Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Volare Corda es un conjunto de músicos que aportarán un toque elegante que no dejará indiferente a nadie en vuestra boda. En este grupo saben lo importante que es vuestro gran día y por ello ponen a vuestra disposición su amplio repertorio adaptándose a vuestros estilos y gustos.

La agrupación está formada por músicos con titulación superior con amplia experiencia en la amenización de eventos sociales. Además, se formaron junto a grandes profesionales, tanto a nivel nacional como internacional.

Servicios que ofrece

No se limitan a un repertorio clásico, sino que interpretan también versiones de los temas más actuales como canciones de rock, arreglos de bandas sonoras e incluso tangos y boleros para los más mayores.

En vuestro gran día podrán sonar temas como Wake Me Up de Avicci, Hey Jude de The Beatles, bandas sonoras de El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe, entre muchos otros.

Sea como sea, todos vuestros invitados tendrán un recuerdo inolvidable de esta celebración tan especial.

Forma de trabajo

En Volare Corda saben lo difícil que es la elección del repertorio y por ello tendréis a su equipo a vuestra entera disposición durante todo el proceso, desde la primera cita y hasta el mismo día del evento. De este modo, facilitarán la organización de la parte musical del evento.

Además, os sorprenderán con la adaptación de vuestra canción favorita, así como con maravillosos programas de mano para los asistentes a la ceremonia.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye la ceremonia, con nuestro asesoramiento en la elección del repertorio; cóctel y/o banquete, con canciones de todos los estilos, amplificación y un arreglo de vuestra canción favorita gratis

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Reservamos fechas con más de un año de antelación por lo que, cuanto antes contactéis mayor disponibilidad podremos ofreceros. Siempre nos queda algún día libre para eventos de última hora

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Jazz
Rock
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Amplio repertorio de más de 400 canciones de diferentes estilos: música clásica, pop, rock, bandas sonoras, tangos, jazz... Hacemos arreglos de canciones fuera de nuestro repertorio bajo petición

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno. De hecho, os regalamos la adaptación de un tema que no tengamos en lista

Experiencia:

Somos un grupo formado por músicos titulados, habiendo colaborado con las principales orquestas nacionales, tenemos una amplia experiencia en la amenización de eventos sociales

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, asturias, Cantabria, León y Lugo

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, si el evento es fuera de Oviedo, Gijón o Avilés (centro urbano), el cargo depende de la distancia. Consulta con nosotros para más información

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La duración de la ceremonia (1 hora en ceremonias religiosas). En el cóctel la duración es de un máximo de 2 horas. También cubrimos el convite, primer baile, corte de tarta...

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

No necesitamos mucho tiempo para preparar la actuación, sólo unos días. Tenemos reservas con un año de antelación, pero si tenemos la fecha libre, estaremos encantados de amenizar vuestro evento

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de las circunstancias, contactan con nosotros

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, al finalizar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Volare Corda

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
30 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
A
Aurora D. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Son Geniales!

Nos casamos el pasado 14.05.2023 y fue todo un acierto contar con Volare.. Nos ayudaron muchísimo en escoger las canciones, tanto de la ceremonia como del cocteil. En nuestro caso mi sobrina tuvo una interpretación sorpresa, y adaptaron la canción. Fue precioso.. totalmente recomendables, aparte el trato en todo momento es exquisito..
Daphne
Laura V. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Cuarteto increíble

Totalmente recomendables. Gracias a ellas la ceremonia quedó preciosa y amenizaron el cóctel de forma increíble, sonaban genial.
Desde un principio Carla ha sido muy accesible y nos ha ayudado a seleccionar las canciones de la ceremonia. Se han adaptado a nuestros gustos en todo momento.
Sin vosotras no habría sido igual.
No tenemos palabras para agradecer lo genial que fue todo, su profesionalidad, trato... Muchísimas gracias.
Covadonga
Covadonga Enviado el 22/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy, muy buenos!

Recomendable al 100%. Contacté con ellos para que tocaran en el cóctel de mi boda. Me parecieron muy majos desde un principio. Son un grupo estupendo! Nos dieron el repertorio que tenían que es muy extenso y de ahí escogimos para las 2 horas. En nuestro caso, casi todo fueron bandas sonoras y a nuestros invitados les encantó. También pudimos escoger el arreglo de un tema. Y la verdad que tocan de maravilla. Muchas gracias por hacer tan ameno el cóctel.
Raquel
Raquel M. Enviado el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Un día redondo!

Qué decir... Fue un día maravilloso. La verdad que contaría con ellos de nuevo, porque desde el primer momento todo fue sobre ruedas. Estábamos dudando en si llevar música en directo y nos hablaron de esta web. Cuando vimos el plan que proponían, nos decidimos a escribirles y, desde el primer momento, solucionaron nuestras dudas rápidamente y solo supieron darnos facilidades (ya se sabe que es algo muy agradecido cuando tienes que estar atento a las miles de cosas que implica un día tan importante). Desde que empezamos a tener contacto todo quedó muy claro y, con todo lo que nos ofrecían, nos parecía demasiado bueno para ser verdad. ¡El día de la boda pudimos comprobar que todo estaba saliendo como se había planeado! La música elegida fue estupenda, las canciones que les pedimos sonaron increíblemente bien y los invitados disfrutaron tanto como nosotros del ambiente que crearon. La verdad que fue un acierto habernos lanzado a llamarles y os recomiendo que os animéis a seguir nuestros pasos.
Mrs Cinnamon
Amalia G. Enviado el 19/11/2018
Valoración 3.8 de 5

Sonaron muy bien, pero...

Como he dicho, sonaron muy bien en San Pedro, que fue la Iglesia donde nos casamos, pero el novio entraba con Bitter Sweet Symphony, de The Verve, y la empezaron a tocar antes de que entrase. Así que, cuando entró con la madrina, ya estaba la canción empezada. Es un detalle, pero para él era muy importante y, si no recuerdo mal, lo habían hablado al hacer el contrato.

Y hubo otro detalle que sí que me molestó mucho y que como consumidora de un servicio de bodas está muy feo.Tocaron durante el aperitivo y después recogieron sus cosas, nosotros fuimos a hacernos las fotos y entramos con todos los invitados al comedor, todos a la vez, a sentarnos. Muy bien, nada más sentarnos en la silla con nuestra familia se me acercó una chica, me picó al hombro y me dijo: ¿me pagas?

Así, sin más. Ni hola, ni enhorabuena. Ni por favor, nada. Así, sin más. Obviamente le dije que no era el momento ni el lugar, no le dije que no eran las formas. Lo que sí le dije es que nos mandase un email, que en 24 horas tenía la transferencia hecha en el número de cuenta que nos diesen.

Un poquito de educación, por favor, que todos queremos cobrar por nuestro trabajo. Si quieren "el sobre" nada más tocar, lo incluyen en el contrato para que se lo facilite un familiar, pero no vayan a la novia que no lo va a llevar en la liga, no es precisamente en lo que está pensando en ese día. Seamos más humanos, señores.
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 17/05/2018
Valoración 4.8 de 5

Muy buen servicio y gran calidad de sonido

Nosotros encantados, y todos los invitados han quedado encantados. La música perfecta, tanto en la iglesia como en el cóctel. ¡Gracias por todo, chicos!
M
Melissa F. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Una misa emotiva

Destacar su amplio repertorio que mezcla canciones religiosas, canciones antiguas, bandas sonoras, canciones actuales…
B
Borja Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy buenos profesionales

Interpretaron fenomenal cada momento de la ceremonia y quedó todo muy uniforme y muy hermoso.
P
Paula L. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Súper profesionales

Solo puedo decir de ellos que son unos increíbles profesionales y unas fantásticas personas.
100% recomendables!
Pau,
S
Sara Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de calidad

Tienen un repertorio amplio y son flexibles en el número de músicos que necesites. Tocaron en la ceremonia de bodas de oro de mis padres y dieron un toque muy emotivo a la misa. Conocen bien las partes de la misa y se coordinan con el sacerdote para que todo salga perfecto.
R
Ruben F. Enviado el 15/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Buenos profesionales

Serios, buenos músicos y un servicio de calidad.
Quedamos encantados con el ambiente que crearon en la ceremonia.
Q
Queipo Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Emoción asegurada

Gracias a estos profesionales la ceremonia fue mucho más emotiva. Muy agradecidos.
N
Natalia D. Enviado el 06/09/2019
Valoración 4 de 5

Muy profesional

Contratados tanto para el cóctel como para la iglesia. Se adaptaron a las ideas que teníamos para el repertorio. En la iglesia la acústica fue genial y sonaban maravilloso. Muy majos.
A
Arianna Enviado el 22/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

No tenemos palabras para agradecer lo bien que lo han hecho, su profesionalidad, su trato, ¡todo! Han conseguido que la ceremonia quedase preciosa y han amenizado el cóctel de una manera espectacular. Nos han ayudado un montón a elegir las mejores canciones para cada momento. Muy recomendables al 100%.
Eva
Eva M. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

Increíble muy contentos

Nos ha encantado todo, son muy profesionales, nos han facilitando en todo momento todo, ¡tocan increíble! Ha sido un placer poder contar con ellas en un día tan importante. Recomendable totalmente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Muñoz Degrain, 21 33007 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Volare Corda

En Volare Corda se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 950€.
Volare Corda hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Volare Corda está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
Con Volare Corda se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Volare Corda es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Volare Corda lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas