Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles

320 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles

• Tamara

Tamara L. · Se casó el 01/08/2020

Miguel, gran profesional

Miguel fue nuestro oficiante e hizo que nuestra ceremonia fuera bonita y emotiva.
    Gracias a su flexibilidad y su cercanía, nos sentimos con él como si de un amigo de tratara. Los invitados quedaron encantados y nosotros más aún. Volveríamos a contratarle sin dudarlo.

Enviado el 03/08/2020
  • Alberto

Alberto B. · Se casó el 04/01/2020

¡Todo perfecto y 100% recomendable!

Raul fue excelente como maestro de ceremonias durante nuestra boda. Durante los meses previos estuvo muy atento y no dejó ningún detalle al azar. Sin su ayuda nada habría sido igual. Todos los invitaros se emocionaron y disfrutaron mucho durante la ceremonia y estamos muy agradecidos por su tiempo y dedicación. Un fuerte abrazo,
    Rossana y Alberto

Enviado el 06/01/2020

Beatriz · Se casó el 17/11/2019

Boda Juanfran y Bea - 17 noviembre 2019

Raúl organizó una ceremonia muy emotiva y especial. Todos los invitados nos felicitaron. Muchas gracias. Lo recomendamos para asegurar un día inolvidable.

Enviado el 18/11/2019
  • Yaiza

Yaiza G. · Se casó el 02/11/2019

Emotiva y personalizada

Nuestra boda la realizó Raúl, Contratamos el servicio un año antes y todo los invitados nos dijeron que la ceremonia había sido muy bonita y emotiva. Participaron dos de nuestros amigos y mi hermana y eso lo hizo las íntimo y personalizado todo. Nos reunimos con Raúl unas dos veces antes de la boda y pudimos hablar con él por teléfono cada vez que necesitábamos algo. Es bastante flexible y cercano en las reuniones, aunque el día de la boda tanto mi marido como yo le notamos algo serio. Aun así, todo salió muy bien.

Enviado el 30/12/2019
  • Kate

Kate · Se casó el 02/11/2019

¡Muy profesional!

Desde el primer momento Raúl nos inspiró mucha confianza. Además de tener todo muy bien controlado, nos dio muchos consejos para personalizar la ceremonia a nuestro gusto. Nos facilitó enormemente los preparativos, e incluso se puso en contacto con el DJ para coordinar las músicas que sonarían durante la ceremonia. ¡El día de la boda la ceremonia salió todo tal y como deseábamos! Gracias Raul, un abrazo.

Enviado el 01/12/2019

Laura L. · Se casó el 19/10/2019

¡Escogimos a los mejores!

Jamás pensé que nuestra boda nos haría emocionarnos tanto a nosotros y a nuestros invitados. Todo salió de 10. Desde el principio sabía que todo saldría bien ya que la implicación fue excelente. La palabra "Gracias" se nos queda pequeña para agradecer todo el trabajo de Oiana.

Enviado el 21/10/2019

Laura · Se casó el 12/10/2019

Altamente recomendable

Si queréis que vuestra ceremonia sea perfecta, ¡sin duda contad con ellos! Raul es una persona muy cercana, que sabe escuchar, y atiende a las preferencias y gustos de cada uno, en definitiva, hace que todo sea más sencillo y quede todo perfecto. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con la ceremonia. Lo recomiendo al 200%.

Enviado el 06/11/2019

Alexandra · Se casó el 12/10/2019

Genial, lo ponen todo muy fácil.

Nuestra experiencia ha sido buenísima, no podemos poner ninguna pega. Desde la primera entrevista Raúl nos comentó las diferentes posibilidades siempre teniendo en cuenta nuestra opinión. Se preocupa por conocer a la pareja y todo han sido facilidades con él. La ceremonia salió perfecta, todo lo el mundo nos comentó que había sido preciosa. Si tenéis dudas, quedaros con ellos.

Enviado el 03/11/2019
  • Manuel

Manuel S. · Se casó el 05/10/2019

¡Con Oiana, como si nos hubiera oficiado la boda una amiga!

Aunque teníamos nuestras reservas en que una persona que no nos conocía oficiara la ceremonia, las dudas se disiparon desde la primera conversación con Oiana en la feria de bodas del Parador de Chinchón. Cuando tuvimos la primera reunión para empezar a estructurar la ceremonia y contarle lo que teníamos en mente se entusiasmó y se involucró como si de una amiga de toda la vida se tratase. Sus consejos, experiencia y complicidad para poder llevar a cabo algunas sorpresas fueron indispensables. Por no mencionar todo el trabajo "en la sombra" que, como novios, no vimos: coordinándose con los músicos de Ponchelina, con el parador, con los participantes en la ceremonia... En definitiva, un sobresaliente como profesional, y una matrícula de honor como persona. ¡Gracias Oiana!

Enviado el 04/11/2019

Gloria · Se casó el 27/09/2019

¡Todo de 10!

Fue todo muy sencillo, quedamos un par de veces con Raúl para concretar los detalles de la ceremonia e hicimos una llamada la misma semana de la boda, se ofreció a ayudar a nuestro invitados con los discursos y siempre estuvo atento a nuestras necesidades. Al final de la ceremonia dijo unas palabras muy emotivas. Los dos estamos muy contentos con haberles elegido.

Enviado el 20/10/2019