Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle

Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle 4
Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle 5

Ana j · Se casó el 15/06/2019

Marca la diferencia

Hay muchísimas palabras para definir a Ángeles y su trabajo, y son todas buenas, pero podríamos empezar por detallista. Detallista hasta el último rincón. Piensa en como decorar todos los lugares con muchísimo mimo para que queden sorprendentes, sabe sacar partido de todos los lugares sea donde sea la celebración. Tranquila. Mantiene la calma siempre, algo que se agradece a la hora de organizar una boda, todos y todas sabemos los nervios que se pasan en esos momentos, mientras tanto, ella siempre mantiene la calma y sabe como solucionar cualquier problema o imprevisto que surja. Profesional. Profesional de los pies a la cabeza. Asesora, te puede aconsejar en cualquier aspecto de la boda, banquete, decoración, peluquería, regalos, conoce a profesionales de todos los sectores, incluso aquellos que no puedas imaginarte. Es muy agradable y simpática, da gusto poder trabajar con ella, y sin duda, volveríamos a contratarla sin pensarlo para cualquier evento o celebración. La decoración de nuestra boda fue espectacular, quedamos encantados con ella y nuestros invitados igual, se nota las horas que invierte en ello y su buen ojo a la hora de decorar espacios, sin palabras se quedaron muchos invitados. ¡Muchas gracias, Ángeles!

Enviada el 22/07/2019

Rebeca · Se casó el 15/06/2019

¡Poder disfrutar de tu día sin preocupaciones es un lujo!

Confiamos en Ángeles para coordinar nuestro día. Queríamos encargarnos de la preparación de nuestra boda pero poder estar tranquilos ese día y disfrutar sin estar pendientes de nada.

Tuvimos varias reuniones con ellas en las que nos sugirió ideas y proveedores, y nos ayudó a encaminar todo y unos días antes de la boda le cedimos el testigo. Ella se encargó de llamar a los proveedores, repasar el timing y supervisar que todo estuviera listo. También preparó un par de rinconcitos que le pedimos.

Ella y sus chicas son muy profesionales y atentas. Pudimos disfrutar del día tal y como queríamos, sin preocuparnos de nada porque ellas estaban para solucionar cualquier tema que surgiera e indicarnos qué hacer en cada momento. Repetiría sin duda.

Enviada el 22/07/2019

Ijalba · Se casó el 08/06/2019

Todo perfecto

Si quieres que tu boda sea inolvidable y quede todo precioso y bien organizado, no dudes en elegir a Ángeles. Una gran profesional que hace que te olvides de todo y disfrutéis de vuestra boda. ¡Volveríamos a contratarla siempre!

La boda de Ijalba y Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle 6
    Enviada el 09/07/2019

Idoia Mercader · Se casó el 15/09/2018

Todo un acierto

El día de mi boda nada hubiera sido igual si no la hubiéramos contratado. Es muy profesional y apasionada de su trabajo. Pone todo su empeño en que todo salga bien y para ello tiene todo bien organizado y controlado para que en ese día no falte ni un detalle. Por eso es recomendable 100% a futuros novios que decidan dar el paso.

Enviada el 24/10/2018

Alexandra García · Se casó el 08/09/2018

Marca la diferencia: profesionalidad, trabajo y soluciones

A muchos novios les cuesta decidir si contratar Wedding Planner o no, en mi caso lo tenia claro.. y tenia claro que quería que fuese Ángeles por todo el portfolio de su trabajo que había visto y la verdad que fue un acierto 100%. Durante todos los meses anteriores fue ella quien nos fue guiando: buscando todo aquello que habíamos imaginado, dándonos mil ideas, contactando con proveedores, calmando los nervios jeje...en nuestro caso, el mismo día de la boda tuvimos que cambiar el lugar de la ceremonia por la lluvia ya que iba a ser en un jardín y con tan solo dos horas de margen tuvo que rediseñar todo y la verdad que quedó precioso, cuando los vimos los dos nos quedamos con la boca abierta al igual que los invitados cuando vieron toda la decoración de la boda... ¡y eso no lo consigue cualquiera! Le estaremos siempre agradecidos.

La boda de Alexandra García y Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle 7
    Enviada el 06/11/2018

Raquel Larios · Se casó el 01/09/2018

Combinación perferta

Para nosotros el trabajo con Ángeles fue poder materializar cada una de las ideas que revoloteaban en nuestras cabezas sobre nuestra boda perfecta. Clara, cuidadosa, empática, directa, intuitiva y con mucho gusto, un conjunto perfecto para acompañar a los novios al Sí quiero con mucho amor. Gracias Ángeles.

La boda de Raquel Larios y Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle 8
    La boda de Raquel Larios y Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle 9
    La boda de Raquel Larios y Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle 10
    La boda de Raquel Larios y Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle 11
    La boda de Raquel Larios y Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle 12
    Enviada el 13/12/2018

Maria Rojo · Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad y delicadeza

No pudimos elegir mejor. El trabajo que realiza Ángeles y su equipo es totalmente personalizado, tiene un gusto exquisito. Sus propuestas, experiencia, trato y gestión fue en todo momento maravilloso. Os animo a conocer su trabajo, no os defraudará. Gracias Ángeles por hacer de nuestro día todo un sueño. Maria y Rubén (agosto 2018).

Enviada el 12/11/2018
  • Julián

Julián Martínez · Se casó el 28/07/2018

Gracias a su ayuda, nuestra boda fue mucho mejor de lo que habíamos imaginado

Desde el primer momento, no dudamos en contar con Ángeles para ayudarnos a organizar nuestra boda. Ella tiene absolutamente todo en la cabeza y va marcando los pasos y diciéndote cuándo tienes que ir pensando en cada cosa. Con la decoración es una experta y consiguió plasmar exactamente el ambiente que queríamos y que mejor le iba a nuestra boda. ¡Sin duda, volveríamos a contar con ella una y mil veces! Firmado: Julisa.

Enviada el 25/09/2018

Alex · Se casó el 21/07/2018

La recomiendo 100%

El servicio de Ángeles es excelente, la atención es superpersonalizada y muy flexible. Cuida hasta el último detalle y siempre tiene soluciones ante cualquier problema, es muy resolutiva y atenta con todo. La decoración de nuestra boda fue increíble así como las invitaciones adecuándose a nuestras expectativas y sobrepasándolas. Es muy profesional y con una gran calidad humana. Si quieres una boda única y original, Ángeles es tu mejor opción.

Enviada el 12/11/2018

Sandra · Se casó el 12/05/2018

Una de las mejores cosas que puedes hacer en tu boda es contratar una Wedding Planner y con Ángeles lo tuvimos súper claro. Ella se encargó de todo y nos hizo una boda preciosa y personalizada. Sin lugar a dudas volveríamos a contar con ella una y mil veces. Muchas gracias Ángeles por ser tan profesional!

Enviada el 21/08/2018