Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Detrás de esta empresa se encuentran Adriana y Leticia, unas apasionadas del amor que estarán encantadas de convertir vuestros sueños e ideas en realidad. Su principal objetivo es haceros felices en vuestro día. Con formación de wedding planner y wedding designer, además de organizadoras de otro tipo de eventos, se encargarán de dar forma a la boda que tanto tiempo lleváis imaginando.

Experiencia

Ha cursado dos certificados: Organización & Wedding Planner en Academia Implika y Wedding Designer en Wedding Designer School, además de contar con un Grado Superior en Guía, Información y Asistente Turística donde ha cursado protocolo.

Servicios que ofrece

Su trabajo consta en hacer proyectos desde cero, escuchando vuestras ideas y orientándoos para encargarse de todo, con mucho mimo y toda la ilusión, siempre buscando los mejores proveedores y que más se adapten en función del estilo que queréis darle a vuestra temática y día.

Otro aspecto de su trabajo es el de responsabilizarse de la decoración tanto en boda civil, iglesia como en finca. En vuestro gran día estará presente en todo momento, encargándose de que todo salga a la perfección y que no os preocupéis de absolutamente nada. Además, dispone de total disponibilidad geográfica.

Dentro de su servicio cuenta con diversos packs para cada cliente:

  • Pack de tranquilidad: Desde el minuto 1 podréis estar tranquilos con la organización, ya que podéis confiar en que llevará todas vuestras ideas a buen puerto. Se encargará de proveedores, de encontraros la finca ideal, de encontrar el mejor menú, fotógrafo, regalos para invitados, decoración, invitaciones... Todo lo que le pidáis. E incluso os ayudará a buscar vuestro vestuario. Solo deciros que en vuestro día, la única preocupación que tendréis será la de disfrutar; ya que estará presente para supervisar todo y por si necesitáis cualquier cosa. Con este pack, en Adriana Wedding and Events haréis una primera entrevista presencial para que le comentéis vuestros gustos, aficiones y le digáis qué ideas tenéis para la boda. Una vez hecha la primera entrevista, os reuniréis mensual o cada quincena para ir viendo los avances del proyecto. Aun con todo esto, os creará un grupo de WhatsApp para iros comentando todas las ideas, novedades y sugerencias que puedan ir surgiendo. Como veis, ¡estaréis totalmente informados de todo el proceso!
  • Pack de decoración: En este pack, Adriana Wedding and Events os ayudará a encontrar los mejores proveedores y los que más se ajustan a lo que solicitáis. Una vez encontrado el proveedor ideal, se encargará de decorar banquete, iglesia o altar. Estará en las zonas a decorar el día antes o cuando permita el recinto para que lo tengáis todo listo para vuestro gran día. En el precio incluye recogida de la decoración.
  • Pack básico: Aquí os ayudará en la búsqueda de los mejores proveedores, las fincas que mejor se ajusten a vuestro presupuesto, a encontrar el menú... También ayudará a hacer las invitaciones más originales. En definitiva, os apoyará en la pesquisa de encontrar lo que mejor os convenga para vuestro día y presupuesto, a la par que os pondrá en contacto con la gente responsable de cada faceta de la boda.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Detalles de boda
Lista de boda
Alquiler de coches
Luna de miel
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en todo tipo de bodas que nos pidan los novios, sin importar lo que buscan, nos adaptamos a todo

¿Cómo trabajas?

Siempre hago una reunión en persona para conocer a los novios y saber lo que buscan. Después se puede realizar reuniones mediante zoom o Skype y mediante WhatsApp con cualquier idea o sugerencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una reserva y luego se paga el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Adriana Wedding and Events

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
13 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
D
Dani V. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Brillanteeeee

Nos aporto ideas nuevas, tanto de decoración como de planificación.
Pero sobre todo lo mejor fue que nos transmitió la tranquilidad y la calma en el día del evento para poder disfrutar nosotros y no agobiarnos.
Se nota que la gusta su trabajo y que disfruta haciéndolo .
La recomendamos 100x100

Daniel
Daniel G. Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Adriana es una chica encantadora. Ella y su equipo nos ayudaron a organizar una boda de ensueño. Nos dieron toda la tranquilidad y se encargaron de absolutamente todo. Estuvo con nosotros en todo momento, todo fue personalizado y el trato fue excelente.
Lorena
Lorena G. Enviado el 27/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Repetiria mil veces más.

Adriana hizo mi boda mucho más fácil, nos ayudó en absolutamente todo y nos quito los nervios previos y durante nuestro día.

El día de la boda estuvo super atenta a todos y a todos

Gracias. Solamente puedo decirte eso. Gracias a ti y a tu equipo por hacer que nuestra boda fuera más bonita.
Laura
Laura Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Contratamos a Adriana y a su equipo para nuestra boda y lo volveríamos a hacer. Muy atenta y cercana desde el primer momento. Una gran profesional que hizo que nuestro día fuese único e irrepetible. Nos ayudó con la colocación de todo el material que teníamos para la iglesia y para el banquete. Así como con la organización de todos los momentos especiales tanto de amigos, familiares como nuestros. Momentos que resultaron muy emotivos. Además de estar atentas también en los desplazamientos de los invitados. Recomendable 100%
Carolina
Carolina S. Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Una wedding planner súper

Adriana es una súper wedding planer que nos ayudo a organizar la boda de nuestros sueños a las afueras de Alicante! Me ayudo con absolutamente todo y también fue una gran compañía durante todo el tiempo desde nuestra primera llamada hasta la boda. La recomiendo 100%.
SERENA
Serena P. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Dejaron todo perfecto

Una ayuda imprescindible para que nuestro gran dia fuera perfecto. Adriana y su equipo se ocuparon de hacer realidad la decoracion y los rincones que teniamos pensados, aportaron ideas y materiales para mejorar lo que ya teniamos organizado, y se amoldaron en todo momento a nuestras necesidades. Sin dudarlo volveria a contar con ellos en un dia tan importante
Cristina
Cristina C. Enviado el 04/05/2021
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalidad

Contacté con Adriana para volver a organizar mi futura boda, que tenemos pensada realizar cuando el tema Covid esté más tranquilo. Se agradece encontrarse con personas con tanto entusiasmo por su trabajo, ¡se nota que es su pasión! Muy amable, agradable y simpática. Sin duda, la recomendaría a cualquiera que necesite una wedding planer.
Y
Yamila M. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Muy cercana y con muchas ideas

Tuvimos una boda fantástica, fue divertida, cercana y fiestera, todo lo que habíamos imaginado y mucho más.

Yo buscaba una wedding planner que respetara nuestra idea para la boda, que tenía bastantes peculiaridades, y no quería tener que justificarme constantemente por mis decisiones.
Adri fue desde el principio, no solo respetuosa, sino que entendió perfectamente qué queríamos y qué necesitábamos y nos fue ayudando y aportando ideas que mejoraban la boda de formas que no habíamos imaginado.

Fue muy generosa con su tiempo durante la preparación y siempre estuvo dispuesta a ayudar; también nos iba llevando de la mano con los preparativos para que no se quedara nada atrás.

El día de la boda fue de gran ayuda, sabía que podía acudir a ella para cualquier tema que surgiera y se fue encargando de resolver los típicos contratiempos que surgen.

Es muy tranquila y siempre nos transmitió esa tranquilidad y buen humor. Me encantó conocerla y que formara parte de nuestra boda.
M
M H Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

La recomiendo 100%

Adriana es una persona maravillosa, amable, profesional y encantadora.
Confíe plenamente en ella para el día de mi boda y todo salió sobre ruedas.
Tuve un día de ensueño en parte gracias a ella por todo el gran trabajo que hizo para que el día saliera como tal.
Da facilidades para todo, consejos maravillosos, te da la tranquilidad que tanto se necesita, y se involucra con el corazón.
La recomiendo 100% porque me hizo feliz a mi y a mi marido.
Ella y su trabajo es profesionalidad y cariño puro.
Gracias por tanto, por todo, te elegiría una y mil veces. !
L
Leticia J. Enviado el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantadora

Adriana es una persona que te apoya en todo el proceso necesites lo que necesites!
Cualquier duda intenta solucionarlo cuanto antes para que no cause ningún estres, y te asesora con la deco! La recomiendo !!!
M
María E. Enviado el 04/05/2021
Valoración 4.4 de 5
Adriana y su equipo son muy atentos y profesionales. Se adaptan a tu presupuesto haciendo realidad tus ideas.
A
Aritz J. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

El día más increíble de mi vida

Gracias a la exquisita preparación de nuestra boda por Adriana, vivimos el mejor día de nuestra vida.
Margarita
Margarita Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Andrea es un ángel.

Andrea es una profesional increíble, es encantadora, súper resolutiva, amable, te contesta súper rápido, te ayuda en todo lo que necesites, y sobretodo te trasmite paz, que es lo que más se necesita con taaantos nervios para un día tan importante, la recomendaría al 100 % y la elegiría mil veces más. Ha sido todo perfecto, una boda de ensueño con ella. Elección perfecta para el dia mas bonita de tu boda.
Gracias por tanto
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Adriana Wedding and Events

Joaquín & Belén
11 fotos · 03/09/2022
Serena & Alfonso
8 fotos · 12/06/2022

Promociones

Mapa

Alberdi, 26 - Bajo A 28039 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Adriana Wedding and Events

En Adriana Wedding and Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€ hasta 1.500€.
Adriana Wedding and Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Adriana Wedding and Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Adriana Wedding and Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Adriana Wedding and Events lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Adriana Wedding and Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas