Opiniones de Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Julia
    Julia Se casó el 31/07/2021

¡Absolutamente perfecto!

Ángeles fue absolutamente la mejor. Nosotros no vivimos en España, pero ella hizo todo muy fácil. Se enfrentó perfectamente a todos los desafíos planteados por Covid y fue superflexible. La boda en sí fue un sueño y no podría haber sido más perfecta. ¡Entendió exactamente nuestro gusto y su organización estaba al punto! Sin ella, nuestro día hubiera sido la mitad de maravilloso. Si nos volviéramos a casar, la elegiríamos otra vez.
    Esther D. Se casó el 19/09/2020

Boda de Esther y Pablo el 19/09/2020

Contar con Ángeles fue superacertado para nosotros. Además de ser un servicio que te permite desconectar de los preparativos y centrarte en disfrutar, para nosotros fue muy importante su trabajo, su forma de adaptarse a las circunstancias, más cuando tuvimos que cambiar de restaurante a 5 días de la boda (un restaurante que elegimos gracias a ella, que conocía el espacio, en un sitio espectacular). Las pocas bodas en tiempos de Covid celebradas este 2020 fueron especiales, pero también muy estresantes ante tanta restricción. Y Ángeles estuvo fantástica. Todos los rincones estaban preciosos y hasta nos hizo unos cuelga mascarillas, un puntazo. Os recomiendo su servicio, de veras. ¡Gracias, Ángeles!
    Jessica Se casó el 12/10/2019

Siente, sueña y ama

Habíamos soñado mil veces cómo sería nuestra boda, un día muy especial y emotivo y Ángeles hizo nuestros sueños realidad. Le contamos todas nuestras ideas y cómo queríamos que fuese nuestra boda y ella se encargó de que todo fuera absolutamente perfecto. Ella cuida cada detalle al milímetro y eso es algo que me tiene enamorada, la coordinación fue genial, tiene una perfecta planificación en su cabeza, y va marcándote lo pasos, para que tú puedas disfrutar de tu día plenamente. Gracias a su ayuda la boda salió tal y como la habíamos imaginado. Sin duda la volveríamos a elegir una y mil veces.
    Pilar Se casó el 05/10/2019

Ángeles es una gran profesional con un gusto exquisito

Contactar con Ángeles fue un acierto increíble. Quedamos encantados con el resultado final del día de la boda. Cuida y mima al máximo cada detalle, y algo simple, lo convierte en especial.

Germán Se casó el 14/09/2019

Todo salió como queríamos

El día de la boda fue perfecto, la decoración, los detalles, los tiempos. Gracias a Ángeles y a su equipo pudimos disfrutar de la boda de nuestros sueños, le estamos muy agradecidos por su trabajo y dedicación. Lo recomiendo enormemente.
    Garazi B. Se casó el 14/09/2019

Muy satisfechos con el trabajo realizado

Ángeles es muy buena profesional, nos ha encantado su trabajo, el día de la boda estaba todo precioso. Contratamos el servicio de decoración y coordinación y ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado.
    Muy recomendable.
  • Oihana
    Oihana Se casó el 07/09/2019

Maravillosa

Me organizó una boda de ensueño. Confié en ella y me dejé llevar y mejor no lo podía haber hecho. Tiene un gusto increíble, como ella es increíble, todo perfecto, lo volvería a hacer con Ángeles sin duda.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 31/08/2019

Hace realidad tus sueños

Conocía a Ángeles porque trabajo también en el gremio. Nos habíamos cruzado en alguna boda y para organizar nuestro día queríamos rodearnos de gente que nos diera confianza y que nos hiciera sentirnos cómodos. Lo cierto es que desde la primera entrevista con Ángeles fue así. Partíamos de un presupuesto muy ajustado, pero, a la vez, teníamos muy clara la idea de nuestra boda. Ángeles buscó y rebuscó entre proveedores para encontrar lo que más se ajustara y lo consiguió. Nuestra boda fue civil en los jardines de una bodega, la cena fue tipo cóctel y en la fiesta tocó un grupo en directo. Nos descubrió lugares, catering y grupos que por mucho que buscábamos no encontrábamos, es lo que tiene trabajar en el sector y contar con muchos contactos y conocidos. Además de contratar su búsqueda de proveedores, también coordinó la boda. Para mí, imprescindible en bodas civiles donde no está tan claro el orden de los acontecimientos. Nosotros creamos mucha de la decoración, pero ella nos ayudó a dejarla redonda, preciosa y a montarla el día de la boda. No podemos estar más contentos con su servicio. Éramos conscientes de que no íbamos a poder tener grandes lujos por nuestro presupuesto, pero el resultado final fue tal cual lo imaginábamos.
    Sandra Se casó el 10/08/2019

Trabajo insuperable

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Ángeles. Al principio éramos un poco reacios para contratar wedding planner, pero al conocer a Ángeles y sus trabajos nos animamos a contratarla y no nos arrepentimos para nada. Su trabajo lo realiza con mucho mimo, cogió nuestras ideas al vuelo y el resultado fue increíble e inmejorable todo al detalle, la verdad que no dudaríamos en volverla a contratar otra vez. Gracias, Ángeles, por hacer nuestro día aún más especial. Gracias por tu gran trabajo.
    Rebeca Se casó el 15/06/2019

¡Poder disfrutar de tu día sin preocupaciones es un lujo!

Confiamos en Ángeles para coordinar nuestro día. Queríamos encargarnos de la preparación de nuestra boda pero poder estar tranquilos ese día y disfrutar sin estar pendientes de nada.

Tuvimos varias reuniones con ellas en las que nos sugirió ideas y proveedores, y nos ayudó a encaminar todo y unos días antes de la boda le cedimos el testigo. Ella se encargó de llamar a los proveedores, repasar el timing y supervisar que todo estuviera listo. También preparó un par de rinconcitos que le pedimos.

Ella y sus chicas son muy profesionales y atentas. Pudimos disfrutar del día tal y como queríamos, sin preocuparnos de nada porque ellas estaban para solucionar cualquier tema que surgiera e indicarnos qué hacer en cada momento. Repetiría sin duda.