Amor Loco Wedding Planner

9 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Amor Loco Wedding Planner

• Dia

Dia · Se casó el 10/07/2021

¡Fantástica experiencia! Muy recomendables

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Manu, muy profesional, puntual, flexible, paciente y divertido. Nos ha encantado la ceremonia y todo ha ido según lo planificado. Manu, gracias por tu apoyo y perdona por llegar tarde.

Enviado el 16/07/2021
  • Javier

Javier T. · Se casó el 10/07/2021

Profesionalidad

Manu es un gran profesional, ha realizado un muy buen trabajo y ha conseguido que la ceremonia fluya en armonía, sencilla, emotiva, amena y equilibrada.
    Buen trabajo D. Manuel.

Enviado el 12/07/2021

Laura P. · Se casó el 08/05/2021

Espectacular...

No tenía muy claro cómo quería organizar el gran día... Tenía algunas ideas pero la falta de tiempo me imposibilitaba buscar, comparar, coger ideas... Contratar Amor Loco fue la mejor decisión que pudimos tomar y nunca imaginé que el resultado fuera tan espectacular... ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Recomendamos sin duda!

Enviado el 22/05/2021

Ricardo G. · Se casó el 24/04/2021

La boda que siempre quise

Qué decir de Manu y Amor Loco Wedding Planner, desde el primer momento se volcó de lleno con la organización de nuestra boda. Todo salió tal y como lo habíamos imaginado, incluso mejor... Destacar la ceremonia, aún hoy cuando hacemos una reunión familiar alguno de mis familiares nos recuerda lo bonita que fue. En la búsqueda de proveedores un trato de 10, todos de primera calidad, superaron nuestras expectativas y, además, iban acorde al tipo de boda que queríamos. El día de la boda, Manu siempre estuvo atento a que todo saliera tal y como habíamos planeado y contratado con cada uno de los proveedores, por lo que no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar con nuestros amigos y familiares.

Enviado el 18/05/2021
  • Pablo

Pablo ?. · Se casó el 18/04/2021

100% recomendable

Manu y Amor Loco Wedding Planner son grandes profesionales. Se encargaron de organizar nuestra boda al completo, desde la ceremonia, el banquete, fotógrafo, videógrafo, chófer y todo lo demás. Lo mejor fue, sin duda, la posibilidad que nos ofreció para personalizar el discurso de la ceremonia, este fue para mí y mi pareja el momento más emotivo de toda la boda. En lo referente a la disponibilidad, también genial. Manu mostró una actitud proactiva, solucionando todas nuestras dudas y ofreciendo siempre alternativas en todo momento antes, durante y después de la boda, algo que se agradece mucho para los que no tenemos mucha idea de cómo movernos en este mundo. Muchas gracias, Manu y Amor Loco Wedding Planner, ¡100% recomendable!

Enviado el 17/05/2021

Fran G. · Se casó el 18/07/2020

El mejor Wedding Planner que pudimos elegir

Amor Loco, sin duda, la mejor decisión que tomé para mi boda. Teníamos muchas dudas, incertidumbres y, claramente, al ser la primera vez, estábamos muy, muy perdidos. La tranquilidad que me dio Amor Loco hizo que disfrutara tanto de la preparación de este día tan especial, como llegado el gran día. Pero, vayamos por pasos, durante los días previos a la boda, Manu se encargó de ayudarnos, asesorarnos e incluso acompañarnos en la elección de catering, posibles localizaciones donde celebrar tanto la ceremonia como el catering, fotógrafos, música... Teníamos claro el tipo de boda que queríamos, pero no es tan sencillo como solo tener claro eso, pues hay que plasmarlo luego en el catering, oficiante (ahora haré hincapié en ello), iluminación, decoración... Se supo adaptar totalmente a lo que queríamos, y desde el primer momento ser uno más de nosotros. De hecho, lo bombardeamos con diferentes ideas, y nunca puso un pero, siempre supo darle el enfoque que queríamos. Como os decía, mención aparte se merece la ceremonia. No pudo ser mejor oficiante. Nosotros somos una pareja muy feliz y sonriente. y queríamos algo se transmitiera cómo somos nosotros, tanto como pareja, como persona, y eso precisamente lo tradujo en la ceremonia, con unos discursos muy frescos y graciosos que hicieron que los asistentes sonriesen y riesen, a la vez que transmitía nuestra emoción por un día tan especial. Por todo ello, darte las gracias, una vez más, por todo lo que hiciste por nosotros. Sin ti, tenemos clarísimo que no hubiese sido igual. Hiciste de nuestro gran día, un cuento de película.

Enviado el 25/05/2021
  • Jose

Jose M. · Se casó el 31/08/2019

¡100% recomendable!

Muy contentos con Manu y Amor Loco Wedding Planner, desde el primer momento se volcó con nosotros entendiendo lo que queríamos para celebrar nuestra boda, e incluso proponiendo nuevas ideas, mejorando lo que teníamos pensado. El día de la boda Manu estuvo muy atento a todo lo que acontecía, por lo que solo tuvimos que preocuparnos en disfrutar de nuestra boda. Un 10 para Manu y Amor Loco Wedding Planner, lo recomendaría sin dudar.

Enviado el 01/06/2021

Jose F. · Se casó el 06/07/2019

Ceremonia súper

Nos sorprendió la profesionalidad del equipo, sobre todo el oficiante y el equipo de imagen. Las fotos y el vídeo son increíbles. La ceremonia con detalles muy personales y con mucho sentido del humor. Quedamos encantados, la verdad.

Enviado el 18/05/2021
  • Manuel

Manuel G. · Se casó el 18/05/2019

Inmejorable Manu y Amor Loco Wedding Planner

No soy mucho de dejar comentarios, pero creo que en esta ocasión merece la pena. Manu y Amor Loco Wedding Planner me han sorprendido muy gratamente. Desde el momento que nos pusimos en contacto con él ha sido muy atento y ha estado en contacto con nosotros todo el tiempo. Se preocupa hasta por el mínimo detalle (y eso que yo soy muy justito). Fue todo sobre ruedas. La ceremonia espectacular. Más de un invitado nos pidió su número para la suya. En cuanto al tema de la organización con los proveedores, todo perfecto. Gran calidad en todo lo que buscó. Llegamos al día de la boda muy relajados porque todo estaba planificado al milímetro mucho antes.
    Durante la boda estuvo ahí en todo momento, y todo salió como se esperaba o incluso mejor. Los invitados estaban encantados con la boda, y cuando nos vemos por la calle con alguno de ellos, siempre nos dan las gracias por la gran boda, aunque, realmente, a quien tienen que dárselas es a Manu y Amor Loco Wedding Planner.

Enviado el 25/05/2021