Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Diciembre 2023

Vuestra historia acaba de comenzar y ahora toca seguir recorriendo ese largo camino juntos. Imaginad contar con la ayuda de una organizadora de eventos profesional, que os aporte ideas, que piense en los detalles, pero, sobre todo, que os ayude a vivir uno de los momentos más emotivos de vuestra vida sin ningún tipo de estrés, agobios o preocupaciones. Bienvenidos a Algodón de Azúcar bodas y eventos.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios encontraréis:

  • Organización: se encargará de la organización integral de vuestra boda, de todos los detalles, proveedores... Ellos trabajan, vosotros disfrutáis sin el estrés ni nervios de todo el proceso.
  • Decoración: ¿queréis una boda personalizada y única? Creará un moodboard personalizado según vuestros gustos y personalidad.
  • Coordinación: su objetivo es que disfrutéis. Se ocupará de coordinar cada uno de los proveedores que participen en vuestra boda y de los tiempos para que solo os preocupéis de disfrutar.
  • Asesoramiento: ¿queréis organizar vuestra boda, pero no sabéis por dónde empezar? ¿Tenéis un batiburrillo de ideas que no sabéis como encajar? Os ayudará a definir la idea y el concepto de vuestra boda.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Hacemos bodas de todo tipo, centrándonos siempre en los gustos, requisitos y presupuesto de nuestros novios. Les escuchamos para que todo lo que desean se refleje el día de su boda

¿Cómo trabajas?

Nuestra primera premisa es escuchar a nuestros novios, y entender todo aquello que quieren para el día B. A partir de ahí se lo ponemos fácil siendo su mano derecha en todo lo que necesiten

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % en la contratación de los servicios y 50 % a la finalización
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

30 fotos de usuarios

15 opiniones
Yessica
Yessica Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Christell es un encanto ✨

Contactamos con Christell y desde el principio su cercanía nos transmitió muchísima tranquilidad. Sabíamos que podíamos confiar en ella para ayudarnos con la deco y la organización de la boda, y sin duda ha sido todo un acierto. Ha peleado por complacer nuestras ilusiones y el resultado no ha podido ser mejor.

Sin duda volveremos a confiar en ella para próximos eventos que puedan surgir✨



Paulaven
Paulaven P. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El mejor acierto para el día de mi boda, el tener a Christell a mi lado cada día (y cuando digo cada día es literal) para preparar una boda de 10.
Tras muchos años trabajando en este mundillo como videografa sabía que organizar una boda no es algo facil y menos si es como la que quería yo, algo totalmente desde 0. Conocí a muchos proveedores por el camino y ninguno me dio la confianza que me generó Christell desde el primer momento. Yo tenía una idea de lo que quería y ella fue la que le dio forma, la que le dio sentido y la que consiguió plasmar todo lo que tenía en la cabeza aportando incluso más ideas de las que yo tenía. El control, la organización, el estar pendiente en cada momento pero sobretodo el encontrar solución a cada uno de los “problemas” que podían ir apareciendo era lo que me iba dando tranquilidad en cada paso que dábamos. Porque uno no se da cuenta de todo lo que puede llegar a pasar durante el proceso de organizar una boda 🙆🏽‍♀️ y ahora, una vez pasó todo estoy segura de que sin ella no habría sido ni la mitad de lo que fue. Equipazo!!!!
Marta
Marta Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Christel y su equipo son unos cracks. Montó nuestra boda en una finca privada desde 0, organización integral es poco decir. Nosotros indecisos y con las cosas poco claras. Dejamos muchas cosas para el final y le hicimos cambios de última hora. Nos lo hizo todo facilísimo, nos cogió el teléfono a horas intempestivas y nos ayudó a pasarlo genial. La boda fue perfecta en gran parte gracias a su trabajo. Aunque demostró su profesionalidad desde el primer momento, el resultado superó con mucho todas nuestras expectativas. Eternamente agradecidos!
Deivys
Deivys V. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor del mundo

Lo cierto es que la mejor del mundo … no hay palabras para describirla , para describir su trabajo … sencillamente impresionante , por su trato , su cercanía , su disponibilidad … su cariño y ganas al hacer cada cosa , porque cuida cada detalle como si de su día se tratase … por su paciencia con la gente y con nosotros y por su cariño … para nosotros ha sido primordial en nuestra boda … y la elegiríamos una y mil veces !!! Sinceramente … se merece todo y no está pagado el trabajo que ha echo y lo que nos ha apoyado en cada momento solucionando cada problema , cada duda al Segundo !!! Y cambiando todo lo que a última hora se nos ocurrió sin problema ninguno !!!
Gracias por todo , nos encanto cada Segundo… todo estaba como lo soñamos , e incluso mejor !!
Eres la mejor nosotros echando el tiempo atrás y pensando en todo nos damos cuenta de todo tu trabajo ( aunq ya sabíamos ) y de lo bien que lo hiciste y lo importante que has sido … gracias por estar siempre y aunq fuese la hora que fuese o incluso estando enferma nos atendiste y diste el 100% de ti no podemos estar más agradecidos por todo …
De wedding a amiga …
Alsira
Alsira Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro salvavidas. La mejor decisión

Después de una mala experiencia con otro proveedor, nos pusimos en contacto con Christell la semana anterior a la boda y tuvimos la gran suerte de que tenía ese día disponible. Contratamos el servicio del día B, y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Hizo el trabajo de meses en unos pocos días y nos dio muchísima tranquilidad y confianza. Se puso en contacto con todos los proveedores y familiares para dejar todo atado. Llegó el día, ¡y todas las expectativas que habíamos puesto en ella se quedaron cortas! Estaba pendiente de todo y todos, siempre con la dulzura que la caracteriza. Todos los invitados nos felicitaron por la organización y estuvo superpendiente en especial de la gente que tenía alguna dificultad física o alimentaria. Pudimos disfrutar nuestro día al 100% gracias a ella y su equipo. Estamos infinitamente agradecidos, un 10 se queda muy corto. Christell es un amor y puro Algodón de Azúcar.
Lucía
Lucía D. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Coordinación de 10

Contactamos con Christell para la coordinación del día de nuestra boda y no pudo ser mejor elección. Detallista, meticulosa y pendiente de todo en nuestro día. Arreglar el vestido a varias invitadas, conseguir una botella de Fernet, llevar a un invitado a urgencias… En resumen, un 10. ¡Gracias por todo!
Debii
Debi Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Débora y Miguel

No sé por donde empezar… pero creo que por el principio como toda buena historia. Os conocí en Mi boda rocks, sitio al que ya no tenía ganas de ir porque ya teníamos todo contratado, pero el bueno de Miguel quiso ir por allí a echar un vistazo y mirar lo que veía y ahí empezó todo. Conectar con Crhistell desde el minuto 0 fue lo mejor que nos pasó, salimos de allí sabiendo que sí o sí vosotras teníais que estar en este día, no importaba nada más, solo teníamos la seguridad de que con vosotras iba a salir todo genial y oye, qué buenos adivinos somos jaja.
Puedo enumerar mil momentos que hicisteis especiales, pero, sobre todo, voy a nombrar algunos con los que creo que sigo flipando.
1. Crhistell, te fuiste de luna de miel y en vez de desconectar como era lo lógico y normal, me escuchaste cuando tuve mi crisis existencial porque me agobié dos meses antes pensando en las cosas que había que hacer en la finca, ¿te acuerdas? Perdón…
2. Le cosiste el vestido a una de mis mejores amigas en medio del aperitivo y a otra le colocaste el vestido que tenía mal puesto jaja.
3. Corriste de un lado a otro y siempre preocupada de que nosotros lo estuviésemos disfrutando y pasando bien.
4. Aún estando tu peque con fiebre no desconectaste ni un solo minuto y eso… eso es de admirar.
5. Mis amigas te quieren en su equipo siempre y nosotros no podemos ser menos, cada vez que tengamos un evento importante estoy segura de que estarás ahí presente. Gracias por ser nuestra mano derecha en absolutamente todo.
6. Acordaos de pedir fotos de cómo van vestidos los invitados jajaja aunque no creo que eso sea del todo necesario, lo hicisteis genial sin conocer a ninguno de ellos.
Y por último y como broche de oro. Sí, me encanto tener el mismo anillo de pedida que tú, estaba predestinado desde el principio.
Gracias chicas, estamos encantados de ser para siempre unos novios de Algodón de Azúcar. Gracias.
T
Teresa Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner!!!!!

En nuestro caso se encargó de la decoración y coordinación de ese día y todo salió perfecto! La mejor decisión que tomamos fue contratar a Christell, y eso que al principio ni si quiera estábamos seguros de querer una wedding planner. Sin embargo, ahora miramos para atrás y tenemos claro que sin ella no habría sido posible. Supo captar lo que queríamos desde el primer momento y luego fue capaz de adaptarse sobre la marcha, con los cambios que le íbamos sugiriendo incluso a última hora. Además estuvo siempre disponible, pendiente de nosotros desde que la contratamos y por supuesto ese día, nosotros nos desentendimos y solo nos centramos en disfrutar! Siempre le estaremos agradecidos ❤️
M
Mónica G. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran elección

Gracias a Christell toda nuestras ideas de la fiesta ideal se han hecho realidad.
Muy organizada, tenia todo controlado y muy atenta de que no faltara nada.
Solo podemos agradecerle que formara parte de nuestro día.
Sin dudarlo recomiendo su trabajo para poder disfrutad con total confianza de la boda.
M❤️C
E
Elena G. Enviado el 02/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Maravillosa

Christell ha sido capaz de montar la boda de nuestros sueños en tiempo récord!!! Por un contratiempo ajeno a ella no pudimos contar con sus servicios hasta ultimísima hora pero sorprendentemente salió todo mejor de lo que nos podíamos imaginar. Supo darle forma a lo que teníamos en mente de una manera preciosa y con unos detalles tan bonitos que los invitados no podían dejar de hacer fotos en cada rincón. Ha sido súper atenta y estuvo disponible hasta el último momento para nosotros dándonos la tranquilidad y la confianza de que en sus manos todo estaba bajo control. Me alegro de haber podido contar con ella, gracias por hacer que nuestro día fuese aún mas bonito!!!
G
Gonzalo Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Es una profesional maravillosa cuidando cada detalle y con solución a cualquier imprevisto , siempre disponible para ti , consiguió que nuestro día fuera mucho más especial de lo que imaginamos y le estaremos eternamente agradecidos , aparte de lo profesional en lo personal es una persona especial que apreciamos mucho y ojalá puedan conocerla y disfrutar de su trabajo y compañía en su día.
O
Olaya Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor con diferencia

Tengo tantas cosas que decir de christell, que no se ni por dónde empezar...

Ya en la primera reunión me convenció, no es algo fácil de conseguir. C
Hristell es una persona con tantas ganas de trabajar, le gusta tanto su trabajo que lo transmite, se vuelca en tu boda como si fuera la suya propia. Tiene muy buen carácter y mucha paciencia, pero con el carácter suficiente como para poner en su sitio a proveedores que no cumplen con lo acordado.

Es creativa y te da alas para que puedas conseguir todo lo que quieras, para eso es tu día, pero sobre todo busca los mejores proveedores en donde sea para conseguirlo y al mejor precio posible.

Es atenta y trabajadora incansable.
Cuenta con una gran red de colaboradores que confían en ella, y eso dice mucho de su forma de trabajar.

El día de la boda, estuvo pendiente de todo y de todos. Salió todo genial y sobre todo yo sentía que podía confiar en ella porque hace el esfuerzo de conocernos y saber nuestros gustos.

Solo me queda decir que muchísimas gracias por todo y que te mereces toda la suerte del mundo.

Siempre en mi equipo, christell
A
Alejandro O. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

servicio excelente

totalmente recomendable. preocupada por los detalles encantadora y muy profesional.
A
Adriana Z. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Definitivamente nuestra hada madrina!

Mi esposo y yo nos comprometimos en diciembre 2021 y quisimos casarnos en agosto 2022. Fue todo un reto organizar una boda de 90 invitados, en la casa familiar, en medio de una montaña sin ningún proveedor cerca. Desde diciembre buscamos una organizadora con la que nos sintiéramos cómodos y que confiáramos ciegamente en ella. A Christell la conocimos en marzo y definitivamente no dudamos en confiarle nuestro gran día (a tan solo 5 meses de la boda). ¡Su carisma, actitud y sobre todo sus ganas de ayudarnos hicieron que ese día saliera perfecto! ¡Por cierto, también tiene el servicio floral! Le confiamos todo y quedó bellísimo. ¡Sin duda, cuando tengamos otro evento acudiremos a ella!
I
Irene Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Servicio de decoración impecable

Contactamos con Christell como decoradora, pero sus funciones siempre han ido más allá. Nos ha ayudado en todo lo que ha podido sin siquiera pedírselo dejando ver que hace de su trabajo su verdadera pasión. Le pedimos una decoración que ella misma dijo que no había realizado nunca hasta el momento y plasmó perfectamente lo que le pedimos captando nuestras ideas y gustos. Ha buscado siempre soluciones si algo no nos convencía del todo y ha estado siempre atenta a los cambios que pudiésemos hacer. Gracias a ella hemos tenido una decoración como nos imaginábamos, con la importancia que ello tiene en una boda. Totalmente recomendable, nos acordaremos de ella para siempre. ¡Gracias, Christell, gracias, chicas! Enhorabuena por vuestro trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Equipo

Christell Felgar
Christell Felgar
CEO y fundadora

Con más de 8 años de experiencia en el sector de los eventos, organizando eventos para grandes marcas como Renault, Schweppes, La casera, Opel, etc., decido fundar Algodón de Azúcar.

Algodón de Azúcar será una explosión de sabores, de ideas, de caracteres.

Mapa

Narón 15504 Narón (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Algodón de Azúcar

En Algodón de Azúcar se puede contratar el servicio de wedding planner desde 100€.
Algodón de Azúcar organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Algodón de Azúcar se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Algodón de Azúcar tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Algodón de Azúcar lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas