Opiniones de Chinchin & Confetti

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
    Marta C. Enviado el 09/10/2023

Las mejores wedding planner del mundo

Solo tengo palabras de agradecimiento para Chinchin&Confetti. Les contratamos solo para la coordinación de ese día, y realmente me arrepiento de no haberlas contratado para una coordinación integral. Su trato, profesionalidad, amabilidad, humildad y otras maravillosas cualidades hacen de ellas las mejores wedding de España en este momento. Nos ayudaron con cosas previas a pesar de no haberles contratado para ello y estuvieron pendientes de todo desde el momento de la contratación. Tuvieron todo cuadrado y claro desde el principio. Mi día sin ellas no hubiese sido igual. Gema es maravillosa y sin duda una persona especial en mi vida por haber hecho que mi día fuese mágico. Y por supuesto, Laura, que a pesar de no haber mantenido contacto previo con ella, los días previos y el día de la boda se mostró atenta y súper pendiente de nosotros y de que todo saliera maravillosamente y por ello no me cabe duda de que estuvo muy implicada en el proceso.
    Sois maravillosas
    Esteban C. Enviado el 09/10/2023

La mejor wedding planner

Fue un acierto en todos los sentidos! Desde el primer momento estuvo pendiente de todo, amable, simpática, se entregó al 100% y estuvo todo perfecto gracias a las dos! Gema y Laura, sois las mejores! Gracias por hacer de nuestro día el mejor día posible! Tanto los invitados como nosotros salimos encantados con vuestro trato y profesionalidad!

Gracias por todo!!

• Leonardo
    Leonardo C. Enviado el 28/10/2023

Boda Marina y Leoo

Contar con ellas fue la mejor decisión que pudimos tomar de lejos. Excelentes profesionales, cercanas y de trato increíble.
    Gracias a ella la boda salió de 10, y las recomendaré siempre por un trabajo increíble y por ser tan cercanas.
    Si tenéis dudas de contratar wedding planer, contad con ellas, porque el nivel de tranquilidad que os va a aportar es increíble.
    Marina Enviado el 14/10/2023

Boda Marina y Leo

Ha sido un placer contar con vosotras, nos habéis puesto las cosas super fáciles lo que nos ha permitido disfrutar mucho más de todo el proceso. Muchas gracias por todo el cariño y esfuerzo que habéis puesto con todo, habéis conseguido que la boda fuese aún más especial. De corazón mil gracias ❤️
    Tamim Enviado el 30/10/2023

¡Un acierto seguro!

Contratar a Gema y a su equipo de Chinchin & Confetti fue un gran acierto. Desde la primera llamada hasta el día de la boda, cuidaron todo al detalle. Gestionar la boda desde otro país no era un reto fácil, pero Gema hizo que todo el proceso fuese siempre sencillo y nos facilitó soluciones para todas las ideas y dudas que nos iban surgiendo. Lo recomendaríamos una y mil veces.
    Ana P. Enviado el 27/10/2023

La mejor decisión de toda la boda

Contratar un servicio de Wedding Planner fue la mejor decisión que tomamos, y tener el privilegio de contar con Gema para nuestro gran día fue lo mejor que nos podía pasar. Desde el inicio su profesionalidad, proactividad y dulzura hicieron que incluso los temas más complejos fueran fáciles de solucionar. En nuestro caso se trataba de una preboda y una boda en dos idiomas y ambas planificadas desde la distancia, con lo que Gema fue nuestro mayor apoyo durante todo el proceso. Todo nuestros invitados nos felicitaron por lo bien organizada que estaba la boda. No sé qué hubiéramos hecho sin ella.
    La recomendamos 100%!
  • Andrea
    Andrea C. Enviado el 23/08/2023

La recomiendo 1000%

Elegir a Gema para ayudarnos a organizar este día fue una de las mejores decisiones que tomamos en Febrero/Marzo. Nos ha ayudado con todo, ha resuelto todas (infinitas) dudas y mil audios. Nos ha tratado de maravilla con demasiada empatía que ayudaba a relajarnos y a no estar nerviosos para el día de la boda. Para todos los detalles que se nos estaban escapando a nosotros, ya estaba ella para montarlo. Todo eso hizo que fuese un día muy muy especial y que no tuviéramos que preocuparnos de nada. Mil gracias Gema, esperemos verte muy pronto!
    Carlos Enviado el 23/08/2023

Gema estupenda

Tener el apoyo de Gema nos ayudó mucho para no tener que hacernos cargo de todo y tener una organización.
    Alejandro M. Enviado el 19/07/2023

La mejor decisión que pudimos haber tomado

Estoy muy contento y muy agradecido por el trabajo de Gema.
    Desde el principio hubo una conexión especial con Gema.
    Nos ha ayudado en todos los detalles y siempre ha estado disponible.
    También marcó muy bien los ritmos en la preparación.

Responde en 24 horas