Bodas

Con Amore

Zaragoza Ver mapa

Información

Con Amore es un servicio al completo, aunque sois vosotros los que decidís que es realmente lo que queréis o necesitáis. Por eso os ofrecen desde las invitaciones hasta la organización completa de la boda. Por que son diseñadores gráficos, ilustradores y organizadores de eventos expertos en protocolo. Y sobre todo, porque les encanta ver la sonrisa de sus novios cuando ven todo el trabajo acabado, y cómo sus invitados les felicitan por lo bonita que ha sido toda la celebración.

Una boda romántica, elegante, original, sencilla, ¡todo lo que os podáis imaginar y mucho más, ellos lo conseguirán! Recordad: todo empieza por una invitación especial que será la carta de presentación de vuestra boda única y diferente pero, sobre todo, personalizada por y para vosotros.

Productos que ofrece

En Con Amore encontraréis un sinfín de posibilidades para vuestro enlace para que todo quede perfectamente combinado con la temática o estilo del gran día. Podréis solicitarles de manera totalmente personalizada:

  • Invitaciones
  • Marcasitios
  • Letreros
  • Detalles
  • Libro de firmas
  • Y, por supuesto, un servicio de wedding planner a vuestra medida

El equipo de profesionales de Con Amore hará realidad todos vuestros sueños, haciendo todo aquello tal y como deseáis.

Además, también os podrán ayudar con otros servicios como oficial de ceremonia, floristería, decoración, animación, tarta de boda, etc. Para más información, no dudéis en contactar con ellos.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Hay que realizar una señal de entre el 30% al 50% (dependiendo del servicio). Efectivo y tarjeta

Mapa

Fray Luis Amigo, 4 50006 Zaragoza (Zaragoza)

Mapa de localización(Con Amore)

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores