Bodas

Avalon

Barcelona Ver mapa

Información

El día de vuestra boda es único, inigualable, y en Avalon lo saben. Se trata de una compañía especializada en la organización de bodas que conseguirá que, como dicen, disfrutéis de una boda a la carta. Desde la ceremonia hasta el fin de fiesta, conseguirán que todos vuestros sueños queden materializados en un día perfecto, lleno de exclusividad y personalidad. Para ello cuentan con lazos de colaboración con los mejores proveedores de servicios, lo que hará que tanto vosotros como vuestros invitados quedéis absolutamente maravillados.

Experiencia

Avalon, con más de 17 años de trayectoria en el sector, os garantiza un excelente trato y una forma de trabaja marcada por su dilatada experiencia. Podéis tener la certeza de que viviréis vuestro momento, un momento eterno que perdurará en vuestra memoria.

Servicios que ofrece

La empresa os ofrecerá su servicio de organización de bodas a la carta. En este sentido, podéis elegir desde el espacio, el menú, si queréis contar con una boda clásica o temática. En definitiva, contaréis con los mejores servicios con una excelente relación calidad-precio.

Dentro de los servicios que os ofrecerán, se encuentran:

  • Espacios: podréis contar desde un espacio especial para celebrar la boda, un castillo, una gran jaima árabe o una hacienda andaluza, entre muchos otros.
  • Bodas temáticas: si no queréis una boda clásica, el equipo de profesionales de Avalon conseguirá que vuestra fantasía sea una realidad, con imaginación, para que podáis vivir la experiencia que queráis, siempre con la más absoluta seriedad y rigor.
  • Catering: os brindarán un servicio de catering que se adapte a vuestras posibilidades y gustos, con el objetivo de que todo el mundo salga de la boda bien satisfecho. Juntos, podréis elaborar el menú, para que vaya acorde con la temática de vuestro enlace.
  • Animación: contaréis con servicios de animación tan variopintos como que un águila os traiga volando el anillo de bodas hasta el altar, además de música en directo, animación infantil, inflables, malabaristas, etc.
  • Reportaje fotográfico y de video: desde los más sencillos a auténticas producciones cinematográficas. Una gran variedad de proyectos a vuestro alcance.
  • Typical Spanish: si lo deseáis podéis casaros en una boda ambientada en lo más español, en una iglesia sevillana, con comida andaluza, con espectáculo de flamenco o ecuestre, etc.

Todos los servicios se realizarán con el mayor esmero y velando hasta el más mínimo detalle.

Forma de trabajo

La manera de trabajar de Avalon es la siguiente: contactáis con la empresa, habláis y realizáis una primera propuesta exponiendo vuestros deseos e ideas, además del presupuesto. El equipo humano de la compañía os presentará una idea estructurada del evento y si es lo que buscáis, lo pondréis en marcha.

Zona de servicio

La compañía natural de Sanlucar de la Mayor, Sevilla, realiza sus servicios en toda España.

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Avalon)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores