Ir al contenido principal
Bodas

Información

Detrás de AC Bodas se encuentra Adrián Carnelli, un apasionado de la comunicación que busca siempre diferenciar sus servicios y personalizarlos al máximo. Si queréis contar con un profesional que se encargue de realizaros una ceremonia a medida, habéis encontrado a la persona adecuada.

Servicios que ofrece

Adrián logra personalizar cada guion y sorprender tanto a los novios como a sus invitados.

Podéis con él para los siguientes servicios:

  • Ceremonias civiles simbólicas
  • Asesoramiento sobre la música
  • Coordinación de la ceremonia

Forma de trabajo

El proceso comienza con una reunión para conocer vuestra historia y ver qué es lo mejor que se adapta a vuestros gustos y necesidades. Desde ese instante Adrián comenzará a trabajar en vuestro guion, el cual, una vez realizado, será supervisado por vosotros para que el gran día todo salga a la perfección.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Personalizo cualquier tipo de ceremonias civil. Me encantan las ceremonias divertidas, dinámicas y románticas con detalles y rituales propios. Las ceremonias de la arena, rosa y l

¿Cómo trabajas?

Semanas antes de las ceremonias me encuentro con los/as novios/as para conocer su historia y armar una ceremonia a su gusto, pero en especial hacer conocer la historia extraoficial de ellos

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectuará 50% por adelanto para bloquear fecha y el 50% restante una semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
45 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Victor
Victor C. Enviado el 05/04/2024
Valoración 5 de 5

Adrián es un maestro de ceremonias mágico

Adrián atrapa desde el primer momento por su calidez, por la cadencia de voz y su amabilidad. Se preocupó por todos los detalles y estuvo en continuo contacto con nosotros. El resultado fue una ceremonia alegre y adaptada a nuestros gustos, tal como la habíamos pensado. Gracias Adrián.
Judith
Judith G. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor maestro de ceremonias

Adrian ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestro gran día. Con el, no se arrepentirán ♥️♥️ gracias por tanto
Tamara
Tamara S. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor maestro de ceremonias 100%

Adrián el mejor oficiante que puedes tener en tu boda! Gran profesional y persona! Es capaz de crear una ceremonia llena de emociones bonitas, risas y alguna que otra lágrima de felicidad! Desde el principio su atención fue exquisita y te hace sentir en todo momento que todo va a salir bien, pero esque sale mucho mejor de lo que puedes imaginar y soñar! No hubo invitado que no quedara sorprendido y emocionado con la ceremonia, y para nosotros, los ya ahora marido y mujer, no pudo ser más perfecta! Gracias adrián por hacerlo tan bien y tan bonito! Un abrazo enorme de tus malagueños! ❤️❤️
Rosana
Rosana C. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nos ha encantado Adrián, a nosotros y a los invitados e invitadas de nuestra boda. Ha hecho una ceremonia muy amena, entrañable, llegando a los corazones pero también con momentos divertidos. Ha sido un gran acierto, lo recomendamos 100%. Muchas gracias por todo, te llevas un trocito de nuestros corazones.
Emilia
Emilia S. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegirlo

Ha sido un gran honor tener como maestro de ceremonia a Adrián ,una persona cercana y entrañable ,un profesional increíble ,no tuvimos ninguna duda en ningún momento de que sería él la persona elegida para nuestra ceremonia.
Miriam
Miriam Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Maestro de ceremonias

Adrián ha superado nuestras espectativas,creo una ceremonia preciosa,todos lo invitados felicitándonos y muy ameno.
Lo recomiendo,una cercanía,ternura y diversión han hecho un día inolvidable
Desiree
Desiree V. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor de todos...

No hay palabras para describir lo que hace sentir esta persona a la hora de celebrar la ceremonia, es perfecto, sin duda la mejor elección, un corazón enorme, con cada palabra que dice acierta. Nos casariamos contigo mil veces más.
Marina
Marina R. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia mágica y diferente

No podríamos haber elegido a un maestro de ceremonias mejor. Adrián hace todo lo posible para que tu ceremonia sea única y diferente al resto. Emotiva y divertida a la vez. Trabaja mucho en que todo sea perfecto. Transmitió nuestras palabras como si fueran suyas. Sin duda lo volveríamos a elegir una y mil veces más. ¡Mil gracias Adrián!
Alexander
Alexander H. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

El Mejor

Si estás buscando una ceremonia aburrida, tediosa, sin personalidad y sin gusto… en ese caso, Adrián no es la persona que necesitas. Gracias por ser la guinda del pastel y preparar con tanto mimo y esmero nuestra ceremonia. Tanto nosotros como nuestros invitados hemos quedado maravillados con tu buen hacer. Ahora si, si estás buscando una ceremonia divertida y emotiva, con muchísima personalidad, con cada momento cuidado y preparado al detalle, entonces no sigas buscando, porque eso y muchísimo más, solo te lo puede dar Adrián
Bruno
Bruno P. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Divertida y emotiva

De toda la información que le enviamos, el maestro de ceremonias (Adrián) supo extraer aquello que provocó alegría y emoción, tanto en nosotros, como en todos los asistentes a la boda.
Alba
Alba D. Enviado el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Increíble profesional

Adrian es totalmente un profesional, hizo de la ceremonia un momento único en nuestras vidas y que recordaremos por siempre!! Lo recomiendo mil un auténtico acierto.
Gaby
Gabriela C. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Adrian eres increíble!

Adrian es un encanto de persona y como profesional es un 10, es de esas personas que conoces por tema profesional pero la quieres seguir teniendo cerca por el resto de la vida! Que suerte tuvimos al haberle encontrado! Hizo de nuestro día… inolvidable, nuestra ceremonia fue alegre, amena, divertida, sentimental… gracias a él. Su voz, su saber estar, su manera de expresar tantos sentimientos y transmitir es que es de otro mundo, nos guió en todo momento e hizo que fuese mas fácil y que perdiésemos un poco los nervios. A las próximas parejas si nos permiten , les recomendamos que no duden en tenerle ese día y en ese momento, les aseguramos que no se arrepentirán!
Cynthia
Cynthia Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Súper oficiante de ceremonia !

Adrián es una persona increíble !
Nos ha realizado una ceremonia preciosa, llena de sentimiento con un toque de humor!
Lo recomiendo 100%
Siempre en nuestro.
Adriana
Adriana P. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Inimaginable!

Queremos comenzar por su persona, es increíble su manera de ser, su compromiso y su cariño. Adrián hace de tu historia un cuento de Disney. Se implica tanto que olvidas los nervios y te acoge con sus preciosas palabras y simpatía. Sin duda, su original manera de ceremonia, su forma tan humana y su voz que es un show escucharle…ojalá muchas bodas contigo. Encantaste a todo el mundo
Gracias, gracias y gracias!
Xiana
Xiana Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Carismático y divertido

Ha hecho que nuestro día fuera muy especial, con una ceremonia mágica, combinando romanticismo, con toques de humor y diversión y con mucha profesionalidad. Muchas gracias Adrián, por hacer que en un día de tormenta brilláramos más que nunca.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Promociones

Equipo

Adrián Carnelli
Adrián Carnelli
Administrador

Hola, soy Adrián. Salí del mundo del marketing y de la chaqueta con corbata para adentrarme en este maravilloso mundo de las bodas y con una pajarita. ¡Trabajar junto a los novios para su gran día, ver sus caras de alegría, sus lágrimas de emoción, son unos de los momentos más mágicos que tiene mi trabajo!

Trabajaré para que vuestra boda sea realmente inolvidable.

Ojalá pueda estar para con ustedes en vuestro "gran momento".

Mapa

San Isidro, 80 38410 Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre AC Bodas - Maestro de ceremonias

En AC Bodas - Maestro de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 230€ hasta 250€.
AC Bodas - Maestro de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de AC Bodas - Maestro de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
AC Bodas - Maestro de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
  • Ecológica
A AC Bodas - Maestro de ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente AC Bodas - Maestro de ceremonias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores