Volare Corda

1 foto de usuarios

• Q

Queipo · Se casó el 14/09/2019

Emoción asegurada

Gracias a estos profesionales la ceremonia fue mucho más emotiva. Muy agradecidos.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Volare Corda:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Queipo! Fue todo un placer para nosotros acompañaros en una ceremonia preciosa y en un lugar tan especial. Gracias por haber confiado en nosotros para un día tan importante, enhorabuena una vez más. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.
  • Daphne

Laura Valvidares Alonso · Se casó el 31/08/2019

Cuarteto increíble

Totalmente recomendables. Gracias a ellas la ceremonia quedó preciosa y amenizaron el cóctel de forma increíble, sonaban genial.
    Desde un principio Carla ha sido muy accesible y nos ha ayudado a seleccionar las canciones de la ceremonia. Se han adaptado a nuestros gustos en todo momento.
    Sin vosotras no habría sido igual.
    No tenemos palabras para agradecer lo genial que fue todo, su profesionalidad, trato... Muchísimas gracias.

Enviado el 30/09/2019

Natalia Díaz Ferreiros · Se casó el 31/08/2019

Muy profesional

Contratados tanto para el cóctel como para la iglesia. Se adaptaron a las ideas que teníamos para el repertorio. En la iglesia la acústica fue genial y sonaban maravilloso. Muy majos.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Volare Corda:

Muchas gracias Natalia, siempre intentamos adaptarnos a vuestras ideas para que todo salga como tenéis planeado. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y ¡enhorabuena! Un abrazo.
  • Eva

Eva martinez fernandez · Se casó el 03/08/2019

Increíble muy contentos

Nos ha encantado todo, son muy profesionales, nos han facilitando en todo momento todo, ¡tocan increíble! Ha sido un placer poder contar con ellas en un día tan importante. Recomendable totalmente.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Volare Corda:

Muchas gracias por tus palabras Eva. Fue un placer para nosotras amenizar momentos tan únicos e irrepetibles. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado con nuestro trabajo, nos esforzamos día a día en ofreceros el mejor servicio. ¡Enhorabuena! Un abrazo.

Arianna · Se casó el 27/07/2019

¡Mejor imposible!

No tenemos palabras para agradecer lo bien que lo han hecho, su profesionalidad, su trato, ¡todo! Han conseguido que la ceremonia quedase preciosa y han amenizado el cóctel de una manera espectacular. Nos han ayudado un montón a elegir las mejores canciones para cada momento. Muy recomendables al 100%.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Volare Corda:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue todo un lujo haber sido parte de una ceremonia tan personal, emotiva y bonita. Fue maravilloso poner música a momentos tan especiales. Y en el cóctel disfrutamos mucho con toda la variedad musical. ¡Enhorabuena! Y muchísimas gracias por haber puesto vuestra confianza en nosotros. Un abrazo.

Víctor Corral García · Se casó el 15/06/2019

Excelente, buenísimo

Tengo que decir que Volare Corda hizo más especial aún nuestro enlace. Geniales en la basílica y espectaculares en el cóctel, dicho por todos los asistentes a la boda. Además de la flexibilidad y buena preparación de una sorpresa a los novia con una actuación de la mejor amiga de la novia cantando con ellos.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Volare Corda:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Patxi! Para nosotros fue todo un lujo haber sido parte de una ceremonia tan preciosa como la vuestra y disfrutamos muchísimo amenizando vuestro cóctel haciendo bailar a vuestros invitados. Además, la sorpresa que preparamos con Sara quedó muy bonita. ¡Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado con nuestra música! Enhorabuena una vez más y gracias por confiar en nosotros.
  • Covadonga

Covadonga · Se casó el 08/06/2019

¡Muy, muy buenos!

Recomendable al 100%. Contacté con ellos para que tocaran en el cóctel de mi boda. Me parecieron muy majos desde un principio. Son un grupo estupendo! Nos dieron el repertorio que tenían que es muy extenso y de ahí escogimos para las 2 horas. En nuestro caso, casi todo fueron bandas sonoras y a nuestros invitados les encantó. También pudimos escoger el arreglo de un tema. Y la verdad que tocan de maravilla. Muchas gracias por hacer tan ameno el cóctel.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Volare Corda:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Cova! Nos encantó amenizar vuestro cóctel y nos divertimos mucho cuando vuestros invitados "jugaban" a adivinar la banda sonora que tocábamos. Muchísimas gracias por haber puesto vuestra confianza en nosotros para un día tan importante y, una vez más, ¡enhorabuena! Un abrazo.

Raquel Moyano · Se casó el 20/10/2018

¡Un día redondo!

Qué decir... Fue un día maravilloso. La verdad que contaría con ellos de nuevo, porque desde el primer momento todo fue sobre ruedas. Estábamos dudando en si llevar música en directo y nos hablaron de esta web. Cuando vimos el plan que proponían, nos decidimos a escribirles y, desde el primer momento, solucionaron nuestras dudas rápidamente y solo supieron darnos facilidades (ya se sabe que es algo muy agradecido cuando tienes que estar atento a las miles de cosas que implica un día tan importante). Desde que empezamos a tener contacto todo quedó muy claro y, con todo lo que nos ofrecían, nos parecía demasiado bueno para ser verdad. ¡El día de la boda pudimos comprobar que todo estaba saliendo como se había planeado! La música elegida fue estupenda, las canciones que les pedimos sonaron increíblemente bien y los invitados disfrutaron tanto como nosotros del ambiente que crearon. La verdad que fue un acierto habernos lanzado a llamarles y os recomiendo que os animéis a seguir nuestros pasos.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Volare Corda:

¡Muchas gracias Raquel! Estamos encantados de haber compartido momentos tan especiales con vosotros. Siempre tratamos de dar todas las facilidades que estén en nuestras manos, para haceros la planificación lo más fácil posible. Fue una ceremonia muy especial y nos alegramos muchísimo que os haya gustado nuestra música. Gracias a vosotros y, una vez más, ¡enhorabuena!

Nenina · Se casó el 22/09/2018

Muy buenas

Dudábamos si poner música o no en el cóctel y la verdad que fue un gran acierto.
    Tocaron genial, muy variado e incluso la gente pidió canciones y las tocaron sobre la marcha. Recomendables 100%.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Volare Corda:

¡Muchas gracias, Ania! Fue un placer amenizar el cóctel de vuestra boda, tocando para vosotros y vuestros invitados. Nos sentimos muy cómodos, fuisteis un gran público, incluso pudimos tocar las peticiones de los invitados. ¡Enhorabuena! Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo!
  • Azahara

Azahara García Fernández · Se casó el 08/09/2018

¡Son increíbles!

He de decir que son muy profesionales, atentos y sobre todo muy buenos músicos.
    En mi boda quedaron todos impactados con el cuarteto ya que la música en directo siempre embellece el entorno y más con 4 artistazos como estos chicos. Recomendable 100%. No tengáis ningún tipo de duda en contratarlos saben muy bien lo que hacen y no hay fallo con ellos. Un saludo enorme y eternamente agradecida por sus servicios.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Volare Corda:

Muchas gracias por tus palabras Azahara. Fue un lujo haber puesto música a momentos tan irrepetibles en un sitio tan espectacular, lo que más nos gusta es ver que nuestro trabajo os hace disfrutar, trabajamos día a día para ello. Muchas gracias por haber puesto vuestra confianza en nosotros en un día tan importante. Y una vez más, ¡Enhorabuena! Un abrazo muy grande.