Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

Asunción López está especializada en bodas y eventos personalizados. El propósito de esta Wedding Planner es encargarse de la organización integral o bien en servicios específicos que necesitéis para que vuestra única preocupación en un día tan especial sea disfrutar junto a vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

Asunción, junto al resto de su equipo de profesionales, pone a vuestra disposición distintos servicios entre los que encontraréis los siguientes:

  • Organización integral: Si lo que buscáis es un servicio completo que incluya la localización de espacios, el asesoramiento de los mejores proveedores que se ajusten a vuestros gustos y presupuesto, la atención y cuidado de invitados con necesidades especiales y la coordinación del día de la boda, sin duda esta es vuestra mejor opción.
  • Coordinación del día B: Si ya lo tenéis todo organizado y lo único que queréis es que se encarguen de supervisar todo lo establecido, podréis hacerlo sin problema. Ellos se responsabilizarán de que todo salga según lo previsto y de solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir el día B.

Además, también podréis contratar tan solo sus servicios de asesoramiento o decoración por separado. Su principal objetivo es adaptarse a vuestras necesidades y facilitaros todos los preparativos para que podáis estar tranquilos en todo momento.

Forma de trabajo

En Asunción López quieren trabajar mano a mano con cada una de sus parejas, por eso se reunirán con vosotros previamente para conoceros, escuchar vuestras ideas y descubrir cuáles son vuestros gustos y vuestro presupuesto. A raíz de este encuentro, darán forma y color a una boda personalizada y única... ¡La vuestra!

Zona de servicio

Podréis disfrutar de sus servicios en toda Andalucía, especialmente, Córdoba, Málaga y Cádiz.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Realizamos bodas románticas y elegantes, siempre personalizadas

¿Cómo trabajas?

Nos reunimos con la pareja para conocerlos y escuchar sus ideas, les asesoraremos sobre la viabilidad de su boda con el concepto, estilo y presupuesto que elaboraremos juntos en esta cita

¿Cómo se efectúa el pago?

Dependiendo del servicio contratado se elaborará una forma de pago acorde a los servicios solicitados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Asunción López

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rafaela
Rafaela B. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Un día mágico gracias a Asun

Decidimos contratar a una persona para ayudarnos con la boda ya que no teníamos ni idea de proveedores ni de lo que necesitábamos para darnos el sí quiero. Estuvimos mirando entre varias profesionales y lo que nos hizo decantarnos por Asun fue la conexión. En nuestra pareja es nuestro punto fuerte y cuando conectamos con ella nos sentimos tan cómodos que no nos lo pensamos, sabía lo que queríamos y lo que no desde el primer momento que escuchó nuestras voces. Asun ha sido súper flexible en todo lo que hemos necesitado, su disponibilidad es total ¡A veces incluso demasiada! Cualquier día, cualquier hora... ella estaba siempre dispuesta a escucharnos y ayudarnos. Para mí fue muy especial poder contar con ella incluso cuando me flaqueaban las fuerzas por cuestiones familiares. Me dio apoyo donde otros tal vez hubieran mirado a otro lado puesto que no es su trabajo. Sale tanto amor de ella, lo gestiona todo con tanta dulzura y cariño que sientes que no necesitas nada más. Estuvo al día con todos los proveedores y nosotros no tuvimos que preocuparnos nada más que por elegir en la carta como un restaurante con las recomendaciones de la chef. Nos indicó cuándo algo merecía la pena y cuándo no, incluso cuando nos pusimos cabezones en algunos momentos. Ha sabido llevarnos a nosotros y a nuestra familia mejor de lo que hubiéramos imaginado. Para nosotros el presupuesto era algo un poco asfixiante, pero Asun nos consiguió muy buenos precios que han permitido que nuestra vida de casados no empiece desde la pobreza ;) . Hasta el día de antes de la boda aceptó los cambios para que estuviéramos cómodos a pesar de que había llovido antes y queríamos celebrar la ceremonia fuera (que por cierto quedó preciosa). El día de la boda todo estaba perfecto y pude disfrutar de la tranquilidad de llegar la última y que todo estuviera perfectamente controlado porque ella estaba allí. Novias, no os imagináis la tranquilidad que te da llegar la última a un lugar perfecto. En definitiva, no habría sido una boda de cuento si ella no hubiera estado ahí luchando contra viento y marea para que todo saliera perfecto. Te estaremos eternamente agradecidos y te has ganado un hueco en nuestros corazoncitos. ¡Gracias, Asun!
Estrella
Estrella M. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor compañera de viaje

Cuando empezamos a organizar nuestra boda teníamos muy claro que necesitaríamos ayuda para ello. Un poco a ciegas contacté con varios profesionales del sector hasta que en una sola llamada Asun me “conquistó”; desde entonces no tuve ninguna duda.
Ella nos ha acompañado durante año y medio en todo el camino, haciéndolo fácil y más bonito si cabe, cuidándonos y guiándonos en el proceso.
En cada prueba, cada viaje, cada momento de la organización ella ha sido una más de la familia, porque eso es en lo que se ha convertido para nosotros.
Y cuando todo parecía bajo control, llegó una última semana complicada, en especial para mi, por varios contratiempos… pero ahí estaba ella calmándonos a todos mientras los solucionaba uno a uno, superando nuestras expectativas.
Implicada y entregada como la que más, disfrutona de cada parte del proceso, adora su trabajo y lo transmite cada segundo.

