Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

En Amor Loco Wedding Planner saben cuánto cuesta gestionar una boda y cuánta ilusión le ponéis las parejas. Por eso, su propósito será organizar la celebración de vuestro día más importante totalmente a medida, para que vosotros solo tengáis que disfrutar al 100% con vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Amor Loco Wedding Planner os asesorará de manera personalizada y buscará las mejores opciones y propuestas adaptadas a vuestros gustos, estilo y presupuesto. Viviréis una experiencia única, disfrutando de una boda a vuestra medida, donde todo sale como siempre habíais imaginado.

¡En Amor Loco Wedding Planner les encanta hacer bodas chulas, especiales, bonitas y sobre todo, personalizadas!

  • Se encargan del proceso de planificación y coordinación el día de la boda
  • La gestión y la negociación con los proveedores
  • El diseño y ejecución de la decoración para vuestro enlace
  • Redacción y composición de los textos personalizados en caso de que celebréis una boda civil y la ofician el día del enlace
  • Coordinación del timing el día de la boda para que solo os tengáis que centrar ese día en lo realmente importante: relajaros y disfrutar

Sin duda, un acierto garantizado para todas aquellas parejas que buscáis tener un equipo de profesionales a vuestro lado y que podáis sentir que la boda de vuestros sueños se convierte en realidad. ¡Pedid más información sin compromiso!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Nuestro propósito: organizar bodas bonitas y personalizadas para que la pareja solo se preocupe de disfrutar de su día. Nos encargamos del proceso de planificación y coordinación de la boda

¿Cómo trabajas?

Somos especialistas en crear bodas auténticas, únicas, creativas y personalizadas. Bodas que cuenten vuestra historia y reflejen vuestra esencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Para efectuar la reserva se abona el 50% del importe y el otro 50% una semana antes de que tenga lugar el evento

Da servicio en

Alicante y Valencia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Amor Loco Wedding Planner

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
68 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Julie
Julie L. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores Wedding Planners de aqui a la luna!

Bendito sea el dia en el que conocimos a los chicos de Amor Loco. Literalmente nos salvaron la boda. Tuvimos una mala experiencia con una primer wp, y ahi fue cuando Manu de Amor Loco tomo las riendas de nuestra boda. Sabiamos que estabamos en manos de los mejores.

Nos casamos en Malaga pero vivimos en Paris. Por lo tanto, necesitabamos a alguien que pudiera gestionarlo todo a distancia.

Enseguida Manu puso en marcha un grupo de whatsapp para hacer la comunicacion mas facil. Mandando mensajes para ir dejandolo todo listo. Nos dio ideas para hacer la boda super entretenida. Opciones y ideas de deco (respetando nuestro estilo) Reuniones por videollamadas, y en la finca para repasar parte por parte la boda. Manu nos lo explico todo al milimetro. Estabamos muy tranquilos! Todo esta bajo control.

Tuvimos tambien un problema de ultimo minuto con la florista… y ahi estuvo Amor Loco de nuevo para salvarnos la boda. A 10 dias de nuestro gran dia, recuperaron el proyecto de decoracion floral. Y que maravilla, lo entendieron todo a la perfeccion. Chicos… la decoracion estuvo… Preciosa. Todos los invitados diciendo que gusto, que bonito todo, parece un jardin. Bueno, y que decir de mi ramo de novia… divino, espectacular!

Tambien se encargaron de oficiar la ceremonia. Manu tiene un arte… fue una ceremonia tan emotiva.

No tenemos palabras para expresar lo agredecidos que estamos cn Amor Loco. Fue un boda preciosa, tuvieron mil detalles sorpresa con nosotros. Todo el mundo diciendo que la clave de nuestro bodorio fue el trabajo del wedding! No exagero cuando os digo que todo salio a la perfeccion. Fue un fieston con cada detalle cuidado a la perfeccion. Me senti segurisima ese dia!

