Ir al contenido principal
Bodas

Información

Canotier es una empresa de wedding pevent, especializada en bodas, con una alta experiencia en el sector del catering, concretamente en decoración y planificación de todo tipo de servicios derivados del mismo.

Servicios que ofrece

Debido a las necesidades que conllevan la planificación, protocolo y desarrollo de un evento, ha nacido esta empresa, capaz de encargarse, en ese día tan especial, de muchos servicios, como:

  • Fotógrafos
  • Dj, orquestas y animación
  • Transportes
  • Decoración
  • Y mucho más

Para esto existe Canotier, para garantizar vuestro evento y conseguir el éxito del mismo.

Si sois diferentes, si creéis en un sueño... ¡Canotier es lo que buscáis!

Zona de servicio

Esta empresa de organización de bodas se encuentra afincada en Linares, Jaén, aunque ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Tipo cóctel

¿Cómo trabajas?

Con un equipo humano y materiales indescriptibles

¿Cómo se efectúa el pago?

30% en la firma del contrato, para señalar la fecha. 30% 15 días antes del evento y el resto el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

70 fotos de usuarios

19 opiniones
Fernanda
Fernanda C. Enviado el 18/05/2018
Valoración 5 de 5

Excelentes personas, profesionales inmejorables

Hemos tenido el gran placer de contar con el equipo de Canotier para la organización y decoración de nuestra boda. Mención especial a María, con quien conectamos desde un primer momento, e hizo todo lo posible para que consiguiéramos la boda de nuestros sueños... ¡Y, vaya si lo consiguió! No podríamos estar más encantadas. ¡Muchísimas gracias! Recomendable al 200% para cualquier evento.
Chedes
Chedes S. Enviado el 30/04/2018
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

Nos casamos el 14 de abril en la Finca Caballerizas de la Virgen en Linares y confiamos en Canotier para la decoración de la misma y no podemos estar más felices por nuestra elección. Los invitados y nosotros mismos quedamos maravillados de la cantidad de detalles y el gusto exquisito con el que decoraron todo.Todo el mundo nos ha felicitado por tan bonita decoración. Nos dicen que no podían parar de sacar fotos de cada rincón (a cuál más bonito). La boda fue preciosa y estamos eternamente agradecidos por lo bien que se portaron con nosotros desde el principio y lo bien que se adaptaron a nuestras necesidades. Volveríamos a contratar a Canotier eventos una y mil veces más. ¡Mil gracias!
María
María D. Enviado el 26/11/2017
Valoración 5 de 5
Encantados con su trabajo. Desde el primer momento estuvieron para resolver nuestras dudas y tranquilizarnos en la organización de la boda. El resultado fue perfecto todo estaba precioso y bajo control. Sin duda, hicieron un gran trabajo para que fuese un día inolvidable.
María
Maria S. Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue el 15 julio y fue un día maravilloso de principio a fin. María y Javi son súper profesionales y tienen un gusto exquisito, por lo que el resultado en cuanto a la organización superó incluso lo que esperábamos. Todo quedó muy bonito y disfrutamos nuestro gran día al máximo. Muchas gracias y ¡espero que sigáis así! Grandísimo trabajo el que hacéis.
Saludos, MYA.
Paloma
Paloma M. Enviado el 12/06/2017
Valoración 5 de 5
En cuanto conocimos a Javi y María lo primero que nos transmitieron fue confianza y profesionalidad. Les contamos nuestras "locas" ideas las cuales nos supieron orientar para que todo quedara perfecto. Toda la organización y el asesoramiento hasta el día de nuestra boda fue impecable, ¡todo salió perfecto! Incluso viviendo fuera, ellos se adaptaron para poder compaginar nuestros horarios y días libres.
Los invitados estuvieron encantados y nosotros igual, si volviéramos a casarnos volveríamos a confiar en ellos para la organización del día más importante de nuestras vidas. ¡Muchas gracias!
Isabel
Isabel L. Enviado el 18/11/2016
Valoración 5 de 5
Solo tengo palabras de agradecimiento para este gran equipo de profesionales. Gracias especialmente a Javier que hizo que nuestra boda fuese única, porque al final lo que marca la diferencia de la boda son los detalles, y Javier hizo que fuese única desde el primer momento. Aunque creáis que podéis organizar la boda solos (eso creíamos mi marido y yo) vais a ir comprobando como son miles las cosas que hay que hacer y no sabéis como. Todo eso cambió en cuanto conocí a Javier, a partir de ahí todo fue como la seda, la tranquilidad que te da tener una persona con tanta experiencia y profesionalidad aconsejándote y organizando hasta el último detalle del evento no tiene palabras. Y como no, la decoración de la boda, todos los invitados salieron encantados ya que desde el primer minuto estaba preparado el evento para sorprender a la gente que llegaba (por ejemplo, una entrada preciosa a la ceremonia donde los invitados tenían su limonada preparada para el calor, con sus abanicos y cubretacones para las chicas, os puedo asegurar que esos pequeños detalles encantaron a todo el mundo).
Sinceramente, ese día necesitas la mayor tranquilidad posible para disfrutar de tu día, y gracias a Javier que estuvo pendiente durante toda la boda de que todo saliese bien. Pude disfrutar como merecía del evento.
Aurora
Aurora M. Enviado el 17/11/2016
Valoración 5 de 5
Contraté a Javi para la decoración de la finca después de haberlo conocido durante los encuentros con el catering de mi boda, donde mostró total flexibilidad, siempre disponible y mucha profesionalidad. El protocolo estaba en sus manos y desde el primer momento nos entendimos y sabía exactamente qué queríamos el día de nuestra boda. Es una persona que sabe conocer a la gente y hace que cada uno se sienta especial. Decidí que se encargara de toda la decoración, así como de los detalles de ese día, y no pararé de decirle que ese día hizo que tuviéramos una boda de diez. No hubiera podido hacerlo nadie mejor. Y hay que añadir que los precios fueron más que razonables. ¡Siempre lo recomendaré!
Y
Yolanda Enviado el 10/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Soy Yolanda, nos casamos el pasado 7 de julio en Úbeda, desde el primer momento que contactamos con Javi y María supimos que podíamos estar tranquilos... Su tesón, su profesionalidad, sus ganas de buscar siempre algo distinto y bonito a la vez. Todo esto hicieron de nuestra boda algo mágico que nunca olvidaremos ni Carlos ni yo. ¡Os elegiríamos una y mil veces, muchas gracias por todo!
E
Elena Enviado el 24/03/2018
Valoración 4.8 de 5

Perfectos profesionales

María está siempre ahí, para todo lo que necesites. Atenta las 24 horas del día, escucha todas tus sugerencias y las pone en marcha. Hicieron que nuestro salón luciera mucho más bonito. ¡Muchísimas gracias por todo!
E
Eduardo Enviado el 31/01/2018
Valoración 5 de 5
Se encargaron absolutamente de todo, y todo salió mejor de lo que nos podíamos imaginar. Nos trataron con mucho cariño y se adaptaron perfectamente a lo que le pedimos. Todo el mundo en la boda quedó alucinado con la cantidad de detalles bonitos que hicieron. Lo recomiendo al 100%.
G
German J. Enviado el 18/07/2017
Valoración 5 de 5
Espectacular, esa sería mi valoración del servicio prestado por Canotier en nuestra boda. Desde el primer momento conectamos con la gente de la empresa y todo salió a la perfección gracias a su profesionalidad y dedicación en todos los detalles. Totalmente recomendable.
C
Cristiina Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Simplemente espectacular! Queríamos algo diferente, informal, lleno de detalles y con un toque rural y ellos lo hicieron realidad. No los conocíamos de nada, no habíamos probado ningún menú, pero solo el hablar con Javier y ver las cosas tan bonitas que hacen hizo que los eligiéramos. No puedo describir lo felices que nos han hecho, son como una familia, el equipo humano es espectacular, la comida y la puesta en escena fascinante. Todo el mundo nos dio la enhorabuena y quedaron encantados. ¡Grandes profesionales y grandes personas! Nos despedimos llorando, los llevaremos siempre en el corazón.
M
María Enviado el 24/07/2017
Valoración 5 de 5
Qué maravilla contar con vosotros para nuestro día especial. Todo salió a pedir de boca y la pena es no poder casarnos otra vez para poder contar con vosotros, pero estamos seguros que esto no acaba aquí pues vendrán bautizos, comuniones y siempre os llamaremos. Gracias por hacerlo todo tan fácil, con esa profesionalidad que os caracteriza y con esas ganas que hacen que todo salga adelante. Un beso enorme.
Jorge y María
L
Luis P. Enviado el 19/07/2017
Valoración 4.2 de 5
Decoraron la finca de nuestra boda y todo resultó estupendo. Los invitados quedaron encantados con la decoración, captaron nuestra idea a la primera y quedamos encantados. Totalmente recomendable contar con ellos.
R
Rosel G. Enviado el 03/07/2017
Valoración 5 de 5
Canotier es una empresa joven, pero con mucha experiencia en el sector. Desde que contacté con ellos me hicieron sentir tranquila y con la seguridad de que todo iba a salir a las mil maravillas. Gracias a ellos pude disfrutar de todos los preparativos de la celebración sin estrés ni malos ratos porque yo estaba un poco preocupada por la peculiaridad del sitio y quería algo con un toque taurino, pero lejos de lo normal en estos casos y el resultado no pudo ser mejor. Entendieron mi idea desde el primer momento y la mejoraron dándome buenos consejos fruto de su profesionalidad, buen gusto y saber hacer. Su forma de trabajar es excelente, rápida y consiguen hacer realidad todo lo que imaginas. Otra cosa que me encantó de Canotier es su amabilidad, trato exquisito y que son accesibles al 100% y siempre están dispuestos a atenderte lo cual me daba una profunda tranquilidad y me hacía sentir que el evento era importante no solo para mí, sino también para ellos ya que su implicación es total. Gracias Javier y María, conseguisteis no solo que todo fuera original y precioso, sino muy especial. ¡Os recomiendo al 100% a todos aquellos que quieran que su celebración sea única y diferente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Canotier

Verónica & Igor
29 fotos · 06/05/2023

Promociones

Mapa

Quevedo, 2 23700 Linares (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Canotier

En Canotier se puede contratar el servicio de wedding planner desde 150€.
Canotier organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
El personal de Canotier se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Canotier tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Canotier lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Canotier cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores