Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Una boda requiere de dedicación y tiempo, algo de lo que muchas parejas de novios no pueden disponer. Si es vuestro caso, no os preocupéis, Chinchin & Confetti está aquí para diseñar la boda con la que siempre habíais soñado. Vosotros solo tenéis que explicarles vuestras preferencias y ellos se encargarán de darles forma y convertirlas en una realidad.

Son wedding planners profesionales, se dedican a esto por amor y vocación y tienen formación específica en organización y producción de eventos. Especialistas en la organización al milímetro, asegurando que la boda sea un día inolvidable para cada uno de los clientes con los que forjan una relación especial, basada en la empatía y confianza mutua.
Ese aspecto es, si cabe, más importante en las bodas, donde es fundamental que los novios tengan la seguridad de que un día tan especial para ellos está siendo gestionado por las manos adecuadas y que además son sensibles a sus ilusiones y gustos, organizando la boda de sus clientes como si fuera la suya propia.

Servicios que ofrece

Disponen de varios servicios, todos personalizables, para adaptarse a vuestras necesidades.

En el servicio de organización integral, harán la planificación y gestión de principio a fin para que, durante todo el proceso y el día de vuestra boda, solo os ocupéis de disfrutar sin estrés ni preocupaciones.
Se encargan de todo, antes, durante y después. Cuentan con los mejores proveedores, pero sin exclusividades, para ofreceros las últimas tendencias, cuidar todos los detalles y ofreceros todas las opciones posibles.

El servicio de coordinación de boda está diseñado para los que ya os habéis encargado de todos los detalles previamente, pero necesitáis un profesional que os ayude y esté presente el día de la boda para dirigir y coordinar a todos los proveedores y participantes, y así, relajaros el día de la boda, y por su puesto, los días previos. El día de la boda supervisarán todos los detalles para asegurarse que todo sucede tal y como estaba previsto, controlarán los tiempos y atenderán a vuestros invitados para que todo salga de maravilla. Disfrutar es de lo único de lo que debéis preocuparos.

Además, ofrecen otros servicios más específicos para, de esta forma, poder adaptarse a todas las necesidades que puedan surgir relacionadas con la organización de un evento tan único y especial.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Al aire libre
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en todo tipo de bodas. Nos adaptamos a nuestro clientes haciendo realidad la boda de sus sueños

¿Cómo trabajas?

Después del primer contacto por parte de los novios, concertamos una reunión para poder identificar las necesidades del evento y elaboramos varias propuestas

¿Cómo se efectúa el pago?

La contratación de servicios de ChinChin & Confetti requiere el abono del 30% del presupuesto con la firma del contrato. El 100% del importe deberá abonarse 3 días antes de la fecha de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Chinchin & Confetti

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Isabel
Isabel D. Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Necesario en la boda!

No sabíamos muy bien cuál era el papel de una wedding planner, pero hablamos con Gema y nos encantó todo lo que dijo. ¡Nos ha ayudado absolutamente en todo! No me imagino mi boda sin ellas. ¡Superrecomendable! Tener al equipo de Chinchin & Confetti es asegurarte de que todo va a salir bien. ¡Muchas gracias por todo!
Leonardo
Leonardo C. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Marina y Leoo

Contar con ellas fue la mejor decisión que pudimos tomar de lejos. Excelentes profesionales, cercanas y de trato increíble.
Gracias a ella la boda salió de 10, y las recomendaré siempre por un trabajo increíble y por ser tan cercanas.
Si tenéis dudas de contratar wedding planer, contad con ellas, porque el nivel de tranquilidad que os va a aportar es increíble.
Ana
Ana P. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de toda la boda

Contratar un servicio de Wedding Planner fue la mejor decisión que tomamos, y tener el privilegio de contar con Gema para nuestro gran día fue lo mejor que nos podía pasar. Desde el inicio su profesionalidad, proactividad y dulzura hicieron que incluso los temas más complejos fueran fáciles de solucionar. En nuestro caso se trataba de una preboda y una boda en dos idiomas y ambas planificadas desde la distancia, con lo que Gema fue nuestro mayor apoyo durante todo el proceso. Todo nuestros invitados nos felicitaron por lo bien organizada que estaba la boda. No sé qué hubiéramos hecho sin ella.
La recomendamos 100%!
Marta
Marta C. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores wedding planner del mundo