Gracias mi Asun por absolutamente todo. Te lo he dicho en mil ocasiones, ¡no sé qué hubiéramos hecho sin ti! Te queremos infinito y ya, para siempre🤍
Pilar
Pilar L. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa de principio a fin

Leí en alguna parte que ‘a veces se toma la decisión correcta y otras veces haces que la decisión sea correcta’.
Elegir a Asun como nuestra wedding planner fue exactamente eso.

Había hablado con otras organizadoras pero en cuanto nos conocimos supe que era la persona que necesitábamos para ayudarnos.

Preparar una boda es un proceso precioso y lleno de emoción pero también es muy estresante y puede volverse caótico cuando se va acercando la fecha.
Con Asun en ningún momento nos sentimos agobiados con los tiempos: nos marcó las tareas fundamentales a lo largo de los meses que teníamos pero nosotros las íbamos adecuando según nos encajaba mejor.

Durante todo el año estuvo siempre disponible y resolutiva y algo que me encantó de ella es que cuando se presentaba algún problema me llamaba cuando ya estaba solucionado, me contaba lo que había pasado y la solución o me presentaba las distintas soluciones que le podíamos dar.

Cuando pienso en nuestra boda y en todo lo vivido durante este año sé que no podría haber salido tan bien si ella no hubiera estado al pie del cañón junto a nosotros.
Todo el mundo nos felicitó por cómo se organizó la boda, tanto ella como su equipo estaban presentes en todo momento pero de una forma discreta y nada invasiva.

Ahora que ya ha pasado algo de tiempo y hemos despertado un poco de este sueño de día no podemos más que estar profundamente agradecidos a Asun por el día tan maravilloso que nos regaló.
Cristina
Cristina Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Es muy difícil planear una boda en Córdoba cuando se vive en Alemania. Por ese motivo es muy importante encontrar una wedding planner que te inspire confianza. Asun fue la elección correcta. Nos ayudó a encontrar todos los proveedores que queríamos para este día tan especial. También con la temática y los detalles de la boda. Mediante videoconferencias aclaramos las dudas y nos acompañaba con los proveedores tanto presenciales, cuando estábamos en Córdoba, como en remoto. Encontramos el lugar perfecto para celebrar nuestra boda después de barajar diversas posibilidades. Ella siempre nos encontraba lo que más se ajustaba a nuestro presupuesto y deseos. Siempre está abierta a nuevas propuestas y tiene buenísimas ideas, pero, por supuesto, respeta la decisión final de los novios. Nos casamos el 04.06.2022 y nos estuvo ayudando desde febrero de 2021, ya que el Covid nos complicó las cosas al no poder viajar tanto a Córdoba, pero ella siempre encontraba la manera de que todo fuera sobre ruedas. Es muy atenta a todo tipo de detalles y hasta la última hora de la boda está atenta de que todo salga perfecto. También cabe decir que es muy educada y respetuosa con todos los familiares. Tuvimos la boda de nuestros sueños gracias a Asun, estamos superagradecidos.
¡La recomendamos al 100%!
Gema
Gema Enviado el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños gracias a la ayuda de Asun

Nos casamos el pasado 17 de septiembre en Málaga y contratamos a Asun en febrero de 2020, con mucho tiempo de antelación, puesto que vivimos en el extranjero y queríamos tener suficiente tiempo para organizar todo. Luego llegó Covid que hizo que apenas pudiéramos ir a Málaga a organizar cosas y visitar sitios por lo que Asun fue con mi familia (mi gran equipo) en busca del sitio perfecto y empezó a buscar proveedores y a organizar videollamadas con nosotros. En cada escapada que hacíamos a Málaga, Asun venía con nosotros para hablar con los proveedores (lugar de convite, catering, luces, música, vestido, tiara, maquillaje y peluquería, coche, flores, fotógrafo, videógrafo, fotomatón, autocares para los invitados), básicamente en casi todo, también nos aconsejaba y nos daba a elegir los que más se ajustaban a nuestro presupuesto.
Organizar una boda es muy estresante y más desde el extranjero y sin saber si la pandemia nos iba a dejar celebrarla, y con su ayuda todo fue más fácil. Asun se ha portado muy bien con nosotros, es muy profesional y siempre respeta la última opinión que al final es la de los novios. También nos ha ayudado a solucionar malentendidos y desacuerdos que ha habido con algunos proveedores y ha sido la intermediaria.
Nuestra boda salió perfecta, sin ningún imprevisto, todo quedó precioso tal y como habíamos imaginado o incluso mejor. También es muy económica que eso siempre viene bien considerando lo caro que puede ser casarse.
Yo el día de la boda no paraba de decir que quería casarme otra vez y lo disfruté muchísimo.
Muchas gracias de corazón.
Laura
Laura Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión: contar con la ayuda de Asun

Organizar una boda y más a distancia no es fácil, pero con la ayuda de Asun nuestro día salió perfecto y pudimos disfrutar los que más. Asun, además de ser muy organizada y llevar al resto de proveedores a raya, nos dio muchas ideas que dieron un toque especial a la boda. Tiene ideas para todo y nunca se rinde, siempre tiene un plan alternativo. ¡Muy recomendable!
A
Antonio S. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Asunción López

Excelente profesional, muy implicada y resuelve todos los contratiempos que suelen producirse durante la organización de la boda. Si a nivel profesional es excelente, a nivel personal es espectacular, se convirtió en una más de la familia. 100% recomendable.
C
Cristina M. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Como una gran amiga

Asun se ha portado con nosotros como si fuese una amiga nuestra. Desde que nos conocimos supo exactamente cómo queríamos enfocar nuestra boda, y ello ha hecho que quedase una boda 10.
Sin duda volveríamos a contratarla y sin duda sabemos que tenemos una amiga más en nuestro círculo de amistades.
G
Gonzalo R. Enviado el 14/12/2022
Valoración 5 de 5

Santa Asun

Si ya me parece esencial para una boda tener una wedding planner, dar con Asun fue una auténtica bendicion. Amabilísima, responsable y trabajadora, con ella todo fué muchísimo más fácil, maneja los tiempos a la perfección y siguiendo todos sus consejos conseguimos hacer la boda que desde el principio teníamos en nuestra imaginación. Todo salió a la perfección y si fue así fue por Asun. Gracias, gracias y gracias.
J
Jose S. Enviado el 01/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad y seriedad

Asun planea y organiza con cariño y detalladamente. Fue un acierto contar con ella para nuestra boda.
J
Juan L. Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional

La contratamos para ayudarnos en la organización de nuestra boda y estamos muy contentos con el resultado, nos ayudó mucho y aportó muchas ideas. La recomiendo sin duda.
I
Inma Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

No podemos estar más contentos con Asun, toda una profesional y mejor persona. Estuvo siempre pendiente de nosotros, se adaptó a nuestras necesidades y nos dio muchísimas ideas. Podemos decir que tuvimos nuestra boda soñada. Salió todo genial y nuestros invitados supercontentos. Les encantó todo. Encantados de haber contado con Asunción el día de nuestra boda y felices de haberla conocido.
P
Pedro C. Enviado el 14/12/2022
Valoración 5 de 5

Super atenta

Tuvimos que planear la boda desde Alemania para casarnos en Cordoba y Asun estuvo en todo momento en contacto con nosotros desde que la contratamos y se ocupo de todo aparte de darnos ideas muy buenas gracias a su experiencia como wedding planner. Muy recomendable.
J
Juan R. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5
Contratamos a Asunción para organizar nuestra boda, y fue todo un éxito. Recomendable 100%. Trato personalizado. Escucha las opiniones de los novios. Se vuelca al 100%.
C
Celia P. Enviado el 07/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Es la mejor!

Unos amigos nos recomendaron a Asun y decidimos contratar sus servicios poco antes de decidir cambiar la fecha de nuestra boda, desde que tomamos esta difícil decisión contamos con su apoyo y, a día de hoy, nos encontramos en el mismo punto de no saber si volver a cambiar la fecha y su reacción al comentárselo ha sido igual, su apoyo y ayuda incondicional en estos momentos. Es la mejor tanto como persona, como profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Asunción López

Inma & Juande
62 fotos · 29/10/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Antonio Castillo
Valoración 5.0 de 5 , 83 opiniones
· Fotógrafos
Flair & Cocktails
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Antonio Castillo
Valoración 5.0 de 5 , 86 opiniones
· Vídeo
EvenPic
Valoración 5.0 de 5 , 77 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Córdoba 14001 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Asunción López

En Asunción López se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€ hasta 2.500€.
Asunción López organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Asunción López se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Asunción López tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Asunción López lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Asunción López cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas