Opiniones de Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle

Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle

Haro, La Rioja

Marta Enviado el 19/09/2023

Boda Marta y Guille

Ángeles es una profesional de los pies a la cabeza. Desde el primer momento que decidimos casarnos, sabíamos que la íbamos a contratar. Yo, Marta, la novia, había trabajado para ella hace años y sabía con todo el mimo con el que prepara cada boda. Por eso teníamos clarísimo que en nuestra boda ella iba a estar. Y así fue, Ángeles captó nuestra idea de ceremonia desde el primer momento, todavía recuerdo el día que nos mandó el proyecto floral, las ideas de decoración, y alucinamos!
    Conforme iba acercándose la boda, le íbamos diciendo varias ideas de detalles que teníamos, y cuando llegó el día de la boda, todo eso que habíamos soñado, todos esos detalles q queríamos entregar, absolutamente todo está en su sitio colocado y entregado a las personas correspondientes.
    Sabéis que tranquilidad da, saber que el día de tu boda solo tienes que disfrutar y dejarte llevar? Pues eso solo se consigue, si hay alguien como ella ayudándote y estando pendiente de todo desde el minuto 1.
    De verdad Ángeles, estamos eternamente agradecidos con tu trabajo. Haces un trabajo de 10! Y como personas vales tu peso en oro
    Adriana M. Enviado el 16/09/2023

Boda perfecta

Hace casi dos meses de nuestra boda, y gracias a Ángeles puedo decir que fue perfecta. Desde el primer momento ha sido una maravilla trabajar con ella, nosotros la contratamos para todo, decoración, organización y coordinación. Durante el proceso de organización de la boda ha sido facilísimo trabajar con Ángeles, siempre pendiente de nosotros de cualquier cosa que iba surgiendo. Una vez llegamos a nuestra boda, nos dimos cuenta de lo que realmente importante que es la persona que eliges, ya no sólo es que el sitio estaba precioso, decorado hasta el más mínimo detalle, con gusto y con cariño, es la organización de su equipo. Al llegar ese día con todos los nervios, y ver a Ángeles como se preocupaba y estaba atenta de nosotros, ofreciéndonos agua durante las fotos, crema de sol para que no me quemase (día de julio de sol radiante y mi espalda al aire...), la atención a todos los invitados que necesitaban algo, etc. Nuestra boda fue perfecta, pero porque la primera decisión que tomamos fue contratar a Ángeles.
    Linda Enviado el 28/07/2023

Gran ejecución y coordinación, ¡feliz con el día de la boda! / Great execution and coordination, happy with wedding day!

El día de mi boda fue un sueño absoluto, y no podría estar más feliz con cómo resultó todo. La gestión de todos los proveedores, logística y coordinación en el gran día fue sobresaliente. Todo transcurrió sin problemas y no tuve que preocuparme por nada, lo que me permitió disfrutar plenamente de los momentos mágicos. Es genial trabajar con Ángeles, es paciente y tiene una gran actitud. Ella es muy talentosa en diseño y decoración. Si bien la ejecución de la boda fue impecable, solo mencionaré que el proceso de planificación y la comunicación podrían haberse mejorado y organizado más. Sin embargo, somos de los Estados Unidos y Ángeles estaba dispuesta a trabajar con nosotros en inglés y entiendo que planificar un evento tan importante desde diferentes países puede ser un desafío y, a pesar de esto, los servicios de planificación de bodas aún brindaron un gran valor y estamos muy feliz con cómo resultó la boda al final.
    -------------------------------------------------
    My wedding day was an absolute dream, and I couldn't be happier with how everything turned out. The management of all the vendors, logistics, and coordination on the big day was outstanding. Everything ran smoothly, and I didn't have to worry about a single thing, allowing me to fully enjoy the magical moments. Ángeles is great to work with, is patient, and has a great attitude. She is very talented in design and decoration. While the wedding execution was flawless, I will only mention that the planning process and communication could have been improved and more organized. However, we are from the United States and Ángeles was willing to work with us in English and I understand that planning such a significant event from different countries can be challenging, and despite this, the wedding planning services still provided great value and we are very happy with how the wedding turned out in the end.

Boda E. y Nacho Enviado el 19/01/2023

Bien, en general

Le encargamos la gestión de nuestra boda. Todo fue bastante bien en general, tanto la organización como la coordinación. Sin embargo hubo un problema en la celebración, ya que ni fotógrafa ni videografo registraron nada de de uno de los regalos más importantes que tuvimos, una participación durante la ceremonia. Esto era un tema importante para nosotros sobre el que se avisó en varias ocasiones.

Respuesta de Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras en referencia a nuestros servicios prestados de la organización integral de vuestra boda. Por nuestra parte en la documentación donde describimos cada detalle que sucederá en vuestra boda estaba perfecta; es más este momento que tanto os preocupó se marcó en diferentes puntos de la documentación y se transmitió a ambas empresas. Nuevamente es una pena por nuestra parte que no hayan sido reflejados en vuestras fotos y video, y comprendemos perfectamente cómo os podéis sentir. Este problema no ha estado bajo nuestro control aunque le diéramos la importancia que tenía para vosotros. Agradecemos que nos eligierais y que estéis contentos con el trabajo global que hicimos. Ha sido un placer trabajar con vosotros!!
    María Enviado el 19/08/2022

La mejor opción para disfrutar del gran día

Ángeles y su equipo lo hace todo mucho más fácil. No solo te guía, sino que incluso te da alguna sorpresa. Es la mejor opción para disfrutar del gran día.
  • VIRGINIA
    Virginia T. Enviado el 29/11/2022

Hizo magia ¡Gracias infinitas!

Contratamos a ángeles para la celebración de nuestra boda. Sin duda, la mejor elección que podíamos haber hecho. Siempre atenta, servicial, y muy pendiente de cumplir todos nuestros objetivos. Es una gran profesional y se nota la experiencia y cariño que le pone a todo lo que hace.

Los proveedores que nos recomendó fueron geniales, el diseño y decoración no podía estar más al detalle y el día de la boda, estuvo súper pendiente de ayudarnos y aconsejarnos en todo momento.

Estamos muy felices de haber celebrado la fiesta que siempre habíamos soñado, y claro está que sin ella no hubiese sido posible. ¡Gracias por semejante fiestón!

Con cariño,
    Pablo & Virgi
    Angela Enviado el 31/08/2022

¡La mejor!

¡Salió todo perfecto! La decoración, la organización… ¡Todo! Y tanto Ángeles como Cristina, majísimas, atentas a todas horas. Las elegiría una y mil veces.
    Lara O. y Alberto M. Enviado el 03/06/2022

Boda de Lara y Alberto

Contratamos los servicios de Ángeles y su equipo para organizar una boda en 4 meses. Hemos quedado súper encantados tanto con la organización previa, Ángeles ha sido muy resolutiva teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponíamos, como con la decoración del día de la boda y la que eran múltiples los detalles y quedó todo precioso. ¡También contratamos la coordinación de ese día y fue un acierto para poder nosotros disfrutar y no estar pendientes de nada! ¡Muchas gracias a Ángeles y su equipo, gracias a ellas pudimos hacer que nuestro gran día fuera tan especial!
  • Amparo
    Amparo Enviado el 18/10/2021

Gracias infinitas

Dudamos sobre si contratar wedding planner o no y la verdad que no sabemos qué habríamos hecho sin ella. Dejó todo precioso, tiene unas ideas increíbles y un gusto exquisito. La volveríamos a elegir mil veces. Gracias por tu buen hacer, gusto y profesionalidad. Soy hipernerviosa y ansiosa y en ningún momento me puse nerviosa gracias a que sabía que ella lo tenía todo controlado.
  • Sonia
    Sonia V. Enviado el 16/11/2021

Una maravillosa directora de orquesta

Tenemos que confesar que contratar una Wedding Planner no entraba en nuestros planes cuando decidimos comprometernos, pero tenemos que decir que "gracias" a la pandemia y las circunstancias vividas, tomamos la mejor decisión. Ángeles ejerce de directora de orquesta, combinando los mejores ingredientes, rodeándose de grandes profesionales y coordinando hasta el detalle cada uno de los elementos del día B. Ángeles sabe escuchar, aconseja basándose en su experiencia, y le caracteriza su flexibilidad y la disponibilidad.
    Sin duda, un valor añadido, la calidad de la decoración, la coordinación del día B, la capacidad de resolución, gestionando imprevistos hasta el mismo día de boda, y sobre todo la tranquilidad que pudimos sentir en nuestro día, sabiendo que todo estaba bajo control.
    Los invitados quedaron encantados y remarcaron el trabajo que había detrás, tanto lo que se refiere a la decoración como toda la organización. Muchísimas gracias, Ángeles, y enhorabuena, porque hiciste un gran trabajo en nuestro día, sin duda fuiste uno de los actores protagonistas.
    Sonia y Vincent desde París.