Opiniones de Amor Loco Wedding Planner

Madrid

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Maria G. Se casó el 30/07/2022

Inmejorable

No podríamos haber tenido una mejor elección. Sin duda, ha sido todo un acierto. Perdí la cuenta de la gente que nos preguntó si andábamos nerviosos y, de verdad, puedo decir que, quitando la emoción del mismo día para que todo saliera de 10, estábamos totalmente tranquilos y confiamos en el equipo desde el primer momento. Muy profesionales y dan una confianza y tranquilidad increíble. Tener la certeza de que todo va a salir sobre ruedas teniendo un maravilloso equipo detrás… No tiene precio. De verdad. Serán parte de nuestra historia siempre y les estaremos eternamente agradecidos. Siempre, Amor Loco. Gracias.

Respuesta de Amor Loco Wedding Planner:

Maria y Luis, gracias a vosotros por hacernos formar parte de un día tan increíble, siempre con una sonrisa, ¡esa es la actitud que hay que tener! Nosotros también os echaremos mucho de menos, os deseamos todo lo mejor y una vida llena de amor loco.
    Cristina C. Se casó el 29/07/2022

¡Repetiríamos, sin duda!

Un acierto, sin duda, haber contado con ellos, nos ayudaron en todo momento y salió todo perfecto. ¡Gracias por todo, Manu y resto del equipo!

Respuesta de Amor Loco Wedding Planner:

¡Gracias a vosotros! ¡Lo vuestro fue un bodón en todo regla! Ha sido un placer acompañaros en este viaje, os deseamos todo lo mejor.

Gemma R. Se casó el 01/07/2022

Muy profesionales

Tuvimos problemas con la Wedding Planner del Restaurante, y desde que hablamos con Manu y vimos su profesionalidad, supimos que nuestras preocupaciones terminarían. Tanto él como Ángela y María nos ayudaron muchísimo con la organización de nuestra boda, poniendo atención en cada detalle y proponiéndonos ideas originales y fantásticas. Una de las mejores decisiones que tomamos fue contratarles. Estamos muy agradecidos con su trabajo. Sin ellos no habría salido todo tan bien. Los recomendamos sin duda.

Respuesta de Amor Loco Wedding Planner:

¡Gracias a vosotros! A pesar del poco tiempo que tuvimos para prepararlo todo, quedó una boda superbonita y emotiva, nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto este día como nosotros.

Un abrazo enorme,
    AML
    Chema O. Se casó el 11/06/2022

¡Grandes profesionales!

Manu ofició nuestra boda el 11 de junio y no podíamos haber elegido mejor. Fue superameno, divertido, emotivo… ¡En fin, todo lo que se necesita durante una ceremonia para que saliese todo redondo! ¡Superrecomendable!

Respuesta de Amor Loco Wedding Planner:

Gracias a vosotros, qué ceremonia más bonita y emotiva, un entorno mágico. Vuestros ojos hablaban por vosotros, tenéis un brilli brilli especial en la mirada, a nosotros nos encantó.

Un abrazo enorme,
  • Tingyue
    Tingyue G. Se casó el 14/05/2022

Gran profesional, y muy buena gente

Hemos tenido una boda perfecta e inolvidable gracias a nuestra wedding planner, Amorloco, me encantó cómo cuidaron todo tipo de detalles e intentaron que todos se sintieran cómodos y que todo saliera bien. ¡Excelente trabajo en equipo y personas superagradables!

------------------------------------------ We’ve had a perfect and unforgettable wedding thanks to our wedding planner Amorloco, I loved how they took care of all kinds of details and tried to make everybody feel comfortable and made sure everything smoothly. Great team work and super nice people indeed!

Respuesta de Amor Loco Wedding Planner:

¡Ay, Monica! Pocas novias han entrado con más seguridad a su boda que como tú lo hiciste, ibas radiante, qué estilo desprendes. Luis y Mónica, una pareja de las que enamoran, gracias por confiar en nosotros,

Paola M. Se casó el 07/05/2022

¡Inmejorable!

La boda fue perfecta. Manu y Ángela se han ocupado de todo, ponernos en contacto con varios proveedores, guiarnos, aconsejarnos y siempre que teníamos una duda contestaban rápidamente. ¡Nosotros recomendamos Amor Loco 100%!
    Maria P. Se casó el 26/03/2022

Hacen magia

Manu, Ana y su equipo hicieron que fuera un día realmente especial. Esparcieron su magia y consiguieron que todo el mundo disfrutara como nunca. Solo recibimos comentarios positivos de la gente respecto a la organización y los detalles. La coordinación fantástica. Un día inolvidable de amor loco.
  • Ferran
    Ferran T. Se casó el 23/01/2022

Profesional y 100% recomendable

Tuvimos una baja de última hora por parte de la persona que nos tenía que casar, y él cogió el timón rápidamente y convirtió un problema en una bendición. Muy felices de haberlo escogido y que nos haya regalado un recuerdo maravilloso de nuestro día especial con un gran esfuerzo por su parte. Profesional hasta el último suspiro. Muy recomendable.
    Paula Se casó el 30/10/2021

Superrecomendable

Organizamos la ceremonia a dos semanas de la boda y la verdad es que todo fue superfácil... Todo fue online por tema Covid y tiempo pero salió todo redondo. ¡La ceremonia fue preciosa, emotiva y divertida, todos los invitados sintieron lo mismo y nosotros como novios más!