportunidad.
  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 26/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Piel de gallina

    Estamos encantados con el servicio ofrecido por TME. Es un valor añadido que marca la diferencia. Las emociones están a flor de piel pero con el violín y el piano en directo se multiplican por mil. ¡Sois fantásticos! ¡Gracias Natalia y Xavier!
    Iván y Lorena.
  • Elda
    Elda V. Se casó el 13/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Se quedaron con la boca abierta!

    Desde el principio teníamos claro que queríamos música en directo, y qué suerte que tuvieran disponibilidad, ¡porque están supersolicitados! Nos acompañaron durante nuestras entradas, ceremonia y aperitivo. Arrancaron lágrimas a los más fuertes al oírles. ¡Y durante el aperitivo Natalia se lo pasó tan bien que parecía parte de la fiesta! ¡Todos nos dieron la enhorabuena por vuestro trabajo!
  • Dina
    Dina A. Se casó el 05/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Grandes músicos!

    Volveríamos a contar con ellos sin lugar a dudas. ¡Se nota que les gusta lo que hacen, son muy profesionales y comprometidos!

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Tu Música Events

Ariadna & Claudio
64 fotos · 17/09/2021
Vanesa & Marc
165 fotos · 31/08/2019
Ana & Manel
25 fotos · 08/09/2018
Mariona & Aitor
210 fotos · 01/09/2018
Eugenia & Iago
10 fotos · 02/10/2017
Melisa & Gerard
133 fotos · 30/09/2017

Mapa

urb. Can Sola 17455 Caldes De Malavella (Girona)

Mapa de localización(Tu Música Events)

Preguntas frecuentes sobre Tu Música Events

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Tu Música Events?

En Tu Música Events se puede contratar la música para la boda desde 1.000€ hasta 4.000€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Tu Música Events?

Tu Música Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros (Grabación en estudio de los temas escogidos, componemos tu canción a tu gusto, concierto privado en nuestro estudio antes de la boda para escuchar en directo las canciones escogidas. )

¿En qué estilo musical es especialista Tu Música Events?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Tu Música Events está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual

¿Qué tipo de formación musical conforma Tu Música Events?

Con Tu Música Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto

¿Cuántos miembros componen Tu Música Events?

La formación musical de Tu Música Events es:
  • Pequeña (2-3 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a Tu Música Events y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Tu Música Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores