Opiniones de Amor Loco Wedding Planner

Valencia

• Irma
    Irma L. Enviado el 22/03/2024

Vaya Bo-dón!

Gracias a Amor Loco por ayudarnos en nuestra boda, no era facil, huiamos de una boda de catálogo y lo conseguimos!!! Gracias a Manu por guiarnos en la distancia Valencia - Mallorca y elegir a los mejores proveedores para nuestro día, y al equipo entero por acompañarnos en nuestra locura de boda! Sois geniales!!

Gracias, gracias y gracias!!!!!
    Sandra G. Enviado el 09/10/2023

Menuda locura Amor Loco

La experiencia con ellos ha sigo genial. Manu siempre atento de todo por WhatsApp, daba igual día y hora. La boda ha sido increíble y todo ha ido sobre ruedas porque cada paso estaban atentos al detalle. Hemos tenido nuestra boda-fest tal cual la imaginamos y sus ideas han ayudado a que sean mucho mejor. Gracias Manu, Ana y equipo de Amor Loco.

Respuesta de Amor Loco Wedding Planner:

Mil gracias a vosotros por confiar en amor loco para un dia tan increible!

Gracias por hacernos nuestro trabajo tan fácil sois una pareja bonita por fuera y por dentro.

Os deseamos todo lo mejor, una vida llena de felicidad y sobre todo llena de mucho amor, de mucho amor loco 🧡⚡

• Diego
    Diego Q. Enviado el 09/10/2023

Boda de 12.

Nos atendió Manu.

Trato cercano e increíble.

Muy atento, muy servicial, muy entregado.
    Rompiendo los estigmas que la gran mayoría de hombres suelen anteponer a la hora de casarse, mi boda, fue la boda que esperaba y quería.

Nos acompañó desde el primer hasta el último día así como nos hizo hacer de nuestro día algo espectacular.

Nosotros fuimos muy fáciles e intentamos ser igual de proactivos o más si cabe, pero todo salió rodado gracias a Manu, Ana y su equipo.

La estrella, la llevábamos nosotros, el equipo, lo pusieron ellos y por eso fue el mejor día de mi vida hasta la fecha.

No puedo añadir nada más por el hecho de que cualquier cosa que pusiese, quedaría corta.

Respuesta de Amor Loco Wedding Planner:

¡¡Muchísimas gracias por tus comentarios Diego!!

Ibais radiantes !!! gracias a ti por dejarnos acompañarte en un día tan bonito e importante para vosotros.

Vuestra boda fue un bodón en toda regla , una boda de las que nos encantan en Amor Loco .

Un abrazo enorme de todo el Team 🧡⚡
    Jorge T. Enviado el 14/11/2023

Insuperable

Ha sido el mejor día de mi vida! Y con cada persona que me encuentro, todos me dicen que no han estado en una boda como la nuestra.

Gracias Amor loco por todo el trabajazo y coordinación. Conseguisteis que disfrutáramos al 100% y que estuviéramos tranquilos y seguros de todo. Estamos felices y lo llevaremos siempre en nuestro recuerdo.
    Valeria H. Enviado el 14/11/2023

Una boda para recordar y flipar

Nos casamos el 30 de septiembre de 2023 y con toda persona que nos encontramos nos dice que no ha estado en una boda tan guay como la nuestra, que se lo paso en grande y que no echo en falta nada!!!! Contratamos a Amor loco por que éramos los primeros que nos casábamos de nuestros amigos e íbamos muy perdidos con todo. Además, al estar los dos trabajando tantas horas era difícil poderle dedicar el tiempo que deberíamos. Manu nos estuvo metiendo la caña que necesitabamos y nos planificó en todo momento aquello que debiamos contratar en el momento perfecto. El día de la boda tanto el, como todo el equipo encantador estuvieron a pie de cañón para que nuestra boda fuera perfecta. Y así fué … ha sido el mejor día de nuestra vida, pudimos disfrutar y desconectar en todo momento y no preocuparnos por absolutamente NADA de la organización. La decoración preciosa, el equipo cercano y fantástico y todos los proveedores respondieron de 10.

Gracias Amor loco por conseguir que nuestra boda sea recordada con tanto cariño y felicidad por todos los invitados y familiares ❤️🌈✨
  • María Jesús
    María J. Enviado el 04/10/2023

Experiencia muy buena

Desde el momento en el que contratamos a Amor Loco nos ayudaron con la organización de nuestro gran día. Te ayudan con el timing para que todo salga según lo previsto y la verdad que fue todo un acierto, todo salió según estaba programado. También nos hicieron la decoración de la ceremonia y los centros de mesa. Manu siempre fue muy cercano y estuvo pendiente de cada detalle. Muchas gracias Amor Loco, sin vuestra ayuda nuestro gran día no habría salido así de bien.
    Alba R. Enviado el 24/09/2023

Wedding Festival

Contratamos a Amor Loco para que nuestra boda fuera un auténtico Festival en toda regla y así fue. Muy contentos y agradecidos con el resultado, tanto de Manu como su equipo. La hora loca que contratamos con ellos fue la guinda del pastel y todos nos lo pasamos espectacular. ¡Gracias por hacer de nuestra boda el día más feliz de nuestras Vidas!
  • Roberto
    Roberto V. Enviado el 09/11/2023

Organización de 10, Equipazo!

En cuanto a la organización fue super fácil ademas nosotros no estábamos en la misma comunidad y la tranquilidad que tuvimos fue inmejorable, todo muy practico, si no te gustaba alguno de los proveedores que te pasaban, se acoplaban a tu estilo o te buscaban otros sin pensarlo. El equipo fue super guay te cuidan desde el minuto uno, tienen detalles siempre con nosotros. La organización él dia de la boda fue inmejorable i muy fácil, la decoración inigualable hicieron de un sitio bonito aún más bonito. Todo salió como se planteo. Tienen muchas ideas novedosas que marcan la diferencia. Lo recomendaria sin dudarlo.
  • Andrés
    Andrés R. Enviado el 18/09/2023

Mejor imposible

Increíble, trabajazo, dedicación, confiamos ellos para nuestro gran día y no fallaron, estuvieron pendientes de todo antes y durante la boda, los volveríamos a elegir sin duda, nos encantó el trato y el discurso personalizado del oficiante de ceremonia.
    Si no queréis fallar coger con ellos la hora loca fue... Increíble

Respuesta de Amor Loco Wedding Planner:

Mil gracias por tus palabras Andres!

Para nosotros fue un placer formar parte de vuestro enlace, sois una pareja que enamora, de verdad que os merecéis todo lo bonito que os pase en la vida.

Os mandamos un abrazo enorme y os deseamos una vida llena de mucha alegría y sobre todo de mucho amor, de mucho amor loco