Ceremonias Exclusivas
Castillo, 41, piso 2, oficina 233 38002 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Opiniones de Ceremonias Exclusivas

Ceremonias Exclusivas 1
Ceremonias Exclusivas 2
Ceremonias Exclusivas 3
Ceremonias Exclusivas 4
Ceremonias Exclusivas 5
  • Cathaysa

Cathaysa Gonzalez Medina · Se casó el 02/09/2016

Salió todo perfecto,nos quedamos encantados Carmen una autentica profesional y ni que decir del trato personal como si fuera de la familia y los invitados quedaron impresionados, lo recomiendo al 100%, gracias por todo Carmen.

La boda de Cathaysa Gonzalez Medina y Ceremonias Exclusivas 6
    La boda de Cathaysa Gonzalez Medina y Ceremonias Exclusivas 7
    Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Gracias Cathaysa y Juan, fue todo un placer haberlos conocido y un honor dejarme participar en el día más importante de sus vidas. Les deseo mucha felicidad.

• Melania

Melania · Se casó el 20/08/2016

Este año tuvimos la suerte de contar con Carmen para el día más bonito de nuestra vida, es muy profesional y muy cercana. La recomiendo 100%, nos hemos quedado muy satisfechos con ella, una gran elección.

Enviada el 21/12/2016

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchas gracias por vuestras palabras y recomendación. Fue todo un honor para mí poder participar en el día más bonito de sus vidas. Les deseo mucha felicidad.

• O

Omar Acosta Ramos · Se casó el 04/10/2015

Servicio y atención al cliente fenomenal, la organización muy bien y el trato inmejorable. Totalmente recomendable, Carmen es muy profesional y te soluciona cualquier tipo de duda, además dispone de distintos tipos de rituales para poder decidir el que os gusta.

Enviada el 12/11/2015

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Gracias Omar y Jessica por vuestras palabras. Fue todo un placer haberlos conocido y un honor dejarme participar en el día más importante de sus vidas. Les deseo mucha felicidad.

• H

Haridian Glez · Se casó el 05/09/2015

Cuando una pareja toma la decisión de unirse en matrimonio, no hay nada más especial que hacerlo como realmente sueña. Gracias a este tipo de servicios logramos ese sueño, y sobre todo, gracias a Carmen, que nos asesoró y ofreció la mejor ceremonia para nosotros. El handfasting ha sido nuestra elección, y así será siempre, nos hemos casado hasta que el amor dure en nuestros corazones.

Carmen, gracias, volvería a elegirte.

Enviada el 06/10/2015

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Gracias Haridian por tu opinión, y dejarme participar en vuestro sueño. Muy emotivo y romántico, sobre todo llevarlo a cabo en el entorno que eligieron rodeado de naturaleza. El rito handfasting que eligieron fue todo un acierto.
    Carmen González.

• Mónica & Jennifer

Mónica Cabrera Mejías · Se casó el 03/07/2015

Desde el primer momento que conocimos a Carmen, supimos que ella sería la persona con la que nos gustaría oficiar nuestra ceremonia. Su amabilidad, comprensión y profesionalidad hizo que nos despreocupáramos de todo. El trato tan familiar, como si la conociéramos de toda la vida, y su buen ojo para captar a la primera en todos nuestros gustos nos puso las cosas más fáciles aún. Sin duda, Ceremonias Exclusivas fue el mayor acierto de nuestra ceremonia. Gracias, Carmen.

Enviada el 08/07/2015

Rosa Maria · Se casó el 06/06/2015

Mi experiencia con Carmen fue estupenda, te da mucha flexibilidad en cuanto a lo que tú deseas para ese día tan especial. Se acomodó a nosotros en todo momento y conectamos muy bien. La recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo.

Enviada el 15/07/2015

francisco Correa · Se casó el 21/11/2014

La verdad es que ha sido fantástico. Desde la primera toma de contacto ha habido un trato muy cercano. La ceremonia fue muy emotiva. Con todos los datos que habíamos pedido. Los invitados quedaron sorprendidos y emocionados. Nosotros muy contentos.

Enviada el 29/11/2014

Ana Antequera Hidalgo · Se casó el 10/10/2014

A nosotros nos encantó, todo muy profesional y Carmen que es la que se encarga de la ceremonia y de organizarlo todo con una ilusión por que saliera todo bien que la transmitia y te daba mucha tranquilidad. Mi boda fue impresionante también se ocupó de ponernos una fotografa estupenda y la calidad precio genial. Me quedo con un recuerdo de Tenerife increible, porque encima lo organicemos todo desde Barcelona, ya que solo ibamos a la isla a casarnos. Gracias a ceremonias exclusivas tuve una boda preciosa.

Enviada el 05/11/2014
  • Gustavo

Gustavo y Aranza · Se casó el 13/09/2014

Excelente en trato, implicación y puesta en escena. Se preocupa por conocer la pareja y presentar distintas opciones de ceremonia y contribuye a que la ceremonia sea perfecta. Un acierto su contratación.

Enviada el 19/06/2015

Luisa · Se casó el 12/09/2014

Fue uno de los días más bonitos de nuestra vida y mucho de ello lo aportó el servicio que recibimos, pudimos tener una boda divertida, atípica a la vez de profesional. Tan sólo nos queda dar nuestros más sinceros agradecimientos por hacernos pasar un rato estupendo, calmar nuestros nervios y hacer que fuera un día inolvidable.

Enviada el 17/02/2015