Futuros novios, os lo digo de corazon, podeis confiar ciegamente en el equipo de Amor Loco, son unos profesionales, unos currantes! Haran que vuestra dia salga a la perfeccion y con 0 estres!

Manu, Ana, os lo digo de nuevo, mil gracias de nuevo por todo! Sin vosotros esto no habria sido lo mismo…se me ponen los vellos de punta al recordar lo bonito que salio todo!

De aqui a la luna,
Con mucho amor!
Julie
Esperanza
Esperanza R. Enviado el 09/06/2024
Valoración 2 de 5

Boda OK, gestión y coordinación mejorable.

Me apena mucho escribir esta reseña y no poder dar un 5/5 como otras parejas con las que por desgracia no me identifico. Pero reflexionando y siendo honesta conmigo misma y para los demás pienso que es necesaria esta reseña. Espero que sirva para haceros mejorar como equipo. Trataré de ser breve y destacar solo los puntos más importantes.

Primero decir que la boda fue preciosa y bien, aunque nuestra actitud positiva y despreocupada hizo no darle importancia a ciertos detalles que si eran importantes ese dia y decidir disfrutar.

Hay varios puntos a destacar y que considero se deberían mejorar y que sin los cuales, la experiencia con Amor Loco habría sido mucho más satisfactoria.

Un punto importante fue la decoracion, que aunque me encantó, fue completamente diferente tanto a nivel de Estilo de los elementos como la Decoracion Floral, al hablado durante la visita técnica y mostrado en el dossier. Y aunque la decoración me gustó y hubo alguna sorpresas. Creo que es un punto muy importante a destacar ya que otras parejas pueden no ser tan flexibles con los cambios en la decoración o licencias tomadas. Las parejas deberian estar informadas y conformes para evitar sorpresas y puede que algún disgusto en parejas que quieran lo que hayan escogido sin ningún tipo de cambio.

Otro punto a destacar es la gestion/coordinacion del evento. Echamos de menos un mayor acompañamiento durante los 2 años que duró el proceso, con mas reuniones, información más clara, pautas y menos prisas, así como un repaso previo al día B. Durante la ceremonia esperabamos una mayor cercania dado los formularios que rellenamos con informacion personal y que se nos hubiera guiado durante todo el proceso, con información clara y en tiempo real, como hacen otros oficiantes, para que hubiera salido todo perfecto evitando incidentes como el del intercambio de anillos. Durante el evento esperabamos una mayor interacción y atención hacia los invitados y mejor coordinacion de los momentos especiales con la musica, así como vuestra presencia hasta el final del evento. Ya que todas estas carencias se tradujeron en que en el momento del Baile nupcial, figuras tan importantes como mi madre o mi abuela no estuvieran, pese a que se nos apresuró a empezar porque los invitados llevaban "rato" esperando; o la ausencia del brindis. Creo que una coordinación más pausada y fluida, sin tanta prisa, con el foco puesto en lo que es importante de verdad, habría hecho todo más orgánico y natural sin perjudicar cada momento relevante, que fueron varios.

Por último y no menos importante, me habría gustado mayor claridad en los presupuestos y cantidades a pagar. Desde el inicio nunca se especifico que los precios y presupuestos no incluian IVA y se hablaba siempre de cantidad total a pagar, especificando incluso los plazos y cantidades totales en los contratos. Y a 10 días del día B, nos comunican que esas cantidades iban sin IVA, tanto el trabajo de weeding como el de decoracion y que había que abonarlo. Lo que fue un palo dado que ya nos habíamos sobrepasado con creces del presupuesto inicial que hablamos y no quedaba claro o especificado por ninguna parte esa ausencia de IVA.

A groso modo creo que esto es lo mas destacable y que si mejoraran ganarian mucho como profesionales. Y aunque para nosotros el día fue fantástico y nos lo pasamos muy bien dada nuestra actitud y ganas de disfrutar, esperabamos mas profesionalidad, claridad, atención y cuidado por los detalles.
Raquel
Raquel S. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente mágico

Gracias a todo el equipo de Amor Loco, que hicisteis un trabajo increíble. Gracias por hacerlo todo muy especial , gracias por el cariño que nos mostrasteis y por estar pendiente de hasta el más mínimo detalle. Aunque el camino ha sido largo y a veces un poco desconcertante, no sabíamos que teníais el poder de crear tanta magia. Valentina y yo hemos comenzado el baile de nuestras vidas y vosotros habéis sido nuestras notas musicales. Gracias, gracias y eternamente gracias.
Alex
Alex B. Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra gran aventura 27/04/2024

Ha sido un verdadero placer poder tener a Amor Loco en nuestra gran aventura de la boda entre María y yo. Desde el principio han estado con nosotros, nos han ayudado en todo y nos han facilitado proveedores, ideas, entre muchas otras cosas. El trato ha sido excelente, además de hacer la decoración del espacio. El día de la boda con todo su equipo, estaban pendientes de cada detalle para que saliera todo perfecto y así fue. Mención a Manu, por la maravillosa ceremonia que hizo. Fue el mejor día de mi vida con diferencia. Gracias por hacerlo posible.
María
María G. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por acompañarnos. 27/04/2024

Hace dos años nos planteamos la opción de contratar un servicio de Wedding Planner, ya que por trabajo íbamos bastante agobiados en todo el tema de organizar la boda, y la verdad no pudimos acertar más con nuestra elección. Desde el minuto uno que tuvimos nuestra primera reunión con Amor Loco, nos transmitieron mucha confianza y sabíamos que podíamos confiar en ellos al 100% en nuestro día. Nos han facilitado proveedores, solucionado cualquier duda que tuviéramos, ayudado en coordinación de todo... Pero sobre todo hicieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable, simplemente haciendo que nosotros disfrutáramos y que nuestra única preocupación fuera estar felices en todo momento. Por no decir de la decoración floral que hicieron, nunca hubiéramos esperado que quedará todo tan bonito. Eternamente agradecidos a Manu, Ana y todo el equipo con el que cuentan. Gracias por formar parte de este capítulo tan importante de nuestra aventura. Sin vosotros no hubiera sido igual.
María y Alex
Irma
Irma L. Enviado el 22/03/2024
Valoración 4 de 5

Vaya Bo-dón!

Gracias a Amor Loco por ayudarnos en nuestra boda, no era facil, huiamos de una boda de catálogo y lo conseguimos!!! Gracias a Manu por guiarnos en la distancia Valencia - Mallorca y elegir a los mejores proveedores para nuestro día, y al equipo entero por acompañarnos en nuestra locura de boda! Sois geniales!!

Gracias, gracias y gracias!!!!!
Roberto
Roberto V. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Organización de 10, Equipazo!

En cuanto a la organización fue super fácil ademas nosotros no estábamos en la misma comunidad y la tranquilidad que tuvimos fue inmejorable, todo muy practico, si no te gustaba alguno de los proveedores que te pasaban, se acoplaban a tu estilo o te buscaban otros sin pensarlo. El equipo fue super guay te cuidan desde el minuto uno, tienen detalles siempre con nosotros. La organización él dia de la boda fue inmejorable i muy fácil, la decoración inigualable hicieron de un sitio bonito aún más bonito. Todo salió como se planteo. Tienen muchas ideas novedosas que marcan la diferencia. Lo recomendaria sin dudarlo.
Selma
Selma S. Enviado el 21/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Un ceremoniante totalmente recomendable

Quisimos disfrutar de los servicios de Manu para que nos oficiara la boda y supimos que le daría un toque diferente. Durante el proceso fue muy atento y nos asesoro en otros aspectos de la boda que agradecemos totalmente.
Sandra
Sandra G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Menuda locura Amor Loco

La experiencia con ellos ha sigo genial. Manu siempre atento de todo por WhatsApp, daba igual día y hora. La boda ha sido increíble y todo ha ido sobre ruedas porque cada paso estaban atentos al detalle. Hemos tenido nuestra boda-fest tal cual la imaginamos y sus ideas han ayudado a que sean mucho mejor. Gracias Manu, Ana y equipo de Amor Loco.
Diego
Diego Q. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 12.

Nos atendió Manu.

Trato cercano e increíble.

Muy atento, muy servicial, muy entregado.
Rompiendo los estigmas que la gran mayoría de hombres suelen anteponer a la hora de casarse, mi boda, fue la boda que esperaba y quería.

Nos acompañó desde el primer hasta el último día así como nos hizo hacer de nuestro día algo espectacular.

Nosotros fuimos muy fáciles e intentamos ser igual de proactivos o más si cabe, pero todo salió rodado gracias a Manu, Ana y su equipo.

La estrella, la llevábamos nosotros, el equipo, lo pusieron ellos y por eso fue el mejor día de mi vida hasta la fecha.

No puedo añadir nada más por el hecho de que cualquier cosa que pusiese, quedaría corta.
María Jesús
María J. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia muy buena

Desde el momento en el que contratamos a Amor Loco nos ayudaron con la organización de nuestro gran día. Te ayudan con el timing para que todo salga según lo previsto y la verdad que fue todo un acierto, todo salió según estaba programado. También nos hicieron la decoración de la ceremonia y los centros de mesa. Manu siempre fue muy cercano y estuvo pendiente de cada detalle. Muchas gracias Amor Loco, sin vuestra ayuda nuestro gran día no habría salido así de bien.
Alba
Alba R. Enviado el 24/09/2023
Valoración 4.2 de 5

Wedding Festival

Contratamos a Amor Loco para que nuestra boda fuera un auténtico Festival en toda regla y así fue. Muy contentos y agradecidos con el resultado, tanto de Manu como su equipo. La hora loca que contratamos con ellos fue la guinda del pastel y todos nos lo pasamos espectacular. ¡Gracias por hacer de nuestra boda el día más feliz de nuestras Vidas!
Andrés
Andrés R. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Increíble, trabajazo, dedicación, confiamos ellos para nuestro gran día y no fallaron, estuvieron pendientes de todo antes y durante la boda, los volveríamos a elegir sin duda, nos encantó el trato y el discurso personalizado del oficiante de ceremonia.
Si no queréis fallar coger con ellos la hora loca fue... Increíble
Sara
Sara ?. Enviado el 04/09/2023
Valoración 3 de 5

Esperabamos más, la boda fue bien, pero tuvimos que hacer mucha organización nosotros

Lo primero decir que la boda salió genial, pero fue sobre todo gracias a los proveedores, nuestro esfuerzo organizando, y no tanto por el servicio ofrecido por Amor Loco.

Las personas del equipo de Amor Loco que estuvieron en nuestra boda hicieron un buen trabajo ayudando a gestionar los detalles de ese día. Sin embargo, echamos en falta ayuda organizando la boda en los meses anteriores. Contratamos a Amor Loco con la idea de poder contar con ayuda extra para coordinar todo, sobre todo porque vivimos fuera de España. Durante la llamada inicial con Manu la impresión era de que podíamos contar con ellos para todos los aspectos de la boda, y asi no tener que estar encima de todo nosotros. Sin embargo, el rol de Manu ha sido principalmente ponernos en contacto con proveedores, y facilitar algunas partes del proceso con plantillas que tienen preparadas. Mi pareja y yo hemos tenido que hacer muchísima labor organizativa en paralelo, y la comunicación con Manu no ha sido siempre fluida.

Por no hacer esta reseña más larga, lo resumiría en:
- Manu (el principal contacto de Amor Loco) tiene una buena red de proveedores. Los fotógrafos, maquilladora y fotomatón que contratamos a través de él trabajaron de maravilla.
- El servicio que ofrecen se centra en dar pautas acerca de cómo organizar la boda, pero hay que estar encima para que las cosas sucedan, varias cosas que dijeron que iban a organizar se olvidaron... no sentimos que pudieramos confiar completamente en la organización.
- En principio escogimos sus servicios porque también ofrecían maestro de ceremonias, y una de las condiciones importantes para nosotros era conocer quien nos iba a casar antes de contratarles. Una vez contratados, la persona que nos iba a casar ya no estaba disponible y buscaron un reemplazo, pero claro, ya sentimos que uno de nuestros criterios principales para contratarles se habia roto de entrada. Al final un amigo nos casó, y Manu le ayudó a preparar la ceremonia, así que salió todo bien.

Siento mucho tener que escribir esta reseña, porque creo que el equipo de Amor Loco no tiene mala intención, y siento que quizás tienen a demasiadas parejas a la vez y por eso el servicio no es lo que se espera. Pero me hubiera gustado saber esto antes de contratarlo, ya que el objetivo que teníamos al contratar a un wedding planner era tener que organizar menos, y al final hemos hecho casi todo nosotros de todas formas.
Elena
Elena Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido

Decir que nuestra boda fue un sueño se queda corto. Cuando decidimos casarnos en una ciudad lejos de nuestra residencia habitual vinieron los miedos y los agobios por no conocer proveedores. Encontrar a Amor Loco fue nuestra salvación. Nos contactaron con proveedores 10, aparte de ayudarnos ellos mismos con la decoración, y la ceremonia. Llegar al día de tu boda con los nervios justos, sabiendo que todo está controlado y sabiendo que tú lo único que tienes que hacer es disfrutar de todos y cada uno de los momentos es la mejor sensación del mundo. Hoy casi un mes después de nuestro gran día quiero agradecer enormemente al gran equipo que es Amor Loco, gracias a Manu por acompañarnos en el camino, tranquilizarnos cuando lo necesitábamos y hacer que nuestra ceremonia fuese tan emotiva. Y agradecer también al resto del equipo, sobre todo a Patri por acompañarnos en los nervios del baile inicial y la locura que fue nuestro inicio de fiesta. Porque no podía acabar sin mencionar vuestro servicio de Hora loca!! Disfraces, luces, chupitos, CO2… Solo podemos decir que gracias por hacerlo posible!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Amor Loco Wedding Planner

Laura & Joan
22 fotos · 01/07/2023
Lidia & Deme
23 fotos · 25/02/2023
Lucas & Paola
69 fotos · 27/08/2022

Promociones

Equipo

Ana Roig
Ana Roig
Diseñadora y decoradora

Soy Ana. Junto a Manu, formamos Amor Loco. Mi función principal es la gestión, diseño y ejecución del plan de diseño de vuestra decoración, además de la coordinación de toda la boda.

Manuel Álvarez
Manuel Álvarez
Gerente

Soy Manu, junto a mi mujer Ana, formamos Amor Loco Wedding Planner, en conexión con el resto del equipo que nos acompaña, siempre y cada día, a cada una de nuestras bodas.

Durante toda la experiencia, me encargo de transmitiros esta pizca de locura y hago que disfrutéis de todo el camino para vivir vuestro día mágico.

Andrea  Valero
Andrea Valero
Coordinadora

Hola, soy Andrea, pertenezco al equipo de Coordinación de Amor Loco, soy especialista en coordinar bodas auténticas, únicas, creativas y personalizadas. Bodas que cuentan vuestra historia y reflejen vuestra esencia como pareja, para que el resultado final sea... ¡Un bodón en toda regla!

Mapa

Ramón y Cajal, 29 46133 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Amor Loco Wedding Planner

En Amor Loco Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€ hasta 1.850€.
Amor Loco Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Amor Loco Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Amor Loco Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Amor Loco Wedding Planner lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Amor Loco Wedding Planner cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 3 promociones de descuento, 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas