Opiniones de Ainara Pascua Wedding & Event Planner

Portugalete, Vizcaya

• Nerea
    Nerea A. Enviado el 17/04/2024

Gran profesional

Hemos tenido la suerte de contar con Ainara el día de nuestra boda. Ainara es una gran profesional, su implicación es su mayor virtud. Además de eso, tiene en cuenta todos y cada uno de los detalles y su organización es excepcional. Gracias a ella nuestro día fue increíble y pudimos disfrutarlo muy tranquilos sabiendo que ella estaba tras la organización.

Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

Mil gracias por tus palabras Nerea. Ha sido un placer poder formar parte de vuestro día y poder ayudaros en los últimos preparativos de vuestra boda con nuestro servicio de coordinación. Os mando un abrazo enorme y toda la felicidad del mundo. Muakkkkkk
  • Karen
    Karen U. Enviado el 12/01/2024

Insuperable

La mejor elección fue sin duda contratar a Ainara, me consiguió los mejores proveedores además de su pedazo de trabajo en cuanto a la coordinación de la boda y eso que la nuestra fue peculiar. Su cercanía, la pasión con la que analizo el trabajo y su ganas de superarse fue lo que me hizo contratarla. Sin duda alguna lo volvería hacer con los ojos cerrados! Increíble!!!

Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

Ohhhhhhh!!! No había visto esto Karen!!! Un millón de gracias por tus palabras. Vuestra boda fue una auténtica pasada, aquello que podemos llamar un buen bodón sin duda alguna ejejeje Me encantó poder formar parte de vuestra boda. Muchísimas, muchísimas gracias por la confianza depositada en mí! Os mando un abrazo enorme ;-D

• Ainara
    Ainara Enviado el 31/01/2024

Un sueño hecho realidad

Contratamos a Ainara para la decoración y coordinación de nuestra boda. Sabíamos que era una persona muy exigente -no solo con su trabajo, sino también consigo misma-, pero su mayúscula dedicación y el amor que pone siempre, en cada momento, en todos y cada uno de los detalles, la convierten en extraordinaria. Consigue que todo cuanto siempre has soñado se convierta en absoluta realidad. Y esto, solo ocurre cuando te apasiona tu trabajo y a ella, sin duda, le apasiona. Gracias por todo.

Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

Mil millones de gracias Ainara!! Qué día más bonito vivimos ;-D Un placer muy muy grande poder compartir este día mágico contigo y con tu preciosa familia. Muchas gracias por la confianza plena en mi siempre. Un abrazo grande preciosa mía!! Feliz vida ;-D
  • Ainara
    Ainara Enviado el 04/10/2023

Ainara es maravillosa. Súper cercana, implicada y dedicada. A parte de encargarse de la decoración y la coordinación de la boda (haciéndolo espectacularmente) nos ha ayudado y aconsejado muchísimo. De verdad que no podíamos haber elegido mejor. Estamos encantadísimos!
    Muchas gracias por todo! Te adoramos!

Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

Muchísimas gracias a vosotros chicos!!! Sois increíbles!!! mil gracias por hacer que todo sea tan fácil con vosotros!!!
    Disfrutad al máximo de esta nueva etapa! Un abrazo enorme y muchísimas gracias por hacerme partícipe de vuestro gran día. Os quiero un montón!!!!!!
  • Naiara
    Naiara G. Enviado el 13/09/2023

La mejor sin duda

Felices de haber contratado a Ainara. Fue la mejor decisión q tomamos cuando vimos q a nosotros se nos escapaba de las manos poder organizar a tantos proveedores y además q se encargara de la decoración de ese día. Un acierto. Ainara nos ha escuchado desde el primer momento, ha sabido entender cuáles eran nuestras necesidades. Siempre ha estado dispuesta para nosotros. Ha sido cómplice de sorpresas, nos facilitó servicios q nos faltaba.. La boda fue brutal!! Mucho más de lo q hubiéramos imaginado!! Nuestros invitados la han disfrutado muchísimo, les ha encantado y además han alabado todo el trabajo q había detrás por parte de Ainara. Increíblemente brutal. Muy agradecidos, es una gran profesional

Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

Naiara cariño!!!! Muchísimas gracias por confiar en mí! Ha sido maravilloso poder formar parte de vuestro gran día y acompañaros en todo el proceso... Gracias por dejaros asesorar 100% y por dejarme crear una boda totalmente personalizada y a medida para vosotros. Os mando un abrazo enormee!!! Nos vemos a la vuelta de vuestro super viaje!!!!!!
  • O
    Olatz Enviado el 16/10/2023

Boda Ioritz&Olatz

Cuando empezamos a organizar nuestra boda, nos dimos cuenta que nuestro tiempo era limitado y no podíamos organizarlo solos así que decidimos pedir ayuda a ainara, una persona cercana y simpática, ella nos asesoró y nos ayudo durante todo el proceso e incluso nos facilitó varios proveedores.
    Durante el proceso tuvimos alguna diferencia, seguramente por tema de estrés pero nada que no se solucionaría, lo cual ella tenía claro que la boda saldría de 10, y así fue... Incluso salió mejor que de 10!
    La verdad es que no pudo salir nada mejor, ainara nos ayudó con toda la organización y coordinación de aquel día, la cuál aportó su granito de arena ese día y que luego estuvo pendiente de nosotros durante todo el evento, con las entradas, con los tiempos, con las sorpresas, con los regalos...
    Estaba ahí por si necesitábamos algo.
    Incluso nos hizo fotos y vídeos de momentos tan emotivos que ni teníamos, un detallazo!
    Fue todo maravilloso, no esperábamos que saldría todo tan bien!
    Así que te damos las gracias por todo el trabajo y por haber ayudado a que nuestro día fuese tan bonito!
    Un abrazo!

Muchísimas gracias Olatz!!!
    Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día! Tenía claro que iba a ser un día de 10 y así fue y al final el tiempo nos dejó disfrutar del día al máximo!!! Acuérdate de la previsión que teníamos y al final pudimos disfrutar del cóctel y de la fiesta en exterior!
    Como bien dices, el estrés y los nervios juegan malas pasadas, pero lo importante es que las sepamos solventar lo mejor posible cada una de las situaciones y que rememos todos en un mismo sentido para que todo salga a la perfección y así fue!!! Muchísimas gracias por confiar en mí ;-d
    Os mando un abrazo enorme chicos!!!
  • Luitalua
    Luitalua Enviado el 28/08/2023

No hay nadie mejor

No tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia Ainara es increíble la dedicación, las ganas y ilusión que pone en lo que hace. Nuestra boda fue de cuento fue todo perfecto y la decoración y organización fueron inmejorables! En nuestro día no tuve que preocuparme de nada ya que ella estuvo ahí en todo momento!Siempre le estaré eternamente agradecida la recomiendo al 100%
    Lua & Ieltxu.

Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

Miiiii chica preciosaaaa!!!! Sí es que eres maravillosa, Tú, Ieltxu y Paula os habéis ganado un huequito en mi corazón mis amores! Os agradezco muchísimo esa confianza absoluta depositada en mí, gracias por dejaros llevar y dejarme sacar mi lado más creativo.... Os voy a llevar siempre en mi corazoncito!!!! Feliz vida mis chicos! Os quiero un montón .
  • Sheila
    Sheila C. Enviado el 10/07/2023

Sueño hecho realidad!!

Ha sido increíble, me ha encantado conocerla y que forme parte de mi sueño !! Ell ha hecho que todo salga de diez a pesar de mis nervios intentos. Gracias de corazón.

Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

Muchísimas gracias Sheila. Ha sido un placer poder hacer esos sueños realidad y poder acompañaros en cada momento del proceso de vuestro gran día. Os mando un abrazo enorme chicos!!!!! Muakkk
  • Maider
    Maider M. Enviado el 20/06/2023

Boda maider & natasha

Ainara es una persona que elegiría siempre para mi boda. Una crack!
    Super atenta para todo , en momentos de agobio podías contar con ella a cualquier hora del día porque ella estaba para cualquier cosa en cualquier momento. Es una persona que se nota que quiere que recuerdes ese día toda la vida porque el empeño y las ganas que le pone son todas. Muchas gracias por ayudarnos y que este dia sea el más bonito que recordaremos siempre!

Respuesta de Ainara Pascua Wedding & Event Planner:

Un millón de gracias chicas por dejarme formar parte en todos los momentos de vuestro super día!!! Fue increíble poder trabajar con vosotras y ver vuestras caras de ilusión con la decoración que preparamos. Cuando queráis coffee en la ofi, ya lo sabéis!!! Os mando un super abrazo enorme! Feliz vida chicas!!