Solo tengo palabras de agradecimiento para Chinchin&Confetti. Les contratamos solo para la coordinación de ese día, y realmente me arrepiento de no haberlas contratado para una coordinación integral. Su trato, profesionalidad, amabilidad, humildad y otras maravillosas cualidades hacen de ellas las mejores wedding de España en este momento. Nos ayudaron con cosas previas a pesar de no haberles contratado para ello y estuvieron pendientes de todo desde el momento de la contratación. Tuvieron todo cuadrado y claro desde el principio. Mi día sin ellas no hubiese sido igual. Gema es maravillosa y sin duda una persona especial en mi vida por haber hecho que mi día fuese mágico. Y por supuesto, Laura, que a pesar de no haber mantenido contacto previo con ella, los días previos y el día de la boda se mostró atenta y súper pendiente de nosotros y de que todo saliera maravillosamente y por ello no me cabe duda de que estuvo muy implicada en el proceso.
Gracias, Gracias, Gracias
Sois maravillosas
Andrea
Andrea C. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

La recomiendo 1000%

Elegir a Gema para ayudarnos a organizar este día fue una de las mejores decisiones que tomamos en Febrero/Marzo. Nos ha ayudado con todo, ha resuelto todas (infinitas) dudas y mil audios. Nos ha tratado de maravilla con demasiada empatía que ayudaba a relajarnos y a no estar nerviosos para el día de la boda. Para todos los detalles que se nos estaban escapando a nosotros, ya estaba ella para montarlo. Todo eso hizo que fuese un día muy muy especial y que no tuviéramos que preocuparnos de nada. Mil gracias Gema, esperemos verte muy pronto!
Elena
Elena M. Enviado el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomamos

Elegir a Gema para ayudarnos a organizar este día fue la mejor decisión que tomamos desde el comienzo de estos dos largos años.

Nos ha ayudado con todos ha aguantado todas nuestras preguntas y largos audios, y sobretodo su atención al detalle y mimo han conseguido que fuese un día súper especial y que no tuviéramos que preocuparnos de absolutamente nada durante el día.
Mar
Mar A. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas, y eran muy altas

El evento fue un éxito absoluto, un 10 en todo, organización, flexibilidad, creatividad, puntualidad, menús...simplemente perfecto.
Cristian
Cristian A. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable y magnífico

Desde que contactamos con Gema, fue magnífico. Las respuestas a nuestras preguntas eran inmediatas y siempre con solución. Tanto en coger nuestra idea a la primera y dar con el sitio a la primera... Desde ese momento sabíamos que nuestra boda saldría increíble. Gracias a ti y a todo tu equipo... Fue nuestra boda perfecta. Tanto mi mujer como yo la elegiríamos mil veces más... ¡Gracias!
Mar
Maria D. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Un 10 para estas wedding planners como organizadoras de eventos. Te ayudan cuando no sabes cómo seguir en los preparativos, con buenos consejos y de valor, son simpáticas y cercanas, pero a la vez serias y profesionales. Gran parte del éxito de nuestra boda es gracias a ellas, ¡los invitados nos felicitaron por lo bien organizada que estaba la boda! Y con muy buena relación calidad-precio. ¡Las recomendamos, sin duda!
Jonathan
Jonathan S. Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Siempre atentas y dispuestas a ayudar en todo. Un trato superprofesional, pero a la vez cercano, es como si estuvieras entre amigos. Fue una boda de ensueño y todo el mundo salió feliz y me quedo con todos esos buenos momentos. Mil gracias.
Eduardo
Eduardo M. Enviado el 23/12/2021
Valoración 5 de 5

Planificación y coordinación inmejorables

Contamos con los servicios de Gema para coordinar el día de nuestra boda. Esto era especialmente difícil, ya que vivimos en California, por lo que coordinarnos con nuestros proveedores era un desafío. Gema nos ayudó desde el primer día, nos explicó cómo sería el proceso y nos tranquilizó en todo momento. Fue flexible con los horarios a la hora de comunicarnos (debido a la diferencia horaria). Tuvimos que retrasar la boda un año por Covid, y Gema fue proactiva y contactó a todos nuestros proveedores para informarles. Gema contestó a todas nuestras dudas y nos hizo sugerencias para mejorar nuestra boda. Ella elaboró un documento detallado para que tanto proveedores como nosotros supiéramos qué tenía que suceder en cada momento. Gracias a su excelente planificación y su trato cercano pudimos disfrutar de nuestro día sabiendo que todo saldría bien. Muchas gracias, Gema, por ayudarnos a que nuestro día fuera perfecto e inolvidable. Totalmente recomendable.
Rubén
Rubén Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Profesionales, cercanos, empáticos... Sin duda, los recomendamos al 200%.
Han llegado a nuestras vidas para quedarse.
Diego
Diego C. Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

¡100% recomendable!

Gema es un encanto y estuvo pendiente de todo desde el primer día que nos conocimos. ¡Muy proactiva y aportando soluciones en todo momento, un must para cualquier boda!
Celia
Celia Enviado el 16/12/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Nuestra boda fue preciosa; la ceremonia, la comida, la música, el sitio... ¡Absolutamente todo! Nuestros invitados han quedado encantados y nosotros disfrutamos como nunca de un día maravilloso e inolvidable (qué pena que pase tan rápido) y la verdad que, en gran parte, tenemos que agradecérselo a Gema y a su equipo que se encargaron en todo momento de que no nos tuviésemos que preocupar de nada. En nuestro caso, por tema del Covid y demás, hemos tenido que hacer varios cambios y adaptarnos a las restricciones que nos iban imponiendo y en todo momento nos han dado la calma y la energía aparte de todas las facilidades del mundo para que no perdiéramos la ilusión por este día.
Nosotros comparamos varias empresas, ya que teníamos un presupuesto más ajustado y la verdad que hemos quedado encantados con ellas, calidad/precio ahora, pasado el día, puedo decir que recomendable 100%
Lorena
Lorena P. Enviado el 07/12/2020
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable, una empresa en la que confiar

Tuve que cancelar mi boda, prevista para mayo, por el Covid. No sabía cómo empezar, quería casarme lo antes posible, no había fechas disponibles, tenía que adaptar mi vestido... Contacté con Chinchin & Confetti, y el trato fue maravillo. Gemma y su equipo no solo hicieron de psicólogos en alguna ocasión, ayudándome a vencer mis miedos, sino que gestionaron todo de manera eficaz en muy poco tiempo. Encontraron una finca preciosa en la que poder casarme, y la organización fue perfecta. Sin duda, volvería a confiar en ellos para un día tan especial. Gracias, Gemma, ¡no sé qué habría hecho sin ti!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Equipo

Gema Sanchez Calero
Gema Sanchez Calero
Dirección WP

Hola, soy Gema Sánchez fundadora y CEO de ChinChin&Confetti, y llevo organizando eventos desde niña. Siempre fui famosa entre mis amigos y compañeros por mis fiestas de cumpleaños y por ser una persona detallista.

Soy Técnico Superior Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid y, Graduada por la Universidad Miguel Hernández.

Especializada en Diseño de Eventos por la universidad de Arte de Londres, Central Saint Martins y soy wedding planner de formación por la Escuela de Moda ELLE.

Además, tengo un postgrado en Comunicación y Marketing por la fundación Complutense de Madrid.

Me avala mi experiencia profesional, trabajando en el departamento de eventos de varias empresas y como wedding planner para una consolidada empresa realizando bodas a nivel nacional e internacional.

Mapa

Madrid 28050 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Chinchin & Confetti

En Chinchin & Confetti se puede contratar el servicio de wedding planner desde 100€ hasta 1.800€.
Chinchin & Confetti organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Chinchin & Confetti se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Chinchin & Confetti tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
  • Otras
A Chinchin & Confetti lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas