Ir al contenido principal
Bodas

Auqueweddings

Llinars Del Valles, Barcelona Ver mapa
Precio desde 90€

Información

¿Cómo imagináis vuestro gran día? ¿Cuáles son los imprescindibles para hacer de vuestra boda algo único? Si queréis disfrutar de un evento inolvidable, hecho a vuestra medida, Auqueweddings es la propuesta que necesitáis. Esta empresa se encargará de organizar y planificar todos los detalles de vuestro enlace para que todo salga perfecto y no os tengáis que preocupar de nada más que vivir al máximo la experiencia.

Servicios que ofrece

En Auqueweddings os brindarán un servicio profesional y experto para dar forma a la boda que siempre habéis soñado. Podrán realizar la organización integral del evento, adaptándose siempre a vuestros gustos y necesidades, para crear un día mágico en el que todo superará vuestras expectativas.

También podrán encargarse de la gestión de la boda, la búsqueda de proveedores, los trámites, la agenda, etc.; asesorándoos en todo momento y recomendándoos las opciones que mejor encajen con vuestro estilo y presupuesto.

Cuando llegue el día B, estarán a vuestro lado coordinando todos los elementos para que no falle nada. Supervisarán cada detalle, garantizando un evento de 10.

Sin duda, Auqueweddings será la elección perfecta para disfrutar de un día único, original e inolvidable, con toda la tranquilidad que merecéis.

Mapa

Plaça 11 de setembre 08450 Llinars Del Valles (Barcelona)

Mapa de localización(Auqueweddings)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores