Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Abril 2024

Caolila Events es una agencia de organización de eventos y bodas en Formentera e Ibiza. A Laura le encanta compartir la magia de esta isla, interpretar un deseo, hacer un sueño realidad. Por ese motivo, ahora se pone completamente a vuestra disposición para ayudaros a convertir en una realidad la celebración que tenéis en mente.

Servicios que ofrece

Laura representa la maravillosa fusión entre el romanticismo, la tradición, la innovación y la elegancia.

Las bodas siempre le han gustado mucho y la organización aún más. Poder trabajar en esta isla mágica con colores increíbles y lugares espectaculares hace el trabajo de wedding planner más fácil en términos de placer y emoción.

Podréis proponerle cualquier idea, su creatividad y sus ganas no conocen límites. Pondrá todo lo que esté en su mano para dar respuesta a todas vuestras peticiones y amoldarse de este modo a vuestras expectativas. Los servicios van de solo asesoramiento hasta la organización de una boda completa. Preboda, postboda y cualquier otra cosa que os ocurra.

¡Vivid vuestro sueño de la mano de Caolila Events!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Chamánica)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En un principio en cualquier tipo de bodas, desarrollando las ideas del cliente. Las ceremonias pueden ser chamánicas, espirituales, simbólicas, etc

¿Cómo trabajas?

Me reúno con los novios para conocerles y entender lo que sueñan para su día especial. Una vez definida la base y el presupuesto, trabajamos al proyecto juntos y los acompaño hasta el último detalle

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago normalmente se efectúa en tres pasos. El primero 30% cuando firman el presupuesto, 40% dos meses antes y el último 30% 20 días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Caolila Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Clara
Clara M. Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular boda en Formentera

120 invitados llegados de ocho países distintos del mundo y todos coinciden con nosotros en que fue la mejor boda en la que habían estado y no fue una boda extravagante.

Lo que sí está claro es que si todo salió perfecto fue gracias a Laura, a su energía, su positivismo, su alma organizativa, su profesionalidad, su persistencia, su serenidad y el amor que tiene hacia su trabajo, lo cual la hace única. Estuvimos casi siempre trabajando en la distancia y estuvimos en contacto día tras día. Sin retrasos, sin cambios.

Derrumbó todos mis miedos cada vez que se los presentaba y me daba soluciones para cada problema que yo encontraba. Nos ayudó con los locales (que fueron dos), con el equipo de sonido, con la decoración, el fotógrafo, con la comida, con la colocación de los invitados, con la contratación de extras (bombas de humo), con la selección de los regalos y mucho más (como el caballo ️). Tiene recursos para todo y siempre lo hace con una sonrisa y el doble de amor.

Y lo más importante: Os cuidará como si fuerais de la família y, sobre todo para las novias, va a ser vuestro ángel de la guarda, sin dudarlo, antes, durante y después.

Poder despreocuparse de todo en un día así vale realmente la pena y sin necesidad de pedir ayuda a ningún familiar para que todos disfrutaramos por igual.

Sin lugar a dudas, no puedo estar más satisfecha de haber podido tener la oportunidad de contar con ella como mi Organizadora de Boda. Lo volvería a repetir una y mil veces más.
Irene
Irene M. Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

Gracias Laura 🩵 -Grazie Laura 🩵

Cuando decidimos casarnos en esta isla, donde nos conocimos hace cinco años, encontré el contacto de Laura y desde el primer momento entendimos que ella podía ser la persona adecuada.
Escuchó nuestras necesidades sin imponernos nunca límites, acompañándonos con profesionalidad y delicadeza, superando a veces con gran familiaridad incluso algunos obstáculos encontrados para realizar nuestros deseos. Desde el primero hasta el último momento demostró ser una persona confiable, amable, servicial, decidida y profesional. Muchas gracias Laura 🩵 hasta pronto, un beso! Irene&Niccolò 1.6.24
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quando abbiamo deciso di sposarci in quest’isola, dove ci siamo conosciuti cinque anni fa, ho trovato il contatto di Laura e fin dal primo momento abbiamo capito che potesse essere la persona giusta.
Ha ascoltato le nostre esigenze senza mai imporci nessun limite accompagnandoci con professionalità e dolcezza, superando talvolta con grande dimestichezza anche qualche ostacolo riscontrato per realizzare i nostri desideri. Dal primo fino all’ultimo momento si è dimostrata una persona affidabile, gentile, disponibile, determinata e professionale. Grazie di cuore Laura 🩵 a prestoooo un bacio! Irene&Niccolò 1.6.24
Victòria
Victòria Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente boda!

Excelente servicio y atención, Laura es un 10. Nos organizó la boda en muy poco tiempo sin perder ni un detalle. Consiguió que nuestra boda fuera especial y súper bonita, tal y como queríamos. Sin duda, la recomendamos! Mil gracias para ella y su equipo!
Claudia
Claudia Enviado el 13/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Matrimonio

Cumplió con todas las peticiones…. ¡¡¡Es paciente, es muy profesional!!!
Hizo que el día de mi boda fuera simplemente maravilloso.
como en un cuento de hadas....
Muchas gracias… Laura por hacer realidad nuestro sueño…
Un abrazo Claudia & Max…Sophia y Ginevra


R
Rosa C. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

El evento de mis suenos

¡Realmente me encantó trabajar con Laura! ¡Ella cuidó todo hasta el más mínimo detalle! ¡Era el cumpleaños de mis sueños! ¡Y siempre tan agradable, tan rápido, tan receptivo y tan divertido! ¡Realmente muchas gracias!
A
Assita Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia de Boda Inolvidable: La Mejor Wedding Planner!

Recomendamos encarecidamente a Caolila Events a cualquier persona que desee vivir una experiencia de boda perfecta. Su dedicación, experiencia y entusiasmo hicieron de nuestra boda un evento mágico que atesoraremos por el resto de nuestras vidas. Un inmenso agradecimiento a Laura por haber hecho de este día el más hermoso de nuestra vida!
G
Grace C. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio

Recomiendo absolutamente solo a Laura en la isla. Precisión, cortesía y profesionalidad de sobra son las consignas. Hizo realidad mi sueño, una boda de cuento de hadas. Gracias laura❤
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Vi consiglio assolutamente solo Laura sull'isola. Precisione, cortesia e professionalità da vendere sono la parola d'ordine. Ha realizzato il.mio sogno, un matrimonio da favola. Grazie Laura ❤
A
Alice C. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Magnifica Laura!

Desde el primer contacto telefónico con Laura me sentí inmediatamente como en casa: una persona cálida, preparada, profesional, dulce y al mismo tiempo decidida.
Organizó nuestra boda hasta el más mínimo detalle, satisfaciendo cada petición nuestra y ayudándonos a elegir lo mejor para nuestras necesidades.
Él me tranquilizó en momentos de pánico y ansiedad como nadie podía hacerlo y supo caminar junto a nosotros en cada momento de la preparación de nuestra boda.
Se ha creado una relación maravillosa y lo recomiendo mucho a todo aquel que esté buscando a alguien a quien confiar en sus manos el día más importante de su vida porque es realmente espectacular.
Muchas gracias Laureta.
Te lo haremos saber.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin dal primo contatto telefonico con Laura mi sono sentita subito come a casa : una persona di cuore, preparata, professionale, dolce e allo stesso tempo determinata.
Ha organizzato il nostro matrimonio nel minimo dettaglio assecondando ogni nostra richiesta ed aiutandoci a scegliere il meglio per le nostre esigenze.
Mi ha rassicurata nei momenti di panico e ansie come nessuno è riuscito a fare e ha saputo camminare al nostro fianco in ogni momento della preparazione del nostro matrimonio.
Si è creato un rapporto meraviglioso e consiglio vivamente a chi è in cerca di qualcuno a cui affidare il giorno più importante della vita nella sue mani perché è davvero spettacolare.
Grazie di cuore Lauretta.
Te quieremos.
F
Francesca B. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda doble perfecta

Contactamos con Laura por recomendación de amigos. Nuestra necesidad era organizar una boda íntima en la iglesia y una gran boda en la playa al día siguiente. Laura recogió y cumplió todos nuestros deseos. Nos siguió durante un año, siempre disponible y amable. Siempre guardaremos maravillosos recuerdos de estos dos días, por lo que estamos muy satisfechos con el servicio brindado.
M
Marta P. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio magico

Fuimos acompañados, asesorados y mimados paso a paso en la preparación y realización de nuestra boda, preboda y brunch a la mañana siguiente. ¡Todo fue como deseábamos! Laura es profesional, detallista, muy creativa y con una gran capacidad de organización… en definitiva, un gran referente!!!
-----------------------------------------------
Siamo stati accompagnati, consigliati e coccolati passo dopo passo nella preparazione e nella messa in atto del nostro matrimonio, preboda e brunch della mattina seguente. Tutto è stato come lo desideravamo! Laura è professionale, precisa, molto creativa e con grandi capacità organizzative…insomma un forte punto di riferimento!!!
R
Rachele C. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño/Matrimonio da sogno

Quedamos muy impresionados con la creatividad y dedicación de Laura como organizadora de bodas para nuestra boda de 2022. Fue capaz de convertir nuestra visión en realidad y nos brindó ideas que nunca imaginamos. También manejó todos los aspectos de la planificación de la boda con gran cuidado, asegurándose de que todo transcurriera sin problemas y que nuestro día fuera inolvidable. ¡Gracias Laura!
-----------------------------------------------------
Siamo rimasti molto colpiti dalla creatività e dalla dedizione di Laura come wedding planner per il nostro matrimonio del 2022. Ha saputo trasformare la nostra visione in realtà e ci ha fornito idee che non avremmo mai immaginato. Ha anche gestito ogni aspetto della pianificazione del matrimonio con grande attenzione, garantendo che tutto andasse liscio e che il nostro giorno fosse indimenticabile. Grazie Laura!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Caolila Events

Francesca & Ricky
103 fotos · 23/09/2023

Promociones

Equipo

Laura Caobelli
Laura Caobelli
Wedding planner

Soy la titular de una agencia de organización de eventos y bodas en Formentera, nacida de mi necesidad de compartir la magia de esta isla, de interpretar un deseo, de hacer un sueño realidad.

Respaldada por mi experiencia en el campo de la restauración y organización de eventos que me ha llevado de gira por el mundo con el MotoGP, enraizada en los Alpes ítalo-austríacos donde aprendo la precisión y con el corazón en el Mediterráneo donde cada gota es una emoción, represento la fusión fabulesca entre la tradición y la innovación, la elegancia y la excentricidad, entre lo esencial y lo original.

Formentera e Ibiza son los marcos perfectos donde mi versatilidad encuentra el espacio para unos tacones de aguja y unas chanclas.

Junto a mi equipo organizo bodas religiosas, legales, espirituales, chamánicas y de cualquier tipo en todos sus aspectos. Seré el punto de referencia en el cuidado de todos los pequeños detalles y en la resolución de cualquier necesidad con gran capacidad, versatilidad y fiabilidad.

¿El resultado? Una gran emoción grabada en la mente y en el corazón de cada asistente y para mí… La felicidad de haber hecho felices a mis clientes.

Mapa

Vénda des Molí i s'Estany 07871 Sant Francesc De Formentera (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Caolila Events

En Caolila Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.500€ hasta 10.000€.
Caolila Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Caolila Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Caolila Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Chamánica.)
A Caolila Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Caolila Